Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

fase lutea de 10-11 dias

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: fase lutea de 10-11 dias
    Escrito el: 23 Enero 2012 a las 10:18am
....es suficiente?

ya llevo unos cuantos ciclos tomandome la temperatura y la duración de mis ciclos ha variado bastante (de 22 a 29 dias) pero lo que si he notado que es constante es la duración de la fase lutea, que son siempre 10 dias ó como mucho 11.
Con estos dias habrá suficiente?

Vosotras que pensáis, que lo dejo estar ó que me convendría tomar aceite de lino, ó alguna otra cosa?. Por que esto es por tener la progesterona baja, supongo....

Volver al comienzo
beazabe Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 11 Septiembre 2010
  Citar beazabe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 5:14pm

.

Editado por beazabe - 27 Abril 2013 a las 4:03pm
Volver al comienzo
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 10:37am
Escrito originalmente por beazabe

Tengo a una amiga que le pasaba: fases luteas de una semana y no se quedaba embarazada ni de coña fue al gine y le recetó progesterona... se quedó al mes. Dile a tu gine que te lo recete además de que no es perjudicial... también se usa para prevenir abortos.

y no tiene efectos secundarios?
yo soy muy poco de tomar "medicamentos", si puedo conseguir algo parecido con otra cosa....pero si, es un tema preocupante lo de la fase lutea.....
Volver al comienzo
beazabe Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 11 Septiembre 2010
  Citar beazabe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 6:50pm

.

Editado por beazabe - 27 Abril 2013 a las 4:03pm
Volver al comienzo
siberian Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Diciembre 2009
  Citar siberian Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Enero 2012 a las 10:47pm

Tu fase lutea es un poco justita pero entra dentro de la normalidad

Yo tambien tenía fase lutea de 10-11 días, y digo tenía porque ahora estoy embarazada de 24semanas y no me hizo falta progesterona.

Te diría que fueras al gine con las temperaturas de los últimos dos-tres ciclos y que le pidas unos análisis de hormonas del 4º y 21º día del ciclo y ahí se verá si necesitas o no progesterona.

También puedes probar a tomar aceite de lino un par de ciclos a ver si se te alarga la fase lutea, si así te quedas más tranquila.

Mucha suerte en tu búsqueda

Volver al comienzo
mundoedel Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 18 Noviembre 2012
  Citar mundoedel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Noviembre 2012 a las 4:28pm
Me pasa lo que mismo que a ti, estoy en el primer ciclo con TO y me acabo de dar cuenta de que m fases lúteas son de 10-11 das....como lo "solucionaste" al final? Tomaste algo? Estoy pensando en empezar por mi cuenta con el aceite de lino y si el ciclo que viene me pasa lo mismo consultar con mi gine...
siberian que alegría oir tu caso, ojalá no sea nada y nos quedemos preñis enseguida!!
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Noviembre 2012 a las 4:33pm
Yo tenía fases luteas cortas, creo que de 12, primera ovulación y primer embarazo, no tome nada, si llevas poco buscando yo esperaría.
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
aquimismo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Julio 2010
  Citar aquimismo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Noviembre 2012 a las 4:39pm
Yo tengo la fase lutea tambien de 12 dias. Y dos embarazos ya. Uno a la tercera y el otro a la sexta, soy irregular pero la fase lutea siempre es fija.
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar mundoedel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Noviembre 2012 a las 7:19pm
Si pero es que 12 dias se considera una fase lútea "normal" pero 10 dias....está dentro de los límites, no?? (por lo que he leido...)
Entonces me espero y no tomo nada a ver que pasa??
Es el segundo mes de búsqueda, el primero con TO...y claro, como ovulo el dia 19 del ciclo...en el primer mes ni nos acercamos...jaja
Volver al comienzo
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Noviembre 2012 a las 1:33pm
Escrito originalmente por mundoedel

Me pasa lo que mismo que a ti, estoy en el primer ciclo con TO y me acabo de dar cuenta de que m fases lúteas son de 10-11 das....como lo "solucionaste" al final? Tomaste algo? Estoy pensando en empezar por mi cuenta con el aceite de lino y si el ciclo que viene me pasa lo mismo consultar con mi gine...
siberian que alegría oir tu caso, ojalá no sea nada y nos quedemos preñis enseguida!!
mundoedel, al final me quedé embarazada un ciclo que no tomé nada, ni controlé nada, estaba de vacaciones. Antes durante dos ó tres ciclos tomé aceite de lino, pero yo creo que en 10 dias le da tiempo a implantarse....yo no se cuando se implantó pq no tuve manchado de implantación, pero desde luego mis fases luteas no eran largas y me quedé preñada.
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar mundoedel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Noviembre 2012 a las 4:38pm
pandoraa me alegra mucho saber que te quedaste embarazada, me das un poquito más de esperanza!!
Yo, como soy un poco agonías, me empecé a tomar el aceite de lino tras la ovulación...estoy a dia 6 post ovulacion y llevo ya 3 o 4 dias notando dolor de ovarios (como que me tiene que venir la warry) que nunca antes había notado tan pronto...no sé si es que habrá movimiento por ahi abajo (eso espero) o es que el aceite de lino tiene algo que ver...ya os contaré que pasa....
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable