Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

I Concurso de Fotografía Manduca

¡Ya tenemos ganadores!

Los ganadores y premiados en las tres categorías del I Concurso de Fotografía Manduca son los siguientes:

Desde el primer momento

Foto ganadora

Segundo premio

Tercer premio

Cerca del corazón

Foto ganadora

Segundo premio

Tercer premio

Descubrir el mundo

Foto ganadora

Segundo premio

Tercer premio

Enhorabuena a todos los ganadores. En breve contactaremos con vosotros para informaros de cómo canjear vuestro premio.


¿Tienes alguna foto con tu Manduca en que tu bebé y tú estéis encantadores? ¿Has descubierto lo práctica que puede resultar Manduca en tu vida diaria? ¿Has paseado por maravillosos paisajes con tu bebé a cuestas? Ahora tienes la oportunidad de enseñarlo al resto de mamás y papás, ya que Crianza Natural y mochila Manduca organizan el I Concurso de Fotografía Manduca.

Bases de participación:

  • Pueden participar en este concurso todas las personas físicas que hayan adquirido una mochila Manduca en España. Quedan excluidos de este concurso los agentes y comercios de Crianza Natural, así como sus propios empleados.
  • Para participar debes enviar tu mejor foto con la mochila Manduca a la dirección de correo electrónico fotomanduca@crianzanatural.com, junto con la autorización para su publicación que encontrarás aquí: Autorización de cesión de imagen.
  • El tema de la fotografía es libre, siempre que aparezca en ella la mochila Manduca. Puedes enviar fotos con tu Manduca cuando vas de paseo o excursión, haciendo actividades cotidianas, destacando su utilidad frente a otros sistemas de transporte o simplemente enseñándonos a tu bebé disfrutando del porteo.
  • Cada participante podrá enviar una sola foto por categoría. Las fotografías se enviarán en formato electrónico, preferiblemente .jpg, con un tamaño entre 1 y 8 Mb, junto con la autorización de cesión. La fecha límite de admisión de las fotografías es el 13 de octubre de 2013.
  • El participante cede el derecho a Crianza Natural a reproducir y publicar las fotografías enviadas a través de cualquier medio o canal de comunicación público, en los plazos máximos establecidos y de forma gratuita, todo ello sin perjucio de sus derechos de protección de datos personales. En particular, las fotos se podrán publicar en la web de crianzanatural.com y mochilamanduca.es
  • Se establecen tres categorías diferentes de participación:

    - Desde el primer momento: Para fotografías con bebés de hasta dos meses de edad.
    - Cerca del corazón: Para fotografías con bebés de dos a seis meses de edad.
    - Descubrir el mundo: Para fotografías con bebés y niños a partir de seis meses de edad.
  • De todas las fotografías recibidas se seleccionarán las tres mejores por cada categoría, que recibirán los siguientes premios:

    - Primer premio: Cheque regalo por valor de 120 Euros
    - Segundo premio: Cheque regalo por valor de 80 Euros
    - Tercer premio: Cheque regalo por valor de 50 Euros

    El cheque regalo se podrá canjear por cualquier producto o productos de la web de Crianza Natural, y se descontará del importe total de compra. El cheque regalo no tiene fecha de caducidad. No se podrá fraccionar en varias compras, ni intercambiar por dinero.
  • Crianza Natural anunciará las fotografías ganadoras el 18 de octubre de 2013 a través de su página web y contactará con las personas premiadas para hacerles llegar el cheque regalo.
  • La participación en este concurso supone aceptar estas bases y la decisión del jurado, formado por cuatro personas de Crianza Natural.

Compártelo: