Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Comunicado de Crianza Natural ante la epidemia de Coronavirus

Actualizado a 14 de marzo a las 12:00

Ante la actual situación generada por los efectos de la epidemia del Covid-19, desde Crianza Natural queremos informaros de lo siguiente:

  • Puesto que en Crianza Natural comercializamos algunos productos de primera necesidad, como son pañales, compresas y productos de higiene y limpieza, nuestra intención es mantener la normal operativa en la medida de lo posible, siguiendo siempre las directrices de la Generalitat de Catalunya y el Gobierno de España. Mientras no se impongan restricciones sobre la movilidad en el transporte de mercancías dentro del territorio español, podréis seguir comprando online e iremos sirviendo los pedidos de la forma habitual.
  • Por otra parte, y de acuerdo con las recomendaciones institucionales, os aconsejamos no acudir a nuestro local excepto en el caso de que sea estrictamente necesario. Antes de acudir, por favor, contactad vía telefónica para garantizar nuestra disponibilidad.
  • Todas las actividades, talleres y eventos que hubieran planificadas en nuestro local quedan canceladas hasta nuevo aviso.
  • Crianza Natural también forma parte de la red de puntos de recogida y entrega de Mondial Relay/Picking Pack. Según comunicación interna, todos los puntos de España permanecerán cerrados hasta el día 29 de marzo como mínimo. Por tanto, no será posible venir a entregar o recoger un envío. Los paquetes quedarán custodiados en nuestro almacén hasta la reapertura del servicio.

En cualquier caso, y puesto que las restricciones y recomendaciones pueden variar en cuestión de horas, intentaremos mantener este documento actualizado en la medida de lo posible.

Os recordamos que tenéis información adicional sobre la afectación del coronavirus en madres embarazadas y lactantes en este artículo y en este podcast.

Muchas gracias,
El equipo de Crianza Natural


Compártelo: