Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Resultados de la búsqueda

Se han encontrado 11 documentos(s) / producto(s)

Bandolera CN Hoppediz - Ed. limitada

La bandolera CN Hoppediz de edición limitada está confeccionada con telas de fular Hoppediz con diseños muy especiales y originales.

Bandolera CN Hoppediz

Bandolera suave y resistente, con el diseño propio de Crianza Natural, pero con la misma tela que los fulares Hoppediz

Bolsa para Fular Hoppediz

Práctica mochila del tejido del fular Hoppediz para guardar tu fular a juego u otros objetos. Mide 46 cm de alto x 35 cm de ancho. El bolsillo exterior mide 19 cm x 15 cm.

Fular Hoppediz de 5,4m

Fular tejido de gran calidad, de 5,4m de longitud. Está indicado para personas muy altas o voluminosas para las que el fular de 4,6m queda corto.

Fular Hoppediz ligero de 5,4m

Fular tejido de gran calidad, de 5,4m de longitud. Está indicado para personas muy altas o voluminosas y, al ser de tejido fino, resulta ligero y transpirable.

Fular Hoppediz ligero de 4,6m

Fular tejido de gran calidad, de 4,6m de longitud. Su tejido más fino hace que la tela sea más ligera y fresca en comparación con el original.

Fular Hoppediz de 4,6m - Jacquard

Fular tejido de gran calidad, de 4,6m de longitud. Los originales diseños Jacquard ofrecen un estampado muy atractivo y diferente al de los fulares clásicos. Además, son reversibles.

Fular Hoppediz de 4,6m

Fular tejido de gran calidad, de 4,6m de longitud y con una amplia variedad de colores disponibles.

Fular Hoppediz de 4,6m - Ed.Lim.

Fular tejido de gran calidad, de 4,6m de longitud. La tela con que se ha elaborado tiene un diseño Jacquard muy especial y está disponible por tiempo limitado.


Resultados 1 - 9 de 11