Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Comer, amar, mamar

Autor: Carlos González

Temática: Crianza

Editorial: Temas de Hoy

Páginas: 736

Fecha publicación: noviembre de 2009

Valoración de los lectores: (3 opiniones)


Comer, amar, mamar recoge en un solo volumen los tres grandes libros del pediatra Carlos González (Mi niño no me come, Bésame mucho, Un regalo para toda la vida). Todo ellos abordan las claves para retornar a una crianza natural y dan respuesta a los problemas que los padres se encuentran en el cuidado temprano de los bebés: la lactancia, la posterior alimentación sólida y la atención en las primeras etapas de la vida son los temas básicos de estos tres títulos que ya se han covertido en longsellers y cuya venta se potenciará con esta nueva presentación.

Esta edición, revisada, actualizada y corregida por el propio Carlos González es la herramienta indispensable para padres primerizos y no puede faltar en la biblioteca de ninguna casa en la que haya pequeños.


Opiniones

mamhugo - 07/01/2015
Simplemente es Carlos González!
Genial!
Galaecia - 03/02/2012
Maravillosos los tres libros, sentido común, respeto, comprensión, amor, intuición, confianza en nosotros como padres en la crianza de nuestros pequeños amores, tranquiliza leerlos porque confirma lo que nuestro corazón y nuestra lógica nos dice. Recomendable...es poco, debiera ser de obligada lectura, sólo puedo decir gracias a Carlos González por haberlos escrito.
yararaul - 01/09/2011
si el libro es tan bueno como los anteriores, me lo compro ya!!

Danos tu opinión

Si deseas darnos tu opinión, por favor date de alta en nuestra web.