![]() |
|
¿Alguna mamá o futura mamá TOC? |
Responder
|
Página <1 23456 8> |
| Autor | |
mamaita_ya
Básico
Alta: 15 Agosto 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 19 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Septiembre 2009 a las 11:39am |
|
Hola:
Hacía tiempo que no entraba en este post... Nada, os he leído, y sólo quería daros muchos ánimos, sobre todo a Leoonalioni y a Twins. Sois fuertes y vais a superar todo lo que os depara la vida. Sólo eso, ¡muchos ánimos!
|
|
![]() |
|
leonalioni
Básico
Alta: 01 Julio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 21 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Septiembre 2009 a las 11:42pm |
|
Gracias mamita por los ánimos!!
Twins, cuentanos como va todo y cuidate mucho, mucho!. Ya verás como un día todo esto sólo será un mal sueño y podrás disfrutar de tu maternidad.
Muchos besos
|
|
![]() |
|
leonalioni
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Septiembre 2009 a las 11:15pm |
|
Hola Twins, como estás??? te envio mi apoyo y energia. Un abrazo grande
|
|
![]() |
|
Twins
Básico
Alta: 28 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 37 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Octubre 2009 a las 5:05pm |
|
Hola chicas, Pues mira Leonalioni, estoy regular. La niña enferma ya está muy débil, no crece y apenas tiene latido. Cada vez va a peor. La otra niña evoluciona bien, ya pesa un kilo y algo. Ahora me están pinchando para madurarle los pulmones a la niña sana, por si nace prematura, que es lo más probable. A ver cómo acaba todo esto, sólo estoy de 28 semanas. Tú qué tal? Al final te has hecho la amnio? Aunque últimamente no me conecto mucho, me acuerdo de ti a menudo. Ya me contarás.
Muchos ánimos y gracias a las que me estáis apoyando.
Un beso.
|
|
![]() |
|
leonalioni
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Octubre 2009 a las 11:14am |
|
Hola twins, como va todo? espero que te sientas fuerte y que todo vaya bien dentro de la situación. Hacia muchos dias que no entraba porque a penas he tenido tiempo, pero me he acordado también a menudo de tí...
Afortunadamente la amniocentesis salió bien y el bebé está sano y es una niña. Fueron unos dias terribles. Pero ya ha pasado.., verás como dentro de poco tu sentirás como el mal sueño ha pasado también. Un abrazo enorme y toda mi energía!!!
|
|
![]() |
|
Twins
Básico
Alta: 28 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 37 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Octubre 2009 a las 12:26pm |
|
Hola Leonalioni,
Me alegro mucho que todo haya salido bien. Y es una niña, genial! Mucha felicidades.
En cuanto a mí, a mi niña enferma se le paró el corazón hace unos días, concretamente el lunes 5 de octubre. Fue un día muy triste que no olvidaremos jamás.
Aún tengo los dos fetos dentro, porque no se puede hacer nada, sólo controlar que la niña sana vaya creciendo y no nazca antes de tiempo, a ver qué pasa y a ver cómo reacciona mi cuerpo.
Un besote y espero seguir en contacto.
Twins.
|
|
![]() |
|
Kiti
Básico
Alta: 27 Octubre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 17 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Octubre 2009 a las 1:42pm |
|
hola, soy nueva en el foro, y he llegado aquí precisamente buscando "ser madre y toc", ¿por qué?, pues porque tengo trastorno obsesivo(sin compulsión), y aunque ya soy madre de una niña que va a hacer 4 años, siempre he soñado con tener más, pero sigo teniendo tanto miedo o más que la primera vez , tengo mucho miedo a volver a sufrir, a ser mala madre, sé que son recaidas, y que se pasan, pero ahora estoy pasando por uno de esos momentos en que la cabeza va a mil por hora, y parece interminable, con mil pensamientos absurdos de todo tipo(miedo a hacer daño, miedo a no confiar en los demás, miedo lo paranormal...) en definitiva mil miedos, cada cual más rocambolesco que el anterior, que para lo único que me sirven es para sufrir y deprimirme, y para creer que me vuelvo definitivament loca(esto me pasa en cada ocasión). En otras ocasiones, he tomado fluoxetina, unos años antes del embarazo, y a los 5 meses de nacer mi hija(estaba fatal, de mis pensamientos, de mi sentimiento de culpa...horrible), cuando tenía casi 2 años, otra vez tomé durante casi un año, y ahora que he recaido en la angustia y las mil y una obsesiones, lo estoy intentando con homeopatia y terapia(llevo casi 5 años haciendo gestal), y bueno a días mejor y otros peor...no sé , tengo dudas, respecto a tomar o no medicación, sobre que sea compatible con embarazo y lactancia, cuando a los 5 meses dejé de darle pecho a mi hija por la medicación, me sentí fatal, es una sensación de haberle privado a ella y a mí de algo esencial, y sin embargo era claro que tenía que medicarme también por su bien y por el mio. En fin, aunque ahora mismo no está en nuestros planes el embarazo, es un deseo que está ahí.....
|
|
![]() |
|
19112003
Básico
Alta: 15 Julio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 33 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 5:21pm |
|
Hola a todas soy nueva y ambien estoy dx de un TOc desde hace ma de 10 años. Estoy de 22 semanas y tengo un niño de 5 años. Estoy con tto pero esta siendo duriiiiiiiiiiiiiisimo , ahora estoy en plena fase de obsesión por la salud de mi niño, cualquier cosa la interpreto de manera delirante y estoy agotada. Cuando os leo no me siento sola y se que día a día mujeres valientes y amorosas luchan con sus obsesiones para sacar a delante a sus niños y a ellas mismas.
Espero ponerme bien pronto por que estoy muy muy desanimada. Además el embarazo no esta resultando facil he tenido hematomas, toxoplasmosis, he pasado una amnio gracias a Dios todo esta bien, pero yo no creo que pueda aguantar mucho más. En fín un gran abrazo y muchos ánimos a todas.
|
|
![]() |
|
Gaby83
Avanzado
Alta: 10 Enero 2007 Vive en: Tenerife Conectado: No Mensajes: 3193 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Octubre 2009 a las 9:28pm |
|
Hola, yo no soy una mama con TOC solo queria dar un abrazo muyyy grande a Twins!!! y mucho animo wapa, un beso grande!!! |
|
![]() ![]() ![]() Al fin...soy TAN FELIZ!
|
|
![]() |
|
Mencía
Avanzado
Alta: 08 Marzo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 185 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2009 a las 10:40pm |
|
|
![]() |
|
Mencía
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2009 a las 10:48pm |
|
¿Cómo seguís también el resto?
|
|
![]() |
|
leonalioni
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 8:36pm |
|
Hola Kiti, siento que estes pasando por una crisis....Yo también tengo toc y estoy embarazada de 20 semanas y estoy sin medicación Sigo teniendo pensamientos(sin compulsiones, como tú, a hacer daño, a no poder hacerme cargo de mis hijos, etc...), pero afortunadamente estoy tomando la distancia necesaria para no identificarme con ellos y dejarlos pasar sin más, sin aferrar o entrar en espirales obsesivas. Yo también estoy en terapia con un psicologo desde hace años(para mi ya es una maestra espiritual) y hago tambien algo de meditación y respiraciones de yoga. Me ha servido mucho un curso de la fundacion arte de vivir, mirálo en google, hacen bastantes y yo creo que nos van muy muy bien. Yo también tengo un hijo de 4 años y al año de tenerlo tuve que medicarme también con sertralina y hasta los 3 años y medio le he dado el pecho. Hay medicamnetos ya seguros con la lactancia y creo que la fluoxetina es uno de ellos, hay una web: hospital marina alta de alicante, que te dicen los meicamentos que puedes o no tomar y es de ´pediatras profesionales.
Yo ttampoco me hubiese decidido a tener otro hijo, si el destino no me hubiese dado un empujón. hice una locurilla y mira...mi niña queria venir al mundo.
Mucha suerte y decidas lo que decidas no dejes que el miedo lo haga por tí. Un abrazo.
|
|
![]() |
|
leonalioni
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 8:42pm |
|
hola 19112003, mucho ánimo con esa recaida, con todos los incidentes que estás pasando es normal que tengas crisis, aún una mama sin toc lo tendría. Peor confia en tí, en tu cuerpo y sólo dejate hacer por la naturaleza (ella sabe mucho más que nosotras....)y ya verás como todo va bien, sólo deja que se haga en tí ese bebé y cuadno te vengan las obsesiones dejalas pasar sin aferrarte. Mucho ánimo, seguro ue tu eres ujna de esas mujeres amorosas y valientes.
|
|
![]() |
|
leonalioni
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 8:45pm |
|
Hola Mencia, gracias por tu apoyo ...que tal estás tú??? y tú twins, que tal va todo?, como te encuentras?, pienso a menudo en tí y te envío siempre con mi pensamiento un mòntón de energia positiva.... |
|
![]() |
|
Mencía
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Noviembre 2009 a las 10:28pm |
|
Estoy bien guapa :)
|
|
![]() |
|
Kiti
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Noviembre 2009 a las 11:34am |
|
Gracias por contestar Leonalioni, como dice la cantante Rosana"sin miedo sientes que la suerte esta contigo", y es muy bonito decirlo, pero a mí se me hace muy difícil, tengo mucho miedo, y además estos miedos siempre giran en torno a mi capacidad, a no poder, mil miedos sin sentido, pero que de alguna manera los alimento y se hacen grandes. Pero bueno a pesar de esto, voy tirando para delante, con momentos mejores y peores, si estoy contenta de que en esta última crisis no he recurrido a los farmacos(que no reniego ¿eh?, si tengo que tomarlos los tomaré...), pero de momento continuo con la homeopatia y bueno, creo que estoy mejor...Además en un análisis que me han hecho sale que tengo hipotiroidismo, y a fin de mes tengo que ir al endocrino, y creo que esto de la tiroides puede tener que ver con el estado anímico, asi que veremos...¡que hartazgo! a veces pienso que todo en mi vida desde hace 15 años gira en torno a ¿estoy bien o mal?¿me volveré loca?¿seré una buena madre o le influiré negativamente a mi niña con mis miedos?...y en muchos momentos pienso que simplemente soy demasiado dramatica, y que en vez de pensar debiera vivir...ay
|
|
![]() |
|
Kiti
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Noviembre 2009 a las 11:52am |
|
Me gustaría mandar mucho animo a Twins, debe ser una experiencia terrible, y espero que tu otra niña evolucione bien, tu fortaleza en estos momentos es sin ninguna duda impresionante...
|
|
![]() |
|
leónteamo
Básico
Alta: 13 Noviembre 2009 Vive en: Argentina Conectado: No Mensajes: 3 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Noviembre 2009 a las 12:14am |
|
Hola chicas!, son todas muy guapas al contar sus experiencias con este Trastorno tan particular como es el TOC.
Bueno mi historia es algo reciente, hace un año nace León, mi primer hijo, al mes muere mi cuñado y además amigo de aquellos,...desde ahí nada es igual, mis emociones se van al diablo, tuve ataques de pánico, estaba obsesionada con la limpieza, limpiaba los pisos más de 5 veces al día, incluido el encerado, si algo no llegaba a realizar me ponía de mal humor, fatidiosa, en fin...(aún no me daba cuanta que algo no andaba bien)... Un día comenzaron los pensamientos obsesivos, miedos...a la muerte, miedo a lastimar a mi hijo, terror de quedarme sola con el, para no quedarme sola me lo llevaba a la plaza, buscaba y me dejaba las llaves a mano, por "cualquier cosa", escondia los cuchillos (esto es terrible chicas), me angustiaba muchisimo, estaba mal con mi marido porque no entendía lo que me pasaba y no encontraba yo las palabras para decirle las cosas que se me venian a la cabeza, creía que estaba loca, no puedo ver nada en la tele que tenga escenas de violencia, no tolero ver el periodico, no soporto hablar de cosas paranormales, pues mi cabeza luego no deja de pensar y me angustia no me deja disfrutar de las cosas bellas que mi hijo me regala a diario. Gracias a internet descubrí que es lo que tengo y ya esta semana comienzo un tratamiento, mi primer visita al psiquiatra, estoy con mucha fé en que esto terminará, me encantaría poder darle un hermanito a leon dentro de unos años, pero de no mejorar no creo que eso suceda. Por suerte ahora mi marido entiende desde una postura más "humana" lo que sufro, y eso me da mucha esperanza y fuerza... Chicas estoy con ustedes y ustedes pueden confiar en mi también, espero que nuestras tormentas pasen pronto y poder ver el sol en el rostro de nuestros bebés que tanto amor nos dan, tantas sonrisas sinceras y alegrías,...les debemos una vida llena de magia... Besos, soy de Argentina!. Jimena |
|
![]() |
|
cartuchito
Avanzado
Alta: 18 Octubre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 146 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Noviembre 2009 a las 12:37am |
|
hola a todas! aqui otra mama toc!, tengo una hija de 15 meses y pasé un embarazo horrible (y los anos anteriores) pero gracias mi hijay a la lactancia he encontrado la fuerza para seguir adelante y estar a pelo! y luchando cada día y enfrentándome a todo, pero mi hija tiene ropa, comida, parque y hace unos meses no podía salir de casa o si salía iba con guantes, no hacía ni compra, ni comida, ni nada...no podía tocar nada!
bueno, es una historia larga, dura y que las mamis toc entendereis perfectamente. pero vamos, que lo que quiero es mandaros animo y esperanza y contaros mi testimonio y deciros que mi hija ha sido mi mejor medicina y que gracias a ella estoy fenomenal y soy fuerte y lucho y mejoro día a día y cada día me atrevo a hacer cosas nuevas y a dar pasitos y poco a poco ser más normal!!!! ay! lo que se sufre con el toc y con el secretisto y con los disimulos para que nadie lo note!.
bueno, que voy a seguiros, que teneis todo mi apoyo y que os deseo lo mejor.
|
|
![]() |
|
dafneyalejandro
Avanzado
Alta: 06 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 120 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Noviembre 2009 a las 12:03pm |
|
hola cartuchito¡¡¡
no sabia que tenias toc¡¡
yo no tengo, pero os doy la enhorabuena por esa fuerza de voluntad tan grande, dia a dia..... realmente es admirable.
una vez vi un reportaje sobre la enfermedad, y me quedé muy impactada.
besos a todas¡¡¡
|
|
|
href="http://lilypie.com">ttp://bd.lilypie.com/k
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 23456 8> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |