![]() |
|
Centro comercial prohibe la LM en zonas comunes |
Responder
|
Página <1234> |
| Autor | |
Coru
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: A Coruña Conectado: Sí Mensajes: 2007 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Marzo 2009 a las 6:21pm |
|
Mamis vascas... TETADA!!!!!!!!
Yo también creo que no es muy legal, por lo menos no debería serlo... seguro que no tienen prohibido dar el bibe en sus instalaciones, no? ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Suz-Fer-Ian
Básico
Alta: 08 Febrero 2009 Vive en: Bilbao Conectado: No Mensajes: 13 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Marzo 2009 a las 7:53pm |
|
Bueno. ¿Tetada o qué?. Porque hablamos de ello pero no hacemos nada
¿Ponemos fecha y hora?. ¿Hacemos pancartas o nos escribimos LA LACTANCIA ES HERMOSA en nuestros pechos?. No es coña.
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Avanzado
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 4026 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Marzo 2009 a las 8:55pm |
|
YO hoy he estado en el Centro comercial y como no, dando teta, me he paseado por todo el centro y por las tiendas y aunq no he conseguido cruzarme con el segurata, q ganas tenia pa poner la queja, nadie me dijo nada.
Como bien dicen, una de las salas de lactancia esta cerrada, y es mas, la sala q hay abierta, no es q sea un cambiapañales, es q es un WC!!! Si, tiene WC, con mas razon de no dar a mi hija de comer en el cuarto de baño y mas motivos pa protestar!! Ah, los carteles q dicen q hay diciendo q no se puede dar teta, NO ESTAN, h revisado el centro por completo y no estan!! Seguramente los habran quitado hoy porque sino no lo entiendo!!! Pa tocar mas las narices me he hecho fotito!!! ![]() Yo quiero TETADAAAAAA!!! Editado por KEYLAS - 31 Marzo 2009 a las 9:05pm |
|
DONANTES DE OVULOS Y RECEPTORAS DE OVODONACION, UNIDAS EN LA LUCHA POR CUMPLIR SUEÑOS... WWW.OVODONACION.FOROES.NET |
|
![]() |
|
maisi81
Avanzado
Alta: 26 Febrero 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1538 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Marzo 2009 a las 9:40pm |
|
Jajaja, Keylas, me encanta tu "mala leche". Muy bueno lo de la foto.
|
|
![]() ![]()
|
|
![]() |
|
hesekthmet
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 509 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Marzo 2009 a las 10:17pm |
|
Pues a nosotras en Málaga nos pasó algo parecido.
Hace como 2 años y medio a una de las chicas del foro, EstelaP, un vigilante le recriminó dar la teta en público en un centro comercial de Málaga; bueno, pues se montó la de Dios es Cristo, incluyendo tetada colectiva a la que vinieron hasta las chicas de Granada, tele, prensa........todo; pues bueno, desde entonces los del centro comercial se han hecho supercolegas de Criar con Apego, y ya hemos hecho allí varios encuentros de mamis y niños, y hasta se celebró con una tetada la semana internacional de la LM.
Ellos supercontentos, nos dejan un espacio preparado, nos colocan mesas y sillas.
Así que yo a las que sois de por allí os recomiendo una tetada ya!
|
|
|
Para cambiar el mundo es preciso cambiar la forma de nacer (M. Odent)
http://partorespetado.foroportal.es http://www.criarconapego.com/ |
|
![]() |
|
KEYLAS
Avanzado
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 4026 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Marzo 2009 a las 10:26pm |
|
YO SI, QUIERO TETADAAAAAAA!!!
|
|
DONANTES DE OVULOS Y RECEPTORAS DE OVODONACION, UNIDAS EN LA LUCHA POR CUMPLIR SUEÑOS... WWW.OVODONACION.FOROES.NET |
|
![]() |
|
ERICIRIA
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Moderator Group
Alta: 04 Septiembre 2006 Vive en: Vitoria-Gasteiz Conectado: No Mensajes: 5093 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Abril 2009 a las 6:34am |
|
En Kanguras estamos baranjando la posibilidad de enviar una carta como asociación.
Por otro lado, hay una aportación muy interesante por parte de un socio (gracias!!) ![]() La idea sería realizar la tetada en otro centro comercial donde no se pongan pegas con la lactancia,hacerles la publicidad a ellos, y no a estos descerebrados,con los medios de comunicación etc... Y contar en público que se hace la protesta en ese otro centro comercial que no pone impedimentos porque nos parece una vergüenza que en los tiempos que estamos sigamos así. En fin,copio la idea (gracias Fraaaan!!) a ver qué os parece..porque podría ser otra manera de no dar una imagen de locas de la teta solamente ![]() " [..]Tod@s sabemos que lo que es lo que se suele hacer en estos casos...pero, parémonos a pensar qué es lo que están buscando y esperando...publicidad gratuita, el centro lleno de gente y, al final, retirarán la prohibición y tod@s tan contentos!!! En definitiva, les estamos siguiendo el juego! Pero, qué pasaría si algun@ de l@s responsables de la protesta se pone en contacto con otro centro comercial de Barakaldo que sea competencia directa, y se pongan de acuerdo en hacer una "Tetada agradecimiento" por estar haciendo las cosas bien...convocando a todos los medios y aprovechando todo esto para atacar duramente el "código de conducta" de Los Fueros??? Así se les daría donde más les duele!...además, realmente queremos pisar sitios como ese?" Por cierto...propondría el Max Center (pero más que nada porque siendo de fuera,sé llegar sin problemas ) Ahora,que si alguien de Bilbao conoce con quién podemos ponernos en contacto en otro centro,nos vale igual![]() Editado por ERICIRIA - 01 Abril 2009 a las 6:35am |
|
![]() |
|
Suz-Fer-Ian
Básico
Alta: 08 Febrero 2009 Vive en: Bilbao Conectado: No Mensajes: 13 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Abril 2009 a las 8:25am |
|
Me parece muy bien, pero en caso de llamar a los medios, habría que explicar las razones de nuestra protesta, no?.
|
|
![]() |
|
andorra2004
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4485 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Abril 2009 a las 8:57am |
|
Yo estoy leyendo sobre esto y me da la sensación de que no es más que una adulteración del "reservado el derecho de admisión" y, por tanto, ilegal.
El derecho de admisión es un procedimiento muy regulado, aunque haya quien crea lo contrario (especialmente los porteros de discoteca). Según la normativa, sólo se puede restringir si se publica con carteles bien claros, y exclusivamente basándose sobre tres premisas, como son buscar bronca (traducido del lenguaje legal), estar bajo los efectos del alcohol o las drogas o falta de aseo o indumentaria contraria a las reglas de la empresa. Más allá, no se puede denegar la admisión a una persona.
Si lo pensáis, las normas que han publicado, se recogen todas dentro de esa normativa, salvo, que yo sepa, la de la lactancia materna. Cualquiera que sepa un poco de la normativa se dará cuenta de la ilegalidad.
|
|
|
Carmen, mamá de Daniel (23/7/02) y Felipe (31/12/06)
|
|
![]() |
|
Marta E.
Avanzado
Alta: 04 Septiembre 2007 Vive en: Alicante Conectado: No Mensajes: 4154 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Abril 2009 a las 10:07am |
|
El enfoque que propone Edurne (el de Fran) me parece perfecto, y además muy inteligente.
|
|
![]() |
|
cariwita
Avanzado
Alta: 16 Mayo 2006 Vive en: Gran Canaria Conectado: Sí Mensajes: 5630 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Abril 2009 a las 10:26am |
|
Pues si Edurne creo que Fran lleva toda la razon y viendo lo que paso en malaga que le dieron publicidad pues porque no intentarlo ellos tambien? y la Tetada agradecimiento me parece supergenial.
|
|
|
Lorena(25.12.04) y Eduardo(21.05.07)
|
|
![]() |
|
artemix03
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2007 Vive en: Cantabria Conectado: No Mensajes: 2093 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Abril 2009 a las 11:24am |
|
mantedn@s informad@s!! soy de cantabria e intentare acercarme si hay tetada!! la idea de fran me parece perfecta!!!
|
|
|
Maria, mama de Ariadna (31/12/07) Seguimos con tetita, colechando y porteando!!Y tan felices!!
|
|
![]() |
|
pulguita08
Avanzado
Alta: 18 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 173 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Abril 2009 a las 11:29am |
|
El enfoque de Fran me parece estupendo!!!
Yo estuve el otro día en Ballonti, le di teta en una zapatería y en uno de los bancos de dentro y nadie me dijo nada. Mi madre fue a cambiarle el pañal y tubo que esperar un buen rato por que había una madre dando teta dentro, y fuera cola de la gente que quería cambiar el pañal.
Tan dificil es entender que son cosas diferentes?
|
|
![]() |
|
Violetta
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 11 Junio 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1521 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Abril 2009 a las 2:10pm |
|
Que buena idea lo que propone Ericiria... a fin de cuentas es muuuuuuucha publicidad gratuita.
|
|
|
Incendiando el hospital, llegó la MARAbunta el 10/02/08 (and I´m so gorgeous...)
OJANA Apoyo a la crianza con apego |
|
![]() |
|
feji
Avanzado
Alta: 10 Octubre 2008 Vive en: barcelona Conectado: No Mensajes: 182 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Abril 2009 a las 4:14pm |
|
Hola yo soy de Barcelona pero vamos estoy con vosotros , es una buena propuesta, si pudiera me plantaba en ese centro comercial.
Vamos lo que faltaba ya a ver si ahora vamos a tener que pedir permiso para alimentar a nuestros hijos, vamos de juzgado de guardia. yo he dado la teta a mi hija donde me ha pillado y lo voy a seguir haciendo al que no le guste que no mira,me da igual y si no que me detengan. jaja. |
|
![]() |
|
aurea maría
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 21 Octubre 2008 Vive en: Bcn- Gracia Conectado: No Mensajes: 941 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Abril 2009 a las 4:57pm |
|
QUE OVARIOS TIENES KEYLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las salas de lactancia no deberían de existir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya q dar de mamar en un lavabo o similar no me parece el sitio más correcto. Lo hacen para aparentar q están a favor de la lactancia y es todo lo contrario. Yo he visto a madres dando de mamar a la vez que pagan en un centro comercial de aquí de bcn y q tiene sala de lactancia y nadie les ha dicho nada, yo creo q nos tienen miedo, ja, ja. Yo estuve en ese centro comercial y di de mamar en un banco q se estaba muy tranquilito y lo q mas me jode es q la peña sigue alucinando y eso q con la mochila o fulard no se vé naaaaaaaaaaaada y aunq se vea mi teta, que problema hay!!!!!!!!!!!. Prefiero q se me vea la teta q el culo a mi hijo. Si se caga, lo del lavabo ok y si tiene hambre en cualquier sitio y si hay sala de lactancia, que pongan una sala con imágenes de bosques o fotos chulas, con una tele, varios sofás y cogines y espacio como pera 10 mamis. Sería un sitio genial, para conocer a mas mamás q dan de mamar. Igual q en algún centro comercial han puesto un aparcamaridos con sofás, tele y periódicos. |
|
![]() |
|
paumarquez
Avanzado
Alta: 24 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 148 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2009 a las 11:41am |
|
Hoy han vuelto a publicar algo al respecto en QUÉ!-NEVIÓN, transcribo:
BARAKALDO Los Fueros retira la prohibición de dar de mamar a los bebés El centro comercial Los Fueros de Barakaldo ha retirado de sus puertas el código de conducta que prohibía la lactancia materna en las zonas comunes, así como la introducción de bebidas alcohólicas o acceder desnudo o en ropa interior. Con estas medidas se pretendía lograr un "entorno controlado". Me imagino que con nuestras cartitas los hicimos reaccionar de alguna manera, así que ahora podemos entrar a dar de mamar, borrachas y semidesnudas...Dios... que descontrol...jaja. Por otro lado lo de la tetada me parece oportuno, ya que hace no mucho hubo otro incidente en el corte inglés de Bilbao, y de hacerla en un centro comercial estoy de acuerdo con Edurne y Fran, lo de la publicidad gratuita es verdad, hasta ahora nunca había oído de ese centro comercial. Hasta ahora no conozco un centro comercial con Salas de Lactancia con sofás, teles y todo eso que cuenta Aurea. No sé cómo lo tiene montado Max Center. EN CONCLUSIÓN: FECHA: ¿18 de Abril? HORA: ¿? LUGAR: ¿Max center? |
|
![]() |
|
la_meriyou
Avanzado
Alta: 28 Agosto 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 165 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2009 a las 1:18pm |
|
En el Corte hubo movidaaaaa??????
|
|
![]() |
|
la_meriyou
Avanzado
Alta: 28 Agosto 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 165 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2009 a las 1:19pm |
|
Ah! Por cierto, que si hay tetada decidlo en un post clarito que yo como tenga tiempo me acerco de mil amores. Soy de Bilbao, así que en el metro me pongo en un pis pas en Barakaldo o donde se tercie...
|
|
![]() |
|
Patriciamoca
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 436 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2009 a las 1:20pm |
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1234> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |