Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Respuestas a lo que no te atreves a preguntar

Responder Responder Página  123 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
abril Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 25 Marzo 2004
Vive en: España
Conectado: No
  Citar abril Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Respuestas a lo que no te atreves a preguntar
    Escrito el: 08 Junio 2009 a las 11:19am
Hola:
A raíz de unos cuantos privis que me han llegado hemos decidido con Rosa abrir este post. Os cuento, a veces hay preguntas que pueden dar vergüenza o reparo, preguntas que  os gustaría hacer pero  os da corte por lo que sea.

Así que para que todas podemos aprender de todas ( muchas de las dudas que he resuelto en privi podían ayudar a otras madres)  vamos ha crear un post anónimo. Podeis manadar las preguntas a una de las dos ( Rosa o yo) y las colgamos en este post sin poner nombres de  forera.

Qué os animais???Guiño

alba
La mami de la Maria de 12 anys.I l'Abril de 7 anys.
Volver al comienzo
PATRIBS26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2007
  Citar PATRIBS26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2009 a las 11:21am
JEJEJE que idea mas buena, yo no tengo ninguna pregunta pero la idea esta genial.
Volver al comienzo
nayraalenda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Noviembre 2008
Vive en: Alicante
  Citar nayraalenda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2009 a las 3:15pm
yo tampoco tengo ninguna pregunta (por ahora) pero me parece muy interesante. seguiré el post con atención.
por fin somos papás! Cala nació en el agua el 23-08-08
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2006
  Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2009 a las 3:17pm
¿ah sí? Duda pues a mí nunca me ha dado vergüenza preguntar nada, ¿será que soy  una desvergonzada? Avergonzado  De todas formas seguiré el post, seguro aprenderé muchas cosas nuevas.
Volver al comienzo
oskm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Agosto 2007
  Citar oskm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2009 a las 5:35pm
a mí me parece estupendo ;)
Volver al comienzo
Mamá Osa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Diciembre 2006
Vive en: Granada
  Citar Mamá Osa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2009 a las 7:51pm
A mí al principio me daba vergüenza preguntar por la AC, os lo prometo. Como lo estaba haciendo tan mal y la huelga infinita fue por mi culpa (triturados a mansalva, sustitución de tomas por AC)...

¿Van por ahí los tiros o más por el tema sexual? Avergonzado
Amalia, mamá del picatoste Pedro (01/06/06) y de la gominola Julia (23/01/10): ¿a quién me como primero?
Volver al comienzo
ERICIRIA Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 04 Septiembre 2006
Vive en: Vitoria-Gasteiz
  Citar ERICIRIA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Junio 2009 a las 12:09am
Pues seguro que te acuerdas de una consulta mía de hace unos meses...me dolían los pezones,y ya llevaba casi dos años de lactanciaDuda Fue cuando me preguntaste si me coincidía con la ovulación...y en ese momento no lo relacioné,pero al mes siguiente sí!!
Jejejeje,no es que me diese vergüenza preguntarlo,pero ya que te llamaba por otro tema,aproveché el viajeGuiño Igual ha salido más veces,pero no recuerdo haberlo leído nunca por aquíSonrisa
Miles de gracias de nuevo!!! (ahora tengo un test de ovulación bien barato y fiable..y además gratisRisa)
Besos!
Mamá de Kuuni y Alle, nacidos en su casita
(30/12/2006 y 17/11/2010)
Volver al comienzo
rosa Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 03 Junio 2003
  Citar rosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Junio 2009 a las 5:04pm
Pues se me ocurren:

- lactancia y tinte/depilación/UVA
- a veces me sale leche por una peca, es normal?
- tengo una ingurgitación y no tengo sacaleches y no me sale a mano, ¿puede mi marido succionarme un poco?
- en alguna ocasión, me siento tan bien dando el pecho que siento algo como un orgasmo, ¿puede ser? estoy pervirtiendo a mi hijo?
- hace dos años, desde que me quedé embarazada, que no fumo nada, ni un pitillo, nada. Me gustaría fumar una calada de un porrito, ¿pasa a la leche del bebé? Cómo puedo hacerlo? Sería sólo muy muy de vez en cuando
- a veces, cuando hago el amor, me sale leche a chorros, ¿es normal?
- antes de quedarme embarazada ya me sobraban muchos quilos, pero ahora, aunque el médico me ha puesto a dieta, estoy muy sobrepasada. Me han dicho que probablemente no pueda dar el pecho. ¿Es cierto? ¿Qué puedo hacer si estoy muy gorda y quiero dar el pecho?

jeje, te echo una mano luego Alba, pero sé que estos retos te gustan

Rosa Sorribas Ramon, mamá de Marina (15-I-02) y Sara (3-XI-04), educadas en casa
Fundadora de CrianzaNatural.com e IBCLC
Volver al comienzo
Arquera Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Noviembre 2006
  Citar Arquera Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Junio 2009 a las 5:26pm
Ostras, Ericiria, entonces, quizás por eso me duelen más los pezones ahora que hace medio año? porque he empezado a ovular de nuevo? no me había venido la regla hasta hace 2 meses, y no había caído en que quizás por eso me molestaban, anda! pues esta vez sí me voy a fijar, y realmente es un test de ovulación perfecto y barato ;-)
Volver al comienzo
abril Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 25 Marzo 2004
  Citar abril Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2009 a las 12:53pm
La primera!
-----------------
Pues yo tengo otra pregunta...de esas que no te atreves a preguntar por si hay espias en la red, no por vosotras jiji.. 
Me dijo la ginecóloga que que cuando estamos lactando tenemos mucho menos flujo vaginal ¿es cierto??? lo digo por que las relaciones sexuales son un coñazo, siempre van acompañadas de cremas pq si no es super doloroso....

alba
La mami de la Maria de 12 anys.I l'Abril de 7 anys.
Volver al comienzo
oskm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Agosto 2007
  Citar oskm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2009 a las 9:52pm
abril tienes el buzón lleno!
Volver al comienzo
patlopiz Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 21 Septiembre 2006
Vive en: Burriana (CS)
  Citar patlopiz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2009 a las 4:34pm
 Lo del flujo escaso es muy muy normal , es hormonal claro
 A mi no me ha pasado nunca, pero es que yo tampoco he tenido nunca  amenorrea por lactancia y va todo unido.
 Mientras no te vuelven los ciclos fértiles  , generalmente la lubricación vaginal es menor.
 Con toda la variabilidad posible entre mujeres , claro.Guiño
 Besos
Patricia
Con mis hijos empezó la vida de verdad
Fecha improbable de parto: 07-01-2014
¡El Cuarto es nuestro!
Volver al comienzo
Abrenoite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Diciembre 2007
  Citar Abrenoite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2009 a las 6:19pm
Escrito originalmente por patlopiz

Pues yo desde que parí tengo muchíiiiisimo más flujo que antes, una cosa exagerada, vamos. ¿Seré un alien? ¿Tendré por eso problemas con la prolactina? ¡Soy raraaaa! Confuso
Volver al comienzo
maribalears Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Enero 2008
Vive en: Ses Illes
  Citar maribalears Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2009 a las 11:11pm
Escrito originalmente por Abrenoite

Escrito originalmente por patlopiz

Pues yo desde que parí tengo muchíiiiisimo más flujo que antes, una cosa exagerada, vamos. ¿Seré un alien? ¿Tendré por eso problemas con la prolactina? ¡Soy raraaaa! Confuso

Yo también tengo mucho más flujo que antes. Ya somos dos raras, jejeje.
Si lo que te preocupa tiene solución, ¿por qué te preocupas?, y si no la tiene, ¿por qué te sigues preocupando?
Volver al comienzo
patlopiz Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 21 Septiembre 2006
Vive en: Burriana (CS)
  Citar patlopiz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Junio 2009 a las 11:34pm
 Pero , abrenoite y maribaleras ¿vosotras tenis ya la regla o no?
  Estoy segura de que no sois raras , si es que yo a estas altura ya veo que todo es normal en esta vidaRisa
Patricia
Con mis hijos empezó la vida de verdad
Fecha improbable de parto: 07-01-2014
¡El Cuarto es nuestro!
Volver al comienzo
lameiga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Marzo 2009
Vive en: Burgos
  Citar lameiga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Junio 2009 a las 12:06am

Y que tener la regla, (me vino tres meses con regularidad) y ahora llevo 6 semanas que nada, eso es normal?. Embarazada no puedo estar porque utlizamos siempre perservativo.

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Abrenoite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Junio 2009 a las 1:14pm
Patri a mí me vino después de la cuarentena pero no me volvió a venir, así que estoy sin regla y con "moco vaginal perpetuo" Risa...
Volver al comienzo
anonimo Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 18 Octubre 2006
  Citar anonimo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Junio 2009 a las 2:15pm
Mensaje eliminado
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Abrenoite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Junio 2009 a las 4:37pm
Somos unas cachondas Gigi, es lo que pasa. Risa
Volver al comienzo
pilindricas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Noviembre 2007
Vive en: Galicia
  Citar pilindricas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Junio 2009 a las 8:51pm
Rosa, no paro de darle vueltas a que salga leche por una peca... ¡¡¡por favor, sácame de dudas!!! ¿Qué es?
Abristeis las puertas de mi corazón y en él os instalasteis para siempre.
Ricky (8-8-97) y Ander (2-12-07)
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable