![]() |
|
Respuestas a lo que no te atreves a preguntar |
Responder
|
Página 123 20> |
| Autor | ||
23Pam27
Avanzado
Alta: 22 Julio 2012 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 233 |
Citar Respuesta
Tema: Respuestas a lo que no te atreves a preguntarEscrito el: 06 Mayo 2013 a las 7:45pm |
|
|
gracias!! mi intención es seguir a demanda,hago colecho asiq me es fácil..
leche estoy congelando casi cada dia al menos 100 ml individuales..cuando empiece a currar tendrá 6 mesecitos y estaremos con la AC me imagino...hasta entonces a demanda..y me sacaré de mañana como hasta ahora |
||
|
NACIDO EN EL AGUA!!
David 10-01-13
|
||
![]() |
||
Bie
Avanzado
Alta: 10 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4127 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Mayo 2013 a las 6:02pm |
|
|
guapa yo desde que la niña tiene 4 meses he estado 8 horas fuera de casa sin sacarme leche, me saco justo antes de irme para dejarle a ella y para vaciarme bien los pechos y después por la noche me vuelvo a sacar porque vuelvo con las tetas muy llenas jeje La producción no se ha visto afectada, ella recupera cuando llego y mama mucho
|
||
|
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
|
||
![]() |
||
Sara1981
Medio
Alta: 25 Marzo 2013 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 61 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Mayo 2013 a las 5:10pm |
|
|
Hay mamis que se sacan leche por la noche para dejarles por el día, para que se lo de la persona que se quede al cargo o en la guarde y en cuanto a la producción, mi niña desde los 4 meses ha estado 8 y 10 horas son mamar y la producción ha sido buena, eso si, tenía los pechis a reventar.
De todas formas, yo soy primeriza también y sólo te puedo contestar desde mi experiencia pero no soy asesora así que a ver si te comentan ellas... Un abrazo y mucho ánimo Editado por Sara1981 - 05 Mayo 2013 a las 5:11pm |
||
|
Con nuestro solete...aprendiendo a ser mamá.
LUCÍA 25/7/12.., |
||
![]() |
||
23Pam27
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2013 a las 10:08pm |
|
|
lo malo es q "es lo que hay"...seré temporal y en esta empresa los derechos son un poco así..los fijos están algo mejor pero ya el convenio este es más enfocado a ellos,los temporales estamos peor,ya en el embarazo no tenía derechos(las visitas prenatales me eran descontadas y ni derecho a baja,me "obligaron" a irme al paro antes) mi fijación con este panorama es saber si perjudicaré mi producción mucho o al dar luego a demanda de noche y todo el tiempo con mi peke lo completará
|
||
|
NACIDO EN EL AGUA!!
David 10-01-13
|
||
![]() |
||
Vanessa82
Avanzado
Alta: 03 Agosto 2010 Vive en: Galicia Conectado: Sí Mensajes: 4618 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2013 a las 9:58pm |
|
|
Por convenio se puede mejorar el permiso por lactancia pero no restringirlo. Tú puedes escoger hacer tus pausas como prefieras, tan sólo estando obligada a comunicarlo por escrito con quince días de antelación
|
||
|
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
|
||
![]() |
||
23Pam27
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2013 a las 9:29pm |
|
|
no sé si será el mejor lugar para preguntarlo,pero mi duda es esta: hago colecho y teta a demanda,mi peke tiene 3 meses y 22 días,ayer se me acabó la baja de maternidad pero reanudaré el paro q me qedaba antes de la baja...
el caso es q cuando me toque currar serán 8 horas en una fábrica con 20 min para bocata a mitad de la jornada,con lo q no me da para sacarme leche ni de coña y menos si kiero comer(además al ir con la bata es un engorro y no hay donde sacar leche con tranquilidad) y por su convenio dan media hora al dia,pero sólo al empezar o al acabar la jornada,con lo cual no me vale de mucho
bueno,mi duda es si me perjudicará mucho la producción?? tengo pensado dar antes de ir,justo al llegar y seguir con el colecho con teta en barra libre
|
||
|
NACIDO EN EL AGUA!!
David 10-01-13
|
||
![]() |
||
Sara1981
Medio
Alta: 25 Marzo 2013 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 61 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Abril 2013 a las 1:06am |
|
|
Hola Quillahuasi:
Yo te cuento mi experiencia: A mi también me picaban bastante y mi gine me dijo que era totalmente normal. Yo me di de todo porque me aconsejaron: alcohol con glicerina, cremas especificas para los pezones y nada de nada, me salieron grietas igual por una mala colocación y me parece a mi que para lo único que me sirvieron fue para perder tiempo y dinero. Lo mejor que puedes hacer es seguir en este foro que aconsejan maravillosamente y como dice Ericiria, ve a un grupo. En mi familia, igual, la que más 4 meses y mucha ayuda así que lp que te aconsejan, un grupo, porque si yo llego hacer caso a lo que me aconsejaron en mi familia(con toda la buena voluntad del mundo) mi lactancia hubiese durado 1 mes como mucho... Mucha suerte y ya verás como se disfruta y lo bien que lo vas a hacer!! Un abrazo!
|
||
|
Con nuestro solete...aprendiendo a ser mamá.
LUCÍA 25/7/12.., |
||
![]() |
||
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 3518 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2013 a las 10:11am |
|
|
Yo no tenía ni idea de esto, pero los pezones se ponen bastante oscuritos para que el recién nacido, que aún no ve bien, los distinga bien del resto de la piel. Entre el color, el olor y la textura el bebé tiene una idea clara de dónde se tiene que enganchar cuando nace.
|
||
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes." |
||
![]() |
||
ERICIRIA
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Consultora
Alta: 04 Septiembre 2006 Vive en: Vitoria-Gasteiz Conectado: No Mensajes: 6229 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2013 a las 2:23am |
|
Hola, Quillahuasi! Lo que comentas en cuanto al aumento del pecho es normal, ya que tus glándulas mamarias están terminando de desarrollarse, y de prepararse para vuestra lactancia. Igualmente, los pezones se oscurecen (y luego también supondrá una guía para el bebé ese cambio de coloración) y puedes notar sensaciones diferentes debido a todos esos cambios. No es necesario ni está recomendado hacer nada para "preparar" el pecho para la lactancia, ya que está perfectamente preparado solito, sin necesidad de hacer manipulaciones, masajes, frotes o ponerse ungüentos de distintas composiciones Lo que sí te va a venir estupendamente de cara a la lactancia, y va a ser la mejor manera de prepararla, es informarte sobre ello todo lo posible, e intentar proveerte de apoyo para cuando llegue el bebé. Es posible que tengas algún grupo de lactancia cerca, el embarazo es muy buen momento para acudir, ya que nos ayuda a ver diferentes situaciones de lactancia, escuchar las experiencias de otras madres ya con bebés y niños, y es un lugar donde se puede aprender mucho.
La displasia mamaria no es ningún impedimento para la lactancia, y de hecho muchas mujeres que muestran sintomatología como molestias en el ciclo suelen notar mejoría durante el tiempo que están amamantando
|
||
|
Mamá de Kuuni y Alle, nacidos en su casita
(30/12/2006 y 17/11/2010) |
||
![]() |
||
quillahuasi
Avanzado
Alta: 27 Febrero 2012 Vive en: latinoamerica Conectado: Sí Mensajes: 1366 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Diciembre 2012 a las 12:18am |
|
|
Para mas inri mi madre era pediatra, pero el pecho era muy esclavizante habiendo tantas formulas... Solo daban teta las que no podian pagar, fui de la generacion del boom de la leche nan.
De niña y aun ahora soy muy enfermiza. |
||
|
Alvaro,30 semanas
Y nunca le pongas a nadie la rodilla en la nuca No te tomés en broma jamás a los hijos de puta |
||
![]() |
||
quillahuasi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Diciembre 2012 a las 11:18pm |
|
|
Yo pregunto, estoy embarazada de casi 10 semanas, es mi primer bb y me asombra el tamaño de mis tetas. Yo de usual tenia una 100 y ya voy por la 110 y en aumento! Incluso me molesta un poco la espalda y no puedo dormir boca abajo por que estan sensibles, menos que menos tocarlas y estan calientes al tacto.
Como no soy muy alta y tengo el cuello corto pareceria que llevo un estante, no es que me importe, pero ya voy cambiando dos veces de talle de corpiño. Otra cosa que me preocupa es que ninguna mujer en mi familia amamanto, la excusa era que tenian pezones infantiles, mis pezones eran medio infantiles pero estan agrandandose, poniendose oscuros y pican! Los debere preparar para la lactancia o es mito? Tengo muchas ganas de tener una buena lactancia. Ah! Tambien tengo displasia mamaria bilateral, influye en algo? |
||
|
Alvaro,30 semanas
Y nunca le pongas a nadie la rodilla en la nuca No te tomés en broma jamás a los hijos de puta |
||
![]() |
||
lau_paris
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 5819 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Diciembre 2012 a las 11:17pm |
|
Respecto a lo de tu familia, mucho me temo que estuvieron muy mal aconsejadas
|
||
![]() |
||
quillahuasi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Diciembre 2012 a las 11:15pm |
|
|
Yo pregunto, estoy embarazada de casi 10 semanas, es mi primer bb y me asombra el tamaño de mis tetas. Yo de usual tenia una 100 y ya voy por la 110 y en aumento! Incluso me molesta un poco la espalda y no puedo dormir boca abajo por que estan sensibles, menos que menos tocarlas y estan calientes al tacto.
Como no soy muy alta y tengo el cuello corto pareceria que llevo un estante, no es que me importe, pero ya voy cambiando dos veces de talle de corpiño. Otra cosa que me preocupa es que ninguna mujer en mi familia amamanto, la excusa era que tenian pezones infantiles, mis pezones eran medio infantiles pero estan agrandandose, poniendose oscuros y pican! Los debere preparar para la lactancia o es mito? Tengo muchas ganas de tener una buena lactancia. Ah! Tambien tengo displasia mamaria bilateral, influye en algo? |
||
|
Alvaro,30 semanas
||
![]() |
||
marix
Avanzado
Alta: 18 Enero 2011 Conectado: Sí Mensajes: 544 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2012 a las 12:25am |
|
|
Edito por no haber obtenido respuesta. Quizá no la había, sólo necesitaba saber si era normal.
Editado por marix - 10 Enero 2013 a las 4:59pm |
||
![]() |
||
Conhache
Avanzado
Alta: 22 Septiembre 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1153 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Noviembre 2012 a las 11:35pm |
|
|
Te he leído, y te digo que a mi eso no me ha pasado porque nunca he pedido permiso. Si mi hijo tiene hambre, mi hijo come,ya sea comprando ropa, comprando telas en ikea, en la fnac... Y hoy en el museo arqueológico de alcoy.
Yo no pregunto, simplemente me suelto un poco los tirantes del mei Tai y me saco la teta |
||
![]() |
||
Maminohaymasque1
Básico
Alta: 04 Agosto 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Noviembre 2012 a las 10:49pm |
|
|
Editado por moderación: Enlace no permitido.
Editado por moderador - 19 Noviembre 2012 a las 11:55am |
||
![]() |
||
hortenlydia
Avanzado
Alta: 23 Agosto 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 103 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 12:43pm |
|
|
|
||
![]() |
||
Issabbell
Básico
Alta: 07 Julio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 10 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Julio 2012 a las 2:32am |
|
A mí se me agudizó el olfato, y empecé a tener los pezones muy, muy sensibles. Y a la semana, dos rayas en el predictor... |
||
![]() |
||
Issabbell
Básico
Alta: 07 Julio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 10 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Julio 2012 a las 2:26am |
|
Yo tengo un niño de 5 meses y la semana que viene hará dos años que no me visita la roja... Entre los ovarios poliquisticos, un aborto, el embarazo y la lactancia... Volverá algún día? Hay momentos en los que llego a echarla de menos, claro que conmigo ha sido siempre muy informal... |
||
![]() |
||
MamaDNick
Avanzado
Alta: 18 Agosto 2011 Vive en: Cantabria Conectado: No Mensajes: 585 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 10:09pm |
|
|
mi pregunta es justo "del lado opuesto" de la anterior, perdonad, surgió en el Post de Postparto. Están contraindicados los enemas (tipo Micralax) en la lactancia? No lo he podido encontrar en E-Lactancia...
Gracias.
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página 123 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |