Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Respuestas a lo que no te atreves a preguntar

Responder Responder Página  <1234 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Abrenoite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Diciembre 2007
Conectado: No
  Citar Abrenoite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Junio 2009 a las 10:35pm
Será lo del tercer pezón ése que tienen algunas chicas, ¿no?
Volver al comienzo
pilindricas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Noviembre 2007
Vive en: Galicia
  Citar pilindricas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Junio 2009 a las 5:01am
Pues la verdad es que lo pensé, pero como nunca vi ninguno... Me imaginé que quien tuviera un tercer pezón se daría cuenta y no lo confundiría con una peca, pero la verdad es que no tengo ni idea...
Abristeis las puertas de mi corazón y en él os instalasteis para siempre.
Ricky (8-8-97) y Ander (2-12-07)
Volver al comienzo
guadarrama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2008
Vive en: las montañas
Conectado: Sí
  Citar guadarrama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Junio 2009 a las 8:15am
Una amiga me enseñó su 3er pezón, que no llega a tener pinta de pezón pero tampoco de peca :-D

¿Es normal que salga leche desde otros sitios de la areola que no son el pezón, o soy rara?
"In search of my mother's garden, I found my own". C. (12.2.2009) & A. (23.5.2012)
Volver al comienzo
murtra Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Agosto 2006
  Citar murtra Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Junio 2009 a las 8:36am
Yo tengo como una verruga debajo del pecho derecho. En una revisión la gine me dijo que era un pezón supernumerario, pero nunca me ha salido leche por ahí. Supongo que si además del pezón también hay algo de la estructura glandular mamaria sí que se podría notar  la "subida".
Volver al comienzo
ESTHERYDAVID Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Septiembre 2007
Vive en: España
  Citar ESTHERYDAVID Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Junio 2009 a las 10:53am
Bueno sacadnos de dudas a todas y empezad respondiendo a todos esos ejemplos que ha puesto Rosa que yo alguno me he preguntado alguna vez y aun no he obtenido respuesta... Porfii....Avergonzado
Dana mi bollito de fresa y Cora mi bollito de melocoton, ¿quien era yo antes de teneros?
Volver al comienzo
maribalears Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Enero 2008
Vive en: Ses Illes
  Citar maribalears Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Junio 2009 a las 11:27pm
Escrito originalmente por patlopiz

Pero , abrenoite y maribaleras ¿vosotras tenis ya la regla o no?
  Estoy segura de que no sois raras , si es que yo a estas altura ya veo que todo es normal en esta vidaRisa

Yo todavía no tengo la regla. Entre embarazo y lactancia ya son casi 2 años!!! Soy una mujer feliz SonrisaSonrisa
Si lo que te preocupa tiene solución, ¿por qué te preocupas?, y si no la tiene, ¿por qué te sigues preocupando?
Volver al comienzo
SRTT Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 02 Marzo 2009
  Citar SRTT Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Junio 2009 a las 11:27pm
Yo tambien tengo una duda de esas que no te atreves a preguntar por si no le pasa a nadie. A ver...como estoy teniendo tantos problemas con la lactancia desde que nació mi niña el deseo sexual no lo encuentro por ningún sitio, le doy tanto ajetreo a mis pechos a todas horas para sacarme leche que no puedo imaginar que sirvan para otra cosa, el sexo está en mi lista de prioridades en el lugar.... ¿¿¿??? ¡no está!, y me estoy temiendo que mi marido al final me va a pedir el divorcio o algo peor. ¿es normal?
Volver al comienzo
MarcEric Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Septiembre 2008
Vive en: Badalona
  Citar MarcEric Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Junio 2009 a las 11:57pm
Aquí otro caracol!!!!!!!!!!!!!!!! pero con regla desde hace 2 meses MuertoMuertoMuerto y la líbido sin aparecer....
Mami de Marc el terremoto, de 6 años, de Èric el sonrisas, con 2 añitos, y de Aina, mi parto en casa. Teteando, colechando y porteando.
Volver al comienzo
abril Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 25 Marzo 2004
  Citar abril Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Junio 2009 a las 9:23pm
Escrito originalmente por pilindricas

Pues la verdad es que lo pensé, pero como nunca vi ninguno... Me imaginé que quien tuviera un tercer pezón se daría cuenta y no lo confundiría con una peca, pero la verdad es que no tengo ni idea...

Si, es una salida de leche por un conducto por un pezón, las combinaciones son casi infinitas
La mami de la Maria de 12 anys.I l'Abril de 7 anys.
Volver al comienzo
Arcopal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2009
Vive en: Almería
  Citar Arcopal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Junio 2009 a las 11:48pm
Aprovecho el post para lanzar una pregunta en relacion a lo del 3er pezon. En mi familia política hay varias personas que tienen 3 pezones (uno mas chico, mas oscuro y mas bajo que los normales). Esto se ha repetido en varias generaciones pero siempre en hombres, que se sepa. Pero mi cuñada si lo tiene. Ella tiene sus 2 tetas con sus dos pezones y mas abajo uno chico sin apenas abultamiento...

¿este tercer pezón no vale para dar el peco, verdad?
Besos, Mar
Volver al comienzo
patlopiz Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 21 Septiembre 2006
Vive en: Burriana (CS)
  Citar patlopiz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Junio 2009 a las 11:59pm
Escrito originalmente por SRTT

Yo tambien tengo una duda de esas que no te atreves a preguntar por si no le pasa a nadie. A ver...como estoy teniendo tantos problemas con la lactancia desde que nació mi niña el deseo sexual no lo encuentro por ningún sitio, le doy tanto ajetreo a mis pechos a todas horas para sacarme leche que no puedo imaginar que sirvan para otra cosa, el sexo está en mi lista de prioridades en el lugar.... ¿¿¿??? ¡no está!, y me estoy temiendo que mi marido al final me va a pedir el divorcio o algo peor. ¿es normal?

jeje , pues esta sí que es una duda común , y si buceas por el foro verás que el tema del ausencia de líbido con la lactancia dá mucho que hablar porque ocurre a muchas muchas muchas , mujeres.
 vamos que sí que es normalRisa . Si lo piensa fisilógicamente tien muuucho sentido , cuando una madre está criando a un bebé pequeño ,su función reproductiva ya está cubierta. de modo que el intentar retomarla es un poco absurdo...  Vamos que si ya hay una cría en este momento no es necesario que te fertilicen para tener otra.
 Psicológicamente hay millones de motivos por los que el sexo en pareja apetece poco o nada durante la lactancia.
 Eso sí me consta que hay también muchas mujeres a las que el deseo sexual no se les inmuta o que incluso les aumenta durante la lactanciaHorrorGran%20sonrisa
 Me reitero en lo antedicho :
 Todo lo que te puedas imaginar en esta vida, es normalGuiño
 Besos
Patricia
Con mis hijos empezó la vida de verdad
Fecha improbable de parto: 07-01-2014
¡El Cuarto es nuestro!
Volver al comienzo
maribalears Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Enero 2008
Vive en: Ses Illes
  Citar maribalears Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2009 a las 1:07am
Escrito originalmente por maribalears

Escrito originalmente por patlopiz

Pero , abrenoite y maribaleras ¿vosotras tenis ya la regla o no?
  Estoy segura de que no sois raras , si es que yo a estas altura ya veo que todo es normal en esta vidaRisa

Yo todavía no tengo la regla. Entre embarazo y lactancia ya son casi 2 años!!! Soy una mujer feliz SonrisaSonrisa

Antes lo digo y antes la pifio. Me ha bajado la regla hoy!!!! EnfadadoEnfadadoEnfadado Yo no quierooooooooooooooooooo.
Ale, ya he gritado un poquito Guiño
Si lo que te preocupa tiene solución, ¿por qué te preocupas?, y si no la tiene, ¿por qué te sigues preocupando?
Volver al comienzo
abril Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Citar abril Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2009 a las 11:06am
Escrito originalmente por Arcopal

Aprovecho el post para lanzar una pregunta en relacion a lo del 3er pezon. En mi familia política hay varias personas que tienen 3 pezones (uno mas chico, mas oscuro y mas bajo que los normales). Esto se ha repetido en varias generaciones pero siempre en hombres, que se sepa. Pero mi cuñada si lo tiene. Ella tiene sus 2 tetas con sus dos pezones y mas abajo uno chico sin apenas abultamiento...

¿este tercer pezón no vale para dar el peco, verdad?

Depende si tiene tejido mamario o  no lo tiene. Aún así no sé si le iba a apetecer ir con un  3er "pecho" por el mundo.

alba
Volver al comienzo
abril08 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Mayo 2008
  Citar abril08 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2009 a las 12:22pm
Yo conozco a una chica que tiene debajo de sus pechos 2 pezones pequeñitos. No se si en su día le saldría leche de ellos pero ella comenta que a veces le duelen cuando le viene la regla y se le inflaman un poco, pero vamos yo se los he visto y son muyyy pequeños con una mini mini areola
Volver al comienzo
ESTHERYDAVID Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Septiembre 2007
  Citar ESTHERYDAVID Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2009 a las 12:37pm
Hola otra vez a ver perdonad pero igual no he comprendido el sentido de este post o me he saltado algo, es que estoy esperando las respuestas a las preguntas que expusiste Rosa... Mmmmm..... Avergonzado Asi ya adelantamos no? Lengua
Dana mi bollito de fresa y Cora mi bollito de melocoton, ¿quien era yo antes de teneros?
Volver al comienzo
abril Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Citar abril Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2009 a las 6:20pm
Escrito originalmente por ESTHERYDAVID

Hola otra vez a ver perdonad pero igual no he comprendido el sentido de este post o me he saltado algo, es que estoy esperando las respuestas a las preguntas que expusiste Rosa... Mmmmm..... Avergonzado Asi ya adelantamos no? Lengua
empezamos por alguna en particular GuiñoLengua
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2009 a las 6:27pm
Si, xq si casi todo el mundo adelgaza, yo engordo?????? 
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Nats Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Mayo 2008
Vive en: México
  Citar Nats Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2009 a las 7:22pm
sii, yo quiero saber lo mismo que keylas...porqué todos hablan de las super ventajas adelgazadoras de la lactancia y a mi me pasa lo opuesto y me hincho...tiene que ver con al ausencia de regla?? hasta que no desteté a sita por ejemplo no empecé a bajar, claro me vino la regla lueog luego...
y otra cosa, a mi estos primeros 4 meses me vino la regla super super puntual pero los siguientes 4 nada de nada, no estoy embarazada, me puedo quedar??   aaay es que sarah toma mucha teta pero si puede pasar 4 hrs sin ella, aunque casi nunca ocurre...

Volver al comienzo
artemix03 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2007
Vive en: Cantabria
  Citar artemix03 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2009 a las 9:14pm
me sumo a la pregunta!!!
http://ojana.wordpress.com/

Maria, mama de Ariadna (31/12/07) Seguimos con tetita, colechando y porteando!!Y tan felices!!
Volver al comienzo
pilindricas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Noviembre 2007
Vive en: Galicia
  Citar pilindricas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2009 a las 9:15pm
Yo creo que es pronto para empezar a adelgazar. Yo adelgacé a partir del sexto o séptimo mes y me quedé con 4 kilos menos que antes del embarazo, ¡y eso que había engordado 20!

Edito para decir que no creo que la regla tenga relación, yo sigo sin ella, y ya son casi 28 meses sin verla...

Editado por pilindricas - 18 Junio 2009 a las 9:17pm
Abristeis las puertas de mi corazón y en él os instalasteis para siempre.
Ricky (8-8-97) y Ander (2-12-07)
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable