![]() |
|
Respuestas a lo que no te atreves a preguntar |
Responder
|
Página <1234 20> |
| Autor | ||
Abrenoite
Avanzado
Alta: 30 Diciembre 2007 Conectado: No Mensajes: 4877 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Junio 2009 a las 10:35pm |
|
|
Será lo del tercer pezón ése que tienen algunas chicas, ¿no?
|
||
![]() |
||
pilindricas
Avanzado
Alta: 05 Noviembre 2007 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 3445 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Junio 2009 a las 5:01am |
|
|
Pues la verdad es que lo pensé, pero como nunca vi ninguno... Me imaginé que quien tuviera un tercer pezón se daría cuenta y no lo confundiría con una peca, pero la verdad es que no tengo ni idea...
|
||
|
Abristeis las puertas de mi corazón y en él os instalasteis para siempre.
Ricky (8-8-97) y Ander (2-12-07)
|
||
![]() |
||
guadarrama
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2008 Vive en: las montañas Conectado: No Mensajes: 1672 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Junio 2009 a las 8:15am |
|
|
Una amiga me enseñó su 3er pezón, que no llega a tener pinta de pezón pero tampoco de peca :-D
¿Es normal que salga leche desde otros sitios de la areola que no son el pezón, o soy rara? |
||
|
"In search of my mother's garden, I found my own". C. (12.2.2009) & A. (23.5.2012) 囍
|
||
![]() |
||
murtra
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 24 Agosto 2006 Conectado: No Mensajes: 354 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Junio 2009 a las 8:36am |
|
|
Yo tengo como una verruga debajo del pecho derecho. En una revisión la gine me dijo que era un pezón supernumerario, pero nunca me ha salido leche por ahí. Supongo que si además del pezón también hay algo de la estructura glandular mamaria sí que se podría notar la "subida".
|
||
![]() |
||
ESTHERYDAVID
Avanzado
Alta: 01 Septiembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 373 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Junio 2009 a las 10:53am |
|
|
Bueno sacadnos de dudas a todas y empezad respondiendo a todos esos ejemplos que ha puesto Rosa que yo alguno me he preguntado alguna vez y aun no he obtenido respuesta... Porfii....
|
||
|
Dana mi bollito de fresa y Cora mi bollito de melocoton, ¿quien era yo antes de teneros?
|
||
![]() |
||
maribalears
Avanzado
Alta: 09 Enero 2008 Vive en: Ses Illes Conectado: No Mensajes: 978 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Junio 2009 a las 11:27pm |
|
Yo todavía no tengo la regla. Entre embarazo y lactancia ya son casi 2 años!!! Soy una mujer feliz
|
||
|
Si lo que te preocupa tiene solución, ¿por qué te preocupas?, y si no la tiene, ¿por qué te sigues preocupando?
|
||
![]() |
||
SRTT
Medio
Alta: 02 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 63 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Junio 2009 a las 11:27pm |
|
|
Yo tambien tengo una duda de esas que no te atreves a preguntar por si no le pasa a nadie. A ver...como estoy teniendo tantos problemas con la lactancia desde que nació mi niña el deseo sexual no lo encuentro por ningún sitio, le doy tanto ajetreo a mis pechos a todas horas para sacarme leche que no puedo imaginar que sirvan para otra cosa, el sexo está en mi lista de prioridades en el lugar.... ¿¿¿??? ¡no está!, y me estoy temiendo que mi marido al final me va a pedir el divorcio o algo peor. ¿es normal?
|
||
![]() |
||
MarcEric
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 24 Septiembre 2008 Vive en: Badalona Conectado: No Mensajes: 1172 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Junio 2009 a las 11:57pm |
|
|
Aquí otro caracol!!!!!!!!!!!!!!!! pero con regla desde hace 2 meses
|
||
|
Mami de Marc el terremoto, de 6 años, de Èric el sonrisas, con 2 añitos, y de Aina, mi parto en casa. Teteando, colechando y porteando.
|
||
![]() |
||
abril
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Consultora
Alta: 25 Marzo 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 11323 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Junio 2009 a las 9:23pm |
|
Si, es una salida de leche por un conducto por un pezón, las combinaciones son casi infinitas
|
||
|
La mami de la Maria de 12 anys.I l'Abril de 7 anys.
|
||
![]() |
||
Arcopal
Avanzado
Alta: 16 Febrero 2009 Vive en: Almería Conectado: No Mensajes: 4555 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Junio 2009 a las 11:48pm |
|
|
Aprovecho el post para lanzar una pregunta en relacion a lo del 3er pezon. En mi familia política hay varias personas que tienen 3 pezones (uno mas chico, mas oscuro y mas bajo que los normales). Esto se ha repetido en varias generaciones pero siempre en hombres, que se sepa. Pero mi cuñada si lo tiene. Ella tiene sus 2 tetas con sus dos pezones y mas abajo uno chico sin apenas abultamiento...
¿este tercer pezón no vale para dar el peco, verdad? |
||
|
Besos, Mar
|
||
![]() |
||
patlopiz
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Consultora
Alta: 21 Septiembre 2006 Vive en: Burriana (CS) Conectado: No Mensajes: 7462 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Junio 2009 a las 11:59pm |
|
jeje , pues esta sí que es una duda común , y si buceas por el foro verás que el tema del ausencia de líbido con la lactancia dá mucho que hablar porque ocurre a muchas muchas muchas , mujeres. vamos que sí que es normal . Si lo piensa fisilógicamente tien muuucho sentido , cuando una madre está criando a un bebé pequeño ,su función reproductiva ya está cubierta. de modo que el intentar retomarla es un poco absurdo... Vamos que si ya hay una cría en este momento no es necesario que te fertilicen para tener otra.Psicológicamente hay millones de motivos por los que el sexo en pareja apetece poco o nada durante la lactancia. Eso sí me consta que hay también muchas mujeres a las que el deseo sexual no se les inmuta o que incluso les aumenta durante la lactancia ![]() ![]() Me reitero en lo antedicho : Todo lo que te puedas imaginar en esta vida, es normal ![]() Besos |
||
|
Patricia
Con mis hijos empezó la vida de verdad Fecha improbable de parto: 07-01-2014 ¡El Cuarto es nuestro! |
||
![]() |
||
maribalears
Avanzado
Alta: 09 Enero 2008 Vive en: Ses Illes Conectado: No Mensajes: 978 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Junio 2009 a las 1:07am |
|
Antes lo digo y antes la pifio. Me ha bajado la regla hoy!!!!
Ale, ya he gritado un poquito
|
||
|
Si lo que te preocupa tiene solución, ¿por qué te preocupas?, y si no la tiene, ¿por qué te sigues preocupando?
|
||
![]() |
||
abril
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Consultora
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Junio 2009 a las 11:06am |
|
Depende si tiene tejido mamario o no lo tiene. Aún así no sé si le iba a apetecer ir con un 3er "pecho" por el mundo.
alba
|
||
|
|
||
![]() |
||
abril08
Avanzado
Alta: 05 Mayo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 767 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Junio 2009 a las 12:22pm |
|
|
Yo conozco a una chica que tiene debajo de sus pechos 2 pezones pequeñitos. No se si en su día le saldría leche de ellos pero ella comenta que a veces le duelen cuando le viene la regla y se le inflaman un poco, pero vamos yo se los he visto y son muyyy pequeños con una mini mini areola
|
||
![]() |
||
ESTHERYDAVID
Avanzado
Alta: 01 Septiembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 373 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Junio 2009 a las 12:37pm |
|
|
Hola otra vez a ver perdonad pero igual no he comprendido el sentido de este post o me he saltado algo, es que estoy esperando las respuestas a las preguntas que expusiste Rosa... Mmmmm.....
Asi ya adelantamos no?
|
||
|
Dana mi bollito de fresa y Cora mi bollito de melocoton, ¿quien era yo antes de teneros?
|
||
![]() |
||
abril
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Consultora
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Junio 2009 a las 6:20pm |
|
empezamos por alguna en particular
|
||
|
|
||
![]() |
||
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19393 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Junio 2009 a las 6:27pm |
|
|
Si, xq si casi todo el mundo adelgaza, yo engordo??????
|
||
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
||
![]() |
||
Nats
Avanzado
Alta: 12 Mayo 2008 Vive en: México Conectado: No Mensajes: 1723 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Junio 2009 a las 7:22pm |
|
|
sii, yo quiero saber lo mismo que keylas...porqué todos hablan de las super ventajas adelgazadoras de la lactancia y a mi me pasa lo opuesto y me hincho...tiene que ver con al ausencia de regla?? hasta que no desteté a sita por ejemplo no empecé a bajar, claro me vino la regla lueog luego...
y otra cosa, a mi estos primeros 4 meses me vino la regla super super puntual pero los siguientes 4 nada de nada, no estoy embarazada, me puedo quedar?? aaay es que sarah toma mucha teta pero si puede pasar 4 hrs sin ella, aunque casi nunca ocurre...
|
||
![]() |
||
artemix03
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2007 Vive en: Cantabria Conectado: No Mensajes: 2090 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Junio 2009 a las 9:14pm |
|
|
me sumo a la pregunta!!!
|
||
|
http://ojana.wordpress.com/
Maria, mama de Ariadna (31/12/07) Seguimos con tetita, colechando y porteando!!Y tan felices!! |
||
![]() |
||
pilindricas
Avanzado
Alta: 05 Noviembre 2007 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 3445 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Junio 2009 a las 9:15pm |
|
|
Yo creo que es pronto para empezar a adelgazar. Yo adelgacé a partir del sexto o séptimo mes y me quedé con 4 kilos menos que antes del embarazo, ¡y eso que había engordado 20!
Edito para decir que no creo que la regla tenga relación, yo sigo sin ella, y ya son casi 28 meses sin verla... Editado por pilindricas - 18 Junio 2009 a las 9:17pm |
||
|
Abristeis las puertas de mi corazón y en él os instalasteis para siempre.
Ricky (8-8-97) y Ander (2-12-07)
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1234 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |