Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Respuestas a lo que no te atreves a preguntar

Responder Responder Página  <12345 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
artemix03 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2007
Vive en: Cantabria
Conectado: No
  Citar artemix03 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2009 a las 9:17pm
mi hija tiene 17 meses y no he adelgazado nadaaaa...peso 10kilos mas que antes del embarazo...sigo con teta y tengo regla desde hace 3 meses..este mes no ha venido
http://ojana.wordpress.com/

Maria, mama de Ariadna (31/12/07) Seguimos con tetita, colechando y porteando!!Y tan felices!!
Volver al comienzo
nevs1989 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Abril 2009
Vive en: España
  Citar nevs1989 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2009 a las 9:24pm
- tengo una ingurgitación y no tengo sacaleches y no me sale a mano, ¿puede mi marido succionarme un poco?
Avergonzado
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2009 a las 10:09pm
Escrito originalmente por nevs1989

- tengo una ingurgitación y no tengo sacaleches y no me sale a mano, ¿puede mi marido succionarme un poco?
Avergonzado

Y digo yo... ¿Y porque no?

Puede ser hasta divertido....AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Abrenoite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Diciembre 2007
  Citar Abrenoite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2009 a las 10:41pm

Avergonzado

Mientras no haga como el mío, escupir la leche asqueado diciendo que "sabe a Flash"... ConfusoRisa
Volver al comienzo
abril Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 25 Marzo 2004
  Citar abril Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2009 a las 10:55am

Avergonzado
Poder puede,  no va a ser el primero ni el último. Debe hacer succión ( tipo pajita) mientas masajea el pecho ( compresión mamaria)

alba
La mami de la Maria de 12 anys.I l'Abril de 7 anys.
Volver al comienzo
cris y jan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Enero 2009
Vive en: Madrid
  Citar cris y jan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2009 a las 12:36pm
Otra pregunta:
¿por qué hay gente que tiene leche que se le sale a chorros y otras que está claro que tenemos porque el niño se cría pero vamos, que nunca gotea...? No hablo de los principios, que el cuerpo se está adecuando a tener leche... después, después
Volver al comienzo
ESTHERYDAVID Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Septiembre 2007
  Citar ESTHERYDAVID Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2009 a las 2:09pm
Jolin Abril.... AvergonzadoRisa.... Pues vale venga lo digo... me gustaria saber la respuesta a la de los porrillos esporadicos mientras se amamanta.... (osea no a la vez ehhh!!!) Jo q mal me sabe decirlo y mas aquí.....
Dana mi bollito de fresa y Cora mi bollito de melocoton, ¿quien era yo antes de teneros?
Volver al comienzo
abril Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Citar abril Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2009 a las 2:27pm
A ver;
Tema delicado, el canabiol pasa a la leche y lo que es peor se acumula en la grasa materna ( si  te pones a dieta se  utilizan esas  grasas  y el compuesto pasa a la leche.
Cómo todo en esta vida, hay que ir con mucho cuidado pq claro, vamos definir esporádico??? uno al mes?? dos al mes???uno cada 6 meses??Guiño

alba

Volver al comienzo
artemix03 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2007
Vive en: Cantabria
  Citar artemix03 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2009 a las 3:57pm
por favor responded a si tiene relacion engordar con lactancia prolongada...
http://ojana.wordpress.com/

Maria, mama de Ariadna (31/12/07) Seguimos con tetita, colechando y porteando!!Y tan felices!!
Volver al comienzo
lolika1973 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Octubre 2004
  Citar lolika1973 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2009 a las 12:32am
Yo me uno a esta ultima pregunta. Con esta segunda lactancia rebajar mi barriga me está costando mucho más con con la primera qe no fue prolongada... ¿está relacionado?? he de decir q yo peso poquito, pero mi grasa abdominal no hay manera de eliminarla además estoy todo el día inchada....
MIS DOS TESOROS: IRENE para 9 años 22/4/2004. SILVIA 17/1/2007 camino de 6... cada día os quiero más...
Volver al comienzo
abril Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Citar abril Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2009 a las 8:37am
A ver, me da que es tema de metabolismos y punto. A ver, muchas madres pierden peso de manera exagerada. Y otras ( yo mismo) entre ellas  no pierde un gramo por más  que cuide su dieta y por más que de teta de manera prolongada. Pensad que todos los nivles hormonales están casi normalizados a los 6 meses. Cómo van ha estar a los 4 anyos??? juas,juas

Cada una cuenta con un metabolismo y no reacciona igual. Es una pena, pero es lo que hay. Toca lo que toca.

alba
Volver al comienzo
Abrenoite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Diciembre 2007
  Citar Abrenoite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2009 a las 12:20pm
CG dice en su libro que muchas madres depositan exageradas esperanzas en perder peso con la lactancia, y que por desgracia no es así para todas... ¡Qué le vamos a hacer!
Volver al comienzo
selene68 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Julio 2008
  Citar selene68 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2009 a las 3:21pm
Ya me gustaría a mi tener más kilos, si es que como dice el refrán: nunca llueve a gusto de todos. Desde que nació mi niña hace 9 meses y medio no he conseguido coger un gramo de peso. Perdí 8 kg a los pocos días y estoy para mi gusto feisima tan flaca, no llego a 47kg. Claro que en el embarazo solo cogí 4 kg. con lo cual he bajado bastante peso.
Está claro que unas se quedan con kilos de más y otras bajamos demasiados y la lactancia no se si influirá, dudo si la lactancia hace bajar peso, ya que yo baje los 8 kg. en poquisimo tiempo y eso si, menos mal que me mantengo ahí porque sino cualquier día me lleva el viento.
teteando desde el 28/08/2008 (mi pena: mi innecesárea)
mis otros dos amores, siempre estareis conmigo
Volver al comienzo
maripauli Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Mayo 2008
  Citar maripauli Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2009 a las 3:48pm
Escrito originalmente por rosa

Pues se me ocurren:

- lactancia y tinte/depilación/UVA
- a veces me sale leche por una peca, es normal?
- en alguna ocasión, me siento tan bien dando el pecho que siento algo como un orgasmo, ¿puede ser? estoy pervirtiendo a mi hijo?
- hace dos años, desde que me quedé embarazada, que no fumo nada, ni un pitillo, nada. Me gustaría fumar una calada de un porrito, ¿pasa a la leche del bebé? Cómo puedo hacerlo? Sería sólo muy muy de vez en cuando
- a veces, cuando hago el amor, me sale leche a chorros, ¿es normal?
- antes de quedarme embarazada ya me sobraban muchos quilos, pero ahora, aunque el médico me ha puesto a dieta, estoy muy sobrepasada. Me han dicho que probablemente no pueda dar el pecho. ¿Es cierto? ¿Qué puedo hacer si estoy muy gorda y quiero dar el pecho?

jeje, te echo una mano luego Alba, pero sé que estos retos te gustan

Excepto lo del porro, yo no veo nada de particular en estas preguntas. Risa%20seria
Volver al comienzo
maripauli Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Mayo 2008
  Citar maripauli Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Junio 2009 a las 3:51pm

Avergonzado

El mío no quiere, se niega en redondo. Yo no lo entiendo, a mí sí que me gustaría probar lo que es mamar de una teta, pero conmigo misma no puedo porque no llego.Avergonzado
Volver al comienzo
abril Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Citar abril Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2009 a las 8:34am
Pues sé de otras que lo han logrado!!!... y no voy a decir nombres!

alba
Volver al comienzo
patlopiz Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 21 Septiembre 2006
Vive en: Burriana (CS)
  Citar patlopiz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2009 a las 9:03pm
Risa
Carcajada
Patricia
Con mis hijos empezó la vida de verdad
Fecha improbable de parto: 07-01-2014
¡El Cuarto es nuestro!
Volver al comienzo
anonimo Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 18 Octubre 2006
  Citar anonimo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2009 a las 9:12pm
Mensaje eliminado
Volver al comienzo
dida Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Junio 2008
Vive en: Valencia
  Citar dida Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2009 a las 9:31pm
!!Qué bueno eso último Maripauli!!! !!!Ja Ja, como me he reido, chica!!!
Diego(14-7-01) y David(31-12-03). Sois el día y la noche, sois mi vida... Nuria(4-11-08) ya te tenemos aquí, mi niña, mi amor...
Volver al comienzo
abril Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Citar abril Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2009 a las 9:57pm
La acumulación (1) dura un mes, si mal  no recuerdo.

3- La marihuana (el THC) "ama" la grasa humana y esto sucede por que es una droga liposoluble. Solo se disuelve en la grasa y al cuerpo le cuesta mucho deshacerse de ella. Esto hace que la vida media, en el organismo, dure más que otras drogas que son hidrosolubles. En este caso se deshace, más rápidamente de ella como el caso de la cocaína o el alcohol. El THC se acumula en los tejidos grasos

------
El THC es soluble en grasa, por lo que dura alrededor de 1 mes en el organismo, al ser fumado pasa a la sangre y es transportado rapidamente a hígado, pulmones y los tejidos grasos, como el cerebro. El THC , o delta-9-tetra-hydro-cannabinol, tiene un receptor específico en el cerebro que facilita su asimilación. Existe en el cuerpo humano una sustancia similar al THC, la anandamida cuyas utilidades se desconocen, pero el THC se queda durante semanas en el cerebro humano dificultando las sinopsis en determinados lugares cerebrales. Su eliminación variará de cada persona.

Editado por abril - 21 Junio 2009 a las 10:00pm
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12345 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable