Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Respuestas a lo que no te atreves a preguntar

Responder Responder Página  <1 23456 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
MarcEric Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Septiembre 2008
Vive en: Badalona
Conectado: No
  Citar MarcEric Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2009 a las 10:27pm
Escrito originalmente por abril

Pues sé de otras que lo han logrado!!!... y no voy a decir nombres!

alba
Silbar
Mami de Marc el terremoto, de 6 años, de Èric el sonrisas, con 2 añitos, y de Aina, mi parto en casa. Teteando, colechando y porteando.
Volver al comienzo
MarcEric Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Septiembre 2008
Vive en: Badalona
  Citar MarcEric Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2009 a las 10:32pm
Pregunta de las interesantes, y sin esconderme Guiño

Tema líbido, orgasmos y demás y lactancia.....está trillado ya y ya sabemos que la líbido brilla por su ausencia, pero mi pregunta es:

Sabeis si es solo mientras no tienes la regla o durante toda la lactancia?? Lo digo porque yo desde que me bajó la regla hace 2 meses estoy Relamerse bastante golosa..... y ahora además empiezo a saber lo que es sentir "gustirrinín" amamantando AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado pero lo del orgasmo es otro cantar ConfusoConfuso

Me he comprado el gel ese estimulador del orgasmo, de la durex, y pone que si estás embarazada o piensas quedarte o estás lactando NO se debe usar MuertoMuertoMuerto ¿alguna sabe por qué? Con lo bien que sienta la oxitocina.RisaRisaRisa
Mami de Marc el terremoto, de 6 años, de Èric el sonrisas, con 2 añitos, y de Aina, mi parto en casa. Teteando, colechando y porteando.
Volver al comienzo
Arcopal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2009
Vive en: Almería
  Citar Arcopal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2009 a las 10:57pm
MarcEric yo tengo entendi que eso de la lactancia lo ponen para lavarse las manos porque ni siquiera lo han testado. Ademas, he leido por el foro que ningun producto comético interfiere en la lactancia. Pero vamos que te contesten las expertas que yo solo soy lectora.

En cuanto al gel estimulante de durex. ¿es uno que viene en una caja blanca y rosa? Es que ese concretamente yo lo he probado y mas que mejorarme orgamos me meora el resfriado; Parece que me meten pistolines por el chichi!
Besos, Mar
Volver al comienzo
anonimo Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 18 Octubre 2006
  Citar anonimo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Junio 2009 a las 11:05am
Mensaje eliminado
Volver al comienzo
MILU99 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
Vive en: España
  Citar MILU99 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Junio 2009 a las 9:21am
Hola AvaAdore, ahora que tocas el tema, copa vaginal...me interesa este producto...te va bien? es que aparte tengo el DIU y más la copa...me da respeto porque eso parece un almacén Confuso  ... y con el DIU se pierde muchisimo más...es más abundante las perdidas y son mas largos los días... se hace eterno... Muerto
Volver al comienzo
Arcopal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2009
Vive en: Almería
  Citar Arcopal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Junio 2009 a las 9:36am
Escrito originalmente por AvaAdore

Escrito originalmente por Arcopal

En cuanto al gel estimulante de durex. ¿es uno que viene en una caja blanca y rosa? Es que ese concretamente yo lo he probado y mas que mejorarme orgamos me meora el resfriado; Parece que me meten pistolines por el chichi!
JajajaaaaRisaArcopal, yo lo vendo en la tienda... no es para ponerlo en la vagina, es para ponerlo en el clítoris y alrededor . Hay otros estimulantes como el Flower balm, o el PLeasure Balm de Kamasutra que van mejor. Pero lo único que hacen es hipersensibilizar la zona, que ya es bastante por otra parte.Yo sigo con la libido bajita, pero curiosamente tengo orgasmos con una rapidez inaudita AvergonzadoY es que "me uso" tan poco que a la mínima estimulación, ZAS! jejejeee. Me ha bajado la regla este finde, a ver si mejora mis apetencias. POr cierto...la copa vaginal  va genial (me siento culpable por los pañales de la nena y me veo incapaz de pasarme a los de tela, así que por lo menos yo no genero desechos con la regla)
   Probaré los otros pero que conste que yo me lo hecho en el clítoris pero se me menea!!! Jajajaja, porque será!!! JAjajaja.

En cuanto a la copa; a mi me va de maravilla.

Besos, Mar
Volver al comienzo
ERICIRIA Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 04 Septiembre 2006
Vive en: Vitoria-Gasteiz
  Citar ERICIRIA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2009 a las 3:25am
Escrito originalmente por MILU99

Hola AvaAdore, ahora que tocas el tema, copa vaginal...me interesa este producto...te va bien? es que aparte tengo el DIU y más la copa...me da respeto porque eso parece un almacén Confuso  ... y con el DIU se pierde muchisimo más...es más abundante las perdidas y son mas largos los días... se hace eterno... Muerto
MILU,sobre la copa,mi experiencia...la mejor inversión que he podido hacerSonrisa
En cuanto al DIU,ten en cuenta que se coloca en el útero,y la copa va mucho más abajo,casi a la entrada de la vagina,mucho más abajo de lo que se coloca un tampón (aparte de que el cuello del útero permanece cerrado) No hay absolutamente ningún problema. Y de hecho,si tus reglas son más abundantes,es una razón más para pasarte a la copa..para mí ha sido un antes y un después,por comodidad,por sencillez,por economía,por ecología...estoy encantada.
Si tienes dudas puedes pasarte por el subforo de copas vaginales,y allí puedes leer otras experiencias y solucionar algunas dudas que te puedan ir surgiendo antes de decidirte.
Besos!
Mamá de Kuuni y Alle, nacidos en su casita
(30/12/2006 y 17/11/2010)
Volver al comienzo
MILU99 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
  Citar MILU99 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2009 a las 11:23am
Gracias Ericiria¡¡¡  pues ya me he animado¡¡ asi que entraré al subforo de opiniones¡¡ :)
Volver al comienzo
anonimo Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar anonimo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2009 a las 11:42am
Mensaje eliminado
Volver al comienzo
anonimo Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar anonimo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2009 a las 7:44pm
Mensaje eliminado
Volver al comienzo
artemix03 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2007
Vive en: Cantabria
  Citar artemix03 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2009 a las 8:51pm
me estais animando a comprar una...
http://ojana.wordpress.com/

Maria, mama de Ariadna (31/12/07) Seguimos con tetita, colechando y porteando!!Y tan felices!!
Volver al comienzo
anonimo Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar anonimo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Junio 2009 a las 12:06pm
Mensaje eliminado
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar artemix03 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2009 a las 11:36pm
gracias avaadore, seguire el consejo!!!!!

Maria, mama de Ariadna (31/12/07) Seguimos con tetita, colechando y porteando!!Y tan felices!!
Volver al comienzo
Violetta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2007
  Citar Violetta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Junio 2009 a las 1:20pm
  Artemix, mira que te lo he dicho... Risa
Mamá dominguera de dos domingueros, M.(10.02.08) y R.(28.11.10). Rompiendo estadísticas.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar artemix03 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Junio 2009 a las 1:30pm
es cierto violetta...como siempre...que haria yo sin ti!!ahora me ayudaras a encontrar donde conseguirla????

Volver al comienzo
mamidario Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Enero 2006
Vive en: Alicante
  Citar mamidario Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Julio 2009 a las 12:00am
Hola  mi pregunta es ¿se me esta retirado la leche por el embarazo???, mi hijo toma poco ya que al molestarme mucho intento distraerlo con otras cosas, pero cuando se pone al pecho me dice que no sale nada o muy poquito.
Darío 18/05/2005
Saul 06/11/2009
Volver al comienzo
Violetta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2007
  Citar Violetta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Julio 2009 a las 12:22pm
Escrito originalmente por artemix03

es cierto violetta...como siempre...que haria yo sin ti!!ahora me ayudaras a encontrar donde conseguirla????

Of course, mon amour Risa
Mamá dominguera de dos domingueros, M.(10.02.08) y R.(28.11.10). Rompiendo estadísticas.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar artemix03 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Julio 2009 a las 12:47pm
merci ma cherie!!!!Abrazo

Volver al comienzo
quingo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Febrero 2008
Vive en: México
  Citar quingo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Julio 2009 a las 3:21pm
Yo tengo una duda Avergonzado:  ¿todas producimos calostro?. Es que yo no recuerdo verlo cuando nació mi bebé.
Volver al comienzo
mamidario Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Enero 2006
Vive en: Alicante
  Citar mamidario Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2009 a las 8:27am
lo subo, porque no cosigo encontrar el post ............Sonrisa
¿que pasa entro en lactancia y no encuentro el post solo por el buscador?, ¿solo me pasa a mi o es a tod@s?

Avergonzadoperdon a tod@s ya lo he encontrado no me había fijado que esta en la seccion de anuncios

Editado por mamidario - 02 Julio 2009 a las 9:54am
Darío 18/05/2005
Saul 06/11/2009
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 23456 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable