![]() |
|
Respuestas a lo que no te atreves a preguntar |
Responder
|
Página <1 45678 20> |
| Autor | ||
McQuwerty
Avanzado
Alta: 05 Diciembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 275 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2009 a las 4:58pm |
|
|
...
Editado por McQuwerty - 23 Julio 2010 a las 4:53pm |
||
![]() |
||
nurelle83
Avanzado
Alta: 15 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 348 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2009 a las 6:40pm |
|
|
Yo no tengo experiencia ni nada, pero supongo que podias buscar algun grupo de lactacia en tu ciudad e ir a alguna reunion para verlo en directo
no creo que les importe, y de paso ya tienes contacto con ellas para cuando nazca tu bebe si tienes alguna duda que te ayuden.Y a la plana mayor yo lo tengo claro, el dia que sea madre todo el mundo fuera de la habitacion y el que quiera ver tetas que se vaya a la playa Creo que la lactancia es algo intimo entre la madre y el bebe, y no me veo en los primeros momentos con mil ojos mirandome. Creo que en los primeros momentos es necesario la tranquilidad, tanto para ti como para el bebe, para que todo vaya bien. Y de paso ya tienes una escusa para cuando te agobien las visitas ![]() Edito para decir que me he entusiasmado en responder y que lo mismo no debia y que solo pueden responder las expertas, si es asi pido disculpas. Editado por nurelle83 - 16 Julio 2009 a las 6:45pm |
||
![]() |
||
abril
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Consultora
Alta: 25 Marzo 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 11323 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2009 a las 8:39pm |
|
alba
|
||
|
La mami de la Maria de 12 anys.I l'Abril de 7 anys.
|
||
![]() |
||
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19394 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2009 a las 8:45pm |
|
De lela nada reina, yo tampoco lo habia visto de primera mano nunca, y aqui estoy. De todos modos no has visto a nadie xq no te has cruzado conmigo q voy con las tetas colgando por la calle, ![]() ![]() soy una atraccion de circo, pero no te preocupes por nada.A la plana mayor les dices q si quieren ver tetas q se compren la interviu q a esas las pagan y les meten photoshop, y asi yo tambien enseño carne... ![]() ![]() ![]() ![]() En serio, NO te dejes sabotear. Y sino recurres al truco de la sangre... Me conto mi matrona q hay un truco, si te agobian las visitas llamas a la enfermera diciendo q te preocupa el sangrado y cuando entre y haga salir a todos le dices la verdad, q te agobian, y ella les pone a todos de patitas en la calle de forma oficial y si q quedes mal. Aqui las matronas lo recomiendan en el curso de preparacion al parto, siempre nos dicen: Si os agobian, usad el truco de la sangre... Funciona. |
||
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
||
![]() |
||
McQuwerty
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2009 a las 8:56pm |
|
|
...
Editado por McQuwerty - 23 Julio 2010 a las 4:54pm |
||
![]() |
||
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19394 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2009 a las 12:24am |
|
|
A mi la matrona me dijo q no le "diera" la teta, q me pusiera de costado con ella al lado y la dejara hacer a ella y ella solita se agarro a la teta.
Lo hizo de forma espontanea, natural, ella sola se fue a la teta y se cogio y mi nena era una miniaturita de 43 cm, imaginate su boca... Y tras eso, yo nunca le he sujetado la teta, simplemente la acerco y la dejo hacer a ella, y saben muy bien q hay q hacer. Tienen un instinto brutal, tu confia en el bebe q sabe mejor q nadie lo q hace. Son cachorritos mamiferos, y saben mamar si se les deja, Tu has visto algun perrito q no sepa comer?? Pues es lo mismo. Habra gente q te diga q la lactancia es dificil, a veces dolorosa, cansada... Para nada, los primeros dias suelen ser "especiales" pero no es dificil, siempre digo q somos de los mamiferos q mas facil lo tienen, solo tenemos 2 tetas y un cachorro... Las perras con 8 tetas y 4-6 cachorritos imaginate, y todas amamantan bien, verdad? Animo y confia en el bebe. Y en ti... Pero NO en los demas. |
||
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
||
![]() |
||
anonimo
Básico
Alta: 18 Octubre 2006 Conectado: No Mensajes: 0 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2009 a las 8:17pm |
|
|
Mensaje eliminado
|
||
![]() |
||
McQuwerty
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Julio 2009 a las 5:22pm |
|
|
...
Editado por McQuwerty - 23 Julio 2010 a las 4:56pm |
||
![]() |
||
pequeñito20mayo
Avanzado
Alta: 15 Junio 2009 Vive en: Gipuzkoa Conectado: No Mensajes: 477 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2009 a las 4:44pm |
|
|
hola!
preguntita: la mayoria de las noches, el niño duerme en la cama con nosotros, igual no toda la noche, pero gran parte.
segun he leido el colecho es seguro excepto en casos de obesidad morbida, y consumo de drogas..
mi novio fuma uno ( o dos) porrillos por la tarde-noche. lleva haciendolo muchos años ya, y nunca ha tenido sensacion de estar "drogado" simplemente mas relajado (eso dice él..).
podriamos tener algun problema? si es asi, podria poner el niño siempre en mi lado, pero es que muchas veces me duermo dandole el pecho, y no estoy como para andar moviendo al niño cuando acabe de tomar (ademas, no acaba nunca de tomar, se queda con el pezon cerquita, y cuando quiere mas, reclama, y yo me acerco, y otro chupito!)
|
||
|
Hodei,20/05/09 :"y se hizo luz, se hizo silencio, y en un momento, todo paró y nació el amor" (I.Serrano)
Aia,21/04/12, mi luchadora, te agarraste fuerte a mi,y lo conseguimos!Mi pequeño gran milagro |
||
![]() |
||
anonimo
Básico
Alta: 18 Octubre 2006 Conectado: No Mensajes: 0 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2009 a las 1:19pm |
|
|
Mensaje eliminado
|
||
![]() |
||
Arcopal
Avanzado
Alta: 16 Febrero 2009 Vive en: Almería Conectado: No Mensajes: 4555 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2009 a las 1:39pm |
|
|
Pes opno igual que AvaAdore....
|
||
|
Besos, Mar
|
||
![]() |
||
ERICIRIA
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Consultora
Alta: 04 Septiembre 2006 Vive en: Vitoria-Gasteiz Conectado: No Mensajes: 6229 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Julio 2009 a las 6:03am |
|
Pues sin más...duerme siempre con el bebé a tu lado de la cama!! Ya le cambiarás la teta por la mañana,o si estás despierta no hace falta que le cambies de lado,puedes inclinarte un poco sobre él,que vacíe la otra teta y para dormir nuevamente la que le quede más cerca ![]() Lo que no sería conveniente es colocar al niño del lado de su padre,porque como dice AvaAdore,aunque él no lo note,no está en "condiciones normales",y entre otras cosas,su sueño puede ser más profundo. |
||
|
Mamá de Kuuni y Alle, nacidos en su casita
(30/12/2006 y 17/11/2010) |
||
![]() |
||
pequeñito20mayo
Avanzado
Alta: 15 Junio 2009 Vive en: Gipuzkoa Conectado: No Mensajes: 477 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Julio 2009 a las 10:21am |
|
|
ok, muchas gracias, lo haré como me decis, y asi puedo dormir tranquila.
gracias!
|
||
|
Hodei,20/05/09 :"y se hizo luz, se hizo silencio, y en un momento, todo paró y nació el amor" (I.Serrano)
Aia,21/04/12, mi luchadora, te agarraste fuerte a mi,y lo conseguimos!Mi pequeño gran milagro |
||
![]() |
||
Nenya
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3108 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Julio 2009 a las 11:11am |
|
Oh, jajaja, a mi me pasa lo mismitooooo! El otro día lo comentaba con mi medio melón, y es que antes no me había pasado nunca. Curioso, curioso...
|
||
|
|
||
![]() |
||
Nenya
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3108 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Julio 2009 a las 11:15am |
|
|
Tengo un par de preguntas chorras también, más bien, "porqués" matinales...
¿Todos los bebés sintonizan? ¿Por qué lo hacen? ¿Cuánto les dura? ¿Una vez que empiezan, siguen sintonizando hasta que se destetan? Y esta es puro cotilleo... ¿Récord de amenorrea por lactancia? (nosotras llevamos 13 meses casi + los 9 de embarazo = 22 meses sin ella!)
|
||
|
|
||
![]() |
||
Meta
Avanzado
Alta: 13 Febrero 2007 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 3009 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Julio 2009 a las 12:00am |
|
|
¿Y récord de poca amenorrea? Porque a mi con Biel me duró hasta un año justo de mi FUR (3 meses justitos después del parto) y con Àgata ni eso, se acabó la cuarentena y llegó la tomatera, menuda mieeeerda
|
||
|
Carme, mare d'en Biel
(2/4/07) i n'Àgata (21/2/09)
|
||
![]() |
||
Candy Candy
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 16 Agosto 2006 Vive en: Casetas (zgz) Conectado: No Mensajes: 6810 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Julio 2009 a las 6:22pm |
|
Ejem............YO SI ME LLEGO, y hace poco lo probé y me mamé a mi misma
Tengo que decir a mi favor que mi leche esta buena.
|
||
|
Separada y mamá de Candela(2/4/07), Urbez (14/1/09)y Saudade(18/10/10)"
|
||
![]() |
||
Candy Candy
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Julio 2009 a las 6:23pm |
|
|
||
|
|
||
![]() |
||
Patriciamoca
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 901 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Julio 2009 a las 6:42pm |
|
|
Editado por Patriciamoca - 06 Agosto 2009 a las 10:21am |
||
|
Elena, mi vida y mi alegria, ¿que haria yo sin ti? 22/12/2006
Nacho ¡me tienes enamorada! 10/11/2010 |
||
![]() |
||
Candy Candy
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Julio 2009 a las 6:42pm |
|
|
Lo de la libido esta relacionado directamente con la lactancia, lo tengo comprobado.
Candela no tomó pecho y yo estaba mas salida que el pico de una plancha. Y ahora que Gordito toma teta no me apetece......es que ni me apetece!!! Pasan dias y dias y no lo echo de menos.......rarisisisisisismo en mi!!!
Lo del dolor de pezones sin razon por la ovulación......es curioso, lo comprobaré.......pero bueno....calla....si no tengo la regla no estoy ovulando, no? jajajaja!!!! Ya no voy a comprobar ná.
Lo de que unas madres chorrean y otras no....por qué? yo veia a Judith (lezna84) que si Lila estaba mamando y se soltaba la leche le seguia saliendo a chorros. Pero en mi no he visto algo asi.....si aprieto si disparo, pero por si solo no me salen chorros.....como mucho alguna mañana goteo disimuladamente.
Por cierto, si tienes alta la prolactina en qué afecta? recuerdo que en mis analiticas siempre la tengo alta.
|
||
|
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 45678 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |