Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Respuestas a lo que no te atreves a preguntar
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Respuestas a lo que no te atreves a preguntar

Responder Responder Página  <1 56789 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Lourdetes Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Noviembre 2007
Vive en: Tarragona
Conectado: No
  Citar Lourdetes Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Julio 2009 a las 11:21pm
Escrito originalmente por Nenya

Tengo un par de preguntas chorras también, más bien, "porqués" matinales...
¿Todos los bebés sintonizan? ¿Por qué lo hacen? ¿Cuánto les dura? ¿Una vez que empiezan, siguen sintonizando hasta que se destetan?
Y esta es puro cotilleo...
¿Récord de amenorrea por lactancia?
(nosotras llevamos 13 meses casi + los 9 de embarazo = 22 meses sin ella!)

A qué te refieres con lo de sintonizar...? a ver si soy una cateta, es lo de coger el otro pezón y darle vueltas...???

Edito porque no se entendía!

Editado por Lourdetes - 30 Julio 2009 a las 11:22pm
Magí (16.12.01) Amb tu vaig aprendre a ser mare, el meu rei
Gemma (20.02.04) La meva nena especial (paràlisi cerebral severa)
Tecla (21.11.08) Nascuda a casa, el nostre regal
Volver al comienzo
Nenya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2005
Vive en: España
  Citar Nenya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Julio 2009 a las 1:10am
Sí, sí a eso precisamente...
Coger el otro pezón y moverlo como si sintonizaran la radio o la ruedecita de la caja fuerte.
¿Por qué lo harán?

Volver al comienzo
MarcEric Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Septiembre 2008
Vive en: Badalona
  Citar MarcEric Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Julio 2009 a las 1:12am
Pues no lo se, pero es lo peor que recuerdo de la lactancia de Marc, bueno eso y los mordiscos cuando le salieron los dientes, sobretodo los de arriba, ainss que dolor
Mami de Marc el terremoto, de 6 años, de Èric el sonrisas, con 2 añitos, y de Aina, mi parto en casa. Teteando, colechando y porteando.
Volver al comienzo
abril Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 25 Marzo 2004
  Citar abril Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2009 a las 10:58am

Para desencadenar reflejos de eyección! a medida  que creecen pierden  habilidades  orales físicas ( la boca crece,  hay menos grasa en los mofletes..) Total, la manera de ayudares es sintonizar,  acceleran  y optimizan el proceso!

Para  las que no  hayan  visto la foto:

alba
La mami de la Maria de 12 anys.I l'Abril de 7 anys.
Volver al comienzo
nayraalenda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Noviembre 2008
Vive en: Alicante
  Citar nayraalenda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Agosto 2009 a las 12:57pm
jajaja, cala pone la misma cara de disimulo. entonces, les dejamos que sintonicen? es que mi hija piensa que soy de goma! y duele muuuuuucho
por fin somos papás! Cala nació en el agua el 23-08-08
Volver al comienzo
ERICIRIA Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 04 Septiembre 2006
Vive en: Vitoria-Gasteiz
  Citar ERICIRIA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2009 a las 10:51am
RisaRisa Kuuni,ni cara de disimulo ni ná!!! No me duele,pero me molesta horroresConfuso
Eso sí,cuando le saco la mano (que la incrusta por debajo de la camiseta,del sujetador y de todo!),enseguida me dice "la otra teta!!!" y se pone a tomar de la que estaba "trabajando"Risa
Mamá de Kuuni y Alle, nacidos en su casita
(30/12/2006 y 17/11/2010)
Volver al comienzo
Violetta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2007
  Citar Violetta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2009 a las 1:27pm
Escrito originalmente por nayraalenda

jajaja, cala pone la misma cara de disimulo. entonces, les dejamos que sintonicen? es que mi hija piensa que soy de goma! y duele muuuuuucho

Jo, la verdad es que yo también lo llevo fatal... Confuso
Mamá dominguera de dos domingueros, M.(10.02.08) y R.(28.11.10). Rompiendo estadísticas.
Volver al comienzo
Lourdetes Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Noviembre 2007
Vive en: Tarragona
  Citar Lourdetes Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2009 a las 6:46pm
Andaaaa! si las de la foto somos Tecla y yo!!!! 
Magí (16.12.01) Amb tu vaig aprendre a ser mare, el meu rei
Gemma (20.02.04) La meva nena especial (paràlisi cerebral severa)
Tecla (21.11.08) Nascuda a casa, el nostre regal
Volver al comienzo
MMestre Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Septiembre 2006
Vive en: Barcelona
  Citar MMestre Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2009 a las 12:33am
Escrito originalmente por Lourdetes

Andaaaa! si las de la foto somos Tecla y yo!!!! 

Pues os ha crecido mucho el pelo desde la última vez que os vi Risa.
Assessora d'ALBA-Múltiples. 646 82 89 83.
Montse, mama de la Mercè i la Júlia 16/01/06
I seguim amb la
Volver al comienzo
Candy Candy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Agosto 2006
Vive en: Casetas (zgz)
  Citar Candy Candy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Agosto 2009 a las 1:27pm
Pues aqui nadie me responde mis preguntas.....Silbar
Separada y mamá de Candela(2/4/07), Urbez (14/1/09)y Saudade(18/10/10)"
Volver al comienzo
abril Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Citar abril Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Agosto 2009 a las 8:31pm
Escrito originalmente por Candy Candy

Pues aqui nadie me responde mis preguntas.....Silbar
ande????Silbar
Volver al comienzo
epenedo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
Vive en: Santiago
  Citar epenedo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Agosto 2009 a las 10:47am
Escrito originalmente por KEYLAS

A mi la matrona me dijo q no le "diera" la teta, q me pusiera de costado con ella al lado y la dejara hacer a ella y ella solita se agarro a la teta.

Lo hizo de forma espontanea, natural, ella sola se fue a la teta y se cogio y mi nena era una miniaturita de 43 cm, imaginate su boca...

Y tras eso, yo nunca le he sujetado la teta, simplemente la acerco y la dejo hacer a ella, y saben muy bien q hay q hacer. Tienen un instinto brutal, tu confia en el bebe q sabe mejor q nadie lo q hace.

Son cachorritos mamiferos, y saben mamar si se les deja, Tu has visto algun perrito q no sepa comer??

Pues es lo mismo.

Habra gente q te diga q la lactancia es dificil, a veces dolorosa, cansada... Para nada, los primeros dias suelen ser "especiales" pero no es dificil, siempre digo q somos de los mamiferos q mas facil lo tienen, solo tenemos 2 tetas y un cachorro... Las perras con 8 tetas y 4-6 cachorritos imaginate, y todas amamantan bien, verdad?

Animo y confia en el bebe. Y en ti... Pero NO en los demas.
Yo sí. Era toooooooorpe, teníamos que meterle la tetilla en la boca, y a veces hasta se arrastraba hacia el lado contrario de la madre, y ella lo miraba a él y nos miraba a nosotros, esperando a que fuésemos a buscar al renacuajo y se lo pusiésemos otra vez en la teta.
En cuanto al peque, pégalo a tu cuerpo y vigila que no tuerza la cabeza para mamar, poneos barriga con barriga
Alejandro, pequeño republicano, 14/04/2009
César, nunca te conoceremos 15/01/2011
Volver al comienzo
Candy Candy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Agosto 2006
Vive en: Casetas (zgz)
  Citar Candy Candy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Agosto 2009 a las 11:54am
Escrito originalmente por Candy Candy

Lo de la libido esta relacionado directamente con la lactancia, lo tengo comprobado.
Candela no tomó pecho y yo estaba mas salida que el pico de una plancha. Y ahora que Gordito toma teta no me apetece......es que ni me apetece!!! Pasan dias y dias y no lo echo de menos.......rarisisisisisismo en mi!!!

Lo del dolor de pezones sin razon por la ovulación......es curioso, lo comprobaré.......pero bueno....calla....si no tengo la regla no estoy ovulando, no? jajajaja!!!! Ya no voy a comprobar ná. Ostras

Lo de que unas madres chorrean y otras no....por qué? yo veia a Judith (lezna84) que si Lila estaba mamando y se soltaba la leche le seguia saliendo a chorros. Pero en mi no he visto algo asi.....si aprieto si disparo, pero por si solo no me salen chorros.....como mucho alguna mañana goteo disimuladamente.

Por cierto, si tienes alta la prolactina en qué afecta? recuerdo que en  mis analiticas siempre la tengo alta.

AQUI¡Ay!
Separada y mamá de Candela(2/4/07), Urbez (14/1/09)y Saudade(18/10/10)"
Volver al comienzo
twinszara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Enero 2007
Vive en: Zaragoza España
Conectado: Sí
  Citar twinszara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Agosto 2009 a las 12:20pm
A ver, lo de la líbido no puedo contestar porque ya ni me acuerdo de lo que es, imaginaros casi 7 años lactando, pero bueno lo llevo lo mejor que puedo y mi costi me ayuda mucho la verdad Guiño

Dolor de pezones, no he tenido en mi vida

Chorrear los pechos, siempre me han chorreado e incluso ahora muy de vez en cuando, sobre todo cuando llego al medio día me chorrea uno mientras mama del otro, y me hace una ilusión Avergonzado

Y no se, la verdad es que me atrevo a preguntar todo Guiño
Mis niños(PV inducidos) Lucia(18/05/02)y Diego(27/08/07) 9 años de lactancias, crezco con vosotros día a día
Mi niña de teta Zaira y mi niña Elena, esperando ser su mamá de teta cuando ella quiera
Volver al comienzo
abril08 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Mayo 2008
  Citar abril08 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Agosto 2009 a las 3:10pm
Yo tengo una duda, ¿si he tenido una hipogalactia con mi primera hija, en un segundo embarazo se podría repetir? ¿Se es hipogaláctica igual que se es alta o baja o es un episodio aislado en el tiempo?
Volver al comienzo
abril Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Citar abril Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Agosto 2009 a las 4:03pm

Y la causa de la hipogalactia la has encontrado???sabes pq podía  ser?

alba
Volver al comienzo
abril08 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Mayo 2008
  Citar abril08 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Agosto 2009 a las 7:03pm
Nadie ha sabido decirme ¿donde puedo ir o  quién que entienda verdaderamente de esto podría saber la causa?
Volver al comienzo
virgiyjoan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2009
Vive en: mallorca
  Citar virgiyjoan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Agosto 2009 a las 12:28am
yo varias cosas:
1) el mio no solo sintoniza, estruja y araña!!! que doloooor! ¿qué hago le dejo hacerlo???
por la noche cuando estamos en la camita de lado y se pone a mamar, ultimamente le da por ponerse boca abajo, coge la postura como si fuera a gatar y intenta mamar asi, ¿pq hace esto=?? es incomodisimo y se pone histerico y yo tb (o soy yo la histerica y se lo transmito? ¿sera el calor?
2) empecé a tomar cerazet y me venia la warry cada semana y duraba 3 dias , un horror! la gine me dijo , dejalas, es normal que sangres, si pasan dos meses y sigues sangrandom ven a verme, y esta semana me ha vuelto, horroroso un dolor, que parecia que estaba de parto!!! y llevo 7 dias con la regla!!!
HEEEEEEEEEEEELP
Volver al comienzo
virgiyjoan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2009
Vive en: mallorca
  Citar virgiyjoan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Agosto 2009 a las 12:51am
3 dias desde que escribi, y nadie me contesta!!! si llego a saber que era un monologo me expayo mas!!! Guiño
Volver al comienzo
Myjica Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Marzo 2009
  Citar Myjica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Agosto 2009 a las 8:42pm
Escrito originalmente por Meta

¿Y récord de poca amenorrea? Porque a mi con Biel me duró hasta un año justo de mi FUR (3 meses justitos después del parto) y con Àgata ni eso, se acabó la cuarentena y llegó la tomatera, menuda mieeeerda Muro
Pues a mí me ha pasado como a tí con Ágata, a los 46 días del parto me vino de nuevo y, así cada 26 días religiosamente. Y yo que tenía esperanzas de estar tranquilita una temporadita más...
Nuestro primer acto de familia el parto, el resto vivir.
Myjica -Jimena, Carmelo y Myriam- juntos desde 10 de noviembre de 2.008 y cada día más felices.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 56789 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable