![]() |
|
Respuestas a lo que no te atreves a preguntar |
Responder
|
Página <1 89101112 20> |
| Autor | |
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 17069 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Agosto 2009 a las 12:46am |
|
No sé donde leí que el alcohol pasa a la leche a la misma velocidad que a la sangre, de forma que si tú estás mareada hay alcohol en la leche seguro, pero si ya se te ha "pasado" entonces es que ya está "limpia" y puedes dar sin problemas.
El cigarro yo sobretodo si no fumas de normal intentaría no tomarlo... |
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
mamavi
Avanzado
Alta: 03 Diciembre 2006 Conectado: No Mensajes: 2353 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Agosto 2009 a las 7:57am |
|
gracias pilindricas, me quedo más tranquila.
|
|
![]() |
|
anonimo
Básico
Alta: 18 Octubre 2006 Conectado: No Mensajes: 0 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Agosto 2009 a las 12:35pm |
|
Mensaje eliminado
|
|
![]() |
|
danisol77
Avanzado
Alta: 20 Marzo 2009 Vive en: Tenerife Conectado: No Mensajes: 919 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Agosto 2009 a las 12:57pm |
|
gracias. espero que sea solo eso.
besos.
|
|
|
Orianna la luz de mi vida desde el 25-07-2005
Rayco mi principe tomando teta desde el 29-10-2008 |
|
![]() |
|
CARMENYGUILLE
Avanzado
Alta: 18 Julio 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 111 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Agosto 2009 a las 3:29pm |
|
Una pregunta ¿dormis boca abajo? Es que yo tengo la sensacion de que se estrujan demasiado y no van a producir mucha leche, es una tonteria ya, pero a mi me da cosa ponerme boca abajo.
|
|
![]() |
|
danisol77
Avanzado
Alta: 20 Marzo 2009 Vive en: Tenerife Conectado: No Mensajes: 919 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Agosto 2009 a las 4:51pm |
|
yo duermo boca abajo, pero al principio no podia... me levantaba en un charco de leche
pero ahora que esta mas regularizado el asunto, duermo de lado! jajaa es que ya se nos ha "metido" oficialmente en la cama jejeje, por mas que mi marido ha echo hasta lo imposible, levantandose mas de diez veces por noche, ya esta decidido. duerme con nosotros jejeje, asique de boca abajo nada, que el necesita tener a mano sus tetis
|
|
|
Orianna la luz de mi vida desde el 25-07-2005
Rayco mi principe tomando teta desde el 29-10-2008 |
|
![]() |
|
VASKA
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2006 Vive en: Sámano Conectado: No Mensajes: 1376 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Agosto 2009 a las 10:48pm |
|
muchisimas gracias chicas por las respuestas
|
|
![]() |
|
nuriap
Básico
Alta: 31 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 18 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Agosto 2009 a las 11:17pm |
|
Hola a todas! Mi pregunta es: es malo teñirse el pelo mientras se está dando el pecho? No sé si esta pregunta ha salido ya, soy primeriza en este foro y aunque he intentado leerme casi todas las preguntas no tengo mucho tiempo con la peque.
|
|
![]() |
|
san32
Avanzado
Alta: 13 Febrero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 687 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Septiembre 2009 a las 9:33pm |
|
Hola nuriap, no hay ningun problema.
|
|
![]() |
|
danisol77
Avanzado
Alta: 20 Marzo 2009 Vive en: Tenerife Conectado: No Mensajes: 919 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Septiembre 2009 a las 9:35pm |
|
negativo!!
que incertidumbre mas grande! gracias por contestar a mi pregunta, y bueno... será por la lactancia nomas.. jejeje, espero que se me regule pronto, es que esto de no saber... para mi es un sin vivir..
|
|
|
Orianna la luz de mi vida desde el 25-07-2005
Rayco mi principe tomando teta desde el 29-10-2008 |
|
![]() |
|
mª jose
Avanzado
Alta: 24 Julio 2008 Vive en: españa Conectado: No Mensajes: 1372 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Septiembre 2009 a las 5:09pm |
|
yo tengo una pregunta que me lleva rondando desde que estoy en busqueda del segundo, y es que si mi nena no se desteta en el embarazo y llegamos al tanden,que pasa con el calostro? es decir, el nuevo bebe no toma calostro, y se queda sin sus propiedades? o como estaré en el hospital al menos las primeras tomas, si tomará? pero si viene mi hija a vernos querrá teta y tomará calostro o que? explicarme porfi que no me aclaro¡¡¡
|
|
![]() |
|
murtra
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 24 Agosto 2006 Conectado: No Mensajes: 357 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Septiembre 2009 a las 8:38am |
|
Pues creo que tendrás calostro para los dos, de hecho cuando se llega al tandem la mayoría de madres nota un cambio de las cacas del mayor el final del embarazo, y es porque ya se empieza a producir calostro, que es más "laxante". No es malo en absoluto.
|
|
![]() |
|
mª jose
Avanzado
Alta: 24 Julio 2008 Vive en: españa Conectado: No Mensajes: 1372 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Septiembre 2009 a las 4:37pm |
|
gracias murtra¡ si yo no digo que sea malo, digo que si el pequeño tomará menos calostro pq el granda tb tome o eso no va asi... y el calostro dura los dias que tiene que durar independientemente de la cantidad que se saque?
no se si me he explicado muy bien
|
|
![]() |
|
abril
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Consultora
Alta: 25 Marzo 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 11325 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Septiembre 2009 a las 2:15pm |
|
Hola:
el calostro dura unos días, lo ideal en tema tándem es asignar un pecho a cada uno los primeros días. Después da igual ;-)
|
|
|
La mami de la Maria de 12 anys.I l'Abril de 7 anys.
|
|
![]() |
|
Alice_Lidell
Básico
Alta: 13 Septiembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Septiembre 2009 a las 11:16am |
|
¿De verdad pensáis que las que han tenido cesárea no tienen el mismo vínculo madre-hijo?
¿De verdad pensáis que un niño al que no se le ha alimentado con LM (porque no han podido, porque no han querido) no tienen el mismo apego con su hijo? |
|
![]() |
|
nayraalenda
Avanzado
Alta: 03 Noviembre 2008 Vive en: Alicante Conectado: No Mensajes: 782 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Septiembre 2009 a las 10:49pm |
ein????
|
|
|
por fin somos papás! Cala nació en el agua el 23-08-08
|
|
![]() |
|
susana_rey_rod
Avanzado
Alta: 18 Mayo 2009 Vive en: León Conectado: No Mensajes: 1437 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Septiembre 2009 a las 8:54am |
|
Igual parece una burrada lo q voy a decir, igual no tiene nada q ver con la LM, igual hay gente q no me entiende... a mi hija mayor la di LA y aprendí a quererla día a día, ahora es el amor más grande q conozco (creo q tb influyó la gran depresión post parto q tuve). A mi niño pequeño, daniel, le di LM desde el primer momento y le amé desde el comienzo con toda mi alma.
|
|
|
Ninguna obra maestra d ningún artista puede igualar la creación d un niño echo x una madre.El éxito no sólo se mide x lo q somos, sino tb x el regalo q damos,y el regalo d una madre es una persona
|
|
![]() |
|
carol ecoc
Avanzado
Alta: 07 Noviembre 2007 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2318 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Septiembre 2009 a las 9:08am |
Quizás esté espesa, pero porque uno para cada uno los primeros días (durante el calostro entiendo)? |
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 17069 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Septiembre 2009 a las 10:07am |
No creo que nadie haya dicho esto. Más bien lo que se dice es que estas cosas AYUDAN al vínculo inicial. A ese enamoramiento que se ve en las películas nada más nacer la madre ya se derrite mirando a su bebé y llora de emoción. Yo siempre creí que eso era de película porque no lo sentí con mi hija mayor. Lo cual no quiere decir que no tengamos un apego y un vínculo estupendo, pero no fue "instantaneo" fue como dice la otra mamá día a día... Además más que a parir vaginalmente o por cesarea donde sí veo la diferencia es en ponerse de parto o no. Es decir si te inducen "de cero" ya sea con terminación en PV o en cesarea o si programas cesarea sin ponerte de parto antes no generas una serie de hormonas que sí está demostrado que facilitan el vínculo. Pero si primero te pones de parto el chorro de hormonas ya se ha generado, da igual si luego acaba la cosa en cesarea o en forceps o en lo que sea. Yo he parido vaginalmente a mis dos hijos. La primera fue parto provocado con todo el pack, epidural, rotura de bolsa etc etc. Y cuando me la dieron sentí una especie de ¿esto es mío? no me lo puedo creer. Y miedo a tocarla a hacerle daño... Se la llevaron al nido y me sentí casi aliviada por poder descansar y que alguien "que supiera" la fuera a cuidar. Enseguida aprendí a cogerla, a amarla y el vínculo fue rápido. Con el pequeño me puse de parto espontaneamente, parí de forma (casi) natural -el casi lo digo porque no me libré de la episio y parí en hospital-. En el mismo instante que lo ví me sentí como loba con su cachorro. La lactancia igual, depende cómo se de. Yo he dado biberón haciendo piel con piel, en brazos siempre con muchísimo contacto físico y es igual de bonito que dar el pecho (bueno igual no porque te pierdes también el chorro de hormonas pero es muy bonito también). Pero he visto muchísimas madres dar el biberón a los niños sin sacarlos del carro o de la cuna. Y esto realmente no puede general el mismo vínculo. Y conste que yo estoy vinculadísima y amo con locura a mi hija mayor. Pero sí creo que el tipo de parto y la separación en el nido hicieron que me costara "un poquitín más". Y también pienso que el hecho de darle pecho me ayudó a "curar esa herida" igual que cuando le daba un bibe (le dí mixta) el darselo en brazos y piel con piel me ayudaba también a "curar". La depresión post parto creo yo que va más relacionada con la falta de ayuda que tenemos en casa las madres de hoy día... Pero creo que esto no va en este post ¿no? Editado por 1971+2004 - 14 Septiembre 2009 a las 10:11am |
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
pitxi
Avanzado
Alta: 13 Diciembre 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 340 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Septiembre 2009 a las 1:05pm |
|
[
Editado por pitxi - 13 Marzo 2010 a las 2:49pm |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 89101112 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |