![]() |
|
Respuestas a lo que no te atreves a preguntar |
Responder
|
Página <1 1112131415 20> |
| Autor | |
anonimo
Básico
Alta: 18 Octubre 2006 Conectado: No Mensajes: 0 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Enero 2010 a las 4:12pm |
Yo creo que no pasa nada, aquí hay mujeres que han estado sin regla dos años o más, y que hasta se han quedado embarazadas sin verla.
La verdad es que yo también quiero que me venga (me he comprado la diva cup y estoy deseando estrenarla), supongo que será inevitable en un mes o así, porque me toca volver al trabajo y con eso "elimino" una toma.
|
|
![]() |
|
deanie29
Medio
Alta: 20 Julio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 86 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2010 a las 10:59am |
|
hola!
Yo tambien tengo varias dudas. * Hace casi 2 meses que di a luz y peso 59kilos. mi peso normal es 50kilos. Me esta costando llegar a ellos..y como fruta, verdura y cosas al horno y a la plancha... Estoy dando el pecho.algun consejo? Puedo tomarme pastillas de adelgazar? *Tengo muchas ganas de fumarme un porro de yerba sin tabaco,puedo hacerlo ocaisionalmente? como 1 vez a la semana? |
|
![]() |
|
deanie29
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2010 a las 11:01am |
|
Aveces cuando como mandarinas mi hija me mira como si quisiera probarlo...puedo rozarle los labios con el zumito de mandarina????
|
|
![]() |
|
BkBk
Avanzado
Alta: 09 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2441 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2010 a las 11:23am |
|
Los cítricos son potencialmente alergénicos y se recomienda retrasar su introducción hasta el año, cuando el sistema inmunológico del bebé está más maduro.
Si tu bebé tiene más de 6 meses, puedes ofrecerles otras frutas más seguras, por ejemplo, pera madura.
|
|
|
Mamá de Lucía y Noa
Teteando desde el 10/09/08 (4 años y contando...) ...Menos tu vientre,todo es confuso,todo es futuro fugaz,... |
|
![]() |
|
deanie29
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2010 a las 11:30am |
|
ok.gracias
|
|
![]() |
|
virginr
Básico
Alta: 12 Febrero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Febrero 2010 a las 2:49pm |
|
Hola a todos/as.
Me llamo Virgin, tengo un bebé q la semana próxima hace 4 meses, y llevo toda una semana en que mi bebé está rechazando mi pecho, a ver os explico un poco, o le ofrezco la teta, mama un poco pero enseguida la deja, vuelvo a insistirle una vez tras otra dejandole un poquito de tiempo para q descanse y no la quiere, se muestra enfadado y se aleja de ella, entonces le ofrezco la otra, a veces mama otro poco y otras veces nada de nada, a lo 1º no le hacía biberón, me esperaba a la siguiente toma, pero hacía lo mismo, entonces tras estar casi todo el día así, por la noche al hacer lo mismo y no haber comido casi nada durante todo el día le hice un biberón de 180cc y se tomó 160cc, eso sí en las tomas nocturnas (q aún me sigue haciendo 2 tomas) mama mejor el pecho, no rechaza la 1ª teta y la 2ª pues depende, a veces sí, otras no.
Alguién sabe el motivo por el cual me está haciendo esto??? Está rechazandome el pecho??? Ya sólo va a querer biberón???. Antes no hacía esto y es que no lo entiendo pq no he cambiado ni de gel para la ducha, ni de desodorante ni nada de nada, a sido de un día para otro este cambio.
Mi bebé persa 6,900 y mide 64 cm. Pequeño no está para casi 4 meses, pero me preocupa mucho q deje de tomar mi pecho.
Gracias por vuestras respuestas y ayuda. Hasta pronto.
|
|
![]() |
|
lauraac
Básico
Alta: 12 Febrero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Febrero 2010 a las 6:54pm |
|
Hola,
mi nena tiene dos semanas de vida. Le estoy dando el pecho desde que nació, pero no me lo coge bien y ayer en la pediatra me confirmaron lo que me temía, que no había cogido peso. La estoy intentando dar con un único pecho porque el otro tiene una grieta enorme, pero creo que no está funcionando. Duerme mucho y cuando me coge el pecho puede estar horas cogida, entre que mama y descansa. Soy de Guadalajara y me han recomendado ir a Bettina a Madrid, pero antes querría saber si hay alguna IBCLC mas cerca de Guadalajara, en Alcalá de henares por ejemplo. ¿Dónde podría mirarlo?
Gracias.
|
|
![]() |
|
natasha
Avanzado
Alta: 09 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 223 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Febrero 2010 a las 6:51pm |
|
He estado buscando por el buscador tema que hable de sexo,de tener relaciones sexuales,que por lo que he leido debe de haber.......supongo que ya se ha hablado de lo que es el no tener ganas,las causas,y de cuanto dura
|
|
![]() |
|
Reyna
Avanzado
Alta: 04 Diciembre 2008 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 860 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Febrero 2010 a las 8:22pm |
|
Yo tengo otra pregunta de sexo, pero no tiene que ver con la lactancia.
La pongo aquí porque me da un pelín de corte... Alguna vez teniendo relaciones la niña ha estado en la cuna en la misma habitación o en su parquecito jugando... la pregunta es ¿hasta cuando no se dan cuenta? ¿puede ser que ya se de cuenta de lo que hacemos? ¿es malo tener relaciones con la niña en la misma habitación? ![]() ![]() ![]() |
|
|
QUERER ES PODER
NOA (15/07/2009) ROBERTO (12/10/2010) |
|
![]() |
|
autoexistente
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 3894 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Marzo 2010 a las 11:19pm |
|
yo tengo como una duda vergonzosa. bueno, como doy el pecho mi marido solo me las mira las tetas. un dia les dio un besito y se tuvo despues un rato limpiandola yodo culposo, es como si siente q eso solo debe ser del bb. piensan q es malo "compartir" el pecho con el marido?
|
|
![]() |
|
gordita de su mamá
Avanzado
Alta: 20 Junio 2009 Vive en: mi casa Conectado: No Mensajes: 1711 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Marzo 2010 a las 11:21pm |
|
bueno, eso es un tema muy personal, pero a mí me pasa algo parecido, no veo las tetas como algo sexual, no sé.
|
|
![]() |
|
abril
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Consultora
Alta: 25 Marzo 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 11325 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2010 a las 8:42am |
|
Hola:
Fuas...jejje a ver por donde empezamos!
La lactancia forma parte de la sexualidad femenina, si, de otra manera pero durante la etapa de lactancia estamos tan ligadas con las necesidades de nuestro bebé que podemos evitar/olvidar/ no necesitar/ el sexo con nuestra pareja. Además las hormonas nos tienen olvidada toda la zona vaginal y no lubricamos nada, lo que las relaciones sexuales pueden ser desagradables. Y por supuesto tenemos la mente en otra parte: se va a despertar, tengo que preparar la ropa, he sacado la mancha del body, tengo que comprar x.....pues eso que las ganas brillan por su ausencia.
Es absolutamente normal y poco a poco todo vuelve a la normalidad. Eso si hay que poner ganas por las dos partes.
Lo del hacer el amor con el bebé al lado. Muchas culturas duermen con sus bb al lado y eso no impide que hagan el amor. Es un tema cultural no hay más.
Normalmente se puede hacer hasta que el bebé tiene meses ( aquí cada una té puede contar hasta cuando). Y ya no tanto por el bebé si no por nosotras. Por no estar sufriendo por si se despierta. Se puede salir un poco de la cama mientras el peque duerme y volver con los deberes hechos.
Tema tetas, si a ti no te molesta no hay problema por incluir los pechos dentro del juego sexual. A veces a los hombres les da asco o miedo o les da repelús pensar que van a contaminar el pecho de su bebé. No hay problemas por eso. Así que habla con tu pareja y averigua que os gusta a los dos en esta nueva etapa.
alba
|
|
|
La mami de la Maria de 12 anys.I l'Abril de 7 anys.
|
|
![]() |
|
MIRANITA
Básico
Alta: 04 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2010 a las 7:17am |
|
Laura aqui en Guadalajara esta LACTAVIDA se reunen en Guadalajara, Cabanillas y en Azuqueca.
http://asociacionlactavida.blogspot.com/ Saludos a todas y gracias por toda la ayuda que nos dais |
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2006 Vive en: Mi casita Conectado: No Mensajes: 4639 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2010 a las 5:14pm |
|
Hola,pues yo tengo una consulta tonta,me siento rara,pero se que me vais a entender y aconsejar bien,porque me da verguenza decirlo.Vereis:yo ya tengo un hijo que no pude dar de mamar por desinformación con la medicacion que tomo debido a enf de crohn,hasta asi bien,bueno,sufriendo hasta que ya me he informado mucho muchisimo de que podre darle a mi proximo hijo...pero...jeje,el tema es que es una tonteria,pues eso,que me da verguenza dar de mamar en publico...cuando nazca con las visitas y todo el mundo mirando hacia el pezón,en mi casa con las visitas igual,aunque puedo moverme a otra habitación,pero es que soy muy pudorosa y no se como afrontarlo,no quiero fracasar otra vez.
Aparte no paro de darle vueltas a que no voy a saber la postura,no voy a saber darle,en fin...tengo el libro de carlos gonzalez,pero no se si me vendria bien acudir a algun grupo cercano y donde podria buscarlo....
Otra de las cosas que leo,es que vais a los pediatras y ellos ven como maman si es que hay algun problema,pero es que el mio es hombre y me da fatiga que me vea la teta....no se,seguro que exagero pero no paro de pensarlo,con lo feliz que estaba de poder amamantar..
|
|
|
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
|
|
![]() |
|
patlopiz
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Consultora
Alta: 21 Septiembre 2006 Vive en: Burriana (CS) Conectado: No Mensajes: 7520 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2010 a las 10:33pm |
|
Hola Lyo, lo que te pasa es muy común... no te preocupes , ya se te irá pasando el pudor, ya verás
Mientras solo busca sentirte cómoda en la intimidad: echa a las visitasA tu pediatra no le vas atener que enseñar ni media teta ,descuidaque ellos por eso no se interesan,porque ni saben ni les importa ![]() Si que es una excelente idea que acudas a un grupo de lactancia desde ya! en Granada están : MamiLactancia || Consejos y apoyo madre a madre || Presentación Verás que bien te tratan y cuanto aprendes con ellas. ![]() Un beso Editado por patlopiz - 15 Marzo 2010 a las 10:35pm |
|
|
Patricia
Con mis hijos empezó la vida de verdad Fecha improbable de parto: 07-01-2014 ¡El Cuarto es nuestro! |
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2010 a las 11:03pm |
|
Ah gracias Patlopiz,pues enseguida que he puesto el post en buscado en google una direccion de grupo de apoyo a lactancia y me ha salido este y he visto que hacen reuniones a las que voy a ir,la proxima es el 6 de abril pero tengo cita con la SS,ire a la siguiente,lo unico es que estoy muy verde en el tema,que hago?tengo que ir?me presento y que digo?ya se que son preguntas tontas,pero no se,para mi es la primera vez y ademas en mi entorno no hacen las "cosas raras"estas que hago yo,alucinan conmigo,jejej y mis ideas...gracisa por lo del pudor,espero que si,que se me vaya pasando..
|
|
|
|
|
![]() |
|
lau_paris
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 5819 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Marzo 2010 a las 12:57am |
|
Hola lyo,
supongo que en Granada será igual que aquí: para ir a un grupo de apoyo les llamas para confirmar el día que vas a ir (por si han cambiado de fecha/hora/lugar) y "escuchas" a las otras mamis y preguntas tus dudas.
Puede ser interesante confeccionarte, de aquí a entonces, una lista con tus dudas o preguntas, y luego comentarlas allí con las asesoras. Aprovecha para familiarizarte con las posturas, la duración de las tomas, las experiencias de las otras mamis...
Respecto a lo de amamantar con las visitas: 100% de acuerdo con Pat
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Marzo 2010 a las 11:25pm |
|
Gracias chicas
Otra cosa y no quiero ser pesada,no es una reunion,es como una conferencia que hablan de un tema concreto,lo que no se es si haran reuniones,llamare a ver que tal y ver lo que me dicen,me cuesta dar el primer paso,una vez que lo de espero quitarme un poquito la verguenza...pero es que como todos saben que a este si podre darle el pecho es como si tuviera que demostrar algo...y soy primeriza total,si,los libros estan genial,pero a mi me gusta como en las recetas de cocina,verlo y despues hacerlo,jeje,gracias,sois geniales.
|
|
|
|
|
![]() |
|
autoexistente
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 3894 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Marzo 2010 a las 10:43pm |
|
queria saber si esto es normal... pero a mi muchas veces no me dan ganas de dar el pecho, se me hace pesado. no es la mayoria de veces, pero me hace sentir mal.
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: Sí Mensajes: 19404 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Marzo 2010 a las 11:01pm |
|
LYO, yo era de las q JAMAS he enseñado una teta, NUNCA, ni bikini usaba hasta hace un par de años, simplemente no me gustaba.
Cuando nacio Keyla, me lleve un camison de lactancia q se subia una tela y la teta casi ni se veia, y a la calle con camisetas de lactancia... Pero... Tuve una autentica Vampira!!! TODO el dia colgada de la teta, y empece a ver q sacarme la teta era inevitable, una noche, mientras daba la teta a Key en el hospi de madrugada, me dormi con toooooda la tetaza fuera, y desperte a las 8 con el desayuno, las enfermeras y el paso de medicos, q entraron para verme dormida con Key en un brazo y la teta colgando fuera en el otro lado... Cuando abri los ojos, tenia medio hospital descojonados... A los dos dias sali del hospi y en la misma puerta en el metro Key pidio teta, y no iba a llevar a mi muñeca de 2 kilos muerta de hambre no?? Pues teta afuera, con discreccion pero fuera. Y asi vi q si intentaba q no se me viera, me tendria q recluir, porque Keyla estaba tooooodo el dia en la teta, asi q iba por la calle andando con ella en la teta todo el dia, en el ayuntamiento, la dip**acion, comisaria, el metro en hora punta... Y me di cuenta un dia de q ya no me importaba, y no volvi a usar ropa de lactancia. Ahora me saco la teta por el escote, por abajo, como sea, y no me importa... Y teniendo en cuenta q Key tiene 1 año, llama mucho la atencion pero me da igual, ni me molesta. Asii q tranquila reina, se te pasara el corte, en cuanto veas al muñeco llorar de hambre, y luego todo sera comodiiiiiiiisimo!! |
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1112131415 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |