![]() |
|
Respuestas a lo que no te atreves a preguntar |
Responder
|
Página <1 1213141516 20> |
| Autor | ||
sylvamerlo
Avanzado
Alta: 03 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 153 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Marzo 2010 a las 12:31am |
|
Autoexistente, a mi al principio muchas veces me pasaba eso de no querer darle la teta, era como que me jodiera que estuviera todo el día en la teta, pero hay un momento que se produce un click en la lactancia, algo cambia, el bebé ya no está todo el santo día prendido y comienzas a disfrutar más de darle el pecho, mi nena ahora tiene 15 meses y hay día que por aburrimiento me pide teta a cada rato, y hay días que está entretenida y pasa más tiempo sin pedirla y la extraño en mi pecho. Yo disfruto muchisimos las tomas de la mañana de cuando se levanta de la siesta, me encanta mirarla, me rio mucho cuando me juega a guiñar los ojitos, es un momento mágico que disfruto un montón. |
||
|
silvana, mamá de la matilde (29/12/2008) y tomás (25/11/2011) parto en casa
|
||
![]() |
||
ruchiña
Avanzado
Alta: 10 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1818 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2010 a las 9:28pm |
|
|
pues me voy a estrenar por aquí, veeamos que me da un poco de apuro: quiero muchísimo a mi marido pero desde que soy mamá lactante y ya van 32 meses tengo 0 ganas de fiesta..mi marido no me presiona se ha leido media biblioteca sobre el tema, gutman entre otras y lo entiende al igual que yo... pero despues de leer algún post donde madres que dan pecho y colechan con dos al menos me pregunto: que es lo que me falla a mí, tenemos un montón de ganas de darle hermanitos y nunca hemos usado barreras
claro que a uno por mes sería mucha puntería vamos que me decis? fijaros que busco tener hermanitos para mi Antonio y no disfrutar porque todavía estoy a cero![]()
|
||
![]() |
||
lamaripeich
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 10 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2597 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Abril 2010 a las 2:29am |
|
Centro comercial Xanadú, enorme, atestado de gente, y yo con mi hija mayor, la peque y el costillo en el Primark viendo pijamas, bebé que llora, meciendo no calla, cogiendo en brazos no calla y agarro, me saco la teta y hala, a tetear de pie, viendo pijamas y andando, vaya manejo tengo madreeee!!!
Por cierto... ¿os ha pasado que estáis teteando y comiendo a la vez y habéis manchado de salsa la ropita del bebé? a mí mi costillo directamente en cuanto me ve, corre veloz a ponerle a la peque una servilleta de papel encima, es que la pobre siempre pide teta a la hora de comer, y yo siempre me guardo la teta izquierda para darle a mediodía, para así comer con la mano derecha.
Pensaréis que soy una hambrona
|
||
|
Madre que acaricia y cría sus cachorros.
Sueño en vuestros sueños, niñas de mis ojos. |
||
![]() |
||
lyo
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2006 Vive en: Mi casita Conectado: No Mensajes: 4591 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Abril 2010 a las 10:30am |
|
|
|
||
|
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
|
||
![]() |
||
QUEPONGO
Medio
Alta: 14 Junio 2008 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 64 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Mayo 2010 a las 4:49pm |
|
|
ruchiña, mi hija tiene tambien 32 meses y nosotros estamos en la misma situación que tú., vamos, peor, que lo que dices de 1 al mes en mi caso es una utopía, me da verguenza decir las veces que lo hicimos desde qu nació la peque pero me sobran los dedos de 1 mano. yo ceo que será una etepa, pero también me como la olla con el tema, además de que me duele un montonazo y no sé como voy a hacerle a alba un hermanito. besos
|
||
|
Alba.3-9-07
|
||
![]() |
||
Núria Sagalés
Avanzado
Alta: 07 Mayo 2007 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 6078 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Mayo 2010 a las 6:13pm |
|
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de veces!!!
|
||
|
Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
|
||
![]() |
||
Coru
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 5547 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Mayo 2010 a las 7:53pm |
|
+1 ![]() ![]() ![]() Y las broncas que me echa mi marido... ni que lavase él la ropa!!!! |
||
|
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
|
||
![]() |
||
Adaia
Avanzado
Alta: 30 Marzo 2009 Conectado: No Mensajes: 2245 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Mayo 2010 a las 1:53pm |
|
Yo estoy preocupada por este tema también, aunque en mi caso, el niño tiene 6 meses. Pasa el tiempo y no encontramos el momento. |
||
![]() |
||
Adaia
Avanzado
Alta: 30 Marzo 2009 Conectado: No Mensajes: 2245 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Mayo 2010 a las 1:59pm |
|
Qué buena idea!!! Lo voy a hacer yo a partir de ahora ;) Y sí, me he manchado, pero el niño ha dejado de llorar ![]() Siguiendo un ejemplo que he visto hace poco (Coru concretamente), el otro día estábamos en una manifestación, lo tenía en la manduca y claro, al oler la leche le vino el hambre. Pues nada, ahí mismo, en plena manifestación, andando y mamando. Se quedó dormidito más a gusto :) Yo también era de la que no enseñaba nunca nada. Y mi costi de los que decía que en público no se sentiría cómodo viéndolo y ahora... Lo mejor es que ya lo hemos normalizado dentro de la familia. |
||
![]() |
||
blacanmiren
Avanzado
Alta: 19 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 501 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2010 a las 3:25pm |
|
|
Hola, lo de las ganas de fiesta también me pasa a mi. Bueno, mi hija tiene 14 meses, pero hasta que tuvo 6 meses no lo hicimos ni una sola vez, luego pues unas 3 o 4 en total, pero yo a medias...Y sólo las últimas dos veces (los últimos meses) hemos podido terminar...
Yo no he tenido ni una regla aún, así q lo de los hermanitos tendrá que esperar un poco, porque no pienso destetar!!!
|
||
![]() |
||
Mwesi
Avanzado
Alta: 25 Octubre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1852 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Junio 2010 a las 10:00pm |
|
|
blancamiren, lo de no tener la regla no significa que no ovules... vamos, que te puedes quedar embarazada!!
A m también me pasó al principio... será por el cansancio, por el cambio de rpioridades o de ritmos... Pero creo que sí debemos de intentar hacer algo al respecto. Nuestros hijos son lo primero, pero creo que los podremos cuidar mejor si tenemos un adecuado bienestar psicológico (indiviaulmente y en la pareja) que si nos sentimos mal o desganadas sexualmente... Ánimo, chicas :) a ver a quien se le ocurre algo!!! |
||
|
Mi SOLETE nació el 16 de junio del 2008 (parto con intradural, L.mixta y relactación)
Mi princesita nació el 24 de enero de 2011 (parto natural y lactancia desde el paritorio) HOY: FELICIDAD Y TÁNDEM |
||
![]() |
||
Reyna
Avanzado
Alta: 04 Diciembre 2008 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 860 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Junio 2010 a las 10:34pm |
|
Pero en cuanto a ellos? Si por lo que sea se despiertan y te ven en el lío?? Des de hace unos meses que ya me salgo de la habitación como dices, pero si un día por lo que sea nos ve? Algún día mi marido me ha acariciado un pecho o el culo (en plan cariñoso, no lascivo ) delante de ella y se queda mirando con mucha atención.Se dan cuenta? Jo... es que me preocupa traumatizarla... |
||
|
QUERER ES PODER
NOA (15/07/2009) ROBERTO (12/10/2010) |
||
![]() |
||
Mwesi
Avanzado
Alta: 25 Octubre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1852 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Junio 2010 a las 9:29pm |
|
|
pues nosotros sí lo hacemos a vecesen el cuarto de la peque ... con cuidado... la peque en la cuna sidecar (Que si estuvier a en la cama se despertaría con el movimiento) y una vez sí se removió un poquito y tuvimos que parra en plena faena para darle teti y que se volviera a dormir... Eso sí: muuuuy silenciosos y atentos para no molestarla...
Eso sí, delante de ella, por el día, no hacemos nada (ni besos apasionados, ni tocar el culo en plan cariñoso) porque luego lo imita TODOOOOO jajaja |
||
|
Mi SOLETE nació el 16 de junio del 2008 (parto con intradural, L.mixta y relactación)
Mi princesita nació el 24 de enero de 2011 (parto natural y lactancia desde el paritorio) HOY: FELICIDAD Y TÁNDEM |
||
![]() |
||
nevs1989
Avanzado
Alta: 18 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1569 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Junio 2010 a las 9:35pm |
|
|
mmm una pregunta muy rarita...
Cuando leo que vosotras dais el pecho mientras andais por la calle, en la manduca, mei tai, bandoler etc..
¿Cómo se hace esoo??
Mi hijo tiene ya 16 meses, y ha teteado de 100 maneras, pero es que para tetear de pie, tengo que sujetarme yo el pecho.
Pienso que puede ser porque tengo el pecho caidillo, pero tampoco es que me llegue al ombligo, ¿las que dais pecho mientras andais.. lo teneis bastante levantado o tambien algo caido? es qe si no, no lo entiendo, el pezón queda mirando hacía abajo ..
|
||
![]() |
||
lizz4444
Básico
Alta: 22 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 37 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Junio 2010 a las 11:00pm |
|
|
Hola chicas, me estreno por aqui... estoy intentando relactar. Estuve con LME 5 meses, luego 1 mes mixta y luego por temas de trabajo y tiempo tuve que dejarlo del todo, primero me sacaba leche, luego lo deje del todo. Pero han pasado 2 meses (mi nena tiene 8) y me gustaria vovler a sacarme leche. Ella ya no se coge, no quiere ni verme las tetas! con lo cual me queda la esperanza de las manos y el sacaleches. Mi pregunta es: las priemras gotas que estoy consiguiendo tienen una consistencia como viscosa y es amarilla y lo mas curioso ... es salada!! Si siemrpe había sido dulce y blanca ... ¿es normal? No será mala no? Porque ya le he dado unas cucharillas con lo que me he sacado hoy..
Gracias!!! |
||
![]() |
||
maidemarco
Avanzado
Alta: 24 Enero 2008 Vive en: España-Nicaragu Conectado: No Mensajes: 109 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2010 a las 12:54am |
|
|
Pues yo con la bandolera no me ha costado mucho. Cuando era más pequeña la ponía tumbadita y ella se agarraba como podía. Ahora que ya tiene dos años ella toma la teta con la mano y la orienta como le viene mejor.
|
||
![]() |
||
fresinata
Avanzado
Alta: 04 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 325 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Junio 2010 a las 12:16am |
|
|
a ver....me da hasta corte preguntar esto.
soy la unica que se le destiñen las braguitas negras con el flujo???? joer parece que soy toxicwoman y echo lejia por el chichi....se me quedan todas con una mancha rojo-rosa de desteñido!!!! |
||
|
||
![]() |
||
texy
Avanzado
Alta: 24 Mayo 2010 Conectado: No Mensajes: 1381 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Junio 2010 a las 4:47pm |
|
Pero lo de toxicwoman me ha encantado!
|
||
![]() |
||
anonimo
Básico
Alta: 18 Octubre 2006 Conectado: No Mensajes: 0 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2010 a las 1:28am |
|
|
Mensaje eliminado
|
||
![]() |
||
fresinata
Avanzado
Alta: 04 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 325 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2010 a las 7:26pm |
|
|
vale jajajaaj ya me pensaba que era la unica destiñebraguitas!!!!!
lo de tus ganas de mambo...pos no se aun no estoy preñi!!! pero aprovecha...que dicen que luego se van por el arte del birle birloque... |
||
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 1213141516 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |