Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Respuestas a lo que no te atreves a preguntar

Responder Responder Página  <1 1213141516 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
sylvamerlo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Diciembre 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar sylvamerlo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2010 a las 12:31am
Escrito originalmente por autoexistente

queria saber si esto es normal... pero a mi muchas veces no me dan ganas de dar el pecho, se me hace pesado. no es la mayoria de veces, pero me hace sentir mal. 

Autoexistente, a mi al principio muchas veces me pasaba eso de no querer darle la teta, era como que me jodiera que estuviera todo el día en la teta, pero hay un momento que se produce un click en la lactancia, algo cambia, el bebé ya no está todo el santo día prendido y comienzas a disfrutar más de darle el pecho, mi nena ahora tiene 15 meses y hay día que por aburrimiento me pide teta a cada rato, y hay días que está entretenida y pasa más tiempo sin pedirla y la extraño en mi pecho. Yo disfruto muchisimos las tomas de la mañana de cuando se levanta de la siesta, me encanta mirarla, me rio mucho cuando me juega a guiñar los ojitos, es un momento mágico que disfruto un montón.
silvana, mamá de la matilde (29/12/2008) y tomás (25/11/2011) parto en casa
Volver al comienzo
ruchiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2009
  Citar ruchiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2010 a las 9:28pm
pues me voy a estrenar por aquí, veeamos que me da un poco de apuro: quiero muchísimo a mi marido pero desde que soy mamá lactante y ya van 32 meses tengo 0 ganas de fiesta..mi marido no me presiona se ha leido media biblioteca sobre el tema, gutman entre otras y lo entiende al igual que yo... pero despues de leer algún post donde madres que dan pecho y colechan con dos al menos me pregunto: que es lo que me falla a mí, tenemos un montón de ganas de darle hermanitos y nunca hemos usado barrerasConfuso claro que a uno por mes sería mucha puntería vamosHorror que me decis? fijaros que busco tener hermanitos para mi Antonio y no disfrutar porque todavía estoy a ceroAvergonzadoAvergonzado
Volver al comienzo
lamaripeich Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2008
  Citar lamaripeich Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2010 a las 2:29am
Escrito originalmente por KEYLAS

LYO, yo era de las q JAMAS he enseñado una teta, NUNCA, ni bikini usaba hasta hace un par de años, simplemente no me gustaba.

Cuando nacio Keyla, me lleve un camison de lactancia q se subia una tela y la teta casi ni se veia, y a la calle con camisetas de lactancia...

Pero... Tuve una autentica Vampira!!! TODO el dia colgada de la teta, y empece a ver q sacarme la teta era inevitable, una noche, mientras daba la teta a Key en el hospi de madrugada, me dormi con toooooda la tetaza fuera, y desperte a las 8 con el desayuno, las enfermeras y el paso de medicos, q entraron para verme dormida con Key en un brazo y la teta colgando fuera en el otro lado... Cuando abri los ojos, tenia medio hospital descojonados...

A los dos dias sali del hospi y en la misma puerta en el metro Key pidio teta, y no iba a llevar a mi muñeca de 2 kilos muerta de hambre no?? Pues teta afuera, con discreccion pero fuera.

Y asi vi q si intentaba q no se me viera, me tendria q recluir, porque Keyla estaba tooooodo el dia en la teta, asi q iba por la calle andando con ella en la teta todo el dia, en el ayuntamiento, la dip**acion, comisaria, el metro en hora punta... Y me di cuenta un dia de q ya no me importaba, y no volvi a usar ropa de lactancia. Ahora me saco la teta por el escote, por abajo, como sea, y no me importa... Y teniendo en cuenta q Key tiene 1 año, llama mucho la atencion pero me da igual, ni me molesta.

Asii q tranquila reina, se te pasara el corte, en cuanto veas al muñeco llorar de hambre, y luego todo sera comodiiiiiiiisimo!!
Genial Keylas, pues imaginaos la situación...

Centro comercial Xanadú, enorme, atestado de gente, y yo con mi hija mayor, la peque y el costillo en el Primark viendo pijamas, bebé que llora, meciendo no calla, cogiendo en brazos no calla y agarro, me saco la teta y hala, a tetear de pie, viendo pijamas y andando, vaya manejo tengo madreeee!!!

Por cierto... ¿os ha pasado que estáis teteando y comiendo a la vez y habéis manchado de salsa la ropita del bebé? a mí mi costillo directamente en cuanto me ve, corre veloz a ponerle a la peque una servilleta de papel encima, es que la pobre siempre pide teta a la hora de comer, y yo siempre me guardo la teta izquierda para darle a mediodía, para así comer con la mano derecha.

Pensaréis que soy una hambronaRisa Besitos!!
Madre que acaricia y cría sus cachorros.
Sueño en vuestros sueños, niñas de mis ojos.
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2006
Vive en: Mi casita
  Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2010 a las 10:30am
AvergonzadoJajaaj ,gracias Keylas,acabo de ver la respuesta ,pues si,espero que pronto se me pàse la verguenza esa tan tonta,que remedio!!y a ver si le doy el arte que le da Lamari en comer,tetear y comprar a la vez Risa
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
Volver al comienzo
QUEPONGO Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 14 Junio 2008
Vive en: Galicia
  Citar QUEPONGO Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2010 a las 4:49pm
ruchiña, mi hija tiene tambien 32 meses y nosotros estamos en la misma situación que tú., vamos, peor, que lo que dices de 1 al mes en mi caso es una utopía, me da verguenza decir las veces que lo hicimos desde qu nació la peque pero me sobran los dedos de 1 mano. yo ceo que será una etepa, pero también me como la olla con el tema, además de que me duele un montonazo y no sé como voy a hacerle a alba un hermanito. besos
Alba.3-9-07
Volver al comienzo
Núria Sagalés Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Mayo 2007
Vive en: Catalunya
  Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2010 a las 6:13pm
Escrito originalmente por lamaripeich

Por cierto... ¿os ha pasado que estáis teteando y comiendo a la vez y habéis manchado de salsa la ropita del bebé? a mí mi costillo directamente en cuanto me ve, corre veloz a ponerle a la peque una servilleta de papel encima, es que la pobre siempre pide teta a la hora de comer, y yo siempre me guardo la teta izquierda para darle a mediodía, para así comer con la mano derecha.

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de veces!!!Risa Risa Risa  Risa
Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2010 a las 7:53pm
Escrito originalmente por Núria Sagalés

+1 Avergonzado RisaRisaRisa

Y las broncas que me echa mi marido... ni que lavase él la ropa!!!!
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
Adaia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Marzo 2009
  Citar Adaia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2010 a las 1:53pm
Escrito originalmente por ruchiña

pues me voy a estrenar por aquí, veeamos que me da un poco de apuro: quiero muchísimo a mi marido pero desde que soy mamá lactante y ya van 32 meses tengo 0 ganas de fiesta..mi marido no me presiona se ha leido media biblioteca sobre el tema, gutman entre otras y lo entiende al igual que yo... pero despues de leer algún post donde madres que dan pecho y colechan con dos al menos me pregunto: que es lo que me falla a mí, tenemos un montón de ganas de darle hermanitos y nunca hemos usado barrerasConfuso claro que a uno por mes sería mucha puntería vamosHorror que me decis? fijaros que busco tener hermanitos para mi Antonio y no disfrutar porque todavía estoy a ceroAvergonzadoAvergonzado

Yo estoy preocupada por este tema también, aunque en mi caso, el niño tiene 6 meses. Pasa el tiempo y no encontramos el momento.
Volver al comienzo
Adaia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Marzo 2009
  Citar Adaia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2010 a las 1:59pm
Escrito originalmente por Núria Sagalés

Qué buena idea!!! Lo voy a hacer yo a partir de ahora ;) Y sí, me he manchado, pero el niño ha dejado de llorar Gran%20sonrisa

Siguiendo un ejemplo que he visto hace poco (Coru concretamente), el otro día estábamos en una manifestación, lo tenía en la manduca y claro, al oler la leche le vino el hambre. Pues nada, ahí mismo, en plena manifestación, andando y mamando. Se quedó dormidito más a gusto :)

Yo también era de la que no enseñaba nunca nada. Y mi costi de los que decía que en público no se sentiría cómodo viéndolo y ahora... Lo mejor es que ya lo hemos normalizado dentro de la familia.
Volver al comienzo
blacanmiren Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Agosto 2009
  Citar blacanmiren Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2010 a las 3:25pm
Hola, lo de las ganas de fiesta también me pasa a mi. Bueno, mi hija tiene 14 meses, pero hasta que tuvo 6 meses no lo hicimos ni una sola vez, luego pues unas 3 o 4 en total, pero yo a medias...Y sólo las últimas dos veces (los últimos meses) hemos podido terminar...
Yo no he tenido ni una regla aún, así q lo de los hermanitos tendrá que esperar un poco, porque no pienso destetar!!!
Volver al comienzo
Mwesi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Octubre 2007
  Citar Mwesi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Junio 2010 a las 10:00pm
blancamiren, lo de no tener la regla no significa que no ovules... vamos, que te puedes quedar embarazada!!

A m también me pasó al principio... será por el cansancio, por el cambio de rpioridades o de ritmos... Pero creo que sí debemos de intentar hacer algo al respecto. Nuestros hijos son lo primero, pero creo que los podremos cuidar mejor si tenemos un adecuado bienestar psicológico (indiviaulmente y en la pareja) que si nos sentimos mal o desganadas sexualmente...

Ánimo, chicas :) a ver a quien se le ocurre algo!!!
Mi SOLETE nació el 16 de junio del 2008 (parto con intradural, L.mixta y relactación)
Mi princesita nació el 24 de enero de 2011 (parto natural y lactancia desde el paritorio)
HOY: FELICIDAD Y TÁNDEM
Volver al comienzo
Reyna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Diciembre 2008
Vive en: Barcelona
  Citar Reyna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Junio 2010 a las 10:34pm
Escrito originalmente por abril

Lo del hacer el amor con el bebé al lado.  Muchas culturas duermen con sus bb al lado y  eso no impide que hagan el amor. Es un tema cultural no hay más.
Normalmente se puede hacer hasta que el bebé  tiene meses ( aquí cada una té puede contar hasta cuando). Y ya no tanto por el bebé si no por nosotras. Por no estar sufriendo  por si se despierta. Se puede salir un poco de la cama mientras el peque duerme  y volver con los deberes hechos.

alba

Pero en cuanto a ellos? Si por lo que sea se despiertan y te ven en el lío??
Des de hace unos meses que ya me salgo de la habitación como dices, pero si un día por lo que sea nos ve?

Algún día mi marido me ha acariciado un pecho o el culo (en plan cariñoso, no lascivoRisa) delante de ella y se queda mirando con mucha atención.
Se dan cuenta?

Jo... es que me preocupa traumatizarla...
QUERER ES PODER
NOA (15/07/2009)
ROBERTO (12/10/2010)
Volver al comienzo
Mwesi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Octubre 2007
  Citar Mwesi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2010 a las 9:29pm
pues nosotros sí lo hacemos a vecesen el cuarto de la peque ... con cuidado... la peque en la cuna sidecar (Que si estuvier a en la cama se despertaría con el movimiento) y una vez sí se removió un poquito y tuvimos que parra en plena faena para darle teti y que se volviera a dormir... Eso sí: muuuuy silenciosos y atentos para no molestarla...

Eso sí, delante de ella, por el día, no hacemos nada (ni besos apasionados, ni tocar el culo en plan cariñoso) porque luego lo imita TODOOOOO jajaja
Mi SOLETE nació el 16 de junio del 2008 (parto con intradural, L.mixta y relactación)
Mi princesita nació el 24 de enero de 2011 (parto natural y lactancia desde el paritorio)
HOY: FELICIDAD Y TÁNDEM
Volver al comienzo
nevs1989 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Abril 2009
  Citar nevs1989 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Junio 2010 a las 9:35pm
mmm una pregunta muy rarita...

Cuando leo que vosotras dais el pecho mientras andais por la calle, en la manduca, mei tai, bandoler etc..

¿Cómo se hace esoo??

Mi hijo tiene ya 16 meses, y ha teteado de 100 maneras, pero es que para tetear de pie, tengo que sujetarme yo el pecho.
Pienso que puede ser porque tengo el pecho caidillo, pero tampoco es que me llegue al ombligo, ¿las que dais pecho mientras andais.. lo teneis bastante levantado o tambien algo caido? es qe si no, no lo entiendo, el pezón queda mirando hacía abajo ..
Volver al comienzo
lizz4444 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 22 Abril 2009
  Citar lizz4444 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Junio 2010 a las 11:00pm
Hola chicas, me estreno por aqui... estoy intentando relactar. Estuve con LME 5 meses, luego 1 mes mixta y luego por temas de trabajo y tiempo tuve que dejarlo del todo, primero me sacaba leche, luego lo deje del todo. Pero han pasado 2 meses (mi nena tiene 8) y me gustaria vovler a sacarme leche. Ella ya no se coge, no quiere ni verme las tetas! con lo cual me queda la esperanza de las manos y el sacaleches. Mi pregunta es: las priemras gotas que estoy consiguiendo tienen una consistencia como viscosa y es amarilla y lo mas curioso ... es salada!! Si siemrpe había sido dulce y blanca ... ¿es normal? No será mala no? Porque ya le he dado unas cucharillas con lo que me he sacado hoy..
Gracias!!!
Volver al comienzo
maidemarco Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2008
Vive en: España-Nicaragu
  Citar maidemarco Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2010 a las 12:54am
Pues yo con la bandolera no me ha costado mucho. Cuando era más pequeña la ponía tumbadita y ella se agarraba como podía. Ahora que ya tiene dos años ella toma la teta con la mano y la orienta como le viene mejor.
Volver al comienzo
fresinata Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Mayo 2010
  Citar fresinata Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2010 a las 12:16am
a ver....me da hasta corte preguntar esto.
soy la unica que se le destiñen las braguitas negras con el flujo????
joer parece que soy toxicwoman y echo lejia por el chichi....se me quedan todas con una mancha rojo-rosa de desteñido!!!!
Volver al comienzo
texy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Mayo 2010
  Citar texy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Junio 2010 a las 4:47pm
Escrito originalmente por fresinata

a ver....me da hasta corte preguntar esto.
soy la unica que se le destiñen las braguitas negras con el flujo????
joer parece que soy toxicwoman y echo lejia por el chichi....se me quedan todas con una mancha rojo-rosa de desteñido!!!!

Dudaa mí eso no me a pasado nuncaUmmm
Pero lo de toxicwoman me ha encantado!RisaRisaRisaRisa
Volver al comienzo
anonimo Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 18 Octubre 2006
  Citar anonimo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2010 a las 1:28am
Mensaje eliminado
Volver al comienzo
fresinata Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Mayo 2010
  Citar fresinata Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Junio 2010 a las 7:26pm
vale jajajaaj ya me pensaba que era la unica destiñebraguitas!!!!!
lo de tus ganas de mambo...pos no se aun no estoy preñi!!! pero aprovecha...que dicen que luego se van por el arte del birle birloque...
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1213141516 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable