![]() |
|
Respuestas a lo que no te atreves a preguntar |
Responder
|
Página <1 1314151617 20> |
| Autor | |
lyo
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2006 Vive en: Mi casita Conectado: No Mensajes: 4590 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2010 a las 7:30pm |
|
Selene creo que es de lo mas normal,yo estoy igual,menos ahora que estoy peleailla con el
|
|
|
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
|
|
![]() |
|
anonimo
Básico
Alta: 18 Octubre 2006 Conectado: No Mensajes: 0 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2010 a las 8:51pm |
|
Mensaje eliminado
|
|
![]() |
|
MNR
Medio
Alta: 09 Noviembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 94 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Junio 2010 a las 10:19pm |
|
Hola chicas!!!
Me gustaría saber si alguna os pasa lo que a mí!!!
Mi princesa tiene 11 meses y aparte de que no tengo ninguna gana de hacer nada, me resulta dolorosísimo. Me duele un montón. Incluso creo que no entra.
Os pasa?
Estoy incluso un poco asustada, he ido al médido y dice que todo está normal pero a mí me duele una barbaridad!!!!
|
|
![]() |
|
abril
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Consultora
Alta: 25 Marzo 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 11323 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Julio 2010 a las 7:05pm |
|
Hola MNR:
Si te hicieron epsio es problable que aún te moleste. Te has mirado la herida?? A veces los gines cosen más de lo necesario para dejar el orificio vaginal més pequeño " como una virgen"
También puede ser que la lubricación vaginal sea menos debido a los cambios hormonales. Intenta con un lubricante para facilitar la penetración.
alba
|
|
|
La mami de la Maria de 12 anys.I l'Abril de 7 anys.
|
|
![]() |
|
MNR
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2010 a las 10:51pm |
|
Hola alba, Es posible que algún hueso se haya "movido" por el esfuerzo y debido a la ventosa?
Las radiografías dicen que todo está bien, pero es que incluso alguna vez que lo he intentado he llegado a sangrar un poco, el dolor no es justo en la entrada, pero si al entrar...
El orificio no sé si es más pequeño, y si que me hicieron episio, ya que mi parto fue una locura, HORROROSO!!!
Tú me puedes aconsejar que hacer?¿?
Te lo agradezco tanto, en alguna ocasión pienso si que no me apetece nada estar toda la vida sin volver a mantener relaciones...
|
|
![]() |
|
abril
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Consultora
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2010 a las 8:37am |
|
Mira, se me ocurre que te pongas en contacto con las chicas del Parto es Nuestro, a ver si ellas saben de gines que te puedan valorar o alguna chica que haya pasado por lo mismo.
alba
|
|
|
|
|
![]() |
|
MNR
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Julio 2010 a las 7:37pm |
|
Mil gracias!!!
|
|
![]() |
|
mis3soles
Medio
Alta: 11 Julio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 99 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Julio 2010 a las 12:49am |
|
Hola. Conozco varios casos de episios que han mejorado en posteriores partos (el mío mismo, me estuvo molestando años, y desde el 3º parto, que tuve un pequeño desgarro, estoy fenomenal). Creo que algunas cicatrizan como queloides o cicatrices muy marcadas, que dificultan la elasticidad vaginal.
Con lo del trauma de los niños si te pillan liados os cuento un caso: Mi cuñada y su marido una vez se llevaron a su sobrina, de menos de 2 años, un finde a su casa. Por la mañana la niña estaba dormida y su pusieron a "jugar". A los pocos días la niña le pregunta a su madre: "mamá, "¿tú no haces así, así (imitando el movimiento), como la tita?"
Se quedaron flipando, claro.
|
|
![]() |
|
crismell
Básico
Alta: 04 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 34 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Julio 2010 a las 9:02am |
|
hola, a ver si me podeis ayudar. no se si es normal.
tengo un bebe de 9 meses, continuo con la teti... el mes pasado me bajo la regla y este mes aun no, me deberia de haber bajado hace 3 dias. Estoy un poco mosca porque los unicos retrasos q he tenido con mi regla a sido cuando me he qdao embarazada. Pero ahora con la lactancia no se si es normal... q m podeis decir. Gracias.
|
|
![]() |
|
MASAI
Básico
Alta: 02 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Julio 2010 a las 11:04pm |
|
YO TENGO UNA DUDA DESDE MI EMBARAZO Y AHORA MI BEBE TIENE 15 MESES.DURANTE EL EMBARAZO ME SALIERON EN LOS PEZONES Y AREOLAS UNOS PUNTOS NEGROS COMO BOLITAS DURAS ENTRE LAS RAJITAS DE LA PIEL,Q SOLO SE ME QUITABAN SI ME FROTABA CON LA TOALLA.NO SE LO COMENTE AL MEDICO EN SU DIA POR VERGUENZA,POR SI ACASO LO CONFUNDIA POR FALTA DE HIGIENE(NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD).TAL VEZ POR EXCESO DE CREMA PARA Q NO ME SALIESEN ESTRIAS??????????PERO NO SE SI SERIA POR ESO.CUANDO PARI NO ME VOLVIERON A SALIR.SE Q ES UNA COSA UN POCO RARA.
|
|
![]() |
|
Aranchi
Avanzado
Alta: 02 Octubre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 432 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2010 a las 12:22am |
|
A mi en el embarazo me salieron muchas verruguitas, por el escote y cuello. Podría ser que te salieran a tí en el pezon/areola. A mi se me fueron al dar a luz, y luego me dijeron que era normal, que tiene que ver con el oscurecimiento de la línea alba, pezones, etc. Vamos, que formaba parte del mismo pack.
|
|
![]() |
|
Alfajora
Medio
Alta: 05 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 52 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Julio 2010 a las 11:32pm |
|
Hola,
yo creo q lo mío es muy preocupanye, aunque lo llevamos bien... me quedé embarazada el 2 de Agosto del año pasado y desde entonces no volví a tener relaciones con penetración.
Parí el 4 de mayo, sin epidural, con ventosa y una episiotomia que aún me molesta al hacer los ejercicios esos de Kegel... el caso es que todo esto unido a lo que se cuenta de ausencia de flujo en la lactancia,ufff... no sé si volveremos a hacerlo alguna vez, pero ganas no nos faltan,,,
|
|
![]() |
|
MNR
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Septiembre 2010 a las 8:02am |
|
Hola Alfajora, a mi me paso en el embarazo lo mismo que a ti, no tuve ninguna relación con penetración. Mi parto también fue con ventosa, sin epidural, episiotomia y H O R R O R!!!!
Durante el primer año, ha sido imposible ni tan siquiera mirarmelo, me dolía todo y parte seguro que ha sido también por la lactancia. Ahora parece que ya va mejorando, pero muy poco a poco... Y ganas tampoco que es falten!!!
|
|
![]() |
|
cocolina
Avanzado
Alta: 31 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 580 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Septiembre 2010 a las 11:28am |
|
Bueno allá me lanzo en el tema de la pareja y los pechos...
A mi marido siempre le han traido loco mis pechos y ahora con esta exuberancia pues ni os cuento... me mira hasta de reojillo por casa
Tal vez sea muy maniática pero no es sólo la sensación de que no le toca a él, me da cosita que le pueda contagiar algo aunque parezca una tontería... ¿pasa?
Gracias.
|
|
![]() |
|
petracotes
Avanzado
Alta: 30 Junio 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1686 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Septiembre 2010 a las 12:35pm |
|
Contagiarle no le va a contagiar nada, pero que te apetezca o no compartirlos es alhgo personal que varía en cada mujer. Yo ni me lo planteo con lo que me duelen, hehehehe.
Pero lactancias hay tantas como madres que dan teta así que.... cada una tiene sus gustos y sus manías. Y si no te apetece pues que s edeite contemplando y toque otras cosas,
|
|
|
Nara, regalo de Reyes de 2006 y Lila, alegría del solsticio de verano de 2010.
www.alleta.cat http://alleta-lleida.blogspot.com/ http://www.facebook.com/group.php?gid=105238456094 |
|
![]() |
|
abril
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Consultora
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Septiembre 2010 a las 11:35am |
|
Hola:
Pues si a tí te apetece no hay problema en compartir la teta. Los papis a veces quieren saber a que sabe la leche ;-) No pasa nada.
alba
|
|
|
|
|
![]() |
|
serranita
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2009 Vive en: Colmenar Viejo Conectado: No Mensajes: 262 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Septiembre 2010 a las 6:05pm |
|
|
![]() |
|
serranita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Septiembre 2010 a las 6:06pm |
|
|
![]() |
|
serranita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Septiembre 2010 a las 3:20pm |
|
Soy una inutil. ¡No consigo pegar el lilypie! Menuda vergüenza...
|
|
|
Daniel (2 Mayo 2010)
|
|
![]() |
|
elisaa
Avanzado
Alta: 27 Septiembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Septiembre 2010 a las 11:23pm |
|
Por si os sirve de algo...tuve a Izan el 19 de abril, parto vaginal con forceps y una episiotomia de caballo..he tardado 5 meses en volver a tener relaciones con penetración y sólo en una postura...si no es en esa me sigue doliendo..eso si, 2 kilos de lubricante..
![]()
|
|
|
Te quiero mi niño!! IZAN 19/04/2010
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1314151617 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |