Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Respuestas a lo que no te atreves a preguntar
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Respuestas a lo que no te atreves a preguntar

Responder Responder Página  <1 17181920>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Eva Mar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Octubre 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Eva Mar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2012 a las 10:55am
Otra a la que vino la regla hace un mes (con un montón de desajustes, vaya que este mes que os digo me ha venido dos veces normal, y un día por el medio que estuve una hora desangrándome literalmente, vaya que tenía que cambiar la compresa super cada 10 minutos, y luego nada.
Pero al lío, que he recuperado casi completamente las ganas de cachondeo, y el casi, yo creo que está más ligado al tema del colecho y el cansancio y vaya que no soy una adolescente...
Por cierto sigo con lactancia... así que lo que me anulaba la líbido parece que en mi caso era no tener la regla...
Volver al comienzo
irene_m Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2009
Vive en: españa
  Citar irene_m Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 12:06am

bueno he leido por aqui algunas dudas como la mia, pero os cuento, llevaré 12 meses de lactancia en breve y la regla empezó a venirme a los 7 meses que si que no, luego si dia 1dic, si dia1 enero, si dia 1 febrero, No demomento, estoy super hinchada y no viene, quiero pensar que como sigo con la lactacia pues que aún no esta regulada 100% porque como sea otra cosa......... puff me da algo.

es normal que aun no esté regulada, o tengo que ir a la farmacia y hacerme un test
mi solete 24-12-2006, mi princesita 15-3-2011
Volver al comienzo
lcastillo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
  Citar lcastillo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 9:56pm
yo me estaba preocupando porque llevo 2 meses y medio sin ganas... y cuando las tengo me molesta. pero despues de leer veo que va para largo...!!
Volver al comienzo
lupe13 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Mayo 2009
Vive en: valencia
  Citar lupe13 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Abril 2012 a las 4:01pm
16 meses que no se dnd se fue mi libido,antes que iba acosando a mi costi todo el dia y sobretodo en el embarazo y ahora no quiero ni que me mire. A mi no m ha vnido la de rojo y como algunas comentais no tngo flujo,nada de nada y duele bastante,aunque use lubricante,asik entre mis 0 ganas y el daño...con los dedos de una mano cuento las veces que lo hemos hecho dsd que nacio la peque. Nose si la pregunta sera repe,pero no os molesta que el costi os sobe las tetis??? Yo no le dejo ni que las toque con un dedo,es como si solo fiueran " propiedad" de mi niña,no se como llamarlo exactamente,y no soporto que las toque y menos aun chupar y cosas de esas...es normal? Menudos temitas....jajaja!
Ainara,mi pequeña chupópteta desde el 6 de Diciembre del 2010
Volver al comienzo
Dunav Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Agosto 2011
  Citar Dunav Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 9:22pm
Hola, una cerveza o una copa de vino me puedo tomar? Mi bebe tiene 3 meses es que en el libro de Carlos González entiendo que me podría tomar dos, no es que valla a ser diario pero de vez en cuando podría?
06/02/2012 Mama de Sergio
Volver al comienzo
Ireneouranos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2008
Vive en: C.Villalba
  Citar Ireneouranos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 10:53am
Yo dí de mamar a mi niña hasta los dos años... no me paso nada de eso.
Quizás dependa del "cuerpo" de cada uno...
Volver al comienzo
solopara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
Vive en: Galicia
  Citar solopara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 12:56pm
Escrito originalmente por Dunav

Hola, una cerveza o una copa de vino me puedo tomar? Mi bebe tiene 3 meses es que en el libro de Carlos González entiendo que me podría tomar dos, no es que valla a ser diario pero de vez en cuando podría?
Dunav me tomo la libertad de contestarte. Consulta e-lactancia.org y toma tu decisión. Pone el alcohol con un riesgo muy elevado. Yo, personalmente, no estoy de acuerdo con la opinión de Carlos González, igual que en el embarzo prefiero alcohol tasa 0, puesto que el alcohol pasa a la leche, si yo lo tomo, lo toma el bebé. No sé cuántas horas depués sería seguro tomarlo, pero con un bebé tan pequeñito, q toman cada poco tiempo, no me arriesgaría.
Un saludo
Mamá Kanguro de Bebé Koala de 26 meses.
Aspiro a ser tu seguridad, no quiero ser tu autoridad.
Volver al comienzo
Dunav Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Agosto 2011
  Citar Dunav Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 6:14pm
Escrito originalmente por solopara

Escrito originalmente por Dunav

Dunav me tomo la libertad de contestarte. Consulta e-lactancia.org y toma tu decisión. Pone el alcohol con un riesgo muy elevado. Yo, personalmente, no estoy de acuerdo con la opinión de Carlos González, igual que en el embarzo prefiero alcohol tasa 0, puesto que el alcohol pasa a la leche, si yo lo tomo, lo toma el bebé. No sé cuántas horas depués sería seguro tomarlo, pero con un bebé tan pequeñito, q toman cada poco tiempo, no me arriesgaría.
Un saludo

Gracias!!!
De todas formas lo pregunte porque era nuestro aniversario y siempre hacíamos cena en casa por si podía tomar una cerveza o una copita de vino, pero me daba cosa hacerlo y no tome nada.
06/02/2012 Mama de Sergio
Volver al comienzo
autoexistente Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2009
Vive en: Barcelona
  Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 8:24pm
hola. queria comentar esta duda de la LME.
la introduccion de alimentos... a las expertas, cuales son los casos mas tardios de introduccion???
es que mi hijo mayor no comenzo con AC hasta los 13 meses. mi hija come cosas con las manos ya y tiene 6 meses, pero es mas como que le gusta imitarnos y llevarse cosas a la boca. en cambio mi hijo nada de nada hasta los 13 meses y genial de salud.
se han visto casos de niños que tarden en comenzar la AC mas de 13 meses? digo esto, sin perjudicar su salud.
su pediatra me dijo de todo, pero yo no estaba nada preocupada y de hecho  a mi me pasa al revez que a las demas mamas, a mi la AC me parece un rollo, como mi hijo comenzo a comer lo mismo que nosotros, para mi fue muy natural y nada pesado
Volver al comienzo
MamaDNick Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Agosto 2011
Vive en: Cantabria
  Citar MamaDNick Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Junio 2012 a las 10:09pm
mi pregunta es justo "del lado opuesto" de la anterior, perdonad, surgió en el Post de Postparto. Están contraindicados los enemas (tipo Micralax) en la lactancia? No lo he podido encontrar en E-Lactancia...

Gracias.
Volver al comienzo
Issabbell Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 07 Julio 2012
  Citar Issabbell Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Julio 2012 a las 2:26am
Escrito originalmente por Myjica

Escrito originalmente por Meta

¿Y récord de poca amenorrea? Porque a mi con Biel me duró hasta un año justo de mi FUR (3 meses justitos después del parto) y con Àgata ni eso, se acabó la cuarentena y llegó la tomatera, menuda mieeeerda Muro

Pues a mí me ha pasado como a tí con Ágata, a los 46 días del parto me vino de nuevo y, así cada 26 días reliWgiosamente. Y yo que tenía esperanzas de estar tranquilita una temporadita más...

Yo tengo un niño de 5 meses y la semana que viene hará dos años que no me visita la roja... Entre los ovarios poliquisticos, un aborto, el embarazo y la lactancia... Volverá algún día? Hay momentos en los que llego a echarla de menos, claro que conmigo ha sido siempre muy informal...
Volver al comienzo
Issabbell Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 07 Julio 2012
  Citar Issabbell Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Julio 2012 a las 2:32am
Escrito originalmente por laliluli

Yo tengo una pregunta tonta AvergonzadoAvergonzado: si estoy sin regla ¿cómo me entero de que estoy embarazada?. Ya sé que hay ciertas señales, pero es que yo con mi embarazo anterior me pasé el primer trimestre sin un síntoma. Estamos usando preservativo, pero aún asi a mi me entra la preocupación.

A mí se me agudizó el olfato, y empecé a tener los pezones muy, muy sensibles. Y a la semana, dos rayas en el predictor...
Volver al comienzo
hortenlydia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Agosto 2012
  Citar hortenlydia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 12:43pm
SonrisaHola, te cuento lo mio por si te interesa y luego saca tus propias conclusiones, tengo dos niños la mayor de cuatro y el peque de dieciseis meses, en los dos casos me ha pasado igual, durante unos dos años en la mayor no quería ni que me mirase mi marido, sobre todo hasta que no metí a mi hija en mi cama y pude dormir algo, después mi gine me recomendó un gel "mucus" ahora no recuerdo la marca, y mucho mejor porque antes de eso alucinaba con la penetración no me cabia en la cabeza que el género humano hubiera podido reproducirse como lo ha hecho, ha partir de que me vino la regla (tardo unos dos años)mucho mejor, imaginate, tengo al peque de dieciseis meses... y efectivamente las tetas no soporto que me las toque más que lo imprescindible. De todas maneras esta segunda vez me lo estoy tomando todo con más tranquilidad, no me angustio tanto, sé que pasará, no me pillan las cosas tan desprevenida, espero haberte ayudado, un abrazo.
Volver al comienzo
Maminohaymasque1 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 04 Agosto 2012
  Citar Maminohaymasque1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Noviembre 2012 a las 10:49pm
Editado por moderación: Enlace no permitido.

Editado por moderador - 19 Noviembre 2012 a las 11:55am
Volver al comienzo
Conhache Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Septiembre 2012
  Citar Conhache Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Noviembre 2012 a las 11:35pm
Te he leído, y te digo que a mi eso no me ha pasado porque nunca he pedido permiso. Si mi hijo tiene hambre, mi hijo come,ya sea comprando ropa, comprando telas en ikea, en la fnac... Y hoy en el museo arqueológico de alcoy.
Yo no pregunto, simplemente me suelto un poco los tirantes del mei Tai y me saco la teta
Volver al comienzo
marix Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Enero 2011
Conectado: Sí
  Citar marix Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Noviembre 2012 a las 12:25am
Edito por no haber obtenido respuesta. Quizá no la había, sólo necesitaba saber si era normal.

Editado por marix - 10 Enero 2013 a las 4:59pm
Volver al comienzo
quillahuasi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Febrero 2012
Vive en: latinoamerica
  Citar quillahuasi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Diciembre 2012 a las 11:15pm
Yo pregunto, estoy embarazada de casi 10 semanas, es mi primer bb y me asombra el tamaño de mis tetas. Yo de usual tenia una 100 y ya voy por la 110 y en aumento! Incluso me molesta un poco la espalda y no puedo dormir boca abajo por que estan sensibles, menos que menos tocarlas y estan calientes al tacto.
Como no soy muy alta y tengo el cuello corto pareceria que llevo un estante, no es que me importe, pero ya voy cambiando dos veces de talle de corpiño.
Otra cosa que me preocupa es que ninguna mujer en mi familia amamanto, la excusa era que tenian pezones infantiles, mis pezones eran medio infantiles pero estan agrandandose, poniendose oscuros y pican! Los debere preparar para la lactancia o es mito? Tengo muchas ganas de tener una buena lactancia.
Ah! Tambien tengo displasia mamaria bilateral, influye en algo?
Alvaro,29 semanas
Uno no siempre puede hacer lo que quiere, pero debe permitirse el lujo de no hacer lo que no quiere

17/5 Vas a nacer en un país sin Videla, un país un poco mejor
Volver al comienzo
lau_paris Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Valencia
  Citar lau_paris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Diciembre 2012 a las 11:17pm
Escrito originalmente por quillahuasi

, mis pezones eran medio infantiles pero estan agrandandose, poniendose oscuros y pican! Los debere preparar para la lactancia o es mito? Tengo muchas ganas de tener una buena lactancia.
Esa es la única preparación que tus pechos necesitan, todo está bien.
Respecto a lo de tu familia, mucho me temo que estuvieron muy mal aconsejadas Muerto¡Ay!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar quillahuasi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Diciembre 2012 a las 11:18pm
Yo pregunto, estoy embarazada de casi 10 semanas, es mi primer bb y me asombra el tamaño de mis tetas. Yo de usual tenia una 100 y ya voy por la 110 y en aumento! Incluso me molesta un poco la espalda y no puedo dormir boca abajo por que estan sensibles, menos que menos tocarlas y estan calientes al tacto.
Como no soy muy alta y tengo el cuello corto pareceria que llevo un estante, no es que me importe, pero ya voy cambiando dos veces de talle de corpiño.
Otra cosa que me preocupa es que ninguna mujer en mi familia amamanto, la excusa era que tenian pezones infantiles, mis pezones eran medio infantiles pero estan agrandandose, poniendose oscuros y pican! Los debere preparar para la lactancia o es mito? Tengo muchas ganas de tener una buena lactancia.
Ah! Tambien tengo displasia mamaria bilateral, influye en algo?
Alvaro,29 semanas
Uno no siempre puede hacer lo que quiere, pero debe permitirse el lujo de no hacer lo que no quiere

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar quillahuasi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Diciembre 2012 a las 12:18am
Para mas inri mi madre era pediatra, pero el pecho era muy esclavizante habiendo tantas formulas... Solo daban teta las que no podian pagar, fui de la generacion del boom de la leche nan.
De niña y aun ahora soy muy enfermiza.
Alvaro,29 semanas

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 17181920>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable