![]() |
|
Respuestas a lo que no te atreves a preguntar |
Responder
|
Página <1 17181920> |
| Autor | ||
Eva Mar
Avanzado
Alta: 03 Octubre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 134 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Enero 2012 a las 10:55am |
|
|
Otra a la que vino la regla hace un mes (con un montón de desajustes, vaya que este mes que os digo me ha venido dos veces normal, y un día por el medio que estuve una hora desangrándome literalmente, vaya que tenía que cambiar la compresa super cada 10 minutos, y luego nada.
Pero al lío, que he recuperado casi completamente las ganas de cachondeo, y el casi, yo creo que está más ligado al tema del colecho y el cansancio y vaya que no soy una adolescente... Por cierto sigo con lactancia... así que lo que me anulaba la líbido parece que en mi caso era no tener la regla... |
||
![]() |
||
irene_m
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2009 Vive en: españa Conectado: No Mensajes: 557 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 12:06am |
|
|
bueno he leido por aqui algunas dudas como la mia, pero os cuento, llevaré 12 meses de lactancia en breve y la regla empezó a venirme a los 7 meses que si que no, luego si dia 1dic, si dia1 enero, si dia 1 febrero, No demomento, estoy super hinchada y no viene, quiero pensar que como sigo con la lactacia pues que aún no esta regulada 100% porque como sea otra cosa......... puff me da algo. es normal que aun no esté regulada, o tengo que ir a la farmacia y hacerme un test
|
||
|
mi solete 24-12-2006, mi princesita 15-3-2011
|
||
![]() |
||
lcastillo
Avanzado
Alta: 28 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 110 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 9:56pm |
|
|
yo me estaba preocupando porque llevo 2 meses y medio sin ganas... y cuando las tengo me molesta. pero despues de leer veo que va para largo...!!
|
||
![]() |
||
lupe13
Avanzado
Alta: 22 Mayo 2009 Vive en: valencia Conectado: No Mensajes: 1632 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Abril 2012 a las 4:01pm |
|
|
16 meses que no se dnd se fue mi libido,antes que iba acosando a mi costi todo el dia y sobretodo en el embarazo y ahora no quiero ni que me mire. A mi no m ha vnido la de rojo y como algunas comentais no tngo flujo,nada de nada y duele bastante,aunque use lubricante,asik entre mis 0 ganas y el daño...con los dedos de una mano cuento las veces que lo hemos hecho dsd que nacio la peque. Nose si la pregunta sera repe,pero no os molesta que el costi os sobe las tetis??? Yo no le dejo ni que las toque con un dedo,es como si solo fiueran " propiedad" de mi niña,no se como llamarlo exactamente,y no soporto que las toque y menos aun chupar y cosas de esas...es normal? Menudos temitas....jajaja!
|
||
|
Ainara,mi pequeña chupópteta desde el 6 de Diciembre del 2010
|
||
![]() |
||
Dunav
Avanzado
Alta: 09 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 690 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 9:22pm |
|
|
Hola, una cerveza o una copa de vino me puedo tomar? Mi bebe tiene 3 meses es que en el libro de Carlos González entiendo que me podría tomar dos, no es que valla a ser diario pero de vez en cuando podría?
|
||
|
06/02/2012 Mama de Sergio
|
||
![]() |
||
Ireneouranos
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2008 Vive en: C.Villalba Conectado: No Mensajes: 111 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 10:53am |
|
|
Yo dí de mamar a mi niña hasta los dos años... no me paso nada de eso.
Quizás dependa del "cuerpo" de cada uno...
|
||
![]() |
||
solopara
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 1426 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 12:56pm |
|
Dunav me tomo la libertad de contestarte. Consulta e-lactancia.org y toma tu decisión. Pone el alcohol con un riesgo muy elevado. Yo, personalmente, no estoy de acuerdo con la opinión de Carlos González, igual que en el embarzo prefiero alcohol tasa 0, puesto que el alcohol pasa a la leche, si yo lo tomo, lo toma el bebé. No sé cuántas horas depués sería seguro tomarlo, pero con un bebé tan pequeñito, q toman cada poco tiempo, no me arriesgaría. Un saludo
|
||
|
Mamá Kanguro de Bebé Koala de 26 meses.
Aspiro a ser tu seguridad, no quiero ser tu autoridad. |
||
![]() |
||
Dunav
Avanzado
Alta: 09 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 690 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 6:14pm |
|
Gracias!!! De todas formas lo pregunte porque era nuestro aniversario y siempre hacíamos cena en casa por si podía tomar una cerveza o una copita de vino, pero me daba cosa hacerlo y no tome nada. |
||
|
06/02/2012 Mama de Sergio
|
||
![]() |
||
autoexistente
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 3894 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 8:24pm |
|
|
hola. queria comentar esta duda de la LME.
la introduccion de alimentos... a las expertas, cuales son los casos mas tardios de introduccion??? es que mi hijo mayor no comenzo con AC hasta los 13 meses. mi hija come cosas con las manos ya y tiene 6 meses, pero es mas como que le gusta imitarnos y llevarse cosas a la boca. en cambio mi hijo nada de nada hasta los 13 meses y genial de salud. se han visto casos de niños que tarden en comenzar la AC mas de 13 meses? digo esto, sin perjudicar su salud. su pediatra me dijo de todo, pero yo no estaba nada preocupada y de hecho a mi me pasa al revez que a las demas mamas, a mi la AC me parece un rollo, como mi hijo comenzo a comer lo mismo que nosotros, para mi fue muy natural y nada pesado |
||
![]() |
||
MamaDNick
Avanzado
Alta: 18 Agosto 2011 Vive en: Cantabria Conectado: No Mensajes: 586 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 10:09pm |
|
|
mi pregunta es justo "del lado opuesto" de la anterior, perdonad, surgió en el Post de Postparto. Están contraindicados los enemas (tipo Micralax) en la lactancia? No lo he podido encontrar en E-Lactancia...
Gracias.
|
||
![]() |
||
Issabbell
Básico
Alta: 07 Julio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 10 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Julio 2012 a las 2:26am |
|
Yo tengo un niño de 5 meses y la semana que viene hará dos años que no me visita la roja... Entre los ovarios poliquisticos, un aborto, el embarazo y la lactancia... Volverá algún día? Hay momentos en los que llego a echarla de menos, claro que conmigo ha sido siempre muy informal... |
||
![]() |
||
Issabbell
Básico
Alta: 07 Julio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 10 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Julio 2012 a las 2:32am |
|
A mí se me agudizó el olfato, y empecé a tener los pezones muy, muy sensibles. Y a la semana, dos rayas en el predictor... |
||
![]() |
||
hortenlydia
Avanzado
Alta: 23 Agosto 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 113 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 12:43pm |
|
|
|
||
![]() |
||
Maminohaymasque1
Básico
Alta: 04 Agosto 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Noviembre 2012 a las 10:49pm |
|
|
Editado por moderación: Enlace no permitido.
Editado por moderador - 19 Noviembre 2012 a las 11:55am |
||
![]() |
||
Conhache
Avanzado
Alta: 22 Septiembre 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1204 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Noviembre 2012 a las 11:35pm |
|
|
Te he leído, y te digo que a mi eso no me ha pasado porque nunca he pedido permiso. Si mi hijo tiene hambre, mi hijo come,ya sea comprando ropa, comprando telas en ikea, en la fnac... Y hoy en el museo arqueológico de alcoy.
Yo no pregunto, simplemente me suelto un poco los tirantes del mei Tai y me saco la teta |
||
![]() |
||
marix
Avanzado
Alta: 18 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 547 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2012 a las 12:25am |
|
|
Edito por no haber obtenido respuesta. Quizá no la había, sólo necesitaba saber si era normal.
Editado por marix - 10 Enero 2013 a las 4:59pm |
||
![]() |
||
quillahuasi
Avanzado
Alta: 27 Febrero 2012 Vive en: latinoamerica Conectado: Sí Mensajes: 1540 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Diciembre 2012 a las 11:15pm |
|
|
Yo pregunto, estoy embarazada de casi 10 semanas, es mi primer bb y me asombra el tamaño de mis tetas. Yo de usual tenia una 100 y ya voy por la 110 y en aumento! Incluso me molesta un poco la espalda y no puedo dormir boca abajo por que estan sensibles, menos que menos tocarlas y estan calientes al tacto.
Como no soy muy alta y tengo el cuello corto pareceria que llevo un estante, no es que me importe, pero ya voy cambiando dos veces de talle de corpiño. Otra cosa que me preocupa es que ninguna mujer en mi familia amamanto, la excusa era que tenian pezones infantiles, mis pezones eran medio infantiles pero estan agrandandose, poniendose oscuros y pican! Los debere preparar para la lactancia o es mito? Tengo muchas ganas de tener una buena lactancia. Ah! Tambien tengo displasia mamaria bilateral, influye en algo? |
||
|
Alvaro,34 semanas
Vos sabes como te esperaba cuanto te deseaba no si vos sabes |
||
![]() |
||
lau_paris
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 5819 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Diciembre 2012 a las 11:17pm |
|
Respecto a lo de tu familia, mucho me temo que estuvieron muy mal aconsejadas
|
||
![]() |
||
quillahuasi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Diciembre 2012 a las 11:18pm |
|
|
Yo pregunto, estoy embarazada de casi 10 semanas, es mi primer bb y me asombra el tamaño de mis tetas. Yo de usual tenia una 100 y ya voy por la 110 y en aumento! Incluso me molesta un poco la espalda y no puedo dormir boca abajo por que estan sensibles, menos que menos tocarlas y estan calientes al tacto.
Como no soy muy alta y tengo el cuello corto pareceria que llevo un estante, no es que me importe, pero ya voy cambiando dos veces de talle de corpiño. Otra cosa que me preocupa es que ninguna mujer en mi familia amamanto, la excusa era que tenian pezones infantiles, mis pezones eran medio infantiles pero estan agrandandose, poniendose oscuros y pican! Los debere preparar para la lactancia o es mito? Tengo muchas ganas de tener una buena lactancia. Ah! Tambien tengo displasia mamaria bilateral, influye en algo? |
||
|
Alvaro,34 semanas
||
![]() |
||
quillahuasi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Diciembre 2012 a las 12:18am |
|
|
Para mas inri mi madre era pediatra, pero el pecho era muy esclavizante habiendo tantas formulas... Solo daban teta las que no podian pagar, fui de la generacion del boom de la leche nan.
De niña y aun ahora soy muy enfermiza. |
||
|
Alvaro,34 semanas
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 17181920> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |