Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Respuestas a lo que no te atreves a preguntar

Responder Responder Página  <1 1516171819 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
abril Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 25 Marzo 2004
Vive en: España
Conectado: No
  Citar abril Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Diciembre 2010 a las 7:45am

El tema del libido. Las ganas de tener sexo desaparecen a veces por muchas cosas y no sólo por la lactancia y las hormonas. Eso tiene importancia seguro pero ser madre y lo que representa suele ser la causa de toda falta de interés en el sexo. Estamos agotadas, pendientes 24h de un bebé y si por una de esas casualidades de la vida tenemos un hueco libre para nosotras se nos ocurre de todo menos tener sexo que requiere energía y concentración.

También es verdad que para volver a tener ganas hay que volver a reiniciar el interés por el sexo. Como más lo haces más ganas tienes ,-)

alba
La mami de la Maria de 12 anys.I l'Abril de 7 anys.
Volver al comienzo
shedir Ver Desplegable
Medio
Medio

Troll

Alta: 26 Abril 2010
  Citar shedir Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Diciembre 2010 a las 2:01pm
Tienes toda la razón  alba (abril)...

De todas maneras he encontrado un artículo que creo está muy bien...

Volver al comienzo
ivette009 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Enero 2009
  Citar ivette009 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2011 a las 8:43pm
Estar con la bolsa rota puede ser motivo de provocar el parto?cuantas horas puedes estar con la bolsa rota? ( es decir aguantando, antes de que te metan mano..)gracias
Saludos,
Ivette.
Volver al comienzo
PUMUKINA28 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2011
Vive en: CAPV
  Citar PUMUKINA28 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Febrero 2011 a las 12:31am
Quiero plantear la sig.cuestion
Hce ya dos meses ke di a luz /parto vaginal sin complicaciones/.solo cuatro puntos d episotomia,k no me molestaron.
En la revis del gine,el mes pasado,m dijo k staba tdo ok.
Hemos intentado hcer el amor 2veces y no ha sido posible,ya k m resulta muy doloroso.
M stoy echando aceite d rosa.mosketa,xa mejorar la zona d ls puntos,ke entiendo,stara peor.
Hay algo k pda hcer?.ejercicios?.masajes?.
Estoy muy frustrada y como siga asi volvere al medico a contar lo k sucede.
Gracis
Volver al comienzo
abril Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Citar abril Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Febrero 2011 a las 9:16am
ivette, la pregunta que hacer mejor en el foro de partoSonrisa
PUMUKINA: pues es normal, a causa de las hormonas la vagina está más seca y tenemos la mente en otra parte por lo que no hay muchas ganas de nada.
Busca un buen lubricante  y mucha paciencia  y mimos. Poco a poco.

alba
Volver al comienzo
Mamidudosa Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 12 Diciembre 2010
  Citar Mamidudosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2011 a las 7:29pm
Hola, soy nueva en el foro!

Mi duda es si lo estoy haciendo bien o si tengo q cambiar en algo!!!Mi biña tiene 4 meses y una semana!

Mi niña tiene reflujo.. cuando le doy el pecho casi nunca lo toma entero pq empieza a quejarse y echarse a un lado! Lo intento varias veces más pero se quita!Entonces empieza a quejarse...y empieza a echar leche unas cuantas veces!Juego con ella, la distraigo y al rato lloriquea y la pongo al pecho..(al q mejor se coge, izquierdo) se duerme terminando de tomar el pecho! Como casi nunca toma todo el pecho a las 2 horas, 2 y media tiene hambre! Hago algo mal?

Por la noche si aguanta 4 horas en cada toma pq no echa nada!Solo en algunas tomas de día pq tb está muy activa!

Gracias

Volver al comienzo
virlly888 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 03 Marzo 2011
  Citar virlly888 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Marzo 2011 a las 1:22am
Hola! os quería preguntar, tengo una boda en junio y estoy dando pecho a mi bebé que ahora tiene casi 4 meses>(para la boda tendrá 7meses)seguiré dándole pecho todo lo que pueda, pero a lo que iba, alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar desde que tomas una copita hasta que le pueda dar el pecho??(horas....)
Volver al comienzo
abril Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Citar abril Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2011 a las 12:17pm
virlly888 si no estás mareada, si te sientes bien no hace falta que esperes nada. Si te sientes  mareada  el alcohol está en sangre, en el momento que se te pase puedes volver a amantar pq el alcohol ya no está en leche.

alba
Volver al comienzo
virlly888 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 03 Marzo 2011
  Citar virlly888 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Marzo 2011 a las 5:06pm
Muchas gracias!!!
Volver al comienzo
Airamsan Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 24 Marzo 2011
  Citar Airamsan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2011 a las 11:33am
Hola, sólo decir que me gusta mucho este foro. Todavía no lo he leído entero pero lo haré.

Quería preguntaros que lo de que el niño "sintonice" lo llevo fatal lo hace desde antes de cumplir el año y ahora tiene 2 y  3 meses, y claro tiene más fuerza, probé con darle muñequitos que pueda coger con la mano para que se entretuviese pero no funciona siempre y me pasa que cuando le quito la mano cambia de pecho (alguien contaba que también le pasaba) y por la noche es un rollo porque de pequeñito despertaba, le daba su "tita" y yo ya me dormía y él también, pero ahora entre sintonizar, pellizcos que le quito la mano, escala entonces para ir a la otra teti, vuelve a pellizcar a los 2 minutos y se repite el proceso, y así no hay quién duerma y él suele pedir cada dos horas (algunas noches con suerte me deja 3 horas), si alguien me aconseja un truquito o si ya ha salido alguna respuesta indicármelo. También tengo curiosidad por eso que habéis contado que lo de sintonizar es para facilitar el proceso, es cierto?
Gracias!
Volver al comienzo
Dunna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Diciembre 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Dunna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2011 a las 12:01pm
Mi hija ya hace como unos siete u ocho meses que sintoniza, la verdad es que es muy molesto, pero si intentas quitarle la mano o bien se enfada o bien cambia de pecho y sintoniza el otro pezón. Creo que tiene que ver con la estimulación para la leche, así que poco a poco la he ido dejando hacer hasta que más o menos me he acostumbrado, de todas formas, si me hace daño o me clava las uñas le digo que me hace pupa, y deja de clavarlas, a veces me hace cosquillitas no solo en el pezón, sino en toda la mama y eso es muy agradable.
Siento decirte que no hay manera de quitarles esa manía y que si bien lo hacen para estimular la producción de leche...al final hay que dejarles. Lo mismo que el ir alternando tetada de dos minutos y luego la otra, eso es que quieren más leche.
Mi pequeña ninja nació el 17/04/2009 y desde entonces teteando sin parar
Volver al comienzo
abril Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Citar abril Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2011 a las 9:09pm
Todos sintonizan!
Volver al comienzo
tangewe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
  Citar tangewe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Marzo 2011 a las 1:37am
hola chicas
quisiera hacer dos preguntas de pura ignorancia quizas
soy portadora del virus del herpes simple tipo 2 con episodios recurrentes frecuentes, casi siempre despues de la regla porque se me quedan las defensas por el piso y por desgracia aunque estoy con LME desde paritorio tengo regla desde los 45 dias de parir, queria saber si hay problemas con dar la teta en pleno brote de herpes o si solo con las medidas higienicas necesarias para evitar el contagio por contacto es suficiente

la segunda es si los rayos X son nocivos para la lactancia o si por el contrario me puedo hacer radiografias sin problemas
gracias y perdonen la ignorancia Guiño
la mama de laila (10-1-11)
laila diali, laila di layali
" Todos hablan de libertad, pero ven a alguien libre y se espantan"
Volver al comienzo
Airamsan Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 24 Marzo 2011
  Citar Airamsan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Marzo 2011 a las 6:08pm
Escrito originalmente por abril

Todos sintonizan!

Sonrisaja ja ja si estuviese igual, pero mamando de la otra tetita y haciendo el pino puente, diría que es mi hijoRisa
Hugo es el sol que da luz a mi vida.
Volver al comienzo
abril Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Citar abril Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2011 a las 6:27pm
Hola tangewe:
Los rayos x sin problema. No hay que esperar ni un minuto para poder dar el pecho de nuevo. Los rayos no están en la leche.
Si eras portadora durante el embarazo tu bb está protegido  con los anticuerpos que ha recibido durante la gestación. Así que con las medidas de higiene habitual y poco cosa más.

besos
alba
Volver al comienzo
tangewe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
  Citar tangewe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2011 a las 12:55am
gracias abril, me quedo tranquila Guiño
la mama de laila (10-1-11)
laila diali, laila di layali
" Todos hablan de libertad, pero ven a alguien libre y se espantan"
Volver al comienzo
maitti Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2008
  Citar maitti Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2011 a las 10:07am
Hola!
Porqué dicen que no se puede hacer fotodepilación dando pecho? He mirado y es riesgo 0. Me gustaría repartir información en las estéticas, qué manía de meter embarazo y lactancia en el mismo saco!
Volver al comienzo
ioar185 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Febrero 2010
Vive en: Euskal Herria
  Citar ioar185 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2011 a las 12:37pm
maitti, las empresas que trabajan, fabrican y distribuyen laser nos dan esas normas y no se porque, lo preguntare y lo ponen como contraindicacion, yo doy pecho y me lo haria porque se que no pasa nada (ya lo tengo hecho de antes) pero como profesional y responsable de mi centro, si la empresa que viene ha hacer laser me dice que no lo hacen yo no puedo hacer nada, tengo que respetar sus normas. una opcion, no decir que das pecho.Nosotras no tenemos la culpa.
Mi rubico guapo 11/10/10
zeruko nire izarra 14/02/13
Volver al comienzo
abril Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Citar abril Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2011 a las 8:56pm
Escrito originalmente por ioar185

maitti, las empresas que trabajan, fabrican y distribuyen láser nos dan esas normas y no se porque, lo preguntare y lo ponen como contraindicación, yo doy pecho y me lo haría porque se que no pasa nada (ya lo tengo hecho de antes) pero como profesional y responsable de mi centro, si la empresa que viene ha hacer láser me dice que no lo hacen yo no puedo hacer nada, tengo que respetar sus normas. una opción, no decir que das pecho.Nosotras no tenemos la culpa.
El problema es la ignorancia y el miedo a las demandas!
Volver al comienzo
ioar185 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Febrero 2010
Vive en: Euskal Herria
  Citar ioar185 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2011 a las 1:11pm
eso es abril, pero no por nuestra parte, si no por los de arriba. seguramente que encontraras centros de estetica que el aparato es suyo (comprado) y seguramente te lo haran sin problema, pero los que dependemos de la empresas que lo trabajan, no podemos hacer nada

Mi rubico guapo 11/10/10
zeruko nire izarra 14/02/13
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1516171819 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable