![]() |
|
Respuestas a lo que no te atreves a preguntar |
Responder
|
Página <1 1617181920> |
| Autor | |
brujire
Avanzado
Alta: 20 Junio 2011 Conectado: No Mensajes: 1508 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Junio 2011 a las 9:54pm |
|
Lo mismo pasa con los farmacos durante el embarazo...que no es que sean malos, es que no se han probado. Hacer estudios en embarazadas trae como consecuencia muchos problemas eticos, sobre los riesgos que se pueden provocar al feto. Por eso, la mayoria de farmacos no se prueban y simplemente se dicen que no se pueden tomar en el embarazo, asi se curan en salud.
Pues con la lactancia pasa algo parecido... Es una pena, pero la medicina defensiva esta a la orden del dia. Sobre la pregunta de cuanto tiempo se pueda estar con la bolsa rota antes de inducir el parto, depende de cada comunidad autonoma en España, y varia segun los protocolos. A veces son 12h, a veces 24h eso siempre que no haya infeccion, claro |
|
![]() |
|
brujire
Avanzado
Alta: 20 Junio 2011 Conectado: No Mensajes: 1508 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Junio 2011 a las 10:03pm |
|
Yo tengo unas preguntas para las mamis que colechais. Como os apañais con el tema del sexo con vuestras parejas? Creeis que el colecho se ascia a una perdida de intimidad? como afecta esto a la vida de pareja?
A lo mejor son preguntas muy directas o, quiza ya se han comentado pues no he leido todos los post... gracias de antemano por las respuestas! |
|
![]() |
|
piratilla
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 3172 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Julio 2011 a las 2:19pm |
|
en el sofa del comedor si esta en nuestro colchon, o en la misma cama cuando esta dormido en su cuna (anexa a nuestra cama pero en un colchon aparte). Aunque en general tengo que decir que me siento mas comoda en otra habitación.
No ha afectado ni a la calidad ni a la cantidad, hubo un cambio de antes y despues de tener hijos, debido a que tardé en recuperar mi libido y a que vamos mucho más cansados, pero poco tiene que ver esto con el colecho.
|
|
|
La princesa, Julio 2009.
La gateta, Marzo 2012. |
|
![]() |
|
Eva Mar
Avanzado
Alta: 03 Octubre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 134 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Julio 2011 a las 8:44am |
|
Yo le comenté a mi marido lo de poner una especie de cortinita entre los niños y unos servidores para cuando nos entrara el cachondeo, pero claro, él se lo tomó en plan "sombras perturbadoras" más que merecida intimidad y me lo quitó de la cabeza. Así que nosotros nos lo montamos en plan novios: dejamos a los niños con mi madre y nos escapamos a casa. Subimos al sofá de arriba.. así y todo no te voy a engañar que echo de menos mi camita. Y es que con el bebé aun nos atrevemos pero es que el mayor tiene ya 5 años y claro si se despierta y nos ve dale que te pego lo que seguramente piense es que papa está maltratando a mama.
Pero una cosa que no me queda clara (yo tampoco he podido leer todos los posts). Yo hace, ni me acuerdo el tiempo, que tengo la líbido por los suelos, vaya que no tengo NUNCA ganas, (antes de embarazarme por 1ª vez sí oigan). A mi marido lo quiero y estoy muy enamorada. Entonces mi pregunta es: cuando se regula eso (si es que es por el tema de las hormonas claro): ¿cuando deje la lactancia o cuando me vuelva la regla????. De momento con 20 meses que tiene mi peque ni una cosa ni la otra, también estube tomando medicación para una depresión postparto que me dio, pero ya la dejé hace unos meses, yo pensaba que con eso algo mejoraría pero no. Y ya se me caban las excusas... gracias de antemano |
|
![]() |
|
piratilla
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 3172 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Julio 2011 a las 9:09am |
|
es que no necesitas ninguna excusa. No te apetece y ya esta, respetate y date el tiempo que necesites... Si te sirve de algo, nosotros tardamos 9 meses tras el parto en recuperar relaciones, antes de eso nada, y si tenemos en cuenta que a finales de embarazo nada tampoco, estuvimos así como un año ENTERO sin tener relaciones. Y ahora, que mi hija tiene 2 años, hará un par de meses que he recuperado las ganas casi como antiguamente (ahora el problema es que voy muy cansada, pero me apetece).
No te fuerces ni te cuestiones, date tiempo.
|
|
|
La princesa, Julio 2009.
La gateta, Marzo 2012. |
|
![]() |
|
salala
Básico
Alta: 23 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Julio 2011 a las 10:10pm |
|
[cuando se pasan los efectos de las drogas si has salido
|
|
![]() |
|
Eva Mar
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Julio 2011 a las 2:46pm |
|
ya ya... pero incluso es por mí que que ya me apetece que me apetezca y por más que leo en internet o le pregunto al ginecólogo no sabe responderme, y quería vuestra experiencia: el tema del deseo sexual está más asociado a tener o no la regla o estar dando el pecho???
|
|
![]() |
|
abril
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Consultora
Alta: 25 Marzo 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 11325 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Julio 2011 a las 9:23am |
De todas maneras debes saber que la droga llega a tu bb por la leche, si esto no ha sido puntual, es mejor que dejes la lactancia para no perjudicar gravemente a tu bb.
alba
|
|
|
La mami de la Maria de 12 anys.I l'Abril de 7 anys.
|
|
![]() |
|
Laureta_baldufeta
Avanzado
Alta: 07 Marzo 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 104 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Agosto 2011 a las 11:12pm |
|
Hola!
Qué bueno leeros y ver que no soy la única con la líbido por los suelos!!! Ya me lo dijo el ginecólogo, pero una cosa es que te lo cuente el médico y otra leer la experiencia de muchas de vosotras! Resulta que a parte de tener cero ganas, cuando nos ponemos (entre que encontramos el momento, no hay otra cosa más importante que hacer, los 2 tenemos ganas y no estamos cansados, y la niña duerme ) yo estoy más seca que la mojama y me duele horrores... Ni con lubricante encuentro el puntillo, me sigue molestando, y la cosa es que ya hace 6 meses que nació Laura y lo habremos hecho en poquísimas ocasiones!!![]() Yo estaba un poco preocupada al principio, pero ahora ya me lo tomaba con filosofía. En fin, que leer sobre el deseo sexual me ha resuelto algunas dudillas. Gracias chicas! ![]() |
|
![]() |
|
lau_paris
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 5819 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Agosto 2011 a las 12:13am |
|
¿Tuviste episio, Laureta? Las molestias se suelen deber a eso. Una buena excitación previa, encontrar la posición menos molesta y el lubricante apropiado ayudan un montón
|
|
![]() |
|
Laureta_baldufeta
Avanzado
Alta: 07 Marzo 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 104 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Agosto 2011 a las 12:38pm |
|
Lau_paris, pues la verdad es que no tuve episiotomía, fue cesárea...
El dolor lo noto dentro de la vagina, pero en la parte más interna... no sé si me explico... Vaya, que es en la penetración y el roce que tengo las molestias, sobretodo cuando la penetración es más "profunda" . |
|
![]() |
|
solopara
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 1426 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2011 a las 5:59pm |
Sigo teteando y a todas horas así que la culpa no se la echo a la teta. Antes me apetecía menos (no sé si cansancio, demasiadas comeduras de tarro o simplemente que siempre había un suelo que limpiar, pero en poniéndonos, si la peke no tocaba diana...la cosa salía de aplaudir.
Yo no sé si con la venida de regla mi organismo ha cerrado el posparto y restaurado sistemas de reproducción, pero te digo que me dan ganas de arrancarle la camiseta. A ver si alguién nos sabe aclarar si tiene algo que ver la vuelta de la regla con la líbido. (y por cierto qué rollo tener que pensar en métodos anticonceptivos
|
|
|
Mamá Kanguro de Bebé Koala de 26 meses.
Aspiro a ser tu seguridad, no quiero ser tu autoridad. |
|
![]() |
|
jimi
Avanzado
Alta: 19 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 268 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2011 a las 11:13pm |
|
A mí me pasaba lo mismo que a ti, Laupereta, y la pediatra de mi hija que es IBCLC me dijo que los niveles altos de prolactina inhiben la lubricación vaginal. No recuerdo cuando empecé a mejorar, como a los 8 ó 10 meses. Sin embargo no me vino la regla hasta los 15 meses de lactancia.... |
|
![]() |
|
Helane
Medio
Alta: 29 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 96 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Septiembre 2011 a las 1:05am |
|
Yo vengo con el mismo tema que los posts anteriores
Es que llevo ya unos cuantos meses sin hacer nada con mi costi Bueno, algo hacemos, pero nada de penetración...
Es que primero estaba embarazada y me tiré los últimos meses con los hongos, que no se quitaban con el tratamiento y al final lo dejé como cosa perdida. Y claro, me molestaba mucho si intentábamos hacer algo. Luego - la cesárea, con un puerperio que me duró bastante, creo que aún no he vuelto a mi ritmo normal - mi flujo es amarillento y parece moco (siento ser tan explícita). Tampoco me apetece mucho, y mi costi aunque me entiende de vez en cuando me dice "Bueno, y cuándo vamos hacerlo?" Y es que otro día lo intentamos y no pudo ni entrar, me molestaba mucho, es como si aquello hubiese vuelto muy estrecho (estuvimos utilizando lubricante, pero no ayudó nada) A ver si va a ser verdad eso que te dicen "se te va a cerrar de no hacerlo!!!" jejeje No sé si es normal, si se me pasará algún día, o si al reves debo preocuparme mas por ello... |
|
|
Mi Gabriel, 19 julio 2011 :)
|
|
![]() |
|
Eva Mar
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Noviembre 2011 a las 5:10pm |
|
A 2 años que va a hacer mi peque el próximo lunes y aún sin regla, sigo sin ganas de ningún tipo.
Pensando un poco así a lo "bruto", me refiero sin una sólida base biológica en la que respaldarme sí que tendría que tener relación lo de la líbido, más que con la lactancia con el hecho de tener la regla, no dejamos de ser hembras en celo cuando ovulamos, aunque evidentemente influyen muchísimos otros factores, vaya que no solo se copula en primavera ;), pero vaya que me queda ese consuelo, porqué por mucho que me quiera dar tiempo, ya son 2 años de "excusas" si a eso le unimos los 5 del mayor, que empalmé lactancia del otro con embarazo y vuelta lactancia, nos vamos a casi 6 años de sexo muy muy escaso, y ya no es por él, que como lo quiero mucho también, sinó por mí misma, tengo ganas de querer arrancarle la camiseta a bocados (como he leído por aquí...jejeje). Esperaré...pero la experiencia de solopara me reconforta muy mucho... y ya que estamos es normal estar taaaaanto sin la regla... tengo revisión con el gine en un mes, y ya verás como me dice que todo está más muerto que un fantasma. La niña mama pero ya no tan seguido, una vez leí que "la clave" era estar más de 6 horas sin dar teta para que se volvieran a poner en circulación las hormonas responsables de la menstruación, y en mi caso ya no 6 sinó incluso 8 o más (debido al trabajo) y tampoco es tan demandantde como lo fue su hermano, así que no se... me gustaría plantearme ir a por un tercer hijo pero a este ritmo tengo antes un nieto del primero... |
|
![]() |
|
poleomenta
Avanzado
Alta: 13 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 334 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Noviembre 2011 a las 11:13pm |
|
Hola
aquí va mi duda.Entre mis rutinas con mi pareja, está la de llegar a casa, prepararnos una cena rica, bebernos una cerveza y fumarnos un porro.Es nuestro momento del día desde hace varios años. Nos relaja, nos divierte y a mí me ayuda a descojonarme de las pequeñas miserías del curro. Evidentemente esto se acabó desde el momento en que me quedé embarazada y lo que te rondaré morena,pues mi intención es dar teta todo lo que sea posible. Si no me equivoco, alguna vez y de forma esporádica sí que me podrée tomar una cerveeza, pero parece que el principio activo de la maria o el hachís tiende a quedarse en las sustancias grasas (o sea, mi leche) o sea que del porro me puedo ir olvidando por unos años.¿Es así? ¿ o en algún tiempo, cuando el bebé empiece con AC tendré la oportunidad de fumarme un porro, si me saco la leche antes y ya no mama tanto? |
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19404 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 1:53am |
|
NO, q yo sepa un porro no se debe fumar nunca porque el tetrahidrocannabinol es liposoluble, o sea se disuelve en las grasas y se acumula en ellas, encima es de vida bastante larga... La cervecita, sin problemas, el porro NO.
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
poleomenta
Avanzado
Alta: 13 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 334 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 12:37pm |
|
Entiendo, o sea, que hasta que destete completamente no hay opción. Gracias por la información.
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19404 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 12:46pm |
|
Mejor q no, otra cosa no lo se, eso te lo tendria q decir la experta, seria cuando como Keyla, ya en la calle puede aguantar facilmente 12 horas, pero creo q la vida del THC es bastante mas larga q eso...
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
Soraya76
Medio
Alta: 18 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 47 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Diciembre 2011 a las 8:51pm |
|
A mí me ha vuelto la libido claramente con la regla, después de 17 meses, y continuamos con lactancia a demanda.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1617181920> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |