![]() |
|
Respuestas a lo que no te atreves a preguntar |
Responder
|
Página <1 34567 20> |
| Autor | ||||||
abril
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Consultora
Alta: 25 Marzo 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 11323 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2009 a las 12:04pm |
|||||
|
Hola: Si la leche se reduce de manera espectacular, hay madres que ni gota durante meses. Hasta las semana 35 no empieza la producción de algo similar a calotro. És normal. Por eso la mayoría de bb se desteta: lo poco que hay está salado o no hay nada.
La producción de un líquido formado por células miepiteliales se produce en todas las mujeres. No tienes pq notar nada, a veces unas costras en los pezones y poca cosa más. No hace falta que se va calostro, no es sígno de nada. La lactancia puede ir genial sin haber visto una gota de calostro.
alba
|
||||||
|
La mami de la Maria de 12 anys.I l'Abril de 7 anys.
|
||||||
![]() |
||||||
anarhern
Avanzado
Alta: 29 Julio 2008 Vive en: madrid Conectado: No Mensajes: 771 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Julio 2009 a las 11:20pm |
|||||
|
Pregunta!! Me viene una duda, por curiosidad no estoy buscando ni nada, eh? El caso que Carla nació por cesárea, y los dolores eran horrorosos, no podia reirme, ni respirar fuerte y estaba acojoná como me viniese un estornudo, la sensación era como si me fuese a abrir por dentro... Pues la duda me entra en el caso de que tenga otra cesárea |
||||||
|
Carla me sonrie y me regala con solo una mirada un momento de luz.
|
||||||
![]() |
||||||
murtra
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 24 Agosto 2006 Conectado: No Mensajes: 354 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2009 a las 8:54am |
|||||
Así a lo bruto, si después de una cesárea lo más recomendable es un parto vaginal con todas sus contracciones, que no tienen por qué afectar a la herida (que dicho sea de paso está totalmente cicatrizada unos seis meses después de la cesárea), no creo que los entuertos puedan afectar más que las contracciones del parto... (corregidme si me equivoco, por favor)
|
||||||
![]() |
||||||
lolika1973
Avanzado
Alta: 03 Octubre 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5443 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2009 a las 10:23am |
|||||
|
mamaidario, el post está puesto arriba del todo de cada subforo, para que no se pierda..jiji...
Respecto a la´líbido yo pregunto...
¿hay alguna forma de aumentarla??? Podría haber algún producto homeopatico.. es que es un problemoon en mi caso... pq para mi es un aspecto de mi vida que me da muchas preocupacioes pq nunca, nunca me apetece y es dessesperante... A mi me encantaría tener ganas pero estoy como la cerveza 0,0 ... ¿que se puede hacer??? Va acabar comiendome la cabeza.
|
||||||
|
MIS DOS TESOROS: IRENE para 9 años 22/4/2004. SILVIA 17/1/2007 camino de 6... cada día os quiero más...
|
||||||
![]() |
||||||
anarhern
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2009 a las 11:16am |
|||||
Murtra, creo que no me has entendido. Dicen que los entuertos se notan mas en el segundo parto que en el primero, mi duda me viene en el caso de que tenga una 2º cesárea, si al dar el pecho y tener los entuertos con una herida recien abierta como me afectaria, ya que con mi cesarea yo no notaba dolor de contracciones al dar el pecho pero si dolores horrosos al reirme,respirar fuerte, moverme etc... Editado por anarhern - 06 Julio 2009 a las 11:45am |
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
murtra
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 24 Agosto 2006 Conectado: No Mensajes: 354 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2009 a las 1:03pm |
|||||
|
ok, entendí mal.
Los entuertos no te pueden abrir la cicatriz, todo lo contrario. Otra cosa es el dolor al reir, etc, que yo también recuerdo muy fuerte
Copio esto de el parto el nuestro:
Editado por murtra - 06 Julio 2009 a las 1:04pm |
||||||
![]() |
||||||
anarhern
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2009 a las 1:16pm |
|||||
|
Muchas gracias murtra, pero alguna teneis la experiencia propia con 2 cesáreas. Se que no es necesario que mi próximo embarazo acabe en cesárea, pero tampoco en ningun momento me esperaba la cesárea que tuve y fue muy duro para mi tanto fisica como emocionalmente y es en lo que pienso mucho por eso se me plantean estas dudas. gracias!
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: Sí Mensajes: 19384 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2009 a las 1:52pm |
|||||
Yo no he tenido cesareas, pero en el segundo parto mis entuertos eran superiores a las contracciones, pero nada q el nolotil no arregle. Para el tercer parto (dicen q cuantos mas partos, mas entuertos) estaba acojonada esperandomelos, y..... NO llegaron!! Ni uno, ni un triste dolor... No te adelantes a los acontecimientos, a mi me daban mas miedo los entuertos q el parto y en este tercer parto no tuve ni uno... |
||||||
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
||||||
![]() |
||||||
pequeñufli
Avanzado
Alta: 16 Marzo 2009 Conectado: No Mensajes: 1354 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2009 a las 3:55pm |
|||||
|
Ya desde el verano pasado q me apetece mucho tomarme un MOJITO!! En el embarazo no lo tomé y ahora con la lactancia pues no se si puedo
La duda va mas allá, todas la mamás q hacen lactancia prolongada no prueban nunca el vino,cerveza....
No soy una borrachuza eh Editado por pequeñufli - 06 Julio 2009 a las 3:56pm |
||||||
![]() |
||||||
anarhern
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2009 a las 3:56pm |
|||||
|
Muchas gracias Keylas!! que maravilla tuviste un parto precioso, sin entuertos, luchaste por tu lactancia y lo mejor una niña preciosiiiiisima y sana!
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
KEYLAS
Moderator Group
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2009 a las 7:59pm |
|||||
Por eso te digo cada parto es distinto, yo con el segundo me moria con los entuertos, me doblaba, eran autenticas contracciones mas duras q las del parto... Y en este parto q me las esperaba peores, nada de nada, ni una. Me pase los dos dias del ingreso de pie, sin un triste dolor y eso q llevaba un desgarro de 2 grado. No te preocupes q no tiene xq pasar, eso si, una cosa q me recomendo una matrona, es nada mas parir, tomarme un nolotil (yo no queria) por si vienen los entuertos q te pille con algo de analgesico por si las moscas... En mi hospital se da mucho lo del nolotil post parto en las q han tenido mas de 1 hijo... |
||||||
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
||||||
![]() |
||||||
anonimo
Básico
Alta: 18 Octubre 2006 Conectado: No Mensajes: 0 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2009 a las 8:51pm |
|||||
|
Mensaje eliminado
|
||||||
![]() |
||||||
KEYLAS
Moderator Group
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2009 a las 11:31pm |
|||||
|
Yo no se si sera asi o no, hablo desde la ignorancia, pero el mojito, es ron y si algo se del ron (q tiempos aquellos, ainss...) es q tiene muchisimo mas alcohol q una cervecita, y a lo mejor, hay q tener mas cuidado con el...
No se, ojo, digo por si acaso fuera asi, pero no tengo base para afirmarlo. |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
Inmaser2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 10 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3601 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2009 a las 1:44am |
|||||
|
¡Acabaramos!, siempre lo sospeché, algo así. En mi caso tuve unos entuertos del carajo, ¡y unos subidones del copón!, temblaba y todo(siempre pensé si sería por la peazo inducción y Kit que me hicieron que, junto con las hormonas naturales hicieron un coctel molotov). Al principio, y no una semana(y no os digo cuanto porque seguro no me creeriais), cada vez que mamaba mi hija(y era una gran mamona, jajajaja), temblaba y todo del chute que me metía(y no placentero precisamente). Ainssss, cada vez que me acuerdo...no sé ni como llegué hasta aquí. Uff, que dolores y que sensación más chunga. Entre eso y la salida a chorro de la leche, jajajaja. (yo creo que en ésto tuvo tb. algo que ver la oxitocina artificial y demás, junto con lo que yo segregaba). Ainsss mis tetas, quien os han visto y quien os ven. ![]() Yo no sé lo que se considera un bebé grande, la mía fueron 3400 y sí que tuve muchos, muy dolorosos y muy seguidos , lo consulté y todo(estaba acojonaíta), y la matrona me dijo que serían entuertos pero que no debían dolerme, y me recordó eso de que con el segundo duelen más (a mí me parecía imposible, leñes que me dolían tanto o más que las contracciones de parto joé ). Ahora veo que me dijo solo una parte del cuento. ![]() En esto me pasó parecido a cuando noté a mi bebé, que me decía que eran gases , que una primeriza hasta más tarde(más de un mes después)no empezaba a notarlo, hasta que ya me dió "permiso" para que fuera de eso(que lo era, y no gases) cuando correspondía, jejejeje y digo yo, ¿cada mujer será un mundo no?, ¿otros factores habrá, aparte de ser primeriza para notar a tu bebé o tardar más en notarlo, no?. |
||||||
|
ESPAÑOLES CON FIBROMIALGIA EN HUELGA DE HAMBRE
|
||||||
![]() |
||||||
Inmaser2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2009 a las 2:20am |
|||||
Maripauli, date tiempo, lo mismo tu peque te hecha un cable. A la mía ahora le dá por mamar y a veces me ofrece, como le digo que no llego(que no es del todo cierto), el otro día mamó y se lo hechó en la mano para darme y me dice ¿quieres?. Que cachonda es!!!!!. Por cierto, muy bueno el post, no lo había visto hasta hoy. |
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
Inmaser2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2009 a las 2:34am |
|||||
|
Keylas a lo del alcohol en el mismo capítulo de Un Regalo no hace distingos entre tipos de él, porque ya las medidas de cada uno varían según graduación(licor=chupito, cerveza=jarra,.....).
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
Sula
Avanzado
Alta: 01 Septiembre 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2512 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2009 a las 1:53pm |
|||||
|
Sobre la cuestión del mojito y la cerveza, Ruth Lawrence (la biblia de la lactancia) dice que cuando la madre toma "una o dos copas" debe evitar dar de mamar a su hijo durante al menos 2 horas. Claro, también es interesante tener en cuenta la edad del bebé y valorar si podrá esperar o no. Si ya está tomando otros alimentos, probablemente podrá pasarse un rato sin teta; si es muy chiquitín seguro que le va a costar más esa privación.
|
||||||
|
SULA (mamá de I. -cesárea, 29/04/2002- y de C. -PVDC en casa, 30/05/2005... ".
Redactora del portal Crianza Natural. |
||||||
![]() |
||||||
nurelle83
Avanzado
Alta: 15 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 348 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Julio 2009 a las 11:26pm |
|||||
|
Yo tengo una pregunta para las expertas...
He leido que atraves de la leche materna se pasa al bebe un tipo de bacterias necesarias para el ecosistema intestinal. Mi pregunta es, si una mujer fue alimentada exclusivamente con lactacia artificial entonces no tiene esas bacterias? y no podria pasarselas a su bebe con la lactacia materna? Muchas gracias. |
||||||
![]() |
||||||
lola10688
Avanzado
Alta: 15 Febrero 2009 Vive en: Bcn Conectado: No Mensajes: 789 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Julio 2009 a las 1:48pm |
|||||
|
Rosa: Hay una de las preguntas que has lanzado que me gustaría saber la respuesta, pero como bien indica este subforo, me da vergüenza preguntar: cómo lo hago?? te mando un privi? No sé si entendí muy bien el funcionamiento.
|
||||||
![]() |
||||||
abril
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Consultora
Alta: 25 Marzo 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 11323 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2009 a las 11:49am |
|||||
|
Me lo madas a mi ;-)
alba
|
||||||
|
La mami de la Maria de 12 anys.I l'Abril de 7 anys.
|
||||||
![]() |
||||||
Responder
|
Página <1 34567 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |