![]() |
|
MI PARTO NATURAL CON GAIA ZOCCHI |
Responder
|
Página <1 18192021> |
| Autor | |
Once
Avanzado
Alta: 15 Agosto 2010 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 553 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Noviembre 2011 a las 3:59pm |
|
Caipi, llevo desconectada más de un mes por motivos laborales y me he alegrado mucho al ver que al final te has animado a tenerlo en casa. Yo si tuviera otro (ojalá, pero no es muy probable) también lo tendría en casa.
Espero que tengas mucha suerte y sea un parto tan bueno (o más) que el primero. uyyy, se despierta la peque, voy a por ella...
|
|
|
La princesita llegó el 11 de agosto de 2010.
Un sueño hecho realidad.
|
|
![]() |
|
caipiroska
Avanzado
Alta: 06 Febrero 2009 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 2992 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Noviembre 2011 a las 8:05pm |
|
Muchas gracias Once, guapa. Ya os contaré que tal todo. Espero que vosotras esteis bien. Besos!
|
|
![]() |
|
fauna
Básico
Alta: 03 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 10 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Noviembre 2011 a las 11:02pm |
|
Hellooooooo foro!!!! solo entro para decirles lo feliz que estoy.....me hice la prueba y me ha dado ++++++ , no me lo pude creer, este era el 2 mes que lo intanbamos...me hice 2 pruebas y la de clear blue me sale 3-4 semanas.....
En fin espero que a todo el mundo este bien! gracias! |
|
![]() |
|
khadydia
Avanzado
Alta: 28 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2162 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 9:54pm |
BUeno, para míque no haya conciencia de haber sufrido no quiere decir que no haya habido sufrimiento. Es más, eso aún es peor porque entonces el sufrimiento lo pasas al inconsciente y ya sabemos que saldrá de una forma u otra. Sin dudarlo me quedo con la consciencia, aunque sea de haber sufrido, jeje. |
|
![]() |
|
EBVM
Básico
Alta: 13 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Febrero 2012 a las 12:49pm |
|
Buenos dias a todas.
Casi 6 meses sin conectarme... y ya en febrero... como pasa el tiempo. ¿qué tal tu embarazo, caipiroska? Me pareces muy valiente por intentar el parto en casa, te mando mucho ánimo y muchas fuerzas para que te vaya todo genial. Dicen que es la forma más binita de traer un niño al mundo, en tu ambiente y con tu gente. ¡¡¡enhorabuena!! ¿te va a ayudar alguien con el parto (ginecólogo, matrona, doula...)? Lo dicho, muuuuuucha fuerza y ánimo ¡¡saludos a todas!!! Y, fauna, ¡¡muchas felicidades también por tu embarazo!!! |
|
![]() |
|
fauna
Básico
Alta: 03 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 10 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Febrero 2012 a las 11:39am |
|
Muchas gracias EBVM!!! Que lástima que este foto este un poco muerto verdad?Hace mucho tiempo que no entra nadie a contarnos nada.Caipiroska, si no recuerdo mal esperas a tu bebe para este mes verdad? Espero que ande todo bien, y que si algún día puedes entres acontarnos como os encontrais y como ha sido el parto!!!
Como pasa el tiempo chicas... hoy me veo con Gaia y si hay suerte me dice el sexo del bebe...ya estoy de 17 semanas!!! |
|
![]() |
|
monich
Básico
Alta: 06 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 19 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 6:30pm |
|
Hola a tod@s! Este es mi primer mensaje en el foro, pero me siento ya muy a gusto entre vosotras. Supongo que es normal después de leer experiencias tan íntimas.
Yo llevo sólo un mes intentando quedarme embarazada y ni siquiera me ha bajado la primera regla normal después de quitarme el anillo, así que me lo tomo con calma. Sin embargo, buscando información de opciones de parto natural en Madrid di con este hilo y me lo he leído enterito... :) Fauna me gustaría saber cómo lo has hecho con Sanitas. Yo llevo con ellos muchos años pero con pólizas de compañía. Creo que no son de reembolso. La cosa está en que si he de cambiarme de seguro para poder parir con Gaia, me gustaría saber qué tengo que hacer para hacerlo cuanto antes, por el tema de los períodos de carencia. Mil gracias a todas por compartir vuestras experiencias. He llorado, he reído y me he imaginado en cada una de las situaciones que describís con tanto cariño. |
|
![]() |
|
amelanchier
Básico
Alta: 03 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 15 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 2:04pm |
|
Yo estoy igual que tú, he solicitado el cambio de tipo de póliza a Sanitas por una de reembolso y me lo han denegado (y eso que pagaría más) ya que según ellos con la nueva normativa sólo me permiten hacerlo si doy de alta en el seguro a otra persona. La verdad es que estoy enfadadísima, me estoy pensando cambiar de compañia.
|
|
![]() |
|
monich
Básico
Alta: 06 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 19 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 3:03pm |
|
Hola Amelanchier,
¡Qué fuerte! Yo llamé, dije que mi póliza es de grupo y que me cambio de empresa y que estaba planteándome la posibilidad de hacer un seguro de reembolso. Me dieron el precio del más bajo, creo que estaría cubierto hasta un 70-80% y que el período de carencia para usar médicos fuera del cuadro de Sanitas para temas de parto sería de 8 meses. Así que llamé a Cumaqua para que me lo explicaran y me pidieron que enviara un email. En cuanto me contesten os comento.
|
|
![]() |
|
caipiroska
Avanzado
Alta: 06 Febrero 2009 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 2992 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 5:19pm |
|
Madre mia que raro se me hace ver esto por aquí todavía!
|
|
![]() |
|
Daeneris
Medio
Alta: 01 Agosto 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 83 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Octubre 2012 a las 12:38am |
|
Hola a todas!!!
Recuerdo que me leí este hilo del tirón cuando estaba buscando gine y me decidí por Gaia. Ahora, a 23 semanas de embarazo, he vuelto a leermelo del tirón para refrescar ![]() Subo el post para ver si hay experiencias recientes o para ver si hay chicas que vayan a parir con Gaia y compartir experiencias. Mi FPP es para febrero ![]() Por cierto, alguien me puede decir qué hay que llevarse a la clínica para el parto? supongo que de todo, no? graciassss |
|
![]() |
|
optiona
Avanzado
Alta: 09 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 7013 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Diciembre 2012 a las 3:59pm |
|
Os copio una duda que he puesto en Área Doméstica pero creo que podréis ayudarme más aquí.
Hola, cuando ya tenía todo claro y pensado, me surgen varias dudas a ver si podéis ayudarme. Tengo Sanitas a través dela ONCE por mi padre, y pago 40€ al mes con copago. Me quiero quedar embarazada y quiero llevar el embarazo y parto con Gaia Zocchi, por lo que necesito seguro de reembolso para pagar de parto "sólo" unos 2300€. En este seguro, me han dado un precio de 106€ al mes con copago o 116€ sin copago. Me parece caro pero si tuviera que pagar el parto entero, es casi el doble. Y si me cambio a esta póliza, luego no puedo volver a la que tengo actualmente de la ONCE por esos 40€. Mi duda es, ¿cuánto pagáis con una póliza normal las que tenéis Sanitas? ¿Qué haríais en mi lugar, cambiar y pagar más ya siempre o pagar el parto entero o buscar otras opciones de parto? Y otra cosa, tengo la posibilidad de pasarme a Asisa, mi marido lo tiene a través de Correos gracias a su padre, ¿Gaia atiende por Asisa? Es que, como digo, yo pago 40€ al mes pero mi marido paga menos aún que yo. |
|
![]() |
|
beatrizzz77
Medio
Alta: 18 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 96 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Diciembre 2012 a las 4:40pm |
|
Pues creo que no tienes un descuento demasiado grande con Sanitas. Yo hace un par de años pagaba 45€. Pero de todas formas, ¿cuánto vale el parto con Gaia? Yo parí hace casi 2 años y me costó 2300€ que tuve que pagar íntegros, la hospitalización y demás lo cubría el seguro. Ahora voy a parir de nuevo con ella para abril y tengo Adeslas con reembolso del 100%, por lo que el parto me lo cubre entero, tanto lo que tenga que pagar a Gaia como la hospitalización.
Yo me informaría con varios seguros tanto de reembolso como los normales, de los periodos de carencia para parto y ver cuáles son las mejores opciones, porque pagar 40€ al mes no es realmente un chollo. Pero lo primero lo primerísimo, es lo del precio del parto con Gaia, que me ha dejado un poco loca que te haya dado un presupuesto de unos 5000€ para el parto. |
|
![]() |
|
optiona
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Diciembre 2012 a las 4:50pm |
|
Gracias Beatriz, no he hablado con Gaia porque hoy no trabajaban, tengo que esperar al miércoles. El precio que he puesto es lo que he deducido al leemos, es decir, yo entendí que con seguro de reembolso se pagan 2300€ y creía que era la mitad de lo que cuesta el parto realmente. Creo que sigo sin entender nada, ay madre!
Mi póliza de Sanitas no es de reembolso, por anto, no me cubre nada del parto con Gaia, no?? O sí y he entendido yo mal?? Te explico un poco más, si yo no fuera con Gaia, podría ir a la Milagrosa perfectamente y Sanitas me lo cubriría todo pero si voy con Gaia, se supone que no porque no tengo reembolso, no?? |
|
![]() |
|
beatrizzz77
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Diciembre 2012 a las 5:47pm |
|
El parto con Gaia va aparte porque no está dentro del equipo de la Milagrosa, tan sólo le alquilan la sala naranja, por eso tu seguro sólo cubre un parto y la hospitalización de la Milagrosa. El parto con Gaia va aparte. Si el seguro es de reembolso entonces tú pagas por adelantado y luego el seguro te reembolsa lo acordado con ellos, el 100%, el 90% el 80% o lo que sea, depende del seguro, y siempre hasta un tope máximo también dependiendo del seguro.
Espero habértelo explicado mejor ahora, que con una niña en brazos es difícil concentrarse ![]() |
|
![]() |
|
optiona
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Diciembre 2012 a las 7:18pm |
|
Sí, me queda claro.
Pero entonces me queda la última duda| ¿cuánto vale el parto sin reembolso? |
|
![]() |
|
beatrizzz77
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Diciembre 2012 a las 8:26pm |
|
Unos 2.300€ el parto y 400€ el seguimiento del embarazo.
|
|
![]() |
|
optiona
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Diciembre 2012 a las 11:13am |
|
Acabas de darme la alegría del siglo!!! Yo creía que ese era el precio ya ncluido el reembolso!!! Entonces me quedo con la póliza como la tengo y pago eso, si total, ya me había hecho a la idea que era el dinero que tenía que reservarme.
Mil gracias por tus aclaraciones!!!! |
|
![]() |
|
Ruli
Avanzado
Alta: 12 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 555 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Diciembre 2012 a las 11:18am |
|
Que no, ¿te refieres a cuanto vale el parto sin tener, por ejemplo seguro?
Pues ni de coña vale eso. Está por el doble, más o menos (yo parí en febrero de esa manera). |
|
![]() |
|
optiona
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Diciembre 2012 a las 11:29am |
|
Ya me parecía a mí....
Lo que quiero saber es cuánto cuesta el parto con seguro médico sin reembolso. Es que entiendo que la hospitalización mi póliza me la tiene que cubrir porque si no fuera con Gaia, en ese hospital no pagaría nada de nada por hospitalización. Editado por optiona - 25 Diciembre 2012 a las 11:29am |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 18192021> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |