Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Los bombones de julio de 2006 (6)

Responder Responder Página  123 8>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2006
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Los bombones de julio de 2006 (6)
    Escrito el: 31 Diciembre 2009 a las 10:22pm
Estreno año con post nuevo.

Les deseo lo mejor en este 2010 que está a punto de comenzar. Espero de corazón que todo salga como queremos, y que veamos muchos sueños cumplidos. Yo espero seguir teniéndolas cerca, las quiero un montón.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, Y FELIZ ENTRADA DE AÑO

Besos
Hasta el infinito y más arriba
PatriMarcos Alex 17.8.03 Jorge 8.7.06
Volver al comienzo
mamidetres Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Marzo 2007
  Citar mamidetres Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Enero 2010 a las 11:03pm
 FELIZ AÑO AMIGAS...  os deseo de corazón lo  mejor en este 2010... y que sigamos compartiendo muchos años mas el crecimiento de nuestros bombones y de nuestras familias.... OS QUIERO.

Patri como siempre... eres el alma de nuestro post... te quiero un montón...

Lara
Mi familia, mis amores:
Papa(Sergio) Mama(Lara)
IkerHector
Volver al comienzo
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Enero 2010 a las 11:52am
Abrazo   Grupo   Abrazo

Banana  Banana Banana ¡¡¡Muchas felicidades, Sara!!!  Hada Estrella

Disfruta mucho de tu segundo cumple, y sigue creciendo tan buena y tan preciosa. Muchos besos a los cuatro en este día taaaaan especial.

Hoy estoy un poco triste, anoche se fue mi hermana pequeña a Sevilla, y ya la echo mucho de menos  Desacuerdo. Espero que no tarde en volver, los niños (en especial Alexandra), la adoran.

¿Qué tal el fin de año? Nosotros lo pasamos muy bien, en mi casa. Al principio creíamos que tendríamos que bajar a casa de la madre de Marcos porque el cielo amenazaba lluvia, pero no, hizo una noche estupenda, y los niños se divirtieron mucho con los primos de Tenerife, que vinieron a pasar aquí ese día. Le conseguí uvas pequeñas a Alexandra y estaba encantada porque se las había podido comer las 12 antes de que terminaran de sonar las campanadas Risa.

Las dejo, que le voy a enseñarle a mi hombrecito el mensaje que le mandaron los Reyes Magos. Alexandra ya lo vio y alucinaba en colores Gran%20sonrisa.

De verdad, de corazón, y aunque parezca imposible porque no nos conocemos personalmente, las quiero un montón. Tengo la sensación de que siempre las tengo cerca, y poder contarnos la crianza de nuestros hijos es un auténtico regalo, sobre todo porque pensamos parecido en esto. Son geniales todas.

Besitos.
Volver al comienzo
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Enero 2010 a las 12:25pm
Jorge acaba de ver el vídeo, y ha flipado. Le ha encantado, así que, por si alguna quiere mandarle un mensaje de los Reyes Magos a alguno de sus bombones y no sabe la página, les pongo aquí el enlace

Por cierto, hay un paso en el que hay que decir en qué cosa falla un poco el niño (Pellizco), tipo recoger, o no querer irse a dormir...¡y no sabía qué ponerle a Jorge porque no tiene problemas con nada! De%20acuerdo.

Besos y abrazos.

Volver al comienzo
Sutinel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Noviembre 2003
Vive en: Bélgica
  Citar Sutinel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2010 a las 8:54am
Hola chicas

Gracias Patri por felicitar a Sara, lo pasamos muy bien, la verdad y Manu estaba muy celoso y la pobre Sara se quedó en su trona y no dió una guerra, y eso que era la protagonista, se entretuvo con la tarta y con un paraguas que le regalaron.

Menos mal que hubo otro paraguas de más y se lo dí a Manu y tan contento y el pobre decía todo el rato que era suyo. Mi niño... a veces me olvido que no es tan grande todavía.

Hoy no ha ido al cole porque tenemos de nuevo ola de frío y estamos a menos 7 grados, mi vecinos en el Sur de Tenerife hasta finales de Marzo, son listos como nada. Son jubilados y van cada año y es que aquí el invierno se hace muy largo.

Ha nevado y está todo blanco y precioso pero con la helada la mezcla es explosiva y las carreteras secundarias no las limpian así que evito el coche en lo posible.

LA nochevieja, brindamos con sidra para niños con los enanos y unas pizzas, no llegamos ni a las uvas, Paco ha aprovechado las vacaciones para trabajar mucho en la casa y si me acuesto muy tarde al día siguiente estoy hecha polvo.

Pero muy tranquilos estos días, la verdad. Y con unas ganas locas de irme a Santander la semana que viene, Manu está emocionado con ir a España.

Tengo muchas ganas de ver a mi madre y a mi padre y con suerte conoceré a mi nueva sobrina Clara.

Besos a todas y que el 2010 nos traiga todo lo bueno para nuestros bombones y familias.

Susana
Volver al comienzo
Sutinel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sutinel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2010 a las 11:49am
Patri, se me olvidaba, el mensaje de los Reyes es genial,me lo pasó una amiga hace tiempor y cuando se lo ponía a Manu alucinaba, me lo hacía poner todo el rato, pero es que verles la cara que ponen cuando lo ven merece la pena.
Volver al comienzo
Sutinel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sutinel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2010 a las 11:55am
Mirad que cosa bonita me han mandado por email, precioso!!!!

Yo recuerdo que cuando me enteré de lo de los Reyes me quedé muy triste, echádle un vistazo a esto:

Una bonita historia para todos aquellos que algún día tendréis que

contarla.

Los Reyes Magos son verdad

Apenas su padre se había sentado al llegar a casa, dispuesto a

escucharle como todos los días lo que su hija le contaba de sus

actividades en el colegio, cuando ésta en voz algo baja, como con

miedo, le dijo:

- ¿Papa?

- Sí, hija, cuéntame

- Oye, quiero... que me digas la verdad

- Claro, hija. Siempre te la digo -respondió el padre un poco sorprendido

- Es que... -titubeó Blanca

- Dime, hija, dime.

- Papá, ¿existen los Reyes Magos?

El padre de Blanca se quedó mudo, miró a su mujer, intentando

descubrir el origen de aquella pregunta, pero sólo pudo ver un rostro

tan sorprendido como el suyo que le miraba igualmente.

- Las niñas dicen que son los padres. ¿Es verdad?

La nueva pregunta de Blanca le obligó a volver la mirada hacia la niña

y tragando saliva le dijo:

- ¿Y tú qué crees, hija?

- Yo no se, papá: que sí y que no. Por un lado me parece que sí que

existen porque tú no me engañas; pero, como las niñas dicen eso.

- Mira, hija, efectivamente son los padres los que ponen los regalos

pero...

- ¿Entonces es verdad? -cortó la niña con los ojos humedecidos-. ¡Me

habéis engañado!

- No, mira, nunca te hemos engañado porque los Reyes Magos sí que

existen -respondió el padre cogiendo con sus dos manos la cara de

Blanca

- Entonces no lo entiendo. papá.

- Siéntate, Blanquita, y escucha esta historia que te voy a contar

porque ya ha llegado la hora de que puedas comprenderla -dijo el

padre, mientras señalaba con la mano el asiento a su lado.

Blanca se sentó entre sus padres ansiosa de escuchar cualquier cosa

que le sacase de su duda, y su padre se dispuso a narrar lo que para

él debió de ser la verdadera historia de los Reyes Magos:

- Cuando el Niño Jesus nació, tres Reyes que venían de Oriente guiados

por una gran estrella se acercaron al Portal para adorarle. Le

llevaron regalos en prueba de amor y respeto, y el Niño se puso tan

contento y parecía tan feliz que el más anciano de los Reyes, Melchor,

dijo:

- ¡Es maravilloso ver tan feliz a un niño! Deberíamos llevar regalos a

todos los niños del mundo y ver lo felices que serían.

- ¡Oh, sí! -exclamó Gaspar-. Es una buena idea, pero es muy difícil de

hacer. No seremos capaces de poder llevar regalos a tantos millones de

niños como hay en el mundo.

Baltasar, el tercero de los Reyes, que estaba escuchando a sus dos

compañeros con cara de alegría, comentó:

- Es verdad que sería fantástico, pero Gaspar tiene razón y, aunque

somos magos, ya somos ancianos y nos resultaría muy difícil poder

recorrer el mundo entero entregando regalos a todos los niños. Pero

sería tan bonito.

Los tres Reyes se pusieron muy tristes al pensar que no podrían

realizar su deseo. Y el Niño Jesús, que desde su pobre cunita parecía

escucharles muy atento, sonrió y la voz de Dios se escuchó en el

Portal:

- Sois muy buenos, queridos Reyes Magos, y os agradezco vuestros

regalos. Voy a ayudaros a realizar vuestro hermoso deseo. Decidme:

¿qué necesitáis para poder llevar regalos a todos los niños?

- ¡Oh, Señor! -dijeron los tres Reyes postrándose de rodillas.

Necesitaríamos millones y millones de pajes, casi uno para cada niño

que pudieran llevar al mismo tiempo a cada casa nuestros regalos,

pero. no podemos tener tantos pajes., no existen tantos.

- No os preocupéis por eso -dijo Dios-. Yo os voy a dar, no uno sino

dos pajes para cada niño que hay en el mundo.

- ¡Sería fantástico! Pero, ¿cómo es posible? -dijeron a la vez los

tres Reyes Magos con cara de sorpresa y admiración.

- Decidme, ¿no es verdad que los pajes que os gustaría tener deben

querer mucho a los niños? -preguntó Dios.

- Sí, claro, eso es fundamental - asistieron los tres Reyes.

- Y, ¿verdad que esos pajes deberían conocer muy bien los deseos de los

niños?

- Sí, sí. Eso es lo que exigiríamos a un paje -respondieron cada vez

más entusiasmados los tres.

- Pues decidme, queridos Reyes: ¿hay alguien que quiera más a los

niños y los conozca mejor que sus propios padres?

Los tres Reyes se miraron asintiendo y empezando a comprender lo que

Dios estaba planeando, cuando la voz de nuevo se volvió a oír:

- Puesto que así lo habéis querido y para que en nombre de los Tres

Reyes Magos de Oriente todos los niños del mundo reciban algunos

regalos, YO, ordeno que en Navidad, conmemorando estos momentos, todos

los padres se conviertan en vuestros pajes, y que en vuestro nombre, y

de vuestra parte regalen a sus hijos los regalos que deseen. También

ordeno que, mientras los niños sean pequeños, la entrega de regalos se

haga como si la hicieran los propios Reyes Magos. Pero cuando los

niños sean suficientemente mayores para entender esto, los padres les

contarán esta historia y a partir de entonces, en todas las Navidades,

los niños harán también regalos a sus padres en prueba de cariño. Y,

alrededor del Belén, recordarán que gracias a los Tres Reyes Magos

todos son más felices.

Cuando el padre de Blanca hubo terminado de contar esta historia, la

niña se levantó y dando un beso a sus padres dijo:

- Ahora sí que lo entiendo todo papá.. Y estoy muy contenta de saber

que me queréis y que no me habéis engañado.

Y corriendo, se dirigió a su cuarto, regresando con su hucha en la

mano mientras decía:

- No sé si tendré bastante para compraros algún regalo, pero para el

año que viene ya guardaré más dinero.

Y todos se abrazaron mientras, a buen seguro, desde el Cielo, tres

Reyes Magos contemplaban la escena tremendamente satisfechos.

Feliz Navidad desde todas las partes del mundo, y ya sabes que si

reenvías este correo a todos tus amigos con hijos o sobrinos se

cumplirán todos tus deseos: ganara la liga tu equipo, ganará las

elecciones tu partido y tu serás el próximo jefe de tu jefe, ah!, pero

si no lo haces, los tres Reyes Magos te traerán Polonio 112 que es

peor que el carbón asturiano...

Por cierto, echa de tu casa a ese barbudo y gordo impostor de rojo, es

un invento de la Cocacola!!!

Volver al comienzo
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Enero 2010 a las 8:56pm
Genial el relato, Susana. Por cierto, ¿por qué no aprovechas que te vienes para España y les hablas a los niños de los Reyes Magos? ¿Le dejarán algo en casa de los abuelos? Así lo disfrutan también. A mí es que me gustan mucho los Reyes Magos, y a mis hijos igual, mucho más que Papá Noel.

Nosotros hemos pasado dos veces por urgencias estos días, y es que Jorge ha empezado con un catarro que le ha atacado tanto al pecho que respiraba con un pitido horrible. El domingo por la noche casi no dormimos, y el lunes nos fuimos a urgencias. Mejoró con la mascarilla que le pusieron dos veces, pero anoche empezó con tos y le volvió el pitido. Hoy lo llevamos a la pediatra y le ha mandado un aerosol durante 10 días, pero lo encontró mucho mejor que ayer. Además, tiene una diarrea que no es que sea suelta, es que es totalmente líquida, y se le está poniendo el culito fatal. Menos mal que mañana se olvidará de todo con los regalos de los Reyes, pobrecito mío, que hoy no ha podido ir ni a la Cabalgata.

A ver qué tal se portan los Reyes con las mamás más buenas de todo el foro, las de los bebés julieros  Risa.

Muchos besos, corazones.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamidetres Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Enero 2010 a las 12:52pm
Hola  a todas:

Lo primero  ¡FELICIDADES SARA!  otro añito más... tan bonita como siempre... enhorabuena a la mama que le hace tan feliz.

Ayyyy madre los reyes... me ha encantado la historia, Iker este año ya ha empezado a preguntar y yo ni le he dicho ni le he dejado de decir.. le he dicho que el que pensaba y no ha sabido que decirme, yo le he dicho que este día es magico y que nuestro deseos se hacen realidad... ¡que mas da quien lo traiga!... lo de ser los pajes de los reyes lo habia oido y creo que es una buena alternativa.

En mic asa ha sido una locura... los niños emocionados y yo también, me encanta este día es tan especial....

Ahora llevan dos dias jugando sin parar con los juguetes, no quieren ni ver la tele... ¡genial se acabo la caja tonta!.

Mil besis

Mi familia, mis amores:
Papa(Sergio) Mama(Lara)
IkerHector
Volver al comienzo
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Enero 2010 a las 12:05pm
Qué bien que lo pasaran genial ese día, Lara. Aquí también nos encanta, supongo que porque lo llevo en la sangre, la familia de mi madre siempre fue muy "navideña". Nosotros de maravilla también. Como siempre, nos dieron las tantas envolviendo regalos, y es que hasta el mismo día 5 hubo cosas que no conseguimos. Y los niños, flipando con los regalos. La única nota negativa es que Jorge seguía con la tos y la flema, pobrecito mío, y el mismo día de Reyes estuvo con fiebre por la tarde. Menos mal que tenemos hora con la homeópata esta semana, y es que ya estoy preocupada porque no termina de recuperarse (hoy hace una semana que lo llevamos a urgencias). Sigue haciendo la caca muy suelta, y con flema, así que tiene el culito como un pimiento morrón, pobrecito mío. Y ojeras, de dormir poco y mal (bueno, eso también lo tenemos Marcos y yo, que no sabemos lo que es pasar una noche en condiciones desde el domingo pasado Dormido).

Tengo un pequeño (o grande, según se mire) desahogo que confesar, a ver si luego puedo entrar con más calma y contarlo.

Las quiero.

P.D.: Susana, qué guay que estén ya aquí, en España. A pesar de que hay ola de frío, seguro que no es tanto como en Bélgica Banana. Aunque nevar, nieva hasta en Sevilla, que ayer mi hermana la que vive allí flipaba con la nieve.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamidetres Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2010 a las 1:03pm
Patri ..... cuenta cuenta..... que me tienes en ascuas...
Mi familia, mis amores:
Papa(Sergio) Mama(Lara)
IkerHector
Volver al comienzo
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Enero 2010 a las 11:11pm

Pues es que no sé si es normal que lleve tan  mal que Alexandra empiece el cole de nuevo. Siento que me pierdo muchas horas de su vida, y con lo rápido que crecen, me entra un agobio que no veas. Como, además, me arrepiento tanto de haberla escolarizado a los 3 años, se une el puñetero, dañino e inútil sentimiento de culpabilidad y no puedo para de llorar Llanto (cuando el nudo de la garganta aprieta en exceso). Era más largo el desahogo, pero para no tenerte en ascuas, lo resumo Avergonzado. El sábado fuimos al cumple de una amiga del cole de Alex y las madres, en general, están deseando que empiece el cole. Y yo hecha polvo porque no podré pasar las mañanas con ella...¿cómo superarlo?

Juani, nos tienes abandonadas por estos lares, pero espero que no te importe que diga que en el FB ya han dicho que...¡¡¡esperas un niño!!! Qué guay, espero que el embarazo vaya viento en popa. Besitos.

Dani, Vane, Marías...andan desaparecidas...Abrazo

Besos para todas

P.D.: para las que conocen a Elena (Iveta), ya tuvo a su niña en un parto en casa que creo que fue muy bien.
Volver al comienzo
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2010 a las 10:48am
Silbar
Volver al comienzo
maria_9jul Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Mayo 2006
  Citar maria_9jul Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2010 a las 11:37pm
Hola chicas,
la vuelta al cole está siendo muy dura, agotadora, más bien.
Tengo a los dos peques con mocos y toses, empezó Pablo con el catarro, pero anoche Sara estuvo tosiendo toda la noche.
Los reyes y las fiestas genial, la verdad que muy bien. Estuvimos hasta el 3 de enero con la familia en Santander, y desde el 3 en casa a nuestro aire, que también nos hacía falta.

Patri, vaya, la verdad es que lo pasas mal con lo del cole de Alex. No se que decirte. En algún libro lei que el remordimiento era el sentimiento más absurdo ya que no lleva a ningún lado, sobre lo hecho no se puede hacer nada, así que hay que pasar página.
Disfruta de Alex cuando no está en el cole (que ya lo haces) y bueno, puedes estar satisfecha porque con Jorge no has repetido tus acciones y puedes disfrutar de él en exclusiva. Eres una gran madre y sabes disfrutar de tus peques mas que nadie. Que no se te olvide!!!!

Si os digo que a estas horas está Pablo bailando en el salón con una diadema de la hermana en la cabeza ¿a que no os lo creeis? Estoy que me caigo y el gordito está como una moto .....

Bss
Volver al comienzo
Jupaes Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2006
  Citar Jupaes Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2010 a las 1:30pm
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Siento muchisimo teneros asi de abandonadas!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, poco a poco y si me conceden la baja laboral la semana proxima tendré muchisimo tiempo para poder poneros al dia!!!!!
Bueno, vamos por partes: primero lo importante y gordo!!!!!!!!! como bien dice Patri llevo un NIÑO!!!!!!!!!!!! estamos encantados, Carla al principio no muy bien, porque ella queria una niña, y ahora el problema es el nombre, que a nosotros nos encanta BRUNO y a Carla no le gusta nada de nada, a ella le gustan PAU y JOAN, claro sus dos amigitos de clase......pero bueno estamos trabajando el tema.

Respecto a las navidades pues un desastre........problemas familiares que cuando tenga tiempo ya os pondré al dia..........imaginaros que Ferran ha decidido que las proximas nos marcharmos fuera!!!!!!!

El embarazo lo llevo bien, bueno con vomitos, que vomito todo lo que como, pensé que al pasar los tres meses se me pasaria, pues no, sigo aún en ello, pero bueno qu le vamos a hacer, lo importante es sentir que llevas dentro otro nuevo ser............

Os explico lo de la baja......se vé que hace un par de años o así salió una nueva ley en la que nos podiamos aprovechar las embarazadas y es la de riesgos laborales durante el embarazo y la lactancia. Como  supongo que sabeis yo soy enfermera y trabajo en quirófano, y me van a tramitar la baja laboral por riesgo a contagio biologico, es decir que me puedo pinchar con alguna aguja o instrumento punzante del quirófano y de algun paciente con problemas como es el VIH o la Hepatitis.....así que supongo que me la concederan pronto, porque se tenia que tramitar en la semana de la 12 a la 15 y ayer ya me llamaron de personal para decirme que pronto me la concederias.........y lo mejor de todo esto es que luego puedo pedir la misma baja por el mismo riesgo hasta que el bebe tenga 9 meses por lactancia materna, porque si yo me pinchara o cortara podría transmitirselo al bebe a traves de la lactancia, asi que imaginaros, mato dos pajaros de un tiro!!!!!!!!! podré estar con Carla muchas más horas y podré dedicarme con calma al otro bebe!!!!!!!!!!!!

Bueno niñas que me voy a currar!!!!!!!! besitos y prometo no teneros tan faltas de noticias!!!!!!!!!!!!
Gracias por seguir ahí.
Juani
Carla nuestro angel!!! 26/07/06
Bruno el otro angel!!! 15/06/10
Volver al comienzo
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2010 a las 3:36pm
Jajajajaja, María, lo suyo sería poner una foto de tu bombón con la diadema de Sara, jajajajaja, seguro que está para comérselo con papas. Pero tienes razón, cuando ellos están en la cima de su actividad y nosotros estamos durmiéndonos por las esquinas...Espero que estén mejor de los catarros; con Jorge empezamos ayer con medicamento homeopático nuevo, a ver si no se le repite lo de principio de año. La verdad es que estaba muchísimo mejor desde que empezamos con la homeopatía, y vaya susto nos dimos al verlo con dificultad para respirar, pobrecito mío.

Juani, me alegro mucho de leerte  Abrazo Ay, qué guay, ya estás de 16 semanas...Fíjate, a Alexandra al principio no le importaba que Jorge fuese niño, pero ahora, a veces, dice que ella preferiría que Jorge fuese niña, que lo querría más si fuese nena. Al principio me afectaba oírla decir esto, pero ahora ya lo llevo mejor. Entiendo que ella prefiriese niña porque jugaría más con ella a "cosas de niñas"  (bueno, en teoría, que ella tiene compañeras del cole con hermanas y se llevan a matar), pero bueno, estoy convencida de que tener hermanos, independientemente del sexo, es un regalo del cielo, un privilegio, y por eso yo tenía tan claro que no tendría hijo único.

María, te leí por ahí un post sobre lo que tienes pensado hacer en la habitación de los niños. No intervine porque no tengo ni idea de la respuesta a lo que preguntabas; nosotros compramos hace unos cuantos meses (más de un año) pintura de pizarra, aunque aún no la hemos usado por esto de que estamos buscando otra casa. Ya nos contarás qué tal les queda todo, y así cogemos ideas.

Juani, qué bien lo de la baja. Me parece genial que puedas disfrutar de tu embarazo y de Carla, y que luego tengas más que los míseros cuatro meses de baja por maternidad. ¿Cuál es tu fpp?

Besos

P.D.: lo de "juegos de niñas" lo pongo porque, ahora que tengo dos hijos de diferente sexo, doy fe de que juegan a cosas distintas. A Jorge le gusta también jugar un ratito con la casita de Barriguitas, o la de Pin y Pon, pero nada para él como los coches, las motos, los camiones de todo tipo y las pelotas. Los Reyes les pusieron a cada uno un bebé pequeño y precioso, con olor a vainilla, y Jorge lo miró y lo dejó en la mesa, ni siquiera le prestó atención Risa. Así que, a pesar de que en casa los hemos educado igual, que han jugado con lo que han querido, que Jorge tiene tooooodas las muñecas y las cosas de Alexandra, él sigue prefiriendo "cosas de niños".

Edito para preguntar a Susana, ¿qué tal por tierras españolas?

Dani, espero que estés bien, hace mucho que no te leemos, ni por el FB Abrazo

Editado por Alpamar - 19 Enero 2010 a las 3:39pm
Volver al comienzo
Sutinel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sutinel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Enero 2010 a las 8:37am
Hola chicas

Primero de todo, enhorabuena a Juani y a Ferrán, que seguro que andará chocho con el nene, porque los hombres cuando saben que van a tener a su varoncito se ponen locos, al menos Paco estaba loco y eso que ahora con su princesa no veas, se le cae la baba. Todos los nombres que dices son bonitos.
A mí me encanta tener nene y nena.

Patri, si eres una madraza, pero una madraza como pocas he conocido yo, no te atormentes con lo del cole porque ya no puedes hacer mucho sobre el tema y seguro que cuando está en casa disfrutas a tope de la nena. Jorge es igual que Manu en eso, a él que le den coches y camiones. Y Sara también es más de coches, tuvo un muñeco en Papá Noel pero ella feliz con su tractor. Espero que ya lo tengas bueno y recuperado.

María, espero que tengas a los nenes bien, ahora estuvieron enfermos estos dos y no veas, pero si encima trabajas es un estres añadido, lo veo por mis hermanos.

Y bueno, feliz estas dos semanas en España pero tengo ganas de volver a casita, que como en casa en ningún sitio, la verdad. Pero he aprovechado a tope el tiempo y me vuelvo muy contenta de haber venido.

Y no mucho más, a ver si descanso luego un poco que Manu ha estado vomitando toda la noche, fuimos a urgencias porque no paraba y la médico un amor, la seguridad social cambia....

Besos a todas.

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamidetres Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Enero 2010 a las 11:43pm
Ayyy cuanto tiempo sin entrar....

Patri te entiendo, me  recuerdas a mi cuando estoy en verano con la excedencia que todo el mundo  me dice que sie stoy deseando volvera trabajar, que si que gusto el cole... y a mi me lleva la pena... me gusta estar con ellos ¡que le vamos a hacer!...

Juani felicidades por tu chico, ¡ya verás que diferencia!... y a ver si pronto te dan la baja y te vas a casita a disfrutar de tu embarazo y de tu nena.

Susana  la verdad es que como en casa en ningun lado ademas supongo que los niños necesitaran estar mas o menos centrados ¿no?... dile a Manu que se ponga pronto bueno....

Yo estoy un poco ploffff, en el trabajo emhan cambiado de puesto... no está mal pero  prefería seguir haciendo lo que estaba hasta ahora, llevo 6 años trabajando en formación y calidad para HP, pero como ahora prima la produccion a la calidad... pues nada a reubicarnos en algo mas provechoso... estaba pensando en preparme las oposiciones a psicopedagoga, pero ¿como lo hago? no tengo tiempo ni de teñirme el pelo como para estudiar... la verdad es que me apetece, siempre me ha gustado estudiar... pero no me veo con muchas fuerzas.... no se no se...

Os dejo que voy a ver si me acuesto y duermo que estoy hecha unos zorros...

Mil besis
Lara

Mi familia, mis amores:
Papa(Sergio) Mama(Lara)
IkerHector
Volver al comienzo
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Enero 2010 a las 1:41pm
Las adoro Abrazo Siempre que las leo me reconfortan, incluso en momentos realmente malos. De verdad, son muy importantes para mí.

Susana, ya sé que estás de vuelta al invierno extremo Guiño, pero feliz por estar de nuevo en casa. Me alegro, y de que te viniera bien pasarte unos días por tu tierra. ¿Al final, en España, le hablaron a Manu y a Sara de los Reyes Magos? Por cierto, espero que ya esté bien tu bombón...qué mal se pasa cuando se ponen malitos, pobrecitos.

Lara...vaya, es una puñeta que nos cambien de puesto cuando nos gusta el sitio en el que estamos, y lo dominamos...pero quién sabe, a lo mejor termina gustándote más. En cuanto a ponerte a estudiar...uf, no sabes la de veces que yo me lo planteo, o ponerme a estudiar Psicopedagogía, que es algo que me quedó pendiente de mis años mozos, o empezar con unas oposiciones de técnico de grado medio...Luego, cuando llega la noche y estoy que me quedo dormida por las esquinas pienso que, de momento, es imposible...bueno, imposible no, que podría robarles horas a la noche, pero sí muy difícil. De todas formas, nunca es tarde para estudiar, sobre todo si lo que eliges te gusta, así que, si ahora no puedes porque tus hombrecitos son pequeños y porque no te dan las horas del día, a lo mejor en un par de años...Un abrazo enorrrrme para una supermadraza como tú.

Por aquí todo bien; Marcos ha vuelto a estudiar para prepararse unas oposiciones y, aunque ni de coña es como cuando estudiaba Derecho, nos queda menos tiempo para estar con él...todo sea por estar mejor. La verdad es que admiro su fuerza de voluntad y su tesón. Los niños están bien también; Alexandra estuvo tosiendo bastante anoche, casi la despierto para darle la homeopatía, pero al final hizo falta. Y Jorge está teniendo alguna que otra pesadilla nocturna. Nos despierta hablando alto (no llega a ser gritos, pero casi), y diciendo cosas sin mucho sentido. Lo bueno es que no se despierta del todo, y al pasarlo a nuestra cama sigue durmiendo.

El tema de la casa sigue ahí, en el aire. No aparece lo que buscamos, y estoy deseando que nos pase como a Vane, que cuando vio la suya dijo: ésta es. A nosotros aún no nos ha pasado con ninguna, y mira que hemos visto. A veces no nos ponemos de acuerdo porque para mí es más importante el sitio en el que esté, como por ejemplo donde vivimos ahora, que es un lugar precioso y que me da vida, que lo grande que sea, y Marcos está harto ya de vivir en una casa taaan pequeña (yo también, claro) que, a veces, se iría a una sólo porque es más grande, sin tener en cuenta dónde está, o las vistas. Tengo ganas de pasar página a este asunto, la verdad, y contarles pronto que hemos encontrado justo lo que buscábamos.

El jueves tuvimos tutoría con la tutora de Alexandra. Como otros padres habían anulado la cita, estuvimos ella y yo hablando (Marcos se quedó fuera con los niños) una hora, así que dio mucho de sí. Salí encantada De%20acuerdo. Me dijo que Alexandra es una niña de ésas que es una suerte tener en clase. Dice que siempre tiene algo agradable que decirle a los demás, que es mediadora cuando hay conflictos entre los compañeros, que siempre siempre comparte todo lo que lleva, y que lo hace muy bien, sin dejar que nadie se sienta apartado. Que tiene mucho carácter y que es una líder nata (esto confieso que me gusta mucho, creo que para ellos es genial ser así, aunque para nosotros, a veces, sea como tener una adolescente en casa, cuestionándolo todo siempre) pero de las buenas. Vamos, que salí hinchada como un pavo real Risa. Me dijo que era muy inteligente y que tenía facilidad para comprender los conceptos que se le daban y que es súper creativa. Lo único menos bueno que me dijo es que, al escribir, suele hacer unas letras más grandes que otras, en vez de respetar las dos rayas o el cuadrito en el que escribe...yo creo que es demasiado pronto para que un niño escriba bien, así que no me preocupa en absoluto el tema. Cuando hacemos los deberes juntas (sí, es un horror que tenga deberes tan pequeña ¡Ay!) sí le suelo decir que procure hacer las letras en los cuadros, pero no me extraña que termine cansándose, es aburrido tener que escribir así. De hecho, me da  miedo que termine cogiéndole manía a la Lengua; ahora le gustan mucho más los números y las Matemáticas...desde luego, no sale a su madre en eso Risa.

Juani, ¿no tienes alguna foto de tu barriguita? Nos encantaría verte, y si sales con tu bombón juliero al lado, mucho mejor. Y, hablando de fotos...¿ninguna se anima a poner, aunque sea en el Facebook? Tengo muchas ganas de ver a los bombones julieros, y a sus hermanos.

María, aunque hace mucho que no entras, me acuerdo mucho de ti. Espero que estés de maravilla (seguro que sí), disfrutando de tu familia numerosa. Muchos besos.

Y un montón de besos para las demás también Abrazo

Volver al comienzo
Vanefer Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Abril 2006
  Citar Vanefer Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Enero 2010 a las 1:03am
Hola guapas!!!!
Feliz año!!! unb poco tarde, pero bueno! Felicidades a Sara, Susana, pobre Manu, si es que aun son nuestros bebés, a veces se nos olvidá que son tan chiquitos...normal que si todo giraba en torno a Sara él estuviera un poco celoso...que frio me dá solo de leerte!!!

Lara, siento lo del cambio de puesto, animaté con las oposiciones, aunque para mí serias una super heroina, yo no tengo tiempo para nadaaaaa!!!!

Juani, que bien, un niño, que gozada, yo algún día buscaré el hermanito, aunque Leire dice que no quiere mas hermanos ni hermanas, que solo quiere a Carla.

Patri, que rabia uqe ya les pongan deberes, si apenas tienen tiempo para nada...no te martirices con a vuelta al cole, mas si Alex lo pasa bien...mira yo, no iba a escolarizarla, empezó con 3 dias a la semana y en enero me dijo que quería ir todos los dias, he empezado y está encantada...tiene dos super amiguitas -como dice ella- Aila y Sophie, y se lo pasa genial, la verdad es que estoy muy contenta con el cole, es una suerte...

Yo empiezo a trabajar el lunes, media jornada de lunes a viernes, pero no me apetece NADA, mi chiquitina se quedará con el papi (es super padrera Banana) pero aun asi no me apetece..

Bueno chicas, os hecho de menos, espero tener mas tiempo para volver a entrar como antes.
Besos!!!!

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 8>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable