Crianza Natural Página principal Cuenta Triodos
Inicio Inicio > Temas generales > Crecimiento personal
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Pintará los soles de su camino

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
rugiada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Noviembre 2007
Vive en: Galicia
Conectado: No
  Citar rugiada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Pintará los soles de su camino
    Escrito el: 03 Enero 2010 a las 10:38pm

"Todos nacemos con unas hermosas alas que intentamos desplegar y ofrecer al mundo. Lamentablemente, y por variados motivos, desde pequeños nos niegan la posibilidad de extenderlas y nos las van recortando poco a poco. Pero nunca es tarde para sanar, para zurzir y para cerrar el ciclo de tijeretazo y comenzar uno nuevo de amplios vuelos."

Así reza el libro de Cristina Romero Miralles en el que encierra una valiosa sabiduría para la crianza de los hijos y para cuidar y re-conocer a nuestro propio niño interior. El libro se titula “Pintará los soles de su camino” y está lleno de mensajes que nos recuerdan que podemos pintar los soles que cada uno desee, que somos libres, que podemos crear y que el alma de los niños está llena de vitalidad, amor y magia.

Os doy más información sobre el libro en mi blog en esta entrada PINTARÁ LOS SOLES DE SU CAMINO, yo ya lo descargué y lo estoy leyendo así que os lo recomiendo Guiño

Visita mi blog Cousiñas de Ro
Volver al comienzo
khadydia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Diciembre 2007
Vive en: España
  Citar khadydia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2010 a las 4:04am
Gracias Rocío, qué buena pinta!
Volver al comienzo
butidonlike Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Noviembre 2009
Vive en: Madrid
  Citar butidonlike Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Enero 2010 a las 1:46am
Sí, sí, graciñas, Ro.

Se lo acabo de pedir a los Ro-yes Magos. Guiño
Volver al comienzo
rugiada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Noviembre 2007
Vive en: Galicia
  Citar rugiada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Enero 2010 a las 12:03pm
De nada niñas, me parece que encontrar algo así merece mucho la pena compartirlo y gritarlo a los cuatro vientos. De momento creo que no está a la venta, solo hay la versión digital pero en cuanto salga yo también iré a por el.

Os invito a que le echéis un ojo a estos enlaces:
Despertar en la Luz
El dedo en la llaga
Cousiñas de Ro

Feliz lectura!!
Guiño

Visita mi blog Cousiñas de Ro
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable