![]() |
|
Pintará los soles de su camino |
Responder
|
| Autor | |
rugiada
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 06 Noviembre 2007 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 1067 |
Citar Respuesta
Tema: Pintará los soles de su caminoEscrito el: 03 Enero 2010 a las 10:38pm |
"Todos nacemos con unas hermosas alas que intentamos desplegar y ofrecer al mundo. Lamentablemente, y por variados motivos, desde pequeños nos niegan la posibilidad de extenderlas y nos las van recortando poco a poco. Pero nunca es tarde para sanar, para zurzir y para cerrar el ciclo de tijeretazo y comenzar uno nuevo de amplios vuelos."Así reza el libro de Cristina Romero Miralles en el que encierra una valiosa sabiduría para la crianza de los hijos y para cuidar y re-conocer a nuestro propio niño interior. El libro se titula “Pintará los soles de su camino” y está lleno de mensajes que nos recuerdan que podemos pintar los soles que cada uno desee, que somos libres, que podemos crear y que el alma de los niños está llena de vitalidad, amor y magia.Os doy más información sobre el libro en mi blog en esta entrada PINTARÁ LOS SOLES DE SU CAMINO, yo ya lo descargué y lo estoy leyendo así que os lo recomiendo ![]() |
|
![]() |
|
khadydia
Avanzado
Alta: 28 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2087 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Enero 2010 a las 4:04am |
|
Gracias Rocío, qué buena pinta!
|
|
![]() |
|
butidonlike
Avanzado
Alta: 08 Noviembre 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 515 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Enero 2010 a las 1:46am |
|
Sí, sí, graciñas, Ro.
Se lo acabo de pedir a los Ro-yes Magos.
|
|
![]() |
|
rugiada
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 06 Noviembre 2007 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 1067 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Enero 2010 a las 12:03pm |
|
De nada niñas, me parece que encontrar algo así merece mucho la pena compartirlo y gritarlo a los cuatro vientos. De momento creo que no está a la venta, solo hay la versión digital pero en cuanto salga yo también iré a por el.
Os invito a que le echéis un ojo a estos enlaces: Despertar en la Luz El dedo en la llaga Cousiñas de Ro Feliz lectura!! ![]() |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |