![]() |
|
Glenn Doman 4 |
Responder
|
Página <12345 18> |
| Autor | |
gusi-luz
Avanzado
Alta: 12 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 183 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Abril 2010 a las 11:55pm |
|
Hola!! ¿Me podeis mandar el resumen del recien nacido? Tengo un bebe de 3 meses. Gracias!
jara_rh@hotmail.com
|
|
|
Nuestro pequeño, 23/12/09. Te quiero cachorro.
|
|
![]() |
|
Adaia
Avanzado
Alta: 30 Marzo 2009 Conectado: No Mensajes: 2245 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2010 a las 8:47pm |
|
Una pregunta, estoy haciendo bits para un niño de cuatro meses. Tengo que escribir las palabras con acentos?
|
|
![]() |
|
volcan_etna
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Junio 2008 Vive en: Paterna, España Conectado: No Mensajes: 1823 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2010 a las 9:37pm |
|
Si, siempre hay que escribirlas correctamente y en letras minusculas (al no ser que sean nombre propio)
besitos |
|
|
FR sept 2008 El principe de mi corazon
ER mayo 2012 Bienvenida mi princesa |
|
![]() |
|
Eevee_JAR
Avanzado
Alta: 31 Julio 2004 Vive en: Gran Canaria.ES Conectado: No Mensajes: 10774 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2010 a las 10:19pm |
|
Efectivamente, las tildes hay que ponerlas.
|
|
![]() |
|
Aixa77
Avanzado
Alta: 17 Diciembre 2009 Vive en: TGN Conectado: No Mensajes: 427 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2010 a las 10:48pm |
|
Bueno, ya comenté en un mensaje anterior que me gustaría conocer todo esto del Glenn Doman y que no encontraba el primer post que hicisteis para poder empezar desde el principio. Como tampoco quiero dar la lata a nadie, me podrías decir alguna web donde se explique todo desde el principio?
Gracias! |
|
![]() |
|
volcan_etna
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2010 a las 7:15pm |
|
Aixa, ya leiste todos los link que dejo Eevee_JAR en la primera pagina de este post???
Creo que seria bueno que empezaras por ahi. Hay muchisimo material y lo que es mas importante, el acceso a uno de los libros de Doman. ¿y que mejor que leer del puño y letra dl propio autor del metodo?? besitos |
|
|
|
![]() |
|
Adaia
Avanzado
Alta: 30 Marzo 2009 Conectado: No Mensajes: 2245 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Abril 2010 a las 11:00am |
|
Gracias por contestarme, la verdad es que hay tanta información que a veces es difícil manejarse
|
|
![]() |
|
sorel
Medio
Alta: 11 Septiembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 77 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2010 a las 1:09pm |
|
Hola, me puede alguien enviar el resumen del recién nacido? por aquí por el correo del foro está bien, o si no a sorelibus@gmail.com
Mi niño tiene casi 8 meses, puedo engancharme? me podríais decir asi, resumidamente, con qué edades recomendáis comenzar el resto de programas? Voy a intentar ir procesando todo poco a poco pero necesito saberlo para saber si voy pronto o tarde. Muchas gracias, sois fantástics de verdad. |
|
![]() |
|
volcan_etna
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2010 a las 8:33pm |
|
Los programas pueden cmenzarse desde el nacimiento hasta los 5 años mas o menos, pero segun doman, cuanto antes mejor.
De todas formas no te atormentes ni te sientas mal por no haberlo sabido antes. El momento en que estas es perfecto, principalmente porque una de las cosas mas importantes para que den resultado es la motivacion que tengamos las madres para realizarlo. O sea el mejor momento para cada uno, es el momento en que decidimos que queremos hacerlo ;) Mi recomendacion personal es que dejes 2 meses entre cada programa, para organizarte, aunque podrias comenzar el de mates y el fisico juntos que son los que tienen mas ventajas antes del año 8por decirlo de alguna manera... aunque si quieres mas detalles pidelos y seguro que yo o alguien mas te ayudamos) besitos |
|
|
|
![]() |
|
gusi-luz
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2010 a las 11:20pm |
|
Hola a tod@s, vereis, estoy interesada en empezar el metodo con mi bebe; ya me he leido el de como enseñar a leer a tu bebe y me estoy leyendo el resumen del recien nacido (todavia no lo he terminado), pero mientras me gustaria saber por donde ir empezando, he leido por ahi que a la edad de mi peque estaria bien empezar por el de mates y luego el de lectura? ¿Primero uno y luego otro? Es que no quiero que se ma vaya echando el tiempo encima...Gracias!
Ahh y de mates tengo un resumen pero no explica muy bien como hacerlo, hay algo mas extenso por ahi?
Editado por gusi-luz - 23 Abril 2010 a las 11:25pm |
|
|
|
|
![]() |
|
Eevee_JAR
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2010 a las 6:25pm |
|
Hola, pues yo en tu lugar empezaría YA con el programa del recien nacido y el programa físico. Cuando estén establecidos, el de matemáticas. Si quieres hacer el programa de música, también viene bien empezar cuando antes, y ya a continuación lectura y enciclopédicos.
De lectura, debes leerte un resumen que hay por ahí, porque el libro que hay colgado es de la versión antigua y tiene anticuada la forma de aplicar. El resumen de matemáticas lo hice yo paso a paso, leyendo el libro. Pienso que está muy completo y bien explicado, pero si tienes alguna duda....puedes preguntar. Más extenso, pues el libro. |
|
![]() |
|
gusi-luz
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2010 a las 11:36am |
|
Muchas gracias Eevee..., una duda, en el resumen de matematicas, cuando hablas de A y B, ¿te refieres a los grupos de tarjetas?. Ya he visto que mas abajo explicas como hacerlo a cada edad (perdon, no lo vi antes).
¿Sabe alguien donde puedo encontrar el libro actualizado de lectura? Intente pinchar en un link que vi por ahi pero no funcionó. Y tampoco tengo el programa fisico. Gracias! Editado por gusi-luz - 26 Abril 2010 a las 2:00pm |
|
|
|
|
![]() |
|
geman
Básico
Alta: 28 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 22 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Abril 2010 a las 1:18pm |
|
Hola a todos,
Soy una mama nueva en este foro que llevo mucho tiempo leyendo pero es el cuento de nunca acabar....
Yo tengo un niño de 3 años y quisiera empezar con el metodo de lectura pero tengo muchas dudas.
Tengo que comprarme el libro obligatoriamente? esta en la red??? hay que comprar fichas???
Por favor no se por donde empezar, os agradeceria alguien me indicara que comprar o que leer porq he visto que el que hay colgado en la red esta anticuado.
Nadie tiene la version nueva??
Mcuhs gracias por vuestra contestacion
|
|
![]() |
|
drim3r
Básico
Alta: 29 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Abril 2010 a las 8:12pm |
|
Muy buenas con todos, me complace encontrar este apartado en internet especializado en el aprendizaje y estimulación de nuestros bebés.
Miren, escuché una recomendación en un programa radial del libro "How Smart is your Baby", me la he pasado buscando sin éxito. Por favor sería una salvación si me pasaran el resumen, mi correo es drim3r@gmail.com Muchísimas gracias, estoy leyendo toda la información que proporciionan. Saludos |
|
![]() |
|
Eevee_JAR
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Abril 2010 a las 8:59pm |
Si, me refiero a los grupos de tarjetas. El libro de lectura solo está disponible en la red en la versión antigua. Si quieren leer las nueva hay que comprar el libro, si no, pueden leer la antigua y luego pedir el esquema de la versión nueva. Cambia la edad de inicio y el modo de aplicarlo. El programa físico si que está escaneado en español, se llama "como enseñar a su bebé a ser físicamentre excelente" Editado por Eevee_JAR - 29 Abril 2010 a las 9:00pm |
|
![]() |
|
gusi-luz
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Abril 2010 a las 10:46pm |
|
Hola!! gracias, ya conseguí por emule el programa fisico. Me puede mandar alguien el esquema de la version nueva del libro de lectura?
wipika_27@hotmail.com
|
|
|
|
|
![]() |
|
sorel
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 11:37pm |
|
Hola, olvidad el mensaje anterior, ya soy capaz de verlo sin errores.
|
|
![]() |
|
sorel
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Mayo 2010 a las 11:34pm |
|
Hola, perdonad si soy pesada, pero alguien me podría enviar el resumen del recién nacido? Mi niño ya tiene 8 meses, y tengo miedo de que se me pase el tiempo, ahora que me estoy poniendo al día con todo esto. Gracias a todas las que colaboráis, es realmente interesante.
Mi correo es sorelibus@gmail.com |
|
![]() |
|
gusi-luz
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Mayo 2010 a las 11:39pm |
|
Holas sorel. Yo tambien estoy empezando, te mando lo que tengo vale?
Saludos.
|
|
|
|
|
![]() |
|
sorel
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Mayo 2010 a las 10:20am |
|
Hola gusi-luz, muchísimas gracias por toda la información que me has mandado. Voy a por ella, poquito a poco, que hay un montónª
Un beso. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345 18> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |