Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Estimulación temprana
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Glenn Doman 4
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Glenn Doman 4

Responder Responder Página  <12345 18>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
gusi-luz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar gusi-luz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Abril 2010 a las 11:55pm
Hola!! ¿Me podeis mandar el resumen del recien nacido? Tengo un bebe de 3 meses. Gracias!
jara_rh@hotmail.com
Nuestro pequeño, 23/12/09. Te quiero cachorro.
Volver al comienzo
Adaia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Marzo 2009
  Citar Adaia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2010 a las 8:47pm
Una pregunta, estoy haciendo bits para un niño de cuatro meses. Tengo que escribir las palabras con acentos? 
Volver al comienzo
volcan_etna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Junio 2008
Vive en: Paterna, España
  Citar volcan_etna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2010 a las 9:37pm
Si, siempre hay que escribirlas correctamente y en letras minusculas (al no ser que sean nombre propio)

besitos
FR sept 2008 El principe de mi corazon
ER mayo 2012 Bienvenida mi princesa
Volver al comienzo
Eevee_JAR Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Julio 2004
Vive en: Gran Canaria.ES
  Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2010 a las 10:19pm
Efectivamente, las tildes hay que ponerlas.
Volver al comienzo
Aixa77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Diciembre 2009
Vive en: TGN
  Citar Aixa77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2010 a las 10:48pm
Bueno, ya comenté en un mensaje anterior que me gustaría conocer todo esto del Glenn Doman y que no encontraba el primer post que hicisteis para poder empezar desde el principio. Como tampoco quiero dar la lata a nadie, me podrías decir alguna web donde se explique todo desde el principio?

Gracias!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar volcan_etna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2010 a las 7:15pm
Aixa, ya leiste todos los link que dejo Eevee_JAR en la primera pagina de este post???

Creo que seria bueno que empezaras por ahi. Hay muchisimo material y lo que es mas importante, el acceso a uno de los libros de Doman. ¿y que mejor que leer del puño y letra dl propio autor del metodo??

besitos
Volver al comienzo
Adaia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Marzo 2009
  Citar Adaia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Abril 2010 a las 11:00am
Gracias por contestarme, la verdad es que hay tanta información que a veces es difícil manejarse 
Volver al comienzo
sorel Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 11 Septiembre 2009
  Citar sorel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2010 a las 1:09pm
Hola, me puede alguien enviar el resumen del recién nacido? por aquí por el correo del foro está bien, o si no a sorelibus@gmail.com

Mi niño tiene casi 8 meses, puedo engancharme? me podríais decir asi, resumidamente, con qué edades recomendáis comenzar el resto de programas? Voy a intentar ir procesando todo poco a poco pero necesito saberlo para saber si voy pronto o tarde.

Muchas gracias, sois fantástics de verdad.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar volcan_etna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2010 a las 8:33pm
Los programas pueden cmenzarse desde el nacimiento hasta los 5 años mas o menos, pero segun doman, cuanto antes mejor.

De todas formas no te atormentes ni te sientas mal por no haberlo sabido antes. El momento en que estas es perfecto, principalmente porque una de las cosas mas importantes para que den resultado es la motivacion que tengamos las madres para realizarlo.

O sea el mejor momento para cada uno, es el momento en que decidimos que queremos hacerlo ;)

Mi recomendacion personal es que dejes 2 meses entre cada programa, para organizarte, aunque podrias comenzar el de mates y el fisico juntos que son los que tienen mas ventajas antes del año 8por decirlo de alguna manera... aunque si quieres mas detalles pidelos y seguro que yo o alguien mas te ayudamos)

besitos
Volver al comienzo
gusi-luz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gusi-luz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2010 a las 11:20pm
Hola a tod@s, vereis, estoy interesada en empezar el metodo con mi bebe; ya me he leido el de como enseñar a leer a tu bebe y me estoy leyendo el resumen del recien nacido (todavia no lo he terminado), pero mientras me gustaria saber por donde ir empezando, he leido por ahi que a la edad de mi peque estaria bien empezar por el de mates y luego el de lectura? ¿Primero uno y luego otro? Es que no quiero que se ma vaya echando el tiempo encima...Gracias!
Ahh y de mates tengo un resumen pero no explica muy bien como hacerlo, hay algo mas extenso por ahi?

Editado por gusi-luz - 23 Abril 2010 a las 11:25pm
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2010 a las 6:25pm
Hola, pues yo en tu lugar empezaría YA con el programa del recien nacido y el programa físico. Cuando estén establecidos, el de matemáticas. Si quieres hacer el programa de música, también viene bien empezar cuando antes, y ya a continuación lectura y enciclopédicos.
De lectura, debes leerte un resumen que hay por ahí, porque el libro que hay colgado es de la versión antigua y tiene anticuada la forma de aplicar.
El resumen de matemáticas lo hice yo paso a paso, leyendo el libro. Pienso que está muy completo y bien explicado, pero si tienes alguna duda....puedes preguntar.
Más extenso, pues el libro.
Volver al comienzo
gusi-luz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gusi-luz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2010 a las 11:36am
Muchas gracias Eevee..., una duda, en el resumen de matematicas, cuando hablas de A y B, ¿te refieres a los grupos de tarjetas?. Ya he visto que mas abajo explicas como hacerlo a cada edad (perdon, no lo vi antes).
¿Sabe alguien donde puedo encontrar el libro actualizado de lectura? Intente pinchar en un link que vi por ahi pero no funcionó. Y tampoco tengo el programa fisico. Gracias!

Editado por gusi-luz - 26 Abril 2010 a las 2:00pm
Volver al comienzo
geman Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 28 Abril 2010
  Citar geman Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2010 a las 1:18pm
Hola a todos,

Soy una mama nueva en este foro que llevo mucho tiempo leyendo pero es el cuento de nunca acabar....
Yo tengo un niño de 3 años y quisiera empezar con el metodo de lectura pero tengo muchas dudas.
Tengo que comprarme el libro obligatoriamente? esta en la red??? hay que comprar fichas???
Por favor no se por donde empezar, os agradeceria alguien me indicara  que comprar o que leer porq he visto que el que hay colgado en la red esta anticuado.
Nadie tiene la version nueva??

Mcuhs gracias por vuestra contestacion
Volver al comienzo
drim3r Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 29 Abril 2010
  Citar drim3r Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2010 a las 8:12pm
Muy buenas con todos, me complace encontrar este apartado en internet especializado en el aprendizaje y estimulación de nuestros bebés.

Miren, escuché una recomendación en un programa radial del libro "How Smart is your Baby", me la he pasado buscando sin éxito.

Por favor sería una salvación si me pasaran el resumen, mi correo es drim3r@gmail.com

Muchísimas gracias, estoy leyendo toda la información que proporciionan. Saludos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2010 a las 8:59pm
Escrito originalmente por gusi-luz

Muchas gracias Eevee..., una duda, en el resumen de matematicas, cuando hablas de A y B, ¿te refieres a los grupos de tarjetas?. Ya he visto que mas abajo explicas como hacerlo a cada edad (perdon, no lo vi antes).
¿Sabe alguien donde puedo encontrar el libro actualizado de lectura? Intente pinchar en un link que vi por ahi pero no funcionó. Y tampoco tengo el programa fisico. Gracias!

Si, me refiero a los grupos de tarjetas.
El libro de lectura solo está disponible en la red en la versión antigua. Si quieren leer las nueva hay que comprar el libro, si no, pueden leer la antigua y luego pedir el esquema de la versión nueva. Cambia la edad de inicio y el modo de aplicarlo.
El programa físico si que está escaneado en español, se llama "como enseñar a su bebé a ser físicamentre excelente"

Editado por Eevee_JAR - 29 Abril 2010 a las 9:00pm
Volver al comienzo
gusi-luz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gusi-luz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2010 a las 10:46pm
Hola!! gracias, ya  conseguí por emule el programa fisico. Me puede mandar alguien el esquema de  la version nueva del libro de lectura?
wipika_27@hotmail.com
Volver al comienzo
sorel Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar sorel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 11:37pm
Hola, olvidad el mensaje anterior, ya soy capaz de verlo sin errores.

Volver al comienzo
sorel Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar sorel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2010 a las 11:34pm
Hola, perdonad si soy pesada, pero alguien me podría enviar el resumen del recién nacido? Mi niño ya tiene 8 meses, y tengo miedo de que se me pase el tiempo, ahora que me estoy poniendo al día con todo esto. Gracias a todas las que colaboráis, es realmente interesante.

Mi correo es sorelibus@gmail.com

Volver al comienzo
gusi-luz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gusi-luz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2010 a las 11:39pm
Holas sorel. Yo tambien estoy empezando, te mando lo que tengo vale?
Saludos.
Volver al comienzo
sorel Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar sorel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2010 a las 10:20am
Hola gusi-luz, muchísimas gracias por toda la información que me has mandado. Voy a por ella, poquito a poco, que hay un montónª
Un beso.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12345 18>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable