Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Estimulación temprana
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Glenn Doman 4
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Glenn Doman 4

Responder Responder Página  <1 23456 18>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
gusi-luz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar gusi-luz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2010 a las 11:20pm
Sí claro, poquito a poco y disfrutando!
Nuestro pequeño, 23/12/09. Te quiero cachorro.
Volver al comienzo
soniru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Diciembre 2009
  Citar soniru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2010 a las 1:34pm
me podeis mandar el resumern de recien nacido??'
sorgin_(arroba)hotmail(punto)com
gracias¡¡¡¡
Volver al comienzo
casaviz@yahoo.es Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 29 Enero 2010
  Citar casaviz@yahoo.es Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2010 a las 6:50pm
hola chicas estoy leyendo este foro hace ya tiempo y decidi hacerlo a mi niña de 23 meses, me he leido los libros y yo no se si estoy haciendo algo mal ella no quiere hacerlo, creo que estoy haciendo algo mal, y la verdad esque estoy muy ilusionada pero poco a poco me voy apagando. Las sesiones las hago muy rápidas para no cansarla, muy contenta pero ella ni me mira y aparte noto que cuando estamos haciendo las sesiones quiere que termine enseguida para irse ya no se que hacerle, por favor me podiais echar alguien una mano estoy desesperada   
Volver al comienzo
alfher Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 22 Mayo 2010
  Citar alfher Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2010 a las 12:27pm
Hola
Soy Alfonso y estoy interesado  en el resumen de "How smart is your baby".
tengo un bebe de 7 meses y he comenzado  con Doman, en concreto el método extremeño.
Me interesa mucho todo esto
Muchas gracias de antemano

Editado por alfher - 22 Mayo 2010 a las 12:28pm
Volver al comienzo
persefore Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2010
  Citar persefore Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2010 a las 4:37pm
Hola a todos hace un mes aproximadamente que me estoy informando sobre este método y me parece muy interesante.
Hace una semana termine de leer el libro Como enseñar a su bebé a ser físicamente excelente y desde entonces he empezado a poner a mi niña en el suelo e intentar estimularla para que se vaya arrastrando hacia un juguete pero aun no hemos conseguido mucho no se si por haber empezado tarde y no desde recien nacida.
Tambien me gustaria pedir si por favor alguien me pudiera mandar el resumen del recien nacido para que no se pase mas tiempo e ir poquito a poco. Mi correo es nsg_bk@hotmail.com
Saludos.

Edito para comentar que tambien agradeceria que alguien me pudiera pasar los folletos relacionados con el programa físicoque imagino que estarán relacionados con el libro que he leido.

Editado por persefore - 22 Mayo 2010 a las 9:28pm
Volver al comienzo
Eevee_JAR Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Julio 2004
Vive en: Gran Canaria.ES
  Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2010 a las 9:25pm
Escrito originalmente por casaviz@yahoo.es

hola chicas estoy leyendo este foro hace ya tiempo y decidi hacerlo a mi niña de 23 meses, me he leido los libros y yo no se si estoy haciendo algo mal ella no quiere hacerlo, creo que estoy haciendo algo mal, y la verdad esque estoy muy ilusionada pero poco a poco me voy apagando. Las sesiones las hago muy rápidas para no cansarla, muy contenta pero ella ni me mira y aparte noto que cuando estamos haciendo las sesiones quiere que termine enseguida para irse ya no se que hacerle, por favor me podiais echar alguien una mano estoy desesperada   

Da más datos, di que programas estás aplicando, como, a que velocidad y cuantas repeticiones.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar persefore Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2010 a las 9:50pm
Nadie que me pueda mandar los resumenes que pedi?Confuso creo que son el paso siguiente segun los post que lei y la edad de mi niña.

Yo tengo los libros de excelencia fisica y aprender a leer por si alguien esta interesado y si recibiera los resumenes me comprometeria a seguir enviandolos a quien los solicite.
Volver al comienzo
laieta Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 19 Junio 2006
  Citar laieta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2010 a las 11:07pm

Hola,

Muchas gracias por toda la información que estáis compartiendo. Estoy leyendo el libro de "cómo multiplicar lainteligencia de su bebé" y se me plantean algunas dudas. Tengo una hija de 4 años y un hijo de 1 año. La niña está escolarizada y en la escuela les enseñan el abecedario y ella siempre quiere escribir palabras y me pide que le diga las letras. De momento todas las letras que aprende son mayúsculas y el año que viene creo que introducen las minúsculas pero no de imprenta sino "letra ligada", lo digo porque no sé:

1.- Si el método Doman puede entrar en contradicción o mejor dicho puede obstaculizar el aprendizaje de la lectura de la escuela.

2.- Cómo tengo que preparar las targetas, si es que tienen que ser en minúsculas y si son minusculas, usando la letra de imprenta o la letra ligada.

Muchas gracias de antemano.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2010 a las 11:48pm
No, no lo obstaculiza, lo complementa.
Las tarjetas las escribes como van, osea en minúsculas (mayúscula al principio cuando es nombre propio), con sus tildes correspondientes... Y en letra de imprenta mejor.
Volver al comienzo
fida Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2006
  Citar fida Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2010 a las 1:12am
Minerva, has leído el articulo que del blog theclassicalmummy (perdon si lo escribo malAvergonzado, no recuerdo bien el nombre) donde habla sobre el método? me dió mucho que pensar.
La meva raó de ser són tres meravelles nascudes el
juny del 2006, el
maig del 2009 i l'agost del 2012.
Volver al comienzo
soniru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Diciembre 2009
  Citar soniru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2010 a las 9:37am
Escrito originalmente por soniru

me podeis mandar el resumern de recien nacido??'
sorgin_(arroba)hotmail(punto)com
gracias¡¡¡¡

hola, no lo he recibido .. vuelvo a poner el mail a ver si con el gion bajo se lia alguien
sorgin_@hotmail.com
gracias de antemano
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar casaviz@yahoo.es Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2010 a las 4:12pm
hola chicas muchas gracias por contestar, pues yo estoy haciendole el  programa de lectura  con cinco juegos, cada juego de 5 palabras con un periodo de 20 minutos de sesión a sesion. cada sesion dura 5 segundos pues intento hacerlo lo mas rapido posible  por favor dime si lo estoy haciendo bien o que, gracias.   Si contesto tarde esque ahora no me va internet y cuando puesdo escaparme pues me conecto en casa de mi hermana por eso he tardado tanto en contestar.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Mayo 2010 a las 5:02pm
Fida, si, me lo he leído, y no me convence nadita. Perla reniega de este método y sigue el que ella cree que es mejor, el trivium, que es un modo de educación clásica religiosa. Su hijo tiene tiempos de estudios con asignaturas programadísimas desde pequeñín, estudia griego, latín, hebreo, practica caligrafía, estudia la biblia....
No es el tipo de educación que a mi me atraiga.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Mayo 2010 a las 5:05pm
casaviz, si lo haces bien.
Improvisa. Si no acepta 5 juegos, hazle 3 o 2 o los que acepte bien. Recuerda que lo importante es que ella esté interesada, si no, no funciona. Inventa juegos, por ejemplo pon las 5 cartulinas en el suelo e id saltando de una a otra y nombrándolas.  Se original, conviértelo en un juego que le interese.
Volver al comienzo
fida Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2006
  Citar fida Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Mayo 2010 a las 1:33am
Escrito originalmente por Eevee_JAR

Fida, si, me lo he leído, y no me convence nadita. Perla reniega de este método y sigue el que ella cree que es mejor, el trivium, que es un modo de educación clásica religiosa. Su hijo tiene tiempos de estudios con asignaturas programadísimas desde pequeñín, estudia griego, latín, hebreo, practica caligrafía, estudia la biblia....
En eso estoy muy de acuerdo pero su experiencia con los institutos da que pensar, no crees? No se, estoy un poco liada ahora mismo, la verdad.
La meva raó de ser són tres meravelles nascudes el
juny del 2006, el
maig del 2009 i l'agost del 2012.
Volver al comienzo
esteladelmar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Abril 2009
  Citar esteladelmar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Mayo 2010 a las 7:40am
Hola, tengo una hija de tres meses, me gustaría leer el resumen de recién nacido. ¿alguien me lo puede enviar, mi correo es esteladelmar@yahoo.com
Gracias.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Mayo 2010 a las 1:02pm
Escrito originalmente por fida

Escrito originalmente por Eevee_JAR

En eso estoy muy de acuerdo pero su experiencia con los institutos da que pensar, no crees? No se, estoy un poco liada ahora mismo, la verdad.

Espero no equivocarme, pero creo que su experiencia con los institutos se reduce a que asistió al curso. Osea fue una alumna de dichas jornadas. Si habla mal de los niños que se exhibieron en el curso, hay que tener en cuenta 2 cosas:

1- La opinión de los otros asistentes, no podemos dar algo por cierto solo porque lo diga una persona. Quizá fuera su percepción y la de otro asistente sea distinta.

2- ¿Como estaríamos cualquiera de nosotros si nos sacaran a "probarnos" delante de una  sala llenísima de adultos mirándonos fijamente?
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar casaviz@yahoo.es Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Mayo 2010 a las 1:25pm
Hola  otra vez pues lo de saltar  no lo he echo pero lo que si he hecho es dejar la cartulina en el suelo y para llamar la atención pego un colpe en el suelo para que mire y entonces le digo aqui dice .......... y bien pero solo atiende un par de juegos e intentado con los muñecos, que se pongan los primos al lado para motivarla pero  no se que hacerle mas ,  voy a intertar con los saltos porque es buena idea   muchas gracias de todo y  haber que tal
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar casaviz@yahoo.es Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Mayo 2010 a las 1:48pm
hola otra vez ,alguien sabe el  libro de como multiplicar la inteligencia de su bebe. Yo tengo la version del 2006 esta es versión antigua o la moderna. ¿alguién me lo podia decir?   muchas gracias
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar persefore Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Mayo 2010 a las 4:43pm
Escrito originalmente por esteladelmar

Hola, tengo una hija de tres meses, me gustaría leer el resumen de recién nacido. ¿alguien me lo puede enviar, mi correo es esteladelmar@yahoo.com
Gracias.

Estela te lo acabo de enviar.

Tengo una duda yo he empezado con mi hija el programa de excelencia fisica pero por mucho que la pongo bocabajo en el suelo no sabe arrastrarse. Y ademas si le pongo un juguete delante para intentar estimularla se frustra y llora.
¿Estoy haciendo algo mal? Yo hago lo que pone en el libro pero creo que mi niña ya pesa mucho y al empezar con 4 meses va a ser tarde.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 23456 18>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable