![]() |
|
Glenn Doman 4 |
Responder
|
Página <1 1213141516 18> |
| Autor | |
Lady_Aliena
Avanzado
Alta: 01 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 514 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Enero 2012 a las 1:32am |
|
Hola, ¿Me podéis pasar el resumen del recién nacido por privado?
Gracias. |
|
|
Julio 2011: 20 meses amamantándote y velando tus sueños.
|
|
![]() |
|
wara_
Avanzado
Alta: 21 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 103 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Enero 2012 a las 5:16pm |
|
Qué interesaaaaaaaaaaaaaaante este métodoooo!!!!!!!
Mi niña va a cumplir 3 meses... ES MUY PRONTO AÚN PARA APLICARLO, NO???
Alguien me puede pasar por fi, por fi, por fiiiiii el del recién nacido??? naluanana(arroba)hotmail.com GRACIAS MILESSSSSSSSSSS!!!!
|
|
|
Después de 2 pérdidas, a x mi sueño de ser mamá...
MI NIÑA, el sol de mi vida: TÚ HAS CAMBIADO MI VIDA
|
|
![]() |
|
shyra75
Avanzado
Alta: 03 Noviembre 2010 Vive en: Burgos Conectado: No Mensajes: 232 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 1:14pm |
|
Podeis pasarmelo a mi tambien, por privado?
Gracias por adelantado Editado por shyra75 - 17 Enero 2012 a las 1:14pm |
|
![]() |
|
maneras
Básico
Alta: 26 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 9:04pm |
|
Hola, hace unas semanas escribí un post pidiendo los resúmenes que pudierais enviarme, para empezar con mis hijas de 4 años y de 29 meses.
Escribí mi dirección mal; confío que fuera ese el problema por el que no he recibido nada. Os dejo mi dirección correcta jmf08@hotmail.es Saludos y muchas gracias |
|
![]() |
|
Valeska Acosta
Básico
Alta: 26 Enero 2012 Vive en: Perú Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Enero 2012 a las 4:51am |
|
Hola tengo un bebe de 2 meses y por lo que e leido ya puedo empezar c trabajar junto a mi bebe por favor les agradeceria que me envien la informacion del recien nacido lei el resumen anterior y es muy bueno estoy impaciente por empezar a parender junto a mi bebe.
Mi correo es valetoon2@hotmail.com gracias de antemano por enviarmelo |
|
![]() |
|
mapachus
Básico
Alta: 29 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Enero 2012 a las 6:19pm |
|
s
|
|
![]() |
|
mapachus
Básico
Alta: 29 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Enero 2012 a las 6:20pm |
|
podrian enviarme el resumen mapachus@hotmail.com
|
|
![]() |
|
nadiaynuri
Básico
Alta: 07 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 12:00pm |
|
Hola, somos nuevos por aqui y nos alegra ver las posibilidades que mostrais para educar a nuestra nena.
Nadia tiene 10 meses y no gatea para adelante, ultimamente lo hace mucho pero para atras. Un compañero del trabajo me ha hablado de Glenn y nos abierto un gran abanico, ya que estabamos un poco perdidos. Me ha aconsejado, por lo que esta leyendo y haciendo con su niña, que lo ideal seria que la niña se arrastre primero, luego el gateo antes de que se eche a andar. Muy agradecidos a quien nos pueda mandar los resumenes o comentarios que nos puedan ayudar. Un saludo! |
|
![]() |
|
elyann
Avanzado
Alta: 03 Agosto 2008 Vive en: PERU Conectado: No Mensajes: 113 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 2:10am |
|
tengo una duda
cual es la edad limite para empezar con el metodo
por ejemplo mi hija de 5 años puede empezar con alguno de los metodos de glenn doman (lectura, matematica, etc) o ya no
|
|
![]() |
|
Hirkani
Avanzado
Alta: 09 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 388 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 8:15pm |
|
Hola chicas,
Mi hijo tiene 15 mese y hoy he comprados dos libros de Glenn Doman "Como ensenar a leer a su bebe" y "Como multiplicar la inteligencia de su bebe" He empezado a leer el primero, de momento esta siendo emocionante porque promete desde luego una vision distinta del mundo, por eso lo de "revolucion pacifica". Me uno al post porque no tengo tiempo de leer post anteriores pero a partir de ahora intentare seguir esta para compartir mis experiencias con el metodo. Me gustaria saber si alguna madre del foro ha conseguido ensenar a leer a su bebe. |
|
![]() |
|
Friendship
Básico
Alta: 14 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 10:41am |
|
Hola a todos,
Yo ya me leí los libros de Glen Doman, entiendo la filosofía, pero estoy hecha un lío con toda esa información, así que les agradecería si me pueden dar una manita compartiendo sus resúmenes y planes conmgo. Tengo gemelos de 3 meses y una niña de 2 años. Muchas gracias de antemano, Saludos |
|
![]() |
|
beatriz251
Básico
Alta: 16 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Febrero 2012 a las 9:14am |
|
Buenos días
Por favor me gustaria que me enviaran el resumen del recién nacido. Muchas gracias bsecoloz@hotmail.com Un saludo |
|
![]() |
|
Elsa pataki
Básico
Alta: 14 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 13 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Febrero 2012 a las 11:45am |
|
Hola a tod@s!! Buscando más información sobre inteligencias múltiples he dado con este maravilloso post!
Estoy embarazada de 4 meses, y me gustaría que me recomendarais por donde debo empezar, que libros y demás para ponerme a punto una vez nazca nuestro hijo. Mirad este video sobre inteligencias multiples: minuto 38:56 a 01:07:00 http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-23-12-11/1280789/ |
|
![]() |
|
shyra75
Avanzado
Alta: 03 Noviembre 2010 Vive en: Burgos Conectado: No Mensajes: 232 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Febrero 2012 a las 11:51am |
|
A las que l
o solicitasteis, Os han enviado los resumenes del recien nacido? Yo no he recibido nada. lo solicite por privado porque no me gusta dejar mi email por los foros. hay mucha genteque los utiliza para otros fines.Tampoco recibi respuesta cuando pregunte por los otros post referidos a este tema, que no encuentro por mas que busco |
|
![]() |
|
anabelcaballa
Básico
Alta: 26 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 11:27pm |
|
¡Hola a todos/as! Tengo un bebé de casi 8 meses y quiero comenzar a realizar la estimulación del método DOMAN, he leído todo lo que he podido, pero estoy muy interesada en conseguir los folletos de los que se habla aquí, pero no sé donde conseguirlos... igualmente, si tenéis información o materiales de los bits, me gustaría que me lo enviárais... he entrado en el correo de evan con la contraseña y demás, pero todo el material está en inglés... algo en español???
Muchas gracias ý estaré encantada de recibir información.
P.D. Se me plantea una duda sobre el método, si se realizan los bits en soporte informático, ¿el resultado es el mismo?
|
|
![]() |
|
anabelcaballa
Básico
Alta: 26 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 11:29pm |
|
Por cierto se me olvidó en el mensaje anterior, me lo podéis enviar a mi correo personal anabelcaballa@hotmail.com
¿dónde están los post Glen Doman anterior al 4?
¿dónde se pueden conseguir material para realizar los bits?
Muchas gracias
|
|
![]() |
|
Marflorals
Avanzado
Alta: 25 Septiembre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 601 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 12:57am |
|
hace poco se hizo limpieza y creo que los anteriores glen doman no estan, a mi tampoco me han enviado el resumen de recien nacido y hace tiempo que lo pedi, y los enlaces que ponen al principio no me parecen muy interesantes...ademas para descargar los libros hay que registrarse...nose...habra que buscar por otro lado!
|
|
![]() |
|
Marflorals
Avanzado
Alta: 25 Septiembre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 601 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 1:01am |
|
y el grupo de google ya no existe!
|
|
![]() |
|
teresaps
Avanzado
Alta: 05 Diciembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 171 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Marzo 2012 a las 9:50am |
|
Yo empecé el método en diciembre y lo he dejado, por ahora temporalmente, porque Jaime pasa de mí como de las moscas. Tiene 18 meses y no para. Además trabajo por las mañanas y el método me exige mucha disciplina para mostrarle los bits. En mi caso particular he de decir que por ahora ha sido un fracaso y un derroche espectacular de dinero, me gasté más de 120 euros en los libros y el material y está todo metido en el armario. También invertí mucho tiempo haciendo bits de lectura más cercanos a Jaime... En fin, espero que dentro de unos meses pueda decir otra cosa.
¿Hay alguna mamá que le haya funcionado? Un beso a todas!! |
|
|
desde el 19 de agosto de 2010 vivimos una nueva infancia.
|
|
![]() |
|
piona
Avanzado
Alta: 16 Julio 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1131 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Marzo 2012 a las 5:15pm |
|
hola!! bueno he leido practicamente todo el post, queria comentar para los que vivan por valladolid o alrededores que la escuela de padres del colegio montserrat de Barcelona a creado una escuela de padres en un colegio de valladolid, tambien realiza cursos periodicamente de formacion para iniciarse en el metodo doman y tambien al igual que alli puedes acudir a la escuela de padres, yo fui al segundo curso, empezamos en noviembre y la verdad que esto encantada, tienes la posibilidad de ir a diario a su gimnasio, te dan los bits y tienes el seguimiento del psicologo especializado asesorandote y ayudandote en todo, la verdad que yo estoy super contenta, mi nena nacio prematura, tenia hipotonia y en unos pocos meses ha mejorado un 200%, ya aguanta sujeta en la barra mas de medio minuto, para una niña con hipotonia axial la verdad que es un logro!! ahora tiene 14 meses y esperamos seguir en la escuela practicando este metodo todo lo posible!!
|
|
|
XAVI, 4/1/2001
JORGE IBAI, 19/3/2005 UNAI 25/4/2006 SAMARA el 1 de febrero de fuiste al cielo, SIEMPRE TE QUERREMOS. TATIANA 28/12/2010 |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1213141516 18> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |