Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Estimulación temprana
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Glenn Doman 4
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Glenn Doman 4

Responder Responder Página  <1 1314151617 18>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
pilartron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2009
Vive en: Galicia
Conectado: No
  Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 3:20pm
 Hola, chicas, me han preguntado esta mañana por el métodod , y he recomendado pasarse por aquí. Así que intervengo, para que suba el post y le sea más facil encontrarlo. Gracias.
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
Elsa pataki Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 14 Junio 2011
Vive en: España
  Citar Elsa pataki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 4:37pm
hola!

hoy me he comprado el libro de glenn doman de Si su bebé es un genio: desarrolle y estimule el maximo potencial de su recién nacido

alguen se lo ha leido?

Volver al comienzo
Hirkani Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Enero 2011
  Citar Hirkani Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 5:57pm
Hola chicas,

El grupo de google, ha vuelto, se llama "aprender.jugando.con.doman" o algo parecido.

Los padres alli tienen mucho material y te recomienda el uso del powerpoint para la creacion de los bits.

Yo estoy haciendo el metodo pero adaptandolo a mi vida diaria. Hay que ser constantes y planificarse bien.
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar Elsa pataki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 12:11pm
Hola, alguien puede enviarme lo del recién nacido por fa?
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar Elsa pataki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 12:16pm
Hola Paraguas! Muchas gracias por compartir este enlace me estoy leyendo la primera parte del ser físicamente excelente! gracias!

Yo pedí por aquí el resumen que algunas tienen del recién nacido por que me interesa leerlo antes de julio que voy a ser madre y quiero estar preparada! Pero de momento nadie me lo ha enviado...

seguiré esperando! gracias por tu aportación!

Volver al comienzo
Despera2 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 17 Marzo 2012
  Citar Despera2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 8:02pm
cual es el titulo del resumen?Es que tengo algun mateira que me han enviado y no si el resumen como tal esta

Editado por Despera2 - 20 Marzo 2012 a las 8:02pm
Volver al comienzo
ydvmo Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 02 Abril 2012
Vive en: Venezuela
  Citar ydvmo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 10:48pm
Hola he intentado entrar al grupo que mensionan y no lo consigo. Tambien estoy interesada en infomracion del metodo de Glenn Doman.
Mucho sabre agradecer la informacion que me puedan suministrar.
Soy de Venezuela y aqui no se consigue en Kit de tarjetas para enseñar a leer al bebe.
Saludos

Editado por ydvmo - 02 Abril 2012 a las 10:49pm
Volver al comienzo
msocorrobrunk Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 14 Abril 2012
  Citar msocorrobrunk Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Abril 2012 a las 8:34pm
meia el resumen de how smart is your encantar baby, y las tablas de ejercicios.

muchas gracis

msocorrobrunk@yahoo.es
Volver al comienzo
msocorrobrunk Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 14 Abril 2012
  Citar msocorrobrunk Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Abril 2012 a las 8:36pm
me encantaria tener todo el materia de Doman, el resumen de how smart is your baby, ya tengo "como multiplicar la inteligencia de sus bebe " y como enseñar a leer a su bebe, son fantasticos!!!

muchas gracias
msocorrobrunk@yahoo.es
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar Elsa pataki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 8:37pm
Hola a todos,

En tres meses daré a luz a mi hijo, tengo mucho tiempo durante el embarazo para leer y documentarme por lo que me he leído los libros Doman: Si, su bebé es un genio. y El de como enseñar a su bebé a ser físicamente excelente.

Quisiera preguntaros si después de haber leído el de "Sí, su bebé es un genio", vale la pena leer el de "como multiplicar la inteligencia de su bebé", si alguien ha leído los dos y puede decirme si son parecidos, o el contenido es similar.

Supongo que empezaré la evaluación del recién nacido al cabo de unas semanas de nacer, y si veo que el niño esta interesado y es receptivo continuaré como indica en el libro de "Sí su bebé es un genio", con todo el programa que indica para el primer año de vida, por otro lado se recomienda unas 4 horas mínimo al día para dejar al bebé arrastrarse por casa, y pueda desarrollar arrastre, gateo y más adelante andar por si solo y dandole la oportunidad de que lo experimente a diario por si solo animandole a la vez que su madre está con él en todo momento y le anima a hacerlo. Voy a dedicarme el primer año de su vida a su entera disposición.

No se como haré la rutina de jugar con el niño, el programa doman para cada temporada, la rutina de darle el pecho, que duerma sus horas, además de hacerme la comida, salir a comprar algo que falta, hacer las tareas del hogar, bañarle, hacerle masajes, etc etc

No se si alguien se ha dedicado a su hijo durante el primer año introduciendo y practicando con el bebé el programa doman y como se ha organizado...

Por otra parte en el libro se menciona el tema de los ejercicios del equilibrio, que también los realizaré cada día por lo que me parecen muy interesantes, para su desarrollo físico.
Lo que no voy a realizar es lo de la braqueación, ya que condicionar el piso para ello es algo complicado, y difícil. Miraré si tengo algún parque infantil cercano donde poder practicar con el bebé... aunque solo sea con una barra...

Por lo demás creo que podré realizarlo perfectamente, como el panel de cuadros en blanco y negro, ejercicios de la linterna de luz, hablarle mucho al bebé, que experimente con las frutas, los cinco sentidos... etc etc

Un saludo a todos!
Volver al comienzo
LunaEstevez Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 08 Mayo 2012
Vive en: México
  Citar LunaEstevez Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 7:57pm
Hola me podrian facilitar el resumen mi nena tiene 10 meses y deverdad k m interesa mucho empezar cuanto ants.... mi correo es ninfapuppa@hotmail.com ya he leido el libro de exelencia fisica y el de conocimientos enciclopedicos
Volver al comienzo
belen111 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 30 Mayo 2012
  Citar belen111 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 1:00pm
Buenos días,

trabajo en la escuela infantil de un cole y me gustaría saber si me podríais pasar el resumen del recien nacido (How smart is your baby). Mi email es: nelesanchez@hotmail.com

Muchar gracias y un abrazo,
Belen

Volver al comienzo
lupitamerca Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 15 Agosto 2012
Vive en: México
  Citar lupitamerca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Agosto 2012 a las 1:51am
Hola,

Antes que nada muchas gracias por toda la información que brindan. Me podrían facilitar el resumen de How smart is your baby. Mil gracias, mi correo es lupismerk@gmail.com
Volver al comienzo
Mamidecinco Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Junio 2009
  Citar Mamidecinco Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Septiembre 2012 a las 10:58am
Lo subo. Hay por ahí una mami interesada en el temaGuiño.
Volver al comienzo
rakela30 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 19 Septiembre 2012
  Citar rakela30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Septiembre 2012 a las 5:16pm
hola, quiero empezar con el metodo doman y estoy un poco persida, mi bebe tiene 6 meses,me podriais pasar los resumenes del recién nacido? muchas gracias, estoy deseando empezar rakela22_@hotmail.com
Volver al comienzo
volcan_etna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Junio 2008
Vive en: Paterna, España
  Citar volcan_etna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Septiembre 2012 a las 4:34pm
Que lastima que este post se convirtiera en un sitio de solo pedir y nada de aportar...

:( antes era un sitio de debate tan chulo que a veces lo extraño :(( :((
FR sept 2008 El principe de mi corazon
ER mayo 2012 Bienvenida mi princesa
Volver al comienzo
septi13 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Abril 2011
  Citar septi13 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Septiembre 2012 a las 6:23pm
Lo había puesto en Educación pero me han indicado que aquí ya había un post Avergonzado

Bueno, tengo algunas dudas en relación al método Doman y quería saber si alguna lo ha puesto en práctica y puede ayudarme.

En primer lugar, empezaría con mi peque de dos años recién cumplidos y lo del tamaño de las fichas me parece exagerado. ¿Es tan importante?
En segundo lugar, solo dispongo de las mañanas libres, porque por la tarde cuadno llego ya sería muy arriesgado porque estaría muy cansado. ¿Puedo hacer las 2 o 3 sesiones por la mañana? ¿Qué intervalo de tiempo debo dejar entre cada una?
En tercer lugar, es mejor que se encargue solo una persona. Quiero decir, ¿podemos el papi y yo turnarnos o mejor que me encargue yo de las primeras fases y luego el papi se involucre en la fase de lectura de libros?

Si podéis contarme trucos/experiencias lo agradecería mucho!!!

Muchas gracias!!
Tu sonrisa me despierta cada día desde el 13/09/10
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar volcan_etna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Septiembre 2012 a las 5:30pm
Escrito originalmente por septi13

Lo había puesto en Educación pero me han indicado que aquí ya había un post Avergonzado

Bueno, tengo algunas dudas en relación al método Doman y quería saber si alguna lo ha puesto en práctica y puede ayudarme.

En primer lugar, empezaría con mi peque de dos años recién cumplidos y lo del tamaño de las fichas me parece exagerado. ¿Es tan importante?

-con esa edad puedes empezar con paginas A4 (cortadas en 2 a lo ancho, o sea, 2 palabras por pagina)

En segundo lugar, solo dispongo de las mañanas libres, porque por la tarde cuadno llego ya sería muy arriesgado porque estaría muy cansado. ¿Puedo hacer las 2 o 3 sesiones por la mañana? ¿Qué intervalo de tiempo debo dejar entre cada una?

-En principio lo ideal son las sesiones quie indica el libro, pero en la pactica veras que a veces haras muchas menos y otra veces haras mas  Guiño porque tu niño te las pedira RisaRisaRisaRisa

En tercer lugar, es mejor que se encargue solo una persona. Quiero decir, ¿podemos el papi y yo turnarnos o mejor que me encargue yo de las primeras fases y luego el papi se involucre en la fase de lectura de libros?

-deberia ser solo 1 de los padres, pero cada familia lo hace lo mejor que puede, lo importante es disfrutarlo Guiño

Si podéis contarme trucos/experiencias lo agradecería mucho!!!

Puedes provar tambien hacerlo mediante la pagina de la junta de extremadura (sera mucho mas sencillo RisaRisaRisaRisa)

http://cprmerida.juntaextremadura.net/index.php?option=com_content&task=view&id=85&Itemid=34

Muchas gracias!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar volcan_etna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Septiembre 2012 a las 5:30pm
por sierto, muchos besitos y mucha suerte con el metodo Gran%20sonrisa
Volver al comienzo
septi13 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Abril 2011
  Citar septi13 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Octubre 2012 a las 8:09pm
Gracias, Volcan_etna!!! Esta misma semana empezamos. Íbamos a empezar hoy, pero ha cogido gastroenteritis y no está de muy buen humor, el pobre.
Miraré la página y os contaré que tal la experiencia!!!Gran%20sonrisa
Tu sonrisa me despierta cada día desde el 13/09/10
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1314151617 18>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable