Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Estimulación temprana
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Glenn Doman 4
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Glenn Doman 4

Responder Responder Página  123 18>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Eevee_JAR Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Julio 2004
Vive en: Gran Canaria.ES
Conectado: No
  Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Glenn Doman 4
    Escrito el: 25 Enero 2010 a las 10:19am

A las personas que lleguen nuevas sin idea del método les recomiendo (y ruego) seguir estos pasos:

1) Leer sobre el método Doman en esta WEB en español:

en inglés es más extenso:

2) Leer el libro "Como enseñar a su bebé a ser físicamente excelente" que se puede descargar en el siguiente enlace, ya que actualmente ya no se edita en español:

Tras leerlo puedes pedir los folletos relacionados con el programa físico (equilibrio, braquiación y gimnasia). Equilibrio y braquiación sirven para niños pequeños, pero el de gomnasia es más bien para niños ya "licenciados" en el programa físico, de 3 años en adelante.

Cuando pinchas este enlace tienes que escoger "free user", esperar la cuenta atrás y despues pincjar en download, y así se descarga el libro.

3) Si tu bebé tiene menos de 1 año, pídenos el resumen del recien nacido. Es un resumen de How smart is your baby, libro de 0 a 12 meses que aun no se ha editado en español. Si tiene más de 1 año, sáltate este paso.

4) Lo siguiente es leerse el libro "Como multiplicar la inteligencia de su bebé".

Es un libro que resume los programas de lectura, matemáticas y enciclopédicos, y es el mejor para hacerse una idea general.

5) Si te interesa la lectura, el libro recomendado es "Como enseñar a leer a su bebé".

Ese libro se puede comprar, y entonces seguramente se trate de la edición nueva, la correcta. Pero otra opción es descargarlo del emule o bien de esta web:

Pero ojo! La versión antigua no es adecuada para aplicarla al bebé, solo es adecuada para entender toda la filosofía, historias, testimonios, resultados....pero al capítulo que explica como aplicarlo, no hay que hacerle caso. Al terminar el libro (solo despues de haberlo leído, no antes) pide el resumen de lectura, que es un esquema en español del modo de aplicación de la édición nueva, el correcto.

6) Despues puedes pedir el resumen de matemáticas, el folleto de música...

Por lo demás, encontrarás mucha información revisando los post anteriores a este, osea Glenn Doman, Glenn Doman 2 y Glenn Doman 3. Por favor, revísalos antes de expresar tus dudas, pues seguramente esas dudas ya hayan sido resueltan en más de una ocasión,

Editado por moderación: Enlaces no permitidos.

Editado por moderador - 31 Octubre 2012 a las 10:48am
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2010 a las 10:22am
Editado por moderación: Mensaje no permitido.

Editado por moderador - 31 Octubre 2012 a las 10:51am
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2010 a las 10:23am

Editado por moderador - 31 Octubre 2012 a las 10:51am
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2010 a las 10:25am

Editado por moderador - 31 Octubre 2012 a las 10:52am
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2010 a las 10:31am
Por favor, si alguien encuentra el libro "Como multiplicar la inteligencia de su bebé" on line, que de el enlace. Recurdo que yo me lo descargué (el entero, no el resumen), pero no recuerdo donde.
Volver al comienzo
qqq Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Junio 2008
Vive en: España
  Citar qqq Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2010 a las 2:16pm
Vaya Eevee_JAR cuanta información!
A ver si puedo engancharme a este post que siempre me sonó a chino.
Aplauso
Volver al comienzo
VALKIN Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 23 Enero 2010
  Citar VALKIN Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2010 a las 4:37pm
Alguien me puede enviar los folletos con los programas físicos a este email, crist_fv@hotmail.com
Muchas gracias
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Enero 2010 a las 10:10pm
qqq, es la misma información que abría el tema Glenn Doman 3, yo solo la he trasladado.
Pero gracias por el aplauso, supongo que copiar y pegar tambien tiene su mérito...Lengua es broma.
Volver al comienzo
aligle Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 16 Octubre 2009
  Citar aligle Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Enero 2010 a las 10:14pm
Perdonad que insista.. querría que ne enviaseis el resumen de recién nacido del método. Mi correo electrónico es aligle@hotmail.com
muchísimas gracias
Volver al comienzo
immi1 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 26 Enero 2010
  Citar immi1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Enero 2010 a las 3:06pm
yo tbn quiero el resumen, enviarmelo por privado.
gracias
Volver al comienzo
sofiapermar Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 18 Noviembre 2008
Vive en: A Coruña
  Citar sofiapermar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Enero 2010 a las 7:39pm

Editado por moderación: Contenido no permitido.

Editado por moderador - 31 Octubre 2012 a las 10:53am
Volver al comienzo
sofiapermar Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 18 Noviembre 2008
Vive en: A Coruña
  Citar sofiapermar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Enero 2010 a las 7:41pm
Escrito originalmente por immi1

yo tbn quiero el resumen, enviarmelo por privado.
gracias
y si me lo podeis enviar a mi también lo agradecería...

creo que wtoy embarazada de nuevooo
Volver al comienzo
fedxisa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2009
Vive en: cordoba
  Citar fedxisa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Enero 2010 a las 12:23am
hola, tengo un bebé de casi 5 meses, no consigo descargarme "Como enseñar a su bebé a ser físicamente excelente" al pinchar en free user me da error.
Me gustaría  mucho que me mandarais el resumen del recién nacido, mi email es

Gracias
Mis 2 todos nacieron el 06/09/09 y el 29/06/12.
si lloras... tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas
Volver al comienzo
natara Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 22 Enero 2010
  Citar natara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Enero 2010 a las 12:01pm

Hola:

¿Me podrías, por favor enviar el resumen del recién nacido? Tengo un bebé de 9 meses y me gustaría poder empezar a trabajar con el método. Mi dirección es a33205@usal.es
Mil gracias,
Volver al comienzo
elenuski Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 06 Agosto 2007
  Citar elenuski Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Enero 2010 a las 12:26pm
Hola : he comenzado a aplicar el Doman de lectura, matemáticas e Ingles a mis hijas de 5 años (recién cumplidos) y 15 meses. A la mayor le da pereza y no quiere hacerlo, pero la peque me pide más. Se lo hago en el ordenador, y en cuanto me ve sentarme viene corriendo y se enfada muchísimo cuando la bajo. Vamos que le encanta. ¿Cuantas veces puedo pasarle los bits?

Con respecto a educación física, me he leído el libro, y creo entender que como anda, corre, trepa y sube escalones, lo que tengo que hacer es entrenarla para correr y braquiación ¿no?

Muchas gracias.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Enero 2010 a las 10:43pm
elenuski, adaptate a la niña, pero para siempre antes de que ella se canse. No cuando se canse, sino antes, anticípate. Más vale pasar 5 bits de menos que 3 de más.

Si, ahora toca correr, braquear, equilibrio activo....
Volver al comienzo
LauMian Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Agosto 2007
Vive en: Madrid
  Citar LauMian Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Enero 2010 a las 12:18pm
Escrito originalmente por sofiapermar

[QUOTE=Eevee_JAR]
 ponen falta el método Doman. ¿lo has leído? Es una madre con mucha experiencia en él que al final llega a una conclusión descorazonadora

Yo discrepo de lo de "mucha experiencia". Ya lo he explicado en otro post pero lo pongo aquí también. En este caso se aplicó el método prescindiendo de los principios fundamentales de su filosofía, que son:

-no examinar
-no buscar resultados concretos
-divertirse
-dejar al niño con ganas de más

Es muy importante no perder de vista cuáles son los objetivos del método.
Volver al comienzo
elenuski Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar elenuski Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Enero 2010 a las 1:07pm
Gracias Eevee_JAR:

Hemos comprado un par de barras para braquiación y las hemos puesto en el pasillo. (También nos sirven para terminar de secar la ropa, ja, ja ).
Lo de correr le encanta, no para de reírse a carcajadas mientras lo hace, pero, no quiere correr donde yo le digo, sino por libre, en vez de correr con ella, lo hacemos detrás de ella.
Y lo de los bits, es que a pesar de tener sólo 15 meses, ya se cabrea de rabieta y cuando se los quito pues se pone a gritar, llorar y patalear, a si que a veces le repito la sesión. Eso si, se hace entender muy bién pero no dice ni palabra.
Volver al comienzo
Mariam81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Enero 2010
  Citar Mariam81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Enero 2010 a las 1:11pm
Hola Elenusky,

me puedes decir donde has comprado las tablas de braqueación??

Gracias
Volver al comienzo
elenuski Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar elenuski Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Enero 2010 a las 3:25pm
Hola Mariam81:

Las compre muy baratas en Aldi a unos 8 euros cada una, son de estas que van por presión, aguantan 90 Kg, ( se ha colgado mi marido que es bastante alto)y como nuestro pasillo es estrecho pues no ha sido necesario taladrar la pared. (En principio están pensadas para ponerlas en puertas)
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 18>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable