![]() |
|
Glenn Doman 4 |
Responder
|
Página 123 18> |
| Autor | |
Eevee_JAR
Avanzado
Alta: 31 Julio 2004 Vive en: Gran Canaria.ES Conectado: No Mensajes: 10774 |
Citar Respuesta
Tema: Glenn Doman 4Escrito el: 25 Enero 2010 a las 10:19am |
|
A las personas que lleguen nuevas sin idea del método les recomiendo (y ruego) seguir estos pasos:
1) Leer sobre el método Doman en esta WEB en español:
en inglés es más extenso:
2) Leer el libro "Como enseñar a su bebé a ser físicamente excelente" que se puede descargar en el siguiente enlace, ya que actualmente ya no se edita en español:
Tras leerlo puedes pedir los folletos relacionados con el programa físico (equilibrio, braquiación y gimnasia). Equilibrio y braquiación sirven para niños pequeños, pero el de gomnasia es más bien para niños ya "licenciados" en el programa físico, de 3 años en adelante.
Cuando pinchas este enlace tienes que escoger "free user", esperar la cuenta atrás y despues pincjar en download, y así se descarga el libro.
3) Si tu bebé tiene menos de 1 año, pídenos el resumen del recien nacido. Es un resumen de How smart is your baby, libro de 0 a 12 meses que aun no se ha editado en español. Si tiene más de 1 año, sáltate este paso. 4) Lo siguiente es leerse el libro "Como multiplicar la inteligencia de su bebé".
Es un libro que resume los programas de lectura, matemáticas y enciclopédicos, y es el mejor para hacerse una idea general.
5) Si te interesa la lectura, el libro recomendado es "Como enseñar a leer a su bebé".
Ese libro se puede comprar, y entonces seguramente se trate de la edición nueva, la correcta. Pero otra opción es descargarlo del emule o bien de esta web:
Pero ojo! La versión antigua no es adecuada para aplicarla al bebé, solo es adecuada para entender toda la filosofía, historias, testimonios, resultados....pero al capítulo que explica como aplicarlo, no hay que hacerle caso. Al terminar el libro (solo despues de haberlo leído, no antes) pide el resumen de lectura, que es un esquema en español del modo de aplicación de la édición nueva, el correcto.
6) Despues puedes pedir el resumen de matemáticas, el folleto de música...
Por lo demás, encontrarás mucha información revisando los post anteriores a este, osea Glenn Doman, Glenn Doman 2 y Glenn Doman 3. Por favor, revísalos antes de expresar tus dudas, pues seguramente esas dudas ya hayan sido resueltan en más de una ocasión, Editado por moderación: Enlaces no permitidos. Editado por moderador - 31 Octubre 2012 a las 10:48am |
|
![]() |
|
Eevee_JAR
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Enero 2010 a las 10:22am |
|
Editado por moderación: Mensaje no permitido.
Editado por moderador - 31 Octubre 2012 a las 10:51am |
|
![]() |
|
Eevee_JAR
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Enero 2010 a las 10:23am |
|
Editado por moderación: Enlaces no permitidos. Editado por moderador - 31 Octubre 2012 a las 10:51am |
|
![]() |
|
Eevee_JAR
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Enero 2010 a las 10:25am |
|
Editado por moderación: Enlaces no permitidos. Editado por moderador - 31 Octubre 2012 a las 10:52am |
|
![]() |
|
Eevee_JAR
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Enero 2010 a las 10:31am |
|
Por favor, si alguien encuentra el libro "Como multiplicar la inteligencia de su bebé" on line, que de el enlace. Recurdo que yo me lo descargué (el entero, no el resumen), pero no recuerdo donde.
|
|
![]() |
|
qqq
Avanzado
Alta: 17 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2419 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Enero 2010 a las 2:16pm |
|
Vaya Eevee_JAR cuanta información!
A ver si puedo engancharme a este post que siempre me sonó a chino. ![]() |
|
![]() |
|
VALKIN
Básico
Alta: 23 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Enero 2010 a las 4:37pm |
|
Alguien me puede enviar los folletos con los programas físicos a este email, crist_fv@hotmail.com
Muchas gracias
|
|
![]() |
|
Eevee_JAR
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Enero 2010 a las 10:10pm |
|
qqq, es la misma información que abría el tema Glenn Doman 3, yo solo la he trasladado.
Pero gracias por el aplauso, supongo que copiar y pegar tambien tiene su mérito...
|
|
![]() |
|
aligle
Básico
Alta: 16 Octubre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Enero 2010 a las 10:14pm |
|
Perdonad que insista.. querría que ne enviaseis el resumen de recién nacido del método. Mi correo electrónico es aligle@hotmail.com
muchísimas gracias |
|
![]() |
|
immi1
Básico
Alta: 26 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2010 a las 3:06pm |
|
yo tbn quiero el resumen, enviarmelo por privado.
gracias
|
|
![]() |
|
sofiapermar
Básico
Alta: 18 Noviembre 2008 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 22 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2010 a las 7:39pm |
|
Editado por moderación: Contenido no permitido. Editado por moderador - 31 Octubre 2012 a las 10:53am |
|
![]() |
|
sofiapermar
Básico
Alta: 18 Noviembre 2008 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 22 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Enero 2010 a las 7:41pm |
creo que wtoy embarazada de nuevooo
|
|
![]() |
|
fedxisa
Avanzado
Alta: 22 Marzo 2009 Vive en: cordoba Conectado: No Mensajes: 644 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Enero 2010 a las 12:23am |
|
hola, tengo un bebé de casi 5 meses, no consigo descargarme "Como enseñar a su bebé a ser físicamente excelente" al pinchar en free user me da error.
Me gustaría mucho que me mandarais el resumen del recién nacido, mi email es
Gracias
|
|
|
Mis 2 todos nacieron el 06/09/09 y el 29/06/12.
si lloras... tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas |
|
![]() |
|
natara
Básico
Alta: 22 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Enero 2010 a las 12:01pm |
|
Hola: ¿Me podrías, por favor enviar el resumen del recién nacido? Tengo un bebé de 9 meses y me gustaría poder empezar a trabajar con el método. Mi dirección es a33205@usal.es
Mil gracias,
|
|
![]() |
|
elenuski
Medio
Alta: 06 Agosto 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 45 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Enero 2010 a las 12:26pm |
|
Hola : he comenzado a aplicar el Doman de lectura, matemáticas e Ingles a mis hijas de 5 años (recién cumplidos) y 15 meses. A la mayor le da pereza y no quiere hacerlo, pero la peque me pide más. Se lo hago en el ordenador, y en cuanto me ve sentarme viene corriendo y se enfada muchísimo cuando la bajo. Vamos que le encanta. ¿Cuantas veces puedo pasarle los bits?
Con respecto a educación física, me he leído el libro, y creo entender que como anda, corre, trepa y sube escalones, lo que tengo que hacer es entrenarla para correr y braquiación ¿no? Muchas gracias. |
|
![]() |
|
Eevee_JAR
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Enero 2010 a las 10:43pm |
|
elenuski, adaptate a la niña, pero para siempre antes de que ella se canse. No cuando se canse, sino antes, anticípate. Más vale pasar 5 bits de menos que 3 de más.
Si, ahora toca correr, braquear, equilibrio activo....
|
|
![]() |
|
LauMian
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 05 Agosto 2007 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1839 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Enero 2010 a las 12:18pm |
Yo discrepo de lo de "mucha experiencia". Ya lo he explicado en otro post pero lo pongo aquí también. En este caso se aplicó el método prescindiendo de los principios fundamentales de su filosofía, que son: -no examinar -no buscar resultados concretos -divertirse -dejar al niño con ganas de más Es muy importante no perder de vista cuáles son los objetivos del método. |
|
![]() |
|
elenuski
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Enero 2010 a las 1:07pm |
|
Gracias Eevee_JAR:
Hemos comprado un par de barras para braquiación y las hemos puesto en el pasillo. (También nos sirven para terminar de secar la ropa, ja, ja ).
Lo de correr le encanta, no para de reírse a carcajadas mientras lo hace, pero, no quiere correr donde yo le digo, sino por libre, en vez de correr con ella, lo hacemos detrás de ella. Y lo de los bits, es que a pesar de tener sólo 15 meses, ya se cabrea de rabieta y cuando se los quito pues se pone a gritar, llorar y patalear, a si que a veces le repito la sesión. Eso si, se hace entender muy bién pero no dice ni palabra. |
|
![]() |
|
Mariam81
Avanzado
Alta: 17 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 113 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Enero 2010 a las 1:11pm |
|
Hola Elenusky,
me puedes decir donde has comprado las tablas de braqueación?? Gracias |
|
![]() |
|
elenuski
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Enero 2010 a las 3:25pm |
|
Hola Mariam81:
Las compre muy baratas en Aldi a unos 8 euros cada una, son de estas que van por presión, aguantan 90 Kg, ( se ha colgado mi marido que es bastante alto)y como nuestro pasillo es estrecho pues no ha sido necesario taladrar la pared. (En principio están pensadas para ponerlas en puertas) |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 18> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |