![]() |
|
Glenn Doman 4 |
Responder
|
Página <1 1314151617 18> |
| Autor | |
pilartron
Avanzado
Alta: 05 Julio 2009 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 8516 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 3:20pm |
|
Hola, chicas, me han preguntado esta mañana por el métodod , y he recomendado pasarse por aquí. Así que intervengo, para que suba el post y le sea más facil encontrarlo. Gracias.
|
|
|
Agora ben comprendo
que o lume eramos nós. |
|
![]() |
|
Elsa pataki
Básico
Alta: 14 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 13 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 4:37pm |
|
hola!
hoy me he comprado el libro de glenn doman de Si su bebé es un genio: desarrolle y estimule el maximo potencial de su recién nacido alguen se lo ha leido? |
|
![]() |
|
Hirkani
Avanzado
Alta: 09 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 388 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 5:57pm |
|
Hola chicas,
El grupo de google, ha vuelto, se llama "aprender.jugando.con.doman" o algo parecido. Los padres alli tienen mucho material y te recomienda el uso del powerpoint para la creacion de los bits. Yo estoy haciendo el metodo pero adaptandolo a mi vida diaria. Hay que ser constantes y planificarse bien. |
|
![]() |
|
Elsa pataki
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 12:11pm |
|
Hola, alguien puede enviarme lo del recién nacido por fa?
|
|
![]() |
|
Elsa pataki
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 12:16pm |
|
Hola Paraguas! Muchas gracias por compartir este enlace me estoy leyendo la primera parte del ser físicamente excelente! gracias!
Yo pedí por aquí el resumen que algunas tienen del recién nacido por que me interesa leerlo antes de julio que voy a ser madre y quiero estar preparada! Pero de momento nadie me lo ha enviado... seguiré esperando! gracias por tu aportación! |
|
![]() |
|
Despera2
Básico
Alta: 17 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 8:02pm |
|
cual es el titulo del resumen?Es que tengo algun mateira que me han enviado y no si el resumen como tal esta
Editado por Despera2 - 20 Marzo 2012 a las 8:02pm |
|
![]() |
|
ydvmo
Básico
Alta: 02 Abril 2012 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Abril 2012 a las 10:48pm |
|
Hola he intentado entrar al grupo que mensionan y no lo consigo. Tambien estoy interesada en infomracion del metodo de Glenn Doman.
Mucho sabre agradecer la informacion que me puedan suministrar.
Soy de Venezuela y aqui no se consigue en Kit de tarjetas para enseñar a leer al bebe.
Saludos
Editado por ydvmo - 02 Abril 2012 a las 10:49pm |
|
![]() |
|
msocorrobrunk
Básico
Alta: 14 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Abril 2012 a las 8:34pm |
|
meia el resumen de how smart is your encantar baby, y las tablas de ejercicios.
muchas gracis msocorrobrunk@yahoo.es |
|
![]() |
|
msocorrobrunk
Básico
Alta: 14 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Abril 2012 a las 8:36pm |
|
me encantaria tener todo el materia de Doman, el resumen de how smart is your baby, ya tengo "como multiplicar la inteligencia de sus bebe " y como enseñar a leer a su bebe, son fantasticos!!!
muchas gracias msocorrobrunk@yahoo.es |
|
![]() |
|
Elsa pataki
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 8:37pm |
|
Hola a todos,
En tres meses daré a luz a mi hijo, tengo mucho tiempo durante el embarazo para leer y documentarme por lo que me he leído los libros Doman: Si, su bebé es un genio. y El de como enseñar a su bebé a ser físicamente excelente. Quisiera preguntaros si después de haber leído el de "Sí, su bebé es un genio", vale la pena leer el de "como multiplicar la inteligencia de su bebé", si alguien ha leído los dos y puede decirme si son parecidos, o el contenido es similar. Supongo que empezaré la evaluación del recién nacido al cabo de unas semanas de nacer, y si veo que el niño esta interesado y es receptivo continuaré como indica en el libro de "Sí su bebé es un genio", con todo el programa que indica para el primer año de vida, por otro lado se recomienda unas 4 horas mínimo al día para dejar al bebé arrastrarse por casa, y pueda desarrollar arrastre, gateo y más adelante andar por si solo y dandole la oportunidad de que lo experimente a diario por si solo animandole a la vez que su madre está con él en todo momento y le anima a hacerlo. Voy a dedicarme el primer año de su vida a su entera disposición. No se como haré la rutina de jugar con el niño, el programa doman para cada temporada, la rutina de darle el pecho, que duerma sus horas, además de hacerme la comida, salir a comprar algo que falta, hacer las tareas del hogar, bañarle, hacerle masajes, etc etc No se si alguien se ha dedicado a su hijo durante el primer año introduciendo y practicando con el bebé el programa doman y como se ha organizado... Por otra parte en el libro se menciona el tema de los ejercicios del equilibrio, que también los realizaré cada día por lo que me parecen muy interesantes, para su desarrollo físico. Lo que no voy a realizar es lo de la braqueación, ya que condicionar el piso para ello es algo complicado, y difícil. Miraré si tengo algún parque infantil cercano donde poder practicar con el bebé... aunque solo sea con una barra... Por lo demás creo que podré realizarlo perfectamente, como el panel de cuadros en blanco y negro, ejercicios de la linterna de luz, hablarle mucho al bebé, que experimente con las frutas, los cinco sentidos... etc etc Un saludo a todos! |
|
![]() |
|
LunaEstevez
Básico
Alta: 08 Mayo 2012 Vive en: México Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 7:57pm |
|
Hola me podrian facilitar el resumen mi nena tiene 10 meses y deverdad k m interesa mucho empezar cuanto ants.... mi correo es ninfapuppa@hotmail.com ya he leido el libro de exelencia fisica y el de conocimientos enciclopedicos
|
|
![]() |
|
belen111
Básico
Alta: 30 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 1:00pm |
|
Buenos días,
trabajo en la escuela infantil de un cole y me gustaría saber si me podríais pasar el resumen del recien nacido (How smart is your baby). Mi email es: nelesanchez@hotmail.com Muchar gracias y un abrazo, Belen |
|
![]() |
|
lupitamerca
Básico
Alta: 15 Agosto 2012 Vive en: México Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Agosto 2012 a las 1:51am |
|
Hola,
Antes que nada muchas gracias por toda la información que brindan. Me podrían facilitar el resumen de How smart is your baby. Mil gracias, mi correo es lupismerk@gmail.com
|
|
![]() |
|
Mamidecinco
Avanzado
Alta: 08 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 457 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Septiembre 2012 a las 10:58am |
|
Lo subo. Hay por ahí una mami interesada en el tema
.
|
|
![]() |
|
rakela30
Básico
Alta: 19 Septiembre 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Septiembre 2012 a las 5:16pm |
|
hola, quiero empezar con el metodo doman y estoy un poco persida, mi bebe tiene 6 meses,me podriais pasar los resumenes del recién nacido? muchas gracias, estoy deseando empezar rakela22_@hotmail.com
|
|
![]() |
|
volcan_etna
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Junio 2008 Vive en: Paterna, España Conectado: No Mensajes: 1823 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Septiembre 2012 a las 4:34pm |
|
Que lastima que este post se convirtiera en un sitio de solo pedir y nada de aportar...
:( antes era un sitio de debate tan chulo que a veces lo extraño :(( :(( |
|
|
FR sept 2008 El principe de mi corazon
ER mayo 2012 Bienvenida mi princesa |
|
![]() |
|
septi13
Avanzado
Alta: 05 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 500 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Septiembre 2012 a las 6:23pm |
|
Lo había puesto en Educación pero me han indicado que aquí ya había un post
![]() Bueno, tengo algunas dudas en relación al método Doman y quería saber si alguna lo ha puesto en práctica y puede ayudarme. En primer lugar, empezaría con mi peque de dos años recién cumplidos y lo del tamaño de las fichas me parece exagerado. ¿Es tan importante? En segundo lugar, solo dispongo de las mañanas libres, porque por la tarde cuadno llego ya sería muy arriesgado porque estaría muy cansado. ¿Puedo hacer las 2 o 3 sesiones por la mañana? ¿Qué intervalo de tiempo debo dejar entre cada una? En tercer lugar, es mejor que se encargue solo una persona. Quiero decir, ¿podemos el papi y yo turnarnos o mejor que me encargue yo de las primeras fases y luego el papi se involucre en la fase de lectura de libros? Si podéis contarme trucos/experiencias lo agradecería mucho!!! Muchas gracias!! |
|
|
Tu sonrisa me despierta cada día desde el 13/09/10
|
|
![]() |
|
volcan_etna
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Septiembre 2012 a las 5:30pm |
|
|
|
|
![]() |
|
volcan_etna
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Septiembre 2012 a las 5:30pm |
|
por sierto, muchos besitos y mucha suerte con el metodo
|
|
|
|
![]() |
|
septi13
Avanzado
Alta: 05 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 500 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Octubre 2012 a las 8:09pm |
|
Gracias, Volcan_etna!!! Esta misma semana empezamos. Íbamos a empezar hoy, pero ha cogido gastroenteritis y no está de muy buen humor, el pobre.
Miraré la página y os contaré que tal la experiencia!!! ![]() |
|
|
Tu sonrisa me despierta cada día desde el 13/09/10
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1314151617 18> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |