Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

esto es embarazo o no?? SIIIIIIIIIIII

Responder Responder Página  <1234 6>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
KarenSampi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Febrero 2008
Vive en: Tenerife
Conectado: No
  Citar KarenSampi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 4:12pm

Cuidado con mirar los resultados pasados x tiempo, yo recuerdo que en el test que me hice decia que pasados x minutos creo el resultado podria variar y no era valido, sinceramente no recuerdo bien porque solo me hecho un test en mi vida, pero si puedes repetirlo con la orina de la mañana mejor.

¿Es que acaso se nos dará la vida dos veces?
Pues ¿cómo es que me duermo sin ceñirte entre mis brazos?
OTOMO YAKAMOCHI (Japón, 718-785)
Volver al comienzo
Saray79 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Septiembre 2007
Vive en: pamplona-navarr
  Citar Saray79 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 4:26pm
Ya veras mañana hazlo recien levantada y no s eque me da.... que te saldran las dos rayitas... jejjee, ya nos contaras, ya te digo a mi con los de unitest de tira me salia muy  flojita pero quizas e s que a m i me lo detectaba asi, ademas en la primera imagen  que has puesto parece coo que se queire ver la linea, no os parece?? mucha suerte mañana en cuanto lo hagas nos cuentas.Suerte y besicos
Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Junio 2007
Vive en: Barcelona
  Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 4:43pm
ya.. si es que todo ha empezado porque a los 5 minutos yo veía como una sombra.. aunqeu con la foto de movil es dificil de ver.. y por eso he guardado el test.. para mirarlo despues.. y zas....
las otras veces, he tirado directamente el test y ya está. pero esta me ha hecho dudar...

Candy Candy... espero que tengas razón, que además siendo tarotista...

mañana salimos de dudas...
la verdad es que esta semana daba por hecho que todo el retraso era por el quiste y punto.. pero al recibir los test.. no he podido evitarlo... y he caido... zasss

y siendo ya paranoica, la verdad es que desde ayer tengo el pecho hinchado. pero eso también puede ser pre-regla... en fin.. voy a buscar a los peques y no me como el coco.

besitos y gracias
Volver al comienzo
silviax Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: España
  Citar silviax Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 5:04pm

A mí me paso lo mismo, me hice el test y no salía nada, lo deje en la estantanteria y mí marido a la media hora me dijo que se veia algo, yo le dije que eso era la ilusión, pues la ilusión nacerá para mayo, ahh y tengo un quise en un ovario de 13 cm, así que creo que tenemos que felicitarte.Guiño

Volver al comienzo
anonimo Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 18 Octubre 2006
  Citar anonimo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 5:08pm
Mensaje eliminado
Volver al comienzo
pilindricas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Noviembre 2007
Vive en: Galicia
  Citar pilindricas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 5:12pm
Emr, enhorabuena, estás embarazada. Mi rayita floja ha decidido ayer dejar el pañal Risa

Abristeis las puertas de mi corazón y en él os instalasteis para siempre.
Ricky (8-8-97) y Ander (2-12-07)
Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 6:03pm
jajajaj!!! que alegría me dais todas..
espero que tengais razón, pero si no es así, no decaeremos!!!!
Volver al comienzo
mayka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2005
  Citar mayka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 6:16pm
Mi rayita (salió a la hora de hacer el test) se llama Julia. Y encima, a mi en vez de vertical, como decian las instrucciones, me salió horizontal! Lo repetí a los dos días y ahí ya salió como dios manda.
Ojalá que sea positivo!
Edito para aprovechar y felicitar a Candy!

Editado por mayka - 18 Marzo 2010 a las 6:17pm
Tengo dos tesoros, mi campeón 22/12/2003 y mi princesa gominola 22/10/2007. Sois la luz de mi vida!
Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 6:29pm
yo le he mandado un privi, no sabía que estaba embarazada!!! segui su post de los sintomas y los lisubels pero ya no sabía nada más!!
Volver al comienzo
rrf2678 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Enero 2010
  Citar rrf2678 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 6:34pm
Mucha suerte emr!!! Cuéntanos mañana, eeeeeh!!!

Mi primer test, de tira, era una raya fantasma, como dijo mi marido, aunque me lo hice con la 1ª orina de la mañana me había levantado a hacer pis a media noche, pero creo que fue porque estaba de muy poquitos días. Me lo repetí al día siguiente y salió un pelín más oscura, ésa ya no era fantasma. Y aún así, la gine me dijo que me hiciera otro test pasada una semana, y este sí que sí!! Vamos, que salió la raya del + antes que la de control Banana

Yo que tú me haría otro mañana con la 1ª orina, si es + seguro que algo más oscurita tiene que salirte.

Ya nos contarás, qué intriga!!!!!!!!! Gran%20sonrisa
Ya no puedo imaginar mi vida sin ti
Noa (02-11-2010)
Volver al comienzo
segarra Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Junio 2004
  Citar segarra Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 6:41pm

Editado por segarra - 20 Septiembre 2012 a las 12:54am
Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 6:48pm
segarra, cuando ella lo ha dicho con tanta rotundidad ya he empezado a pensar más en el si que en el no. jejeje
La verdad es que me alegra saber que a tanta gente le ha pasado y el resultado ha sido positivo.
ahora estaba mirando la rayita y comparándolo con otros tests que tenía guardados, de ovulación.. y cuando es no. es no... no acaba saliendo otra rayita después... en la de hoy hay claramente una linea flojita pero una linea... aunqeu el hecho de que haya salido pasados los 10 minutos, bueno en realidad ha debido pasar pues no se casi una hora.. me hacía dudar mucho..

No me quiero confiar, pero... aixxx.....

CONTINUARÁAAAAA
Volver al comienzo
Candy Candy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Agosto 2006
Vive en: Casetas (zgz)
  Citar Candy Candy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 8:39pm
Anda, es verdad....que no lo habia contao, jajajaja!! Ahora mismo voy....
Separada y mamá de Candela(2/4/07), Urbez (14/1/09)y Saudade(18/10/10)"
Volver al comienzo
joy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Septiembre 2009
  Citar joy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 9:09pm
emr tienes el buzon lleno!!!
Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 9:12pm
ya está.
hay que ver que rápido se llena
Volver al comienzo
3deseos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Septiembre 2009
Vive en: bcn
  Citar 3deseos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 10:10pm
erm a mi me parece un positivo, ya mañana nos cuentas Sonrisa
Volver al comienzo
sijapa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Abril 2009
  Citar sijapa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 10:15pm
Erm ya te he respondido en el otro post!! Muuucha suerte guapa...
Yo creo que si hay sombra, y creo que vas a cantar un positivazo!!!

Volver al comienzo
sandrusqui Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Enero 2009
  Citar sandrusqui Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 10:48pm
ey guapa!!!! ya verás cómo sí!!! este mes es el tuyo!!Gran%20sonrisa
Ya estoy un pasito más cerca de ver la luz
Volver al comienzo
emr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar emr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 7:12am
aixxxx.. pues mirar ayer me dormi en el sofa y a las 2 me hice uno.. y salió defectuoso. ni linea de control ni na...
y ahora me he hecho otro y igual que ayer, solo que la linea fantasma.. o linea gris... la he visto antes de 10 minutos.. no solo era sombra..
os pongo dos fotos a ver que os parece.
pero yo empiezo a pensar que no están bien estos tests.

Editado por emr - 19 Marzo 2010 a las 7:13am
Volver al comienzo
NeNaZIcK Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2010
  Citar NeNaZIcK Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 7:59am
Cambia de marca...
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234 6>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable