![]() |
|
A LAS QUE YA HABEIS ESTADO PREÑIS PASAD POR AQUI!! |
Responder
|
Página <1234 19> |
| Autor | |
Plumcake
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1494 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 3:15pm |
jejej al contrario, eres de mucha ayuda, porque en tu caso no tubiste apenas sintomas y eso tb es un dato !!!
|
|
|
Inmensamente feliz desde 16/11/11
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2006 Vive en: Mi casita Conectado: No Mensajes: 4592 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 3:30pm |
|
Bueno,por aqui pongo mi granito de arena..
1º embarazo,a la casi primera,nos pusimos en los dias fertiles a hacerlo a saco y bingo,mi peque tiene ya 3 años.sintomas,los mismos de la regla,menos la tempe que la tenia alta.
2º embarazo,despues de un año calculando dias fertiles y eso,use los clearblue de ovulacion,me dieron positivo el dia 25 del ciclo,se me habian vuelto los ciclos muy irregulares y largos,porsitivo,pero fue huevo huero,legrado a las 10 semanas..
3º embarazo,me viene la regla despues del legrado y a la carga,vuelvo a usar los test,me dan positivo,yo lo que hago,es que cuando veo las dos rallitas mas fuertes(aunque es el digtal)ya se que al dia siguiente me dara positivo,entonces ese dia lo hacemos,el dia del positivo los hago mañana tarde y noche(si,ya se que es mucho,pero es como me ha funcionado las 2 veces) y al dia siguiente lo hago mañana y mediodia,asi mi maridose tira una temporada sin decir ni pio
Con mi hijo cuando me quede acababa de cumplir 27 años,ahora tengo 30..
bueno no se si os servira de algo,un besito y suerte en la busqueda!!
|
|
|
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
|
|
![]() |
|
Núria Sagalés
Avanzado
Alta: 07 Mayo 2007 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 6078 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 4:04pm |
|
Ahi voy yo!
Dia 1 de enero de 2006, como propósito de año nuevo decidimos tener un hijo. Yo 35 años.
Dia 1 de enero de 2007, nace Joana. Sin calcular nada, sin tomar nada, sin test de ninguna clase y sin ningún síntoma. Yo 36 años.
Hace dos meses nos pusimos a buscar y... bingo! estoy de 5 semanas. Síntomas, un peso en el bajo vientre y las tetis un poquitín sensibles. Yo 40 años. Para acabar de redondear la FPP es el 30 de diciembre, como se retrase un par de días....
Y dando teta!
Edito por que se me fué la olla con las edades, gracias NeNaZIcK!!! Editado por Núria Sagalés - 05 Mayo 2010 a las 4:40pm |
|
|
Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
|
|
![]() |
|
cyllan
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1062 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 4:07pm |
|
Bueno yo tambien voy a poner mi grano de arena aunque no tengo muchos detalles.
Edad:27 años recien cumplidos Sintomas: Mucho dolor de estomago ( tenia hambre pero no ganas de comer) tambien unos pechos que se me salian por el escote jejejej, dolor bajo vientre. Mi positivo fue en mi segundo ciclo, a la 5 dias de la no-warry me hice mi primer test y salio negativo, al 8º (mas o menos) me hice el segunfo y tambien negativo (madre mia como llore, lo recuerdo como si fuera ayer) y el tercer intento me fui directamente al cap a que me hiceran la prueba porque o me salia positivo o me daba un ataque con el dolor de estomago. La verdad que el embarazo fue perfecto ( ni nauseas, ni vomitos ) solo que coji un asco a los lacteos y zumos (cosa que me pirran) y los 3 primeros meses aprox, ese dolor de estomago que era HORRIBLE. Espero ayudaros y a ayudarme a mi misma en la espera de posi en estos dias ![]() |
|
![]() |
|
Aixa77
Avanzado
Alta: 17 Diciembre 2009 Vive en: TGN Conectado: No Mensajes: 427 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 4:33pm |
|
Hago mi aportación:
Empezamos a buscar en febrero de 2008 (yo tenía 30 o 31 -cumplo en febrero-). Tuve 3 reglas antes de quedarme y, como comentó otra forera, tuve más síntomas de embarazo esas 3 reglas que cuando estaba Me obsesioné un poco en plan "ya lo hemos decidido pues tiene que ser ya". El mes que me quedé estaba convencida de que no lo estaba porque calculando cuando ovulaba no me coincidía con la única vez que lo hicimos(mi marido se pasó medio mes de viaje entre idas y vueltas) (y no, no es del butanero ). Me hice el test a los 10 días pero sin mucha convicción y sí estaba. Núria Segalés!! O te equivocaste con tus edades o envejeces muy rápido Y felicidades por tu embarazo, no me había enterado! |
|
![]() |
|
Deva.
Avanzado
Alta: 15 Marzo 2010 Vive en: Gijón Conectado: No Mensajes: 1738 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 4:43pm |
|
lyo menuda actividad para concebir a tu nena, además eso, será una niña! para que luego digan que para concebir una nena sólo hay que hacerlo una vez jaja, la teoría se va al traste! ;)
Aixa77: Menudo poderío los bichines de tu marido eso se llama hacer diana!Editado por Deva. - 04 Mayo 2010 a las 4:45pm |
|
![]() |
|
Plumcake
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 4:51pm |
|
jajajja me gusta porque se esta rompiendo el mito de "dia si dia no"!!! al ataquer a todas horas!!!
|
|
|
|
|
![]() |
|
Aixa77
Avanzado
Alta: 17 Diciembre 2009 Vive en: TGN Conectado: No Mensajes: 427 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 4:53pm |
|
jajajaja Deva, le voy a transmitir tu comentario que como es un tontorrón seguro que se hincha como un globo xD
|
|
![]() |
|
Plumcake
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 5:02pm |
|
jejeje yo para animarle estos dias le he estado llamando torero...que no sea que no mimo su autoestima!!!
Lo de las patillas para arriba tb estaria bien que pusieran si lo han hecho...voy a poneros un poco de croquis para reorganizarnos:
NICK: "nombre" + Edad
nº ciclos: X ciclos hasta +++
Deberes: dia y noche jejeje
Trucos: patiquis arriba, aguacate...
Sintomas: dolor aqui, mareo allá, tetis ,etc...
Dias TE: X dias de retraso, antes ...
os parece?Obviamente, no os corteis en los detalles jejjejej
|
|
|
|
|
![]() |
|
Carmen30
Avanzado
Alta: 15 Febrero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 236 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 5:10pm |
|
Uy! Qué buena idea! Ala, ala... contadnos que estamos ávidas de conocimientos...
|
|
![]() |
|
Plumcake
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 5:16pm |
|
jejejej vamos a hacer un estudio riguroso para eliminar mitos y leyendas urbanas jejejeje
|
|
|
|
|
![]() |
|
holandesita
Avanzado
Alta: 18 Noviembre 2008 Vive en: Holanda Conectado: No Mensajes: 1377 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 5:22pm |
|
Pues os cuento:
- Edad 32. Reglas muy irregulares (ningún TO me dió positivo en ningún momento....).
- Tardé como unos 4 meses desde que empecé a seguir la pista de mis ciclos (si le preguntais a mi hombre os dirá que nos quedamos a la primera como unos campeones porque él se perdió toda la investigación previa).
- Método: el famoso moco. En mi nuestro caso ha funcionado!
- Síntomas: malestar general, un poco mal rollo estomacal, no sé, sentirte rara y un poco naúseas por las tardes. 3 días antes de que me tuviera que venir la regla (y como yo soy tan irregular) pues me hice el clearblue y salió positivísimo!!.
|
|
![]() |
|
Ale*
Avanzado
Alta: 17 Abril 2010 Vive en: país multicolor Conectado: No Mensajes: 384 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 5:31pm |
|
Pedazo post interesantísimo!!!!!!!!!!!! Gracias plumi!
|
|
|
36 años, dos buscando, empiezo con médicos el 2/4/13… :/
|
|
![]() |
|
Ale*
Avanzado
Alta: 17 Abril 2010 Vive en: país multicolor Conectado: No Mensajes: 384 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 5:35pm |
|
Por cierto, he leído de dos foreras que el día que les tenía que bajar la regla les bajó la sangre de la implantación. ¿Puede ser que la implantación se produzca 14 días más tarde? |
|
|
36 años, dos buscando, empiezo con médicos el 2/4/13… :/
|
|
![]() |
|
Plumcake
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 5:35pm |
|
jejejej muy bueno lo de tu hombre...aisss si esque son la leche!
Muchas gracias y muchas felicidades, ya estas a punto de tener a tu peque!!!
A mi me sentó mal (durante medio minuto) la fideuá ayer jajajja en mi caso creo que sería el all-i -oli que le metí...pero bueno, anotamos "mal rollo estomacal" como sintoma
tengo una duda, a mi me pasa a menudo de que los dias antes de que me venga tengo como una sensación rara en la vagina, como si tubiera algo ahí que me molestara
|
|
|
|
|
![]() |
|
Plumcake
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 5:44pm |
|
De nada reinas...yo creo que puede estar muy bien,no??? a mi me esta gustando porque he vistio respuestas muy variadas que animan mucho...queremos más!!! jejejjeje Ale, yo creo que implantación seria los 3 -7 dias despues de ovular,no? yo creo que es un poco de perdida o que se tiene bajita la progesterona,no?
|
|
|
|
|
![]() |
|
Hopey
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 11 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 385 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 6:26pm |
|
pues yo con mi primer embarazo tenía 31 y fue una canita al aire, así que el primer mes.
el segundo, con 33 años decidimos empezar en julio y en septiembre me quedé embarazada, no fue bien y en noviembre me hicieron un legrado. Este embarazo, con 34, ha sido también una canita al aire y en principio va bien, así que creo que a mí no me va demasiado eso de buscarlo desesperadamente, jaja. Nunca he usado métodos y cada embarazo fue en días de ciclo distintos, el primero el día 14 por la noche, el segundo o el día 12 por la noche o el 13 al mediodía y éste el día 11 del ciclo por la noche. Mis ciclos son de 28 generalmente. Mis síntomas siempre han sido los mismos, y empiezan la semana antes de que me tenga que venir la regla, mucho sueño, necesidad de beber leche y yogur líquido y asco al olor del tabaco, incluso en el primer embarazo cuando aún fumaba. En los tres casos he esperado una semana desde que tenía que venirme la regla y nunca he tenido un negativo. Ah! y siempre tenía un dolorcillo extraño en el bajo vientre y en los pezones, a mí nunca me duele cuando me va a bajar la regla. ¿alguna cosa más? para eso estamos. besos a todas y suerteeeee!!!! |
|
![]() |
|
carly
Avanzado
Alta: 22 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 553 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 6:46pm |
|
Mi granito de arena:
Lleva buscando 2 meses y al tercero me quedé, tenía 24 años. Trucos: intentaba hacerlo cuando me apetecía, eso sí en la semana fértil no podía fallar un día si un día no. Mi última regla fue el 11 de junio, y la noche de San Juan (fue magica!!!) debereamos y acertamos de pleno (fue muy espontáneo y "de ese salvaje con ganas y ganas"...jijijij) el 24 de marzo de 2005 nació mi hija. Sintomas: muchas ganas de hacer pipí cada 2x3, y como molestias o escozor en los pezones, también cada vez que me lavaba los dientes sangraba un poco (es una chorrada pero nunca antes me pasó). Me dió positivo 3 días antes de la regla, un test de rayitas normal de los de toda la vida. Durante todo el embarazo nada de nada de sintomas, es decir, no mareos, no nauseas, no malestares...estupenda de la muerte!!! eso si, los olores fuertes me molestaban un poco, tenía muuuucha hambre y engordé 25 kg (pesaba muy poquito 53...) y me dió una pájara por limpiar constantemente el microondas!!!! jajajaja un beso chicas! ![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
Plumcake
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 7:04pm |
|
jajajaj me ha encatado lo del microondas!!!
|
|
|
|
|
![]() |
|
Alpamar
Avanzado
Alta: 13 Febrero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3751 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 7:10pm |
|
Nombre: Patricia
-Primer embarazo
Primer día de la última regla, el 13 de noviembre de 2002. Tenía 31 años.
Deberes: el 23 de noviembre. No fueron "deberes" en sí porque no estábamos buscando el embarazo. Simplemente, cuando llegó la hora de buscar el preservativo dijimos...¿y si hoy pasamos? Fue por la noche.
Trucos: pues ninguno, yo ni me planteé que me pudiera quedar embarazada a la primera.
Síntomas: no tuve ninguno antes de la primera falta. Ninguno. El 21 de diciembre se casó mi cuñada en Tenerife, y recuerdo que, cuando me puse el sujetador pensé: vaya, mira que engordar justo antes de la boda...¡y es que las mandingas no me cabían dentro!
Día TE: como no me venía la regla, compré un test de embarazo y fue instantáneo, la rayita rosa salió enseguida
Mi hija nació el 17 de agosto de 2003
Segundo embarazo
Primer día de mi última regla, el 28 de septiembre. Tenía 34 años.
Deberes: yo me quería quedar embarazada en abril porque quería que mi hijo naciese en enero...ilusa de mí. Total, empezamos a intentarlo en abril. A voleo, ni idea de ovulación, de días fértiles...cuando no me quedé comencé a leer, y en agosto nos pusimos de nuevo. Me compré test de ovulación, pero no me sirvieron de mucho. Mis reglas son (eran, ahora son más cortas) de 28 días clavados, así que nos poníamos con los deberes cuando se suponía que ovulaba, día sí y día no. Al terminar, patitas arriba, para que no quedara nada en el tintero
Trucos: ninguno, pensé que ni de coña me había quedado.
Síntomas: no tuve ninguno tampoco. Justo el día en el que me tenía que venir la regla, me hice el test (a escondidas, no quería que nadie lo supiese antes que mi marido) y dio positivo. Sólo se lo conté a mi niña, que entonces tenía 2 años. Estuve esperando hasta el sábado para decírselo a mi marido y, mientras, sólo sonreía y me tocaba la barriga
Días TE: el día que me tenía que venir la regla. En ninguno de los dos embarazos tuve sangrado de implantación, ni dolor de ovarios, ni nada. Después sí, náuseas y sueño. Besotes, y suerte. |
|
|
Hasta el infinito y más arriba
Patri Marcos Alex 17.8.03 Jorge 8.7.06
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1234 19> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |