Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos RSS Feed: A LAS QUE YA HABEIS ESTADO PREÑIS PASAD POR AQUI!!
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

A LAS QUE YA HABEIS ESTADO PREÑIS PASAD POR AQUI!!

Responder Responder Página  <1234 19>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Plumcake Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2010
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar Plumcake Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 3:15pm
Escrito originalmente por demetero

yo ando de búsqueda de mi segundo hijo
con la primera (32 años) tuve bastante poco sintoma, siento no ser de ayuda
si que tenia todo el tiempo un poco de sensacion como cuando tienes la gripe.... imagino que segui con la temperatura basal alta y por eso esa sensacion.
TE positivo el primer dia de falta. Ese mismo dia, sangrado de implantacion.

jejej al contrario, eres de mucha ayuda, porque en tu caso no tubiste apenas sintomas y eso tb es un dato !!!

Inmensamente feliz desde 16/11/11
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2006
Vive en: Mi casita
  Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 3:30pm
Bueno,por aqui pongo mi granito de arena..

1º embarazo,a la casi primera,nos pusimos en los dias fertiles a hacerlo a saco y bingo,mi peque tiene ya 3 años.sintomas,los mismos de la regla,menos la tempe que la tenia alta.

2º embarazo,despues de un año calculando dias fertiles y eso,use los clearblue de ovulacion,me dieron positivo el dia 25 del ciclo,se me habian vuelto los ciclos muy irregulares y largos,porsitivo,pero fue huevo huero,legrado a las 10 semanas..

3º embarazo,me viene la regla despues del legrado y a la carga,vuelvo a usar los test,me dan positivo,yo  lo que hago,es que cuando veo las dos rallitas mas fuertes(aunque es el digtal)ya se que al dia siguiente me dara positivo,entonces ese dia lo hacemos,el dia del positivo los hago mañana tarde y noche(si,ya se que es mucho,pero es como me ha funcionado las 2 veces) y al dia siguiente lo hago mañana y mediodia,asi mi maridose tira una temporada sin decir ni pio Risa.....ypositivo,ahora estoy preñi de una nena....los sintomas en este fue como si me bajara la regla,test de embarazo negativo,manchado marron con sangrecillas 4 dias,bajada de tempe,vamos para mi este embarazo es como un milagro...lo que os quiero decir es que cada uno es diferente..

Con mi hijo cuando me quede acababa de cumplir 27 años,ahora tengo 30..

bueno no se si os servira de algo,un besito y suerte en la busqueda!!
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
Volver al comienzo
Núria Sagalés Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Mayo 2007
Vive en: Catalunya
  Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 4:04pm
Ahi voy yo!

Dia 1 de enero de 2006, como propósito de año nuevo decidimos tener un hijo. Yo 35 años.
Dia 1 de enero de 2007, nace Joana. Sin calcular nada, sin tomar nada, sin test de ninguna clase y sin ningún síntoma. Yo 36 años.

Hace dos meses nos pusimos a buscar y... bingo! estoy de 5 semanas. Síntomas, un peso en el bajo vientre y las tetis un poquitín sensibles. Yo 40 años. Para acabar de redondear la FPP es el 30 de diciembre, como se retrase un par de días....

Y dando teta!

Edito por que se me fué la olla con las edades, gracias NeNaZIcK!!!

Editado por Núria Sagalés - 05 Mayo 2010 a las 4:40pm
Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2006
  Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 4:07pm
Bueno yo tambien voy a poner mi grano de arena aunque no tengo muchos detalles.
Sintomas: Mucho dolor de estomago ( tenia hambre pero no ganas de comer) tambien unos pechos que se me salian por el escote jejejej, dolor bajo vientre.
Mi positivo fue en mi segundo ciclo, a la 5 dias de la no-warry me hice mi primer test y salio negativo, al 8º (mas o menos) me hice el segunfo y tambien negativo (madre mia como llore, lo recuerdo como si fuera ayer)
y el tercer intento me fui directamente al cap a que me hiceran la prueba porque o me salia positivo o me daba un ataque con el dolor de estomago.
La verdad que el embarazo fue perfecto ( ni nauseas, ni vomitos ) solo que coji un asco a los lacteos y zumos (cosa que me pirran) y los 3 primeros meses aprox, ese dolor de estomago que era HORRIBLE.

Espero ayudaros y a ayudarme a mi misma en la espera de posi en estos dias Abrazo
Volver al comienzo
Aixa77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Diciembre 2009
Vive en: TGN
  Citar Aixa77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 4:33pm
Hago mi aportación:

Empezamos a buscar en febrero de 2008 (yo tenía 30 o 31 -cumplo en febrero-). Tuve 3 reglas antes de quedarme y, como comentó otra forera, tuve más síntomas de embarazo esas 3 reglas que cuando estaba Risa Me obsesioné un poco en plan "ya lo hemos decidido pues tiene que ser ya". El mes que me quedé estaba convencida de que no lo estaba porque calculando cuando ovulaba no me coincidía con la única vez que lo hicimos(mi marido se pasó medio mes de viaje entre idas y vueltas) (y no, no es del butanero Risa).

Me hice el test a los 10 días pero sin mucha convicción y sí estaba.

Núria Segalés!! O te equivocaste con tus edades o envejeces muy rápido Lengua Y felicidades por tu embarazo, no me había enterado!
Volver al comienzo
Deva. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Marzo 2010
Vive en: Gijón
  Citar Deva. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 4:43pm
lyo menuda actividad para concebir a tu nena, además eso, será una niña! para que luego digan que para concebir una nena sólo hay que hacerlo una vez jaja, la teoría se va al traste! ;)

Aixa77: Menudo poderío los bichines de tu marido Risa eso se llama hacer diana!

Editado por Deva. - 04 Mayo 2010 a las 4:45pm
Volver al comienzo
Plumcake Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Plumcake Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 4:51pm
jajajja me gusta porque se esta rompiendo el mito de "dia si dia no"!!! al ataquer a todas horas!!!Aplauso
Volver al comienzo
Aixa77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Diciembre 2009
Vive en: TGN
  Citar Aixa77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 4:53pm
jajajaja Deva, le voy a transmitir tu comentario que como es un tontorrón seguro que se hincha como un globo xD
Volver al comienzo
Plumcake Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Plumcake Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 5:02pm
jejeje yo para animarle estos dias le he estado llamando torero...que no sea que no mimo su autoestima!!!

Lo de las patillas para arriba tb estaria bien que pusieran si lo han hecho...voy a poneros un poco de croquis para reorganizarnos:

NICK:        "nombre" + Edad

nº ciclos:     X ciclos hasta +++

Deberes:    dia y noche jejeje

Trucos:   patiquis arriba, aguacate...

Sintomas:  dolor aqui, mareo allá, tetis ,etc...

Dias  TE:   X dias de retraso, antes ...

os parece?Obviamente, no os corteis en los detalles jejjejej

Volver al comienzo
Carmen30 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Febrero 2010
Vive en: España
  Citar Carmen30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 5:10pm
Uy! Qué buena idea! Ala, ala... contadnos que estamos ávidas de conocimientos...
Volver al comienzo
Plumcake Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Plumcake Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 5:16pm
jejejej vamos a hacer un estudio riguroso para eliminar mitos  y leyendas urbanas jejejeje
Volver al comienzo
holandesita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Noviembre 2008
Vive en: Holanda
  Citar holandesita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 5:22pm
Pues os cuento:
- Edad 32. Reglas muy irregulares (ningún TO me dió positivo en ningún momento....).
- Tardé como unos 4 meses desde que empecé a seguir la pista de mis ciclos (si le preguntais a mi hombre os dirá que nos quedamos a la primera como unos campeones porque él se perdió toda la investigación previa).
- Método: el famoso moco. En mi nuestro caso ha funcionado!
- Síntomas: malestar general, un poco mal rollo estomacal, no sé, sentirte rara y un poco naúseas por las tardes. 3 días antes de que me tuviera que venir la regla (y como yo soy tan irregular) pues me hice el clearblue y salió positivísimo!!.
Volver al comienzo
Ale* Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2010
Vive en: país multicolor
  Citar Ale* Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 5:31pm
Pedazo post interesantísimo!!!!!!!!!!!! Gracias plumi!
36 años, dos buscando, empiezo con médicos el 2/4/13… :/
Volver al comienzo
Ale* Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2010
Vive en: país multicolor
  Citar Ale* Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 5:35pm

Por cierto, he leído de dos foreras que el día que les tenía que bajar la regla les bajó la sangre de la implantación. ¿Puede ser que la implantación se produzca 14 días más tarde? 

36 años, dos buscando, empiezo con médicos el 2/4/13… :/
Volver al comienzo
Plumcake Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Plumcake Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 5:35pm
jejejej muy bueno lo de tu hombre...aisss si esque son la leche!

Muchas gracias y muchas felicidades, ya estas a punto de tener a tu peque!!!

A mi me sentó mal (durante medio minuto) la fideuá ayer jajajja en mi caso creo que sería el all-i -oli que le metí...pero bueno, anotamos "mal rollo estomacal" como sintoma

tengo una duda, a mi me pasa a menudo de que los dias antes de que me venga tengo como una sensación rara en la vagina, como si tubiera algo ahí que me molestara Confuso ( sensación tampax que digo yo)...os pasa? eso tb te pasa cuando te quedas? 
Volver al comienzo
Plumcake Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Plumcake Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 5:44pm

De nada reinas...yo creo que puede estar muy bien,no??? a mi me esta gustando porque he vistio respuestas muy variadas que animan mucho...queremos más!!! jejejjeje

Ale, yo creo que implantación seria los 3 -7 dias despues de ovular,no? yo creo que es un poco de perdida o que se tiene bajita la progesterona,no?
Volver al comienzo
Hopey Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Abril 2010
  Citar Hopey Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 6:26pm
pues yo con mi primer embarazo tenía 31 y fue una canita al aire, así que el primer mes.
el segundo, con 33 años decidimos empezar en julio y en septiembre me quedé embarazada, no fue bien y en noviembre me hicieron un legrado.
Este embarazo, con 34, ha sido también una canita al aire y en principio va bien, así que creo que a mí no me va demasiado eso de buscarlo desesperadamente, jaja.
Nunca he usado métodos y cada embarazo fue en días de ciclo distintos, el primero el día 14 por la noche, el segundo o el día 12 por la noche o el 13 al mediodía y éste el día 11 del ciclo por la noche. Mis ciclos son de 28 generalmente.
Mis síntomas siempre han sido los mismos, y empiezan la semana antes de que me tenga que venir la regla, mucho sueño, necesidad de beber leche y yogur líquido y asco al olor del tabaco, incluso en el primer embarazo cuando aún fumaba. En los tres casos he esperado una semana desde que tenía que venirme la regla y nunca he tenido un negativo. Ah! y siempre tenía un dolorcillo extraño en el bajo vientre y en los pezones, a mí nunca me duele cuando me va a bajar la regla.
¿alguna cosa más? para eso estamos.
besos a todas y suerteeeee!!!!
Volver al comienzo
carly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2010
  Citar carly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 6:46pm
Mi granito de arena:
Lleva buscando 2 meses y al tercero me quedé, tenía 24 años. Trucos: intentaba hacerlo cuando me apetecía, eso sí en la semana fértil no podía fallar un día si un día no. Mi última regla fue el 11 de junio, y la noche de San Juan (fue magica!!!) debereamos y acertamos de pleno (fue muy espontáneo y "de ese salvaje con ganas y ganas"...jijijij) el 24 de marzo de 2005 nació mi hija. Sintomas: muchas ganas de hacer pipí cada 2x3, y como molestias o escozor en los pezones, también  cada vez que me lavaba los dientes sangraba un poco (es una chorrada pero nunca antes me pasó). Me dió positivo 3 días antes de la regla, un test de rayitas normal de los de toda la vida. Durante todo el embarazo nada de nada de sintomas, es decir, no mareos, no nauseas, no malestares...estupenda de la muerte!!! eso si, los olores fuertes me molestaban un poco, tenía muuuucha hambre y engordé 25 kg (pesaba muy poquito 53...) y me dió una pájara por limpiar constantemente el microondas!!!! jajajaja un beso chicas!Lengua
Volver al comienzo
Plumcake Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Plumcake Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 7:04pm
jajajaj me ha encatado lo del microondas!!!
Volver al comienzo
Alpamar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2006
  Citar Alpamar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 7:10pm
Nombre: Patricia

-Primer embarazo
  Primer día de la última regla, el 13 de noviembre de 2002. Tenía  31 años.

Deberes:    el 23 de noviembre. No fueron "deberes" en sí porque no estábamos buscando el embarazo. Simplemente, cuando llegó la hora de buscar el preservativo dijimos...¿y si hoy pasamos?  Fue por la noche.

Trucos:   pues ninguno, yo ni me planteé que me pudiera quedar embarazada a la primera.

Síntomas:  no tuve ninguno antes de la primera falta. Ninguno. El 21 de diciembre se casó mi cuñada en Tenerife, y recuerdo que, cuando me puse el sujetador pensé: vaya, mira que engordar justo antes de la boda...¡y es que las mandingas no me cabían dentro! Risa. Me crecieron de un día para otro. También recuerdo que, camino del puerto (nos fuimos en barco), no podía soportar el olor de un ambientador que mi marido tenía en su coche, y aún hoy no puedo soportar ese olor.

Día  TE:   como no me venía la regla, compré un test de embarazo y fue instantáneo, la rayita rosa salió enseguida

Mi hija nació el 17 de agosto de 2003

Segundo embarazo
Primer día de mi última regla, el 28 de septiembre. Tenía 34 años.

Deberes:    yo me quería quedar embarazada en abril  porque quería que mi hijo naciese en enero...ilusa de mí. Total, empezamos a intentarlo en abril. A voleo, ni idea de ovulación, de días fértiles...cuando no me quedé comencé a leer, y en agosto nos pusimos de nuevo. Me compré test de ovulación, pero no me sirvieron de mucho. Mis reglas son (eran, ahora son más cortas) de 28 días clavados, así que nos poníamos con los deberes cuando se suponía que ovulaba, día sí y día no. Al terminar, patitas arriba, para que no quedara nada en el tintero Risa. Pero ni en agosto ni en septiembre. Y llegó octubre. Estuvimos separados porque yo me fui al sur de la isla con mis padres mientras mi marido se quedaba en casa porque había empezo a ir a clases en la universidad. Sólo nos veíamos los fines de semana. Y claro, había juerga Risa. La noche del 8 de octubre me quedé embarazada de mi segundo hijo, y yo estaba segura de que no me iba a quedar porque era antes de la ovulación. 

Trucos:   ninguno, pensé que ni de coña me había quedado.

Síntomas:  no tuve ninguno tampoco. Justo el día en el que me tenía que venir la regla, me hice el test (a escondidas, no quería que nadie lo supiese antes que mi marido) y dio positivo. Sólo se lo conté a mi niña, que entonces tenía 2 años. Estuve esperando hasta el sábado para decírselo a mi marido y, mientras, sólo sonreía y me tocaba la barriga Risa

Días  TE:   el día que me tenía que venir la regla.

En ninguno de los dos embarazos tuve sangrado de implantación, ni dolor de ovarios, ni nada. Después sí, náuseas y sueño.

Besotes, y suerte.

Hasta el infinito y más arriba
PatriMarcos Alex 17.8.03 Jorge 8.7.06
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234 19>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable