Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Maquina de coser.

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
VALAU07 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar VALAU07 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Maquina de coser.
    Escrito el: 18 Febrero 2011 a las 11:20am
Quisiera haceros una consulta a las que utilizan maquinas de coser eléctricas.
Me encantaría iniciarme en él, para poder hacerme cositas, para la casa sobre todo, pero no tengo ni idea.
Con lo cual, necesitaría una sencillita, que tuviera todas las cositas, que no fuera dificil de manejar ya que soy principianta total. Sabeis alguna marca?
Montse   
Volver al comienzo
kemaku Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Marzo 2008
  Citar kemaku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2011 a las 1:43pm
Yo me las voy mirando porque ir a llevar a hacer arreglos a una modista es un dineral y tiempo ....

Yo no se ni coser un dobladillo. Seguire tu post.
Volver al comienzo
mutel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2005
  Citar mutel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2011 a las 1:50pm
En el Centre Civic de Brusi (Sant Gervasi en Barcelona) hacen clases para aprender a coser a máquina en cursos de 3 meses. Pero si te compras la máquina Alfa también te hacen alguna clase gratis los de la marca. Yo sin duda te recomiendo la compra, teniéndola la utilizarás más de lo que te imaginas.
Volver al comienzo
nigranix Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2010
  Citar nigranix Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2011 a las 3:04pm
Si no te quieres gastar mucho y es para poca cosa, no te lo puedo decir de primera mano pero he oído hablar bien de la que saca el lidl de vez en cuando. 
Volver al comienzo
Zapatitos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Agosto 2008
  Citar Zapatitos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2011 a las 4:08pm
Yo me compré la del Lidl la última vez que salió.
Nunca había cosido a máquina y ya me he hecho un bolso y varias mantas para guardar las brochas.
Creo que coser bien es difícil, pero hacer un apaño a ir cogiendo mano es fácil.
Así es que ánimo. Yo pienso empezar a hacer vestidos a Martina en cuanto llegue el buen tiempo.
Martina, la razón del incremento continuo de mi felicidad.
3 años y 7 meses de lactancia.....y se acabó.
Esperándote para el 7 de enero de 2015.
ladeloszapatitosrojos.wordpress.com
Volver al comienzo
Tucomadre Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Abril 2010
  Citar Tucomadre Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2011 a las 7:33pm
Yo tengo la del lidl y estoy bien contenta con ella.
Si quieres iniciarte en el patchwork (a mano), yo sé de unos packs que incluyen todo (telas, hilos, agujas...) hasta un dvd en castellano para hacer una mantita de bebé paso a paso. Si quieres más info escríbeme a tucomadre@gmail.com.
Esto es un vicio. Una vez que empiezas es un no parar!
Volver al comienzo
VALAU07 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar VALAU07 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Febrero 2011 a las 10:18am
Me interesan las del Lind. He oído hablar de ellas y creo que dan buen resultado.
Cuánto cuestan? Deberé estar al tanto para ver cuando las ponen en venta...
Gracias por contestarme. 
Volver al comienzo
Tucomadre Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Abril 2010
  Citar Tucomadre Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Febrero 2011 a las 11:39am
Pues cuestan alrededor de 90-100€ aunque yo la compré en portugal por 69€ (por si vas o estás cerca)
Volver al comienzo
Zapatitos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Agosto 2008
  Citar Zapatitos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Febrero 2011 a las 4:12pm
A mi m ceostó 75 la de su marca, Silvercrest creo que es.
A veces también sacan una Singer por 100 euros
Martina, la razón del incremento continuo de mi felicidad.
3 años y 7 meses de lactancia.....y se acabó.
Esperándote para el 7 de enero de 2015.
ladeloszapatitosrojos.wordpress.com
Volver al comienzo
anifita Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 05 Marzo 2011
  Citar anifita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Marzo 2011 a las 6:16pm
quisiera preguntar ¿alguien conoce la maquina de coser Tristar SM600?, la venden en reedcon a muy buen precio. Pero no tengo ninguna referencia. Espero vuestras opiniones. Gracias

Volver al comienzo
kemaku Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar kemaku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2011 a las 10:46am

Yo el otro dia estuve mirando maquinas en Media Mark pero no me decidi por ninguna. Quiero una sencillita y he leido buenas referencias de la Alfa Inizia. Mi madre (que no sabe coser) me ha dicho que la primera la rompio por no saber usarla, asi que yo busco una sencilla para aprender.

Volver al comienzo
Celia_ox Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Enero 2007
  Citar Celia_ox Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2011 a las 6:23pm
Hola, el otro día ví en carrefour el modelo carrefour HOME y es exactamente igual a la mia que es una singer, costaba 89€ creo.

Saludos
Volver al comienzo
teclita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Diciembre 2010
  Citar teclita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2011 a las 7:27pm
Hola, yo abrí un post hace poquito de lo mismo. Por si te sirve me compré la de Alcampo en oferta y me costó 59 euros. Estoy contentísima, de verdad! No sé coser pero estoy aprendiendo.
Elegí esta porque era idéntica a la Jata no sé que que valía bastante más.
Volver al comienzo
kemaku Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar kemaku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Marzo 2011 a las 7:41pm
Gracias. Mirare las que me deciis.
Volver al comienzo
Salsaqueen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Mayo 2008
  Citar Salsaqueen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Julio 2011 a las 5:27pm
Acabo de ver que a finales e esta semana tiene el Lidl una Singer a 99EUR con muy buena pinta. Aqui en Holanda las ofertas del Lidl son como una semana o dos antes que en Espa~na, asi que a lo mejor la ponen la semana que viene por alli.
Volver al comienzo
VeroSCQ Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Vive en: Santiago
  Citar VeroSCQ Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Julio 2011 a las 8:53pm
Aquí la hay el próximo lunes, ¿alguien la tiene? Estoy pensando en comprármela Sonrisa
Volver al comienzo
aruka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2007
Vive en: Piera
  Citar aruka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Julio 2011 a las 8:53am
Si, el día 1 de agosto hay en el lidl, una pfaff por 99€, a mi me gusta mucho esa marca.
Hace un par de días la máquina que yo tengo me dió un sustillo, pensaba que se me había fastidiado y pienso comprarme otra, por si tengo que dejarla en el taller, y además el día 2 es mi cumple, y a lo mejor mi costi se dá por aludido y cae XD
Los Pañales que hago
http://panalestela.webcindario.com/
Volver al comienzo
VeroSCQ Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar VeroSCQ Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Julio 2011 a las 9:45am
En el catálogo físico viene la foto de una Singer, sin embargo en la web viene una Pfaff Ummm
Volver al comienzo
VeroSCQ Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar VeroSCQ Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Julio 2011 a las 11:06am
Ah, he visto que depende de la tienda, en unas hay la Pfaff y en otras la Singer... ¿las conocéis?
Volver al comienzo
VALAU07 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar VALAU07 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Julio 2011 a las 11:27am
Habeis visto la nueva promoción del Mundo? La cartilla es éste Domingo, hay que juntar 5 cupones (creo, tengo que mirarlo mejor...) pero el precio de venta es de 29.90 euros. No me acuerdo de la marca....
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable