![]() |
|
S.O.P |
Responder
|
Página <12345 7> |
| Autor | |
Ovusitol
Medio
Alta: 16 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 42 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2011 a las 2:15pm |
|
Vaya lidianact enhorabuena por ese embarazo!asi que solo con la progesterona?? a mi realmente la progesterona me perjudicaba mas que beneficiaba porque me tomaba la temperatura , me hacia TO´s y no ovulaba... no me daba tiempo!!
Es mas a mi la gine ,me lo mando unicamente para regularme los ciclos y luego empezar con omifin, lo que pasa que no pude llegar a empezar con esto segundo.Y cuando dejé de tomar la progesterona pase de tener ciclos de 26 dias al ultimo que he tenido de 70...desesperante... Illu, yo antes no sabía eso de la progesterona, pero estudiando un poco el tema pues ya me di cuenta de que si no has ovulado antes de tomarte la progesterona...adios ovulacion. |
|
![]() |
|
lidianact
Avanzado
Alta: 12 Octubre 2009 Vive en: Sevilla Conectado: No Mensajes: 945 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2011 a las 3:07pm |
|
No, Ovusitol, solo con la progesterona no. Ha sido por la metformina. Mas arriba del post comentabamos esto.
|
|
|
Gracias por elegirme para ser tu mamá, Nicolás, tus ojos dieron luz a mi vida 23/9/2011
Y ahora vienes tu a duplicar nuestro amor y nuestra felicidad. Te estamos esperando fpp 2/12/2013 |
|
![]() |
|
Ovusitol
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2011 a las 3:26pm |
|
Ya he leido tu odisea para conseguir el embarazo al principio de post...Como me hablabas de la progesterona pensé que solo habia sido con ello.
Por lo que veo casi todas por aqui tenies R.I. y claro el tratamiento ideal es la metformina + ejercicio, pero no es mi caso... Mi caso de SOP, es mas particular, y no sé si será coincidencia o no pero yo estaba muy delgada,y este mes he cogido varios kilitos y es el primero que ovulo en 10 meses... no sé si hay alguna S.O.P. delgadita y sin resistencia a la insulina para ver que tratamiento está siguiendo. |
|
![]() |
|
dunah
Avanzado
Alta: 15 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 115 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2011 a las 5:36pm |
|
Chicas... aqui una SOP embarazadita de poquito, pero lo conseguí: metodo Plan ECO + 2 sobres de ovusitol diarios! :)
|
|
![]() |
|
Ovusitol
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2011 a las 8:37pm |
|
uff Dunah,yo espero que con el ovusitol + engorde tambien lo consiga...Enhorabuena!
|
|
![]() |
|
Brownsugar
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2795 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2011 a las 9:37pm |
|
Hola guapas!
q llevo unos dias sin escribir por aqui y sin tiempo casi de entrar! en princicpio los analisis de insulina y glucosa salieron bien, pero el endocrino me ha pedido unos nuevos análisis de todas las hormonas en general para el próximo ciclo... asi q ahí ando... yo ya no sé que pensar....en fin, como el gine no me da la metformina poqr en proncipio todo esta bien, supongo q el proximo ciclo empezaré con ovusitol, a ver q tal.... yo por si acaso este mes me he puesto la proges y ahora estoy en esos 2 dias de descanso a ver si baja o no y a ver si sigo con ella... mañana es el dia de la falta! Muchas felicidades a dunah por ese posi!!! SOPeras al poder!!! jajajajaja muaaaaaaaaaaa |
|
|
BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
|
|
![]() |
|
lidianact
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2011 a las 3:13pm |
|
dunah felicidades!!!!
Brown mas haditasssss
|
|
|
Gracias por elegirme para ser tu mamá, Nicolás, tus ojos dieron luz a mi vida 23/9/2011
Y ahora vienes tu a duplicar nuestro amor y nuestra felicidad. Te estamos esperando fpp 2/12/2013 |
|
![]() |
|
Brownsugar
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2795 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2011 a las 5:32pm |
|
jajajajajjaa lidia q bueno, me encuentro tus haditas por todas partes! eres un solete!!!!
muas!!! |
|
|
BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
|
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Alta: 10 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4127 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2011 a las 1:04am |
|
Hola chicas, me uno a vosotras porque tengo un SOP de esos de libro, con obesidad, hirsutismo, todas las hormonas del revés, amenorrea, anovulación y resistencia a la insulina (hiperinsulinemia).
Cuando me hicieron la curva de insulina + glucosa que fue cuando me detectaron la hiperinsulinemia (Valores 10 veces superiores a lo normal) tenía un IMC de 28 y no tomaba la píldora (la dejé durante un año porque sí). Luego me mandaron otra vez diane, adelgacé y ahora tengo un IMC de 22 así que me pregunto qué tal saldría la curva ahora... Tomo diane y metformina. Vista la elevada relación de la RI con la obesidad, pienso comentárselo a mi gine y a mi endocrina, de repetirla... porque algún dia tendré que dejar el diane sí o sí si quiero quedarme embarazada jeje Bueno soy técnico de laboratorio y medio enfermera así que si tenéis alguna duda con los resultados de análisis aquí estoy
|
|
![]() |
|
Erikitriki
Básico
Alta: 17 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 30 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2011 a las 11:38am |
|
Hola,
yo tambien me uno al club de las SOP!! Ovusitol, yo también tomo ovusitol hace casi 6 meses pero de momento no se me han regulado las reglas y también soy delgada, pero no sé si tengo RI y tampoco me han dado porgesterona. Este ciclo he tomado Omifin y estoy esperando a ver si ovulo... ¿Créeis que a parte de ir al gine hay que ir a un endocrino? |
|
|
http://www.fertilityfriend.com/home/ERIKITRIKI
|
|
![]() |
|
Patriciamoca
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 901 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2011 a las 12:18pm |
|
os cuento mi experiencia con mis ovarios poliquisticos, desde que me vino la primera regla a los 13 años siempre he tenido mucho descontrol, al principio me tiré un año entero con ella, se me quitaba unos cuantos dias pero me volvia y además muy abundante, luego mi madre me llevó al ginecólogo y me recetaron anticonceptivas, por fin tenía reglas normales pero si las dejaba para descansar se me volvia a descontrolar, o no me aparecia en meses o no se me quitaba.
En el 2006, con 23 años fuí al ginecólogo porque tenia muchos pinchazos en los ovarios, me detectaron un quiste en el ovario izquierdo y me cambiaron las anticonceptivas, me dijeron que seguramente se absorvería solo, como queriamos empezar a buscar un bebé volví a la consulta unos meses después y el quiste no habia desaparecido, ya lo tenia en 6cm y me dijeron que me tenían que operar. En Febrero del 2007 me hicieron una laparoscopia y lo quitaron sin ningún problema, la recuperación fue muy bien. Antes de poder empezar con la búsqueda del embarazo nos llegó nuestra hija por "otras vias", de todas formas yo ya no volví a tomar anticonceptivas y como siempre se me descontroló el periodo y estuve sin regla más de 6 meses, cuando mi niña cumplió un año decidimos ponernos con la búsqueda en serio y como la regla iba y venia sin ton ni son no habia manera de dar en la diana, volví al ginecólogo y me recomendó estar un par de meses con anticonceptivas para estabilizar un poco el organismo y después empezar con la progesterona para regularme el periodo sin impedir la ovulación , en el 2008 fuimos a reprodución asistida por la seguridad social y entre pruebas a mi y a mi pareja pasó otro año, con los resultados en la mano nos dijeron que ni siquieran iban a ponernos en la lista para imseminación artificial, sino que directamente ibamos a entrar en la de fecundación invitro, y la espera rondaba por el año, como último recurso yo le dije que me mandase algo para ovular en condiciones (yo ya habia estado leyendo sobre el omifin, pero no se lo quise decir directamente para no quedar de sabioncilla, que parecer ser que les molesta a los médicos) la ginecóloga me lo recetó con cara de "....para lo que va a servir..." y en Agosto del 2009, el primer mes que me tomaba Omifin me quedé embarazada, por desgracia tuve un aborto y en octubre me hicieron un legrado, descansé un par de meses y en Enero volví a la carga y empezé de nuevo con el Omifin, en Febrero con el segundo ciclo tomé la decisión de que sería el último intento en un tiempo, necesitaba descansar psicológicamente después de tantos meses de búsqueda(casi 2 años y medio) y el aborto, pero en Marzo y a dos dias de que me tocase la regla no pude aguantar y me hice un test, salió una sombra, pero no estaba segura, al dia siguiente me hice otro y ya salia la rayita más marcada y me repetí otro test dos dias después (como los test me los daban en el ambulatorio no me daba dolor de bolsillo, jeje) y ya no habia ninguna duda, estaba embarazada! Y ahora mismo tengo a mi peque aqui a mi lado, casi con 6 mesecitos que tiene, la mejor recompensa depués de tanto tiempo de desilusiones. |
|
|
Elena, mi vida y mi alegria, ¿que haria yo sin ti? 22/12/2006
Nacho ¡me tienes enamorada! 10/11/2010 |
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2011 a las 12:25pm |
|
Patricia felicidades! qué alegría! La verdad es que anima leer casos así
No he entendido lo de que os llegó vuestra hija por "otras vías" jajaja |
|
![]() |
|
anndueza
Avanzado
Alta: 31 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 171 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2011 a las 8:59pm |
|
Saludos Soperas Por aquí una sopera embarazada de 18 semanas.
Como casi todas, hasta que no quisimos tener nenes ni diagnóstico ni nada. Omifín sin resultado varios ciclos...ttos de infertilidad tras múltiples pruebas y un embarazo en la primera IA que terminó en aborto a las 10+1. Ovusitol unos seis meses, ejercicio (pilates+ paseos+piscina) y dieta hipoglucémica varios meses con la consiguiente bajada de peso, plan eco unas semanas y finalmente positivo en enero.
¿Sacrificio? Pues sí, pero creo que va a merecer muuucho la pena. Tengo un embarazo muchísimo mejor que el primero y unas ganas de ver a mi nena en la eco de las 20 semanas que no veais.
Espero haber dado luz a vuestras sombras, cualquier duda me preguntáis.
Anndueza
|
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2011 a las 9:09pm |
|
Entonces te quedaste embarazada después de perder peso + plan ECO? que bien! felicidades! es muy alentador
|
|
![]() |
|
anndueza
Avanzado
Alta: 31 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 171 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2011 a las 9:12pm |
|
Muchas gracias Bie. Un doc, de todos los muchos que he encontrado en mi búsqueda me dijo que si adelgazaba me quedaría, y así fue. No fueron muchos kilos, no creo que fueran más de 9 ó 10. Pero el ejercicio me vino fenomenal y lo de comer bien ya ni te cuento cielo, recomiendo consultar con un buen dietista para una dieta hipoglucémica que tenga mucho calcio, vitaminas y fibra.
Suerte cielo.
|
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2011 a las 10:28pm |
|
gracias anndueza, he estudiado dietética humana así que sé por donde van los tiros, además, dado mi problema me he informado muy bien del efecto que los alimentos tienen en la insulina y de qué alimentos producen picos de insulina... yo he perdido casi 20 kg desde la última vez que dejé la píldora y estuve con reglas irregulares, sin ovular, etc. así que tengo curiosidad por saber qué pasaría ahora... sigo con el hirsutismo, acné (2 veces he hecho roacután...) y mucha tendencia a engordar, en fin!
|
|
![]() |
|
lidianact
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2011 a las 11:07pm |
|
Anndueza 9 kilos tambien fue lo q yo perdí antes de quedarme y estamos practicamente del mismo tiempo! Yo de 18+5.
Lo de la dieta es fundamental chicas, al menos aquellas con tanta tendencia al engorde rápido. Por cierto anndueza tu has puesto peso? Porque yo como he tenido q seguir con la metformina y la dieta aun embarazda he perdido 6k mas. Me han dicho q es normal. Bueno chiquis bienvenidas todas y seguro q poco a poco lo vamos consiguiendo! |
|
|
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2011 a las 11:48pm |
|
entonces con metformina + dieta se reguló la cosa? también teníais RI, amenorrea, anovulación, etc.?
|
|
![]() |
|
lidianact
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2011 a las 2:02pm |
|
Bie en mi caso si, reglaba xq tomaba progesterona. Y funcionó dieta+metformina+ progesterona.
En mi caso tuve un aborto el año pasado y el gine al diagnosticarme la RI me dijo que esa habia sido la causa seguro, de hecho lo creo xq ahora d momento va todo bien. Me explicó que la metformina mejora muchisimo la calidad de los ovulos. |
|
|
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2011 a las 3:01pm |
|
Que feliz me haces! Saber que no estoy sola jeje
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345 7> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |