![]() |
|
Los test de ovulación dan positivo cuando +++ (II) |
Responder
|
Página <1 1617181920 21> |
| Autor | |
pandoraa
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1051 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Agosto 2012 a las 9:59am |
|
Pondré fotillo en cuanto pueda, que ahora no tengo cámara. El primer TO lo hice con el pis de la tarde y me salío marcado como el posi de ovulación. Al dia siguiente por la mañana con el primer pis me hice otro TO y salio que practicamente no podía ser mas oscura la raya, y con la misma muestra de orina hice el TE y dos rayas como dos catedrales a los pocos segundos.....
|
|
![]() |
|
martascernuda
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 455 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Agosto 2012 a las 1:52pm |
|
Joer Inma lo siento muchísimo... No sé qué decirte porque tampoco sé cómo estás y mucha gente sólo por intentar consolar lo único que hace es meter la pata... Cómo te encuentras cielo?
Pandoraa cómo sigues tú??? Bueno yo la histeroscopia GENIAL, pero GENIAL, fui tan absolutamente drogada que no me acuerdo de nada de nada jajaja, no he tenido ni molestias, ni NADA, el sábado ya no manchaba ni NADA, vamos que ando encantada. Lo que llevo mal es eso de una semana sin poder hacer nada, fijaos si no me acuerdo que ayer me metí en la pisci y me salta al rato mi marido "Qué haces en el agua??" Y yo, co*o, que no me puedo bañar... Y encima estoy salidilla y sin poder hacer ñacañaca.... |
|
![]() |
|
pandoraa
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1051 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Agosto 2012 a las 2:28pm |
|
hola marta, pues la verdad es que como es tan pronto no tengo muchos síntomas, sólo sigo muuuuyyyy cansada y con un sueño atroz!
|
|
![]() |
|
inmastn
Básico
Alta: 04 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 30 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Agosto 2012 a las 4:11pm |
|
marta que bien!!!! joe!! que tranquilidad! bueno yo tuve el finde regular pero ya estoy mas anima que unas castañuelas. patras ni pa coger impulso.... asi que ya le estoy dando al zumo de pomelo hasta la ovulacion y tb estoy con pipitest (to) que la.lh me ha bajao ya... al menos ha sido casi comp una rrgla. peor hubiera sido srmanas despues. fui a la medici de cabecera y le pedi analiticas generales y hormonales y me la han ma dao! el viernrs me la hago. tb fui a un gine de aqui del pueblo que el hombre esta todos los dias disponibles. me hizo eco vaginal abdominal y me miro el cuelli del utero. todo esta ok. ya casi no sangro asi que.... al lio montepio... que bien pandora ve.contando... marta por que hay que esperar una semana?
|
|
![]() |
|
arantxa82
Avanzado
Alta: 20 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 103 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Septiembre 2012 a las 11:54am |
|
Hola solo quería decir que conmigo el oráculo ha funcionado ..pero antes de que me diera positivo el yo ya me lo dio el te..cinco dias antes de la falta ya me dio positivo el te y todavía no el yo luego tres dias antes de la falta tuve un supero positivo el yo tan positivo que antes de ponerse la linea de control ya estaba la otra..así q funciona aunq a mi me dio antes el te
|
|
![]() |
|
inmastn
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 3:35pm |
|
pues yo despues del bioquimico del mes.pasao estoy embarazadisima otra vez jajajja y tb con el oraculo! to posi te posi! y me salio posi el te (sombrita) el 8post ovu! yuhuuuuu!! enhorabuena arantxa!
|
|
![]() |
|
almamartinez
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 277 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 3:45pm |
|
Inmast despues de un bioquimico te quedastes en el mismo mes??
Que oraculo jaja yo tambien quiero... |
|
![]() |
|
almamartinez
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 3:46pm |
|
Para que sopn analiticas generales y hormonales?
Se puede pedir al medico diciendo que? |
|
![]() |
|
almamartinez
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 3:48pm |
|
Que test de ovulacion usais??y temperatura k viene mejor o los dos!?
|
|
![]() |
|
inmastn
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 4:09pm |
|
pues si. milagrosamente si. me hicieron legrado en.marzo. empece a buscar en abril me quede en agosto pero emepce a manchar y pa fuera.. eso fue el 8 de agosto y ahora en sep super positivo!!! eso si ovule tardisimo el 19 del cixlo y hoy estoy a 31 con un posi como una catedtal. a ver si despues desde el pc pongo fotos qye desde el movil no me deja cargarlas
|
|
![]() |
|
inmastn
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 4:12pm |
|
yo henusado casintodas las.marcas . lo ultimo que he comprado es en.el baul.de niobe 125 pipitest a combinar como quieras por 35 euros. lps to estan geniales porque son poco sensibles. lps te son de 20miu... son baratos u esta genial. aparte me ompre 30 TE en farmatest porque son anchos y cojonudos. asi que no veas que arsenal. y el martes que es mi cumple mi clear blue... jajajja
|
|
![]() |
|
inmastn
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 4:13pm |
|
las pruebas despues de este segundo aborto.se las pedi a la de cabecera. de todas formas estuve la semana pasada en.la privada y me.mando careotipos(pruebas geneticas) trombofilias y mas cosas.. pero cpmo estoy embarazada no me.las hare... o si.ya lo pensare..
|
|
![]() |
|
almamartinez
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 4:18pm |
|
Que bien me anima porque me ha pasado lo mismo me quede en agosto y lo perdi en nada asi k aver no se cuando ovule este mes opero ojala tenga la misma suerte!!
|
|
![]() |
|
almamartinez
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 4:19pm |
|
Son mejor poco sensibles??y de farmatest o unites sabes cual sea mejor o liberty test
|
|
![]() |
|
inmastn
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Septiembre 2012 a las 3:37pm |
|
a mi test de embarazo me gustan.los farmatest. a mi ya me salia raya desde el 8post ovu(sombrita) los to me gustan del baul.de niobe o de ovutest... eso.si este mes.ovule rl 19del.ciclo.... y de proges me.meto 400.. veras xomo te quedas enseguida!
|
|
![]() |
|
inmastn
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Septiembre 2012 a las 4:04pm |
|
subo las fotos desde el 8 post ovu hasta hoy 14
|
|
![]() |
|
inmastn
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Septiembre 2012 a las 4:09pm |
|
aqui 12, 13 y hoy 14 post ovu. el clear blue es de ayer
los pipitest verdes son de ovulación de 25 miu. los azules anchos de embarazo de 10 miu y los azules finos test de embarazo de 20 miu. el clear blue es de 25 miu, el menos sensible. |
|
![]() |
|
mamilú
Avanzado
Alta: 19 Mayo 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 217 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Octubre 2012 a las 12:26pm |
|
Por lo que os he leído un TO positivo no siempre implica (aunque sí en muchos casos) un TE positivo, ¿pero un TO negativo sí que implica TE negativo, no? Quiero decir que si p.ej. el TO el día en que tiene que venir la regla es negativo no hay embarazo, ¿no?
Gracias!
|
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 2150 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Octubre 2012 a las 12:51pm |
No. Hay chicas que antes de la falta el TO les dio negativo y el TE positivo. |
|
|
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
|
|
![]() |
|
mamilú
Avanzado
Alta: 19 Mayo 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 217 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Octubre 2012 a las 1:11pm |
|
Gracias lumih! Por lo que dices entonces puede haber de todo: TO positivo y no embarazo, TO negativo y embarazo, etc
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1617181920 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |