Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Los test de ovulación dan positivo cuando +++ (II)

Responder Responder Página  <1 1617181920 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Agosto 2012 a las 9:59am
Llanto oohh, vaya inma lo siento

Pondré fotillo en cuanto pueda, que ahora no tengo cámara. El primer TO lo hice con el pis de la tarde y me salío marcado como el posi de ovulación. Al dia siguiente por la mañana con el primer pis me hice otro TO y salio que practicamente no podía ser mas oscura la raya, y con la misma muestra de orina hice el TE y dos rayas como dos catedrales a los pocos segundos.....
Volver al comienzo
martascernuda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2011
  Citar martascernuda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Agosto 2012 a las 1:52pm
Joer Inma lo siento muchísimo... No sé qué decirte porque tampoco sé cómo estás y mucha gente sólo por intentar consolar lo único que hace es meter la pata... Cómo te encuentras cielo?

Pandoraa cómo sigues tú???

Bueno yo la histeroscopia GENIAL, pero GENIAL, fui tan absolutamente drogada que no me acuerdo de nada de nada jajaja, no he tenido ni molestias, ni NADA, el sábado ya no manchaba ni NADA, vamos que ando encantada. Lo que llevo mal es eso de una semana sin poder hacer nada, fijaos si no me acuerdo que ayer me metí en la pisci y me salta al rato mi marido "Qué haces en el agua??" Y yo, co*o, que no me puedo bañar... Y encima estoy salidilla y sin poder hacer ñacañaca....
Volver al comienzo
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
  Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Agosto 2012 a las 2:28pm
hola marta, pues la verdad es que como es tan pronto no tengo muchos síntomas, sólo sigo muuuuyyyy cansada y con un sueño atroz!
Volver al comienzo
inmastn Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 04 Mayo 2010
  Citar inmastn Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Agosto 2012 a las 4:11pm
marta que bien!!!! joe!! que tranquilidad! bueno yo tuve el finde regular pero ya estoy mas anima que unas castañuelas. patras ni pa coger impulso.... asi que ya le estoy dando al zumo de pomelo hasta la ovulacion y tb estoy con pipitest (to) que la.lh me ha bajao ya... al menos ha sido casi comp una rrgla. peor hubiera sido srmanas despues. fui a la medici de cabecera y le pedi analiticas generales y hormonales y me la han ma dao! el viernrs me la hago. tb fui a un gine de aqui del pueblo que el hombre esta todos los dias disponibles. me hizo eco vaginal abdominal y me miro el cuelli del utero. todo esta ok. ya casi no sangro asi que.... al lio montepio... que bien pandora ve.contando... marta por que hay que esperar una semana?
Volver al comienzo
arantxa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Mayo 2010
  Citar arantxa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Septiembre 2012 a las 11:54am
Hola solo quería decir que conmigo el oráculo ha funcionado ..pero antes de que me diera positivo el yo ya me lo dio el te..cinco dias antes de la falta ya me dio positivo el te y todavía no el yo luego tres dias antes de la falta tuve un supero positivo el yo tan positivo que antes de ponerse la linea de control ya estaba la otra..así q funciona aunq a mi me dio antes el te
Volver al comienzo
inmastn Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar inmastn Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 3:35pm
pues yo despues del bioquimico del mes.pasao estoy embarazadisima otra vez jajajja y tb con el oraculo! to posi te posi! y me salio posi el te (sombrita) el 8post ovu! yuhuuuuu!! enhorabuena arantxa!
Volver al comienzo
almamartinez Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2012
  Citar almamartinez Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 3:45pm
Inmast despues de un bioquimico te quedastes en el mismo mes??
Que oraculo jaja yo tambien quiero...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar almamartinez Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 3:46pm
Para que sopn analiticas generales y hormonales?
Se puede pedir al medico diciendo que?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar almamartinez Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 3:48pm
Que test de ovulacion usais??y temperatura k viene mejor o los dos!?
Volver al comienzo
inmastn Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar inmastn Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 4:09pm
pues si. milagrosamente si. me hicieron legrado en.marzo. empece a buscar en abril me quede en agosto pero emepce a manchar y pa fuera.. eso fue el 8 de agosto y ahora en sep super positivo!!! eso si ovule tardisimo el 19 del cixlo y hoy estoy a 31 con un posi como una catedtal. a ver si despues desde el pc pongo fotos qye desde el movil no me deja cargarlas
Volver al comienzo
inmastn Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar inmastn Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 4:12pm
yo henusado casintodas las.marcas . lo ultimo que he comprado es en.el baul.de niobe 125 pipitest a combinar como quieras por 35 euros. lps to estan geniales porque son poco sensibles. lps te son de 20miu... son baratos u esta genial. aparte me ompre 30 TE en farmatest porque son anchos y cojonudos. asi que no veas que arsenal. y el martes que es mi cumple mi clear blue... jajajja
Volver al comienzo
inmastn Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar inmastn Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 4:13pm
las pruebas despues de este segundo aborto.se las pedi a la de cabecera. de todas formas estuve la semana pasada en.la privada y me.mando careotipos(pruebas geneticas) trombofilias y mas cosas.. pero cpmo estoy embarazada no me.las hare... o si.ya lo pensare..
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar almamartinez Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 4:18pm
Que bien me anima porque me ha pasado lo mismo me quede en agosto y lo perdi en nada asi k aver no se cuando ovule este mes opero ojala tenga la misma suerte!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar almamartinez Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Septiembre 2012 a las 4:19pm
Son mejor poco sensibles??y de farmatest o unites sabes cual sea mejor o liberty test
Volver al comienzo
inmastn Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar inmastn Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Septiembre 2012 a las 3:37pm
a mi test de embarazo me gustan.los farmatest. a mi ya me salia raya desde el 8post ovu(sombrita) los to me gustan del baul.de niobe o de ovutest... eso.si este mes.ovule rl 19del.ciclo.... y de proges me.meto 400.. veras xomo te quedas enseguida!
Volver al comienzo
inmastn Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar inmastn Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Septiembre 2012 a las 4:04pm
subo las fotos desde el 8 post ovu hasta hoy 14

Volver al comienzo
inmastn Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar inmastn Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Septiembre 2012 a las 4:09pm
aqui 12, 13 y hoy 14 post ovu. el clear blue es de ayer

los pipitest verdes son de ovulación de 25 miu. los azules anchos de embarazo de 10 miu y los azules finos test de embarazo de 20 miu. el clear blue es de 25 miu, el menos sensible.
Volver al comienzo
mamilú Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Mayo 2008
Conectado: Sí
  Citar mamilú Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Octubre 2012 a las 12:26pm
Por lo que os he leído un TO positivo no siempre implica (aunque sí en muchos casos) un TE positivo, ¿pero un TO negativo sí que implica TE negativo, no? Quiero decir que si p.ej. el TO el día en que tiene que venir la regla es negativo no hay embarazo, ¿no?
Gracias!
Volver al comienzo
lumih Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Marzo 2011
Vive en: Alemania
  Citar lumih Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Octubre 2012 a las 12:51pm
Escrito originalmente por mamilú

Por lo que os he leído un TO positivo no siempre implica (aunque sí en muchos casos) un TE positivo, ¿pero un TO negativo sí que implica TE negativo, no? Quiero decir que si p.ej. el TO el día en que tiene que venir la regla es negativo no hay embarazo, ¿no?
Gracias!

No. Hay chicas que antes de la falta el TO les dio negativo y el TE positivo.
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
Volver al comienzo
mamilú Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Mayo 2008
Conectado: Sí
  Citar mamilú Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Octubre 2012 a las 1:11pm
Gracias lumih! Por lo que dices entonces puede haber de todo: TO positivo y no embarazo, TO negativo y embarazo, etc
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1617181920 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable