Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Madres en Alcobendas

Responder Responder Página  123 20>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
tartita Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 19 Octubre 2006
Vive en: España
Conectado: No
  Citar tartita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Madres en Alcobendas
    Escrito el: 26 Abril 2013 a las 2:58pm
Seguís quedando?

Yo vivo en Manuel de Falla, mi niño tiene 2 años y medio, y yo soy una vieja de 38 jejejje. Hasta hace poco curraba pero ahora estoy en paro y tengo mas tiempo, si seguís quedando igual me apunto.

Editado por tartita - 30 Abril 2013 a las 10:07am
Volver al comienzo
LORENA1980 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2009
Vive en: Alcobendas
  Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Octubre 2012 a las 10:00pm
Hola a todas. Hace mucho que no me metia en el foro porque no habia movimiento. Pero me gustaria dar un empujoncito a esto para ver si se anima la cosa y podemos formar un grupito. Ahora estamos quedando algunas mamis los jueves por la mañana para desayunar en la cafeteria Ser, en el paseo Valdelasfuentes, justo en frente del parque del espacio. Estamos desde las 11 mas o menos hasta la 1. Alli hay juguetes y libros para los peques y como siempre estamos solas se esta muy a gusto. A parte solemos quedar otros dias y en otros lugares, pero no hay dias oficiales. Asi que desde ahora me conprometo a escribir por aqui todos nuestros movimientos por di alguna mami quiere apuntarse. Por mi parte deciros, que yo vivo en la zona de valdelasfuentes y tengo 2 niñas de 4 años y 20 meses y que me acoplo a cualquier propuesta, lugar y horario. A ver si os animais a escribir.
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 20 Noviembre 2010
  Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Septiembre 2012 a las 10:23pm
he recuperado mi clave!!!! bueno chicas, me han renovado en el trabajo.... seguimos sin poder quedar en las mañanas =(
Volver al comienzo
maleva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Diciembre 2006
Vive en: Madrid - España
  Citar maleva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Septiembre 2012 a las 3:09pm
Hola, ahora que me mudé a Alcobendas este post no se mueve??? Lorenaaaa
Muchas de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes, llenos de dudas ...
Santiago (06/03/2007) y Paula (07/09/2009)
Volver al comienzo
evaalvaro Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 10 Julio 2012
Vive en: alcobendas
  Citar evaalvaro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Julio 2012 a las 11:07am
una pregunta ah las mamas de alcobendas cuando se habre las jornadas de puertas abiertas para ver los colegios es en marzo oh abril gracias
alvaro (26-11-2010)
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar evaalvaro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 11:03pm
gracias lorena espero quedar pero no mañana porque tengo que hacer algunas cosillas esta semana la tendre un poko chunga quizas la semana que viene si no os importa
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 12:59pm
Hola evaalvaro. No escribimos demasiado en el foro pero seguimos quedando. Mañana estaremos a partir de las 11 en la cafeteria Ser en la avenida Valdelasfuentes y los viernes solemos quedar en algun parque con sombra, pero como somos muy poquitas lo vamos decidiendo sobre la marcha. pasate mañana si quieres y te conocemos.
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar evaalvaro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Julio 2012 a las 3:30pm
no me entero de naa
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar evaalvaro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Julio 2012 a las 3:29pm
hola soy de alcobendas la zona es plaza del pueblo antigua ayuntamiento en la calle cosntitucion bueno quizas llego un poko tarde jajaja este post es algo antiguo no ?
Volver al comienzo
uge01 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 10 Agosto 2009
Vive en: Madrid
  Citar uge01 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Julio 2012 a las 3:22pm
Hola que tal estáis? Estoy de vacaciones esta semana y las dos últimas de julio seguir quedando en algún sitio?

Besos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Junio 2012 a las 2:27pm
Hola a todas. Hemos quedado mañana sobre las 12 en el parque Navarra, el que esta junto al centro de salud Marques de Valdavia.Quien quiera pasarse pero no sepa donde esta el parque le puedo dar mi movil por privado. Haremos picnic alli y estaremos hasta las 4 de la tarde mas o menos.Un saludo.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 8:36am
Hola chicas.Me meto rapidamente para deciros que a las 11,30 estare en la cateria.Como parece que todavia no pega fuerte el calor luego estaremos en el parque del espacio.Hasta luego.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Junio 2012 a las 10:27am
Bienvenida meleynka. Somos un grupo de poquitas madres entre 2 y 4 dependiendo del dia.En principio quedamos los jueves y los viernes por las mañanas, pero como somos poquitas lo vamos decidiendo sobre la marcha y lo ponemos en el foro. Hoy no se si va a haber quedada pero si te animas a venir podemos quedar en el parque del oeste de Valdelasfuentes que te pilla bastante cerca de Colmenar.Te paso mi movil por privado de todas formas.Besos a todas.
Volver al comienzo
maleynka Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 12 Junio 2012
  Citar maleynka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 12:35pm
Hola a todas! Soy mama de Luca, vivo en Colmenar ahora mismo, pero hasta hace 2 meses en Tres Cantos...
Me gustaría quedar con mamis de Colmenar o Tres Cantos o Alcobendas para juntar a los peques y que puedan interactuar.
Luca no va a guardería y no tengo amigas con bebes...
Creo que es importante que el pueda relacionarse con otros niños y no estar siempre entre mayores.
No se si hay grupos ya que organicen quedadas...
Luca tiene 7 meses y medio.
Les agradezco toda la información que puedan darme!!
Muchas gracias!
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 22 Junio 2011
  Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 11:58am
Hola laura! Bienvenida de nuevo! No me extraña que tengáis yetlag después de tanto tiempo... A ver si la semana que viene hace bueno y nos podemos dar un chapuzón!
Hoy vamos a estar en el parque pequeño que hay frente al polideportivo de valdelasfuentes, cerca del telepizza, porque es el único prácticamente que tiene sombra, por si alguna está interesada. Yo salgo ya. Besos
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 20 Noviembre 2010
  Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 11:11am
Hola!!! ya hemos vuelto de nuestra visita a mi casa, pero andamos bastante raros con el jetlag la proxima semana reanudamos quedadas y a ver si cae una visita a la psici no?

Besos Lorena, Bertha, Lidia! q ganas de vros
Volver al comienzo
elipal Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 02 Enero 2010
  Citar elipal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 9:47am
Hola chicas, que al final no me puedo pasar, me han surgido unas cuantas cosas por hacer, espero poder conoceros en la próxima quedada.
Volver al comienzo
elipal Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar elipal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 2:00pm
Entonces mañana quedáis en la cafetería Ser a las 11:30??? Que me apunto!:)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:12am
Bienvenida elipal.Nos encantaria conocerte.Como ya habras leido solemos quedar los jueves en las charlas sobre crianza natural en la cafeteria Ser en Valdelasfuentes sobre las 11,30 y los viernes a partir de las 12 en algun parque. Como solo somos 3 madres vamos decidiendo el sitio y la hora sobre la marcha. De todas formas te paso mi movil por privado por quieres concretar mas.Un beso.
Volver al comienzo
elipal Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar elipal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Junio 2012 a las 10:03pm
Hola chicas, yo he escrito muy poquito en este foro.....soy de Alcobendas! Madre mía cuantas mamás que viven cerquita!!! También me gustaría conoceros y no sentirme taaaan rara, he visto a lo lejos alguna manduca, fular......en mi zona soy la bicho verde. Siempre voy con mi nena en meitai y tiene ya 2 años y medio.....bueno pues eso.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable