Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Madres en Alcobendas

Responder Responder Página  <1 45678 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 20 Noviembre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Septiembre 2011 a las 11:57pm
ay que guay!!! yo este finde estoy en un curso pero al que sigue si q podemos quedar vale? seguimos hablando

Volver al comienzo
LORENA1980 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2009
Vive en: Alcobendas
  Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Septiembre 2011 a las 8:03pm
Hola a todas.¿Que os parece si ya vamos decidiendo un dia y lugar para quedar?Dependiendo de donde vivais quedariamos en un sitio o en otro.A mi personalmente me viene mejor Alcobendas porque tengo 2 niñas y no conduzco,asi que dependeria del transporte publico.Pero ya lo vamos viendo.O tambien podemos ir rotando.¿Os viene bien el martes por ejemplo?
Por cierto, a las que os interese estamos volviendo a quedar los miercoles en el retiro, para las que os venga bien.(estamos en el post de creciendo junto madrid)
Espero vuestras propuestas.Un beso.
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Septiembre 2011 a las 11:32pm
nos apuntamos a mi si no es en el parque arroyo la vega ya cualquier cosa me da igual xq igual tengo q moverme y creo q soy la única q estoy mas lejos , asi q dejo el sitio de quedada a vuestra eleccion
Volver al comienzo
Once Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Agosto 2010
Vive en: Madrid
  Citar Once Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2011 a las 12:13pm
Ldog, el sábado que viene bajaré a Sanse, pero no sé si voy a tener tiempo de ir a la bebeteca, porque tengo que comprar cositas para la nena y me pasaré por el Plaza Norte.
De todas formas, estaré atenta a las quedadas de los findes. Las demás no puedo, trabajo y tengo muy mal horario... snif, snif.
La princesita llegó el 11 de agosto de 2010.
Un sueño hecho realidad.
Volver al comienzo
laura.mama Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 29 Julio 2009
  Citar laura.mama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2011 a las 12:33pm
Hola a todas. Yo también estoy pendiente de este post. Yo iría con mi niña q tiene ahora algo más de 5 meses porque mi niño mayor ya empieza el cole. Los martes me viene muy bien, pero yo hasta octubre no creo q pueda ir pq tengo el periodo de adaptacion de mi niño todo el mes de septiembre.
Vamos viendo.
bs
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2011 a las 6:37pm
Once, avísame si vas a la biblio y nosotros vamos...

Lorena, alguien más se ha apuntado para el martes? te apetece ir al parque a ti?
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2011 a las 6:38pm
ah y Laura.mama yo creo que seguiremos quedando no Lorena?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2011 a las 9:46pm
A mi mañana me viene bien.¿en el parque del espacio?
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Septiembre 2011 a las 11:14pm
ok en cuanto este lista te mando un mensajin al movil, ahora iker madruga asi q sobre las 10 sera
Volver al comienzo
meug81 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 01 Julio 2011
  Citar meug81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Septiembre 2011 a las 10:12am
hola chicas !! no he vuelto a escribir porque la verdad me era complicado organizarme ya q cuando lo hice el niño tenia 10 dias , pero ahora con tres meses ya va siendo hora !! jejeje
teneis alguna fecha para quedar?? como dije en mi primer post vivo en gloria fuertes , pero como no conduzco si quedais por las mañanas me seria dificil moverme , pero si es por las tardes me acerca mi marido y ya está. ( eso si estuviera a demano) si es por la zona de valdelasfuentes entonces tengo plena libertad d movimiento :PPP

bueno pues a ver si os animais y nos conocemos , y se conocen nuestros niños, q yo ya llevo aqui unos 3 meses y estoy un poquito muerta d asco porq no conozco a nadie jajajaj

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Septiembre 2011 a las 11:36pm
Hoy meug81, pues como puedes ver al final no se ha animado la cosa, pero como vivimos bastante cerca podemos quedar una mañana en el parque del espacio en el paseo Valdelasfuentes.Dime dia y hora y quedamos, seguro que tambien se anima LDOG.
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Septiembre 2011 a las 1:16pm
en efecto, a mi me encanta eso de acoplarme en todos los sitios jejeje
Volver al comienzo
susiclaudia Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Julio 2011
  Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Septiembre 2011 a las 10:58pm
Hola:

despues del veranito ya estamos en Alcobendas Sonrisa, me gustaria poder quedar y que nos conozcamos; ¿cuando y dónde os veis? ¿tenéis un día fijo?. Espero conoceros pronto.

Un abrazo, Susana
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Septiembre 2011 a las 8:14am
Pues como veo que estais muy calladitas voy a proponer sitio y hora a ver que os parece.¿El jueves o el viernes a partir de las 11 en el Parque del espacio del paseo Valdelasfuentes?
Volver al comienzo
meug81 Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar meug81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Septiembre 2011 a las 12:05pm
Perfecto!!!pues asi quedamos. Se esta supe rbien en este parqie. He bajado hoy y hay muy poca gente. Por las tardes en cambio.no cabe mi un alma. Voy a bajar todos los dias sobre las 11 asi q tanto jueves como viernes es perfecto
Volver al comienzo
susiclaudia Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Julio 2011
  Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Septiembre 2011 a las 4:37pm
Perfecto a nosotras nos va bien esa hora!!Intentaremos ir mañana!!

Un abrazo
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Septiembre 2011 a las 9:30pm
Chicas Lorena y yo habiamos pensado quedar el viernes junto con otra mami que se iria conmigo en el coche, yo mañana no puedo, pero si vosotras si podéis juntaros con Lorena,y yo os veo otro día.
Volver al comienzo
meug81 Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar meug81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Septiembre 2011 a las 10:57pm
yo puedo los dos dias, asi que alli os veo . pero... como nos reconocemos??? ajjaaj espero no equivocarme , por el cochecito de mi hijo  que es todo blanco... por si me despistoPañal y vosotras?? o sino porq zona del parque os poneis??? 
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Septiembre 2011 a las 12:25am
vale, entiendo que quedamos entonces el viernes vale?Habíamos dicho que a las 11 en el parque del espacio, en los columpios para bebes? nos reconoceras por que creo q a esas horas seremos el único grupito Barbara y yo no llevamos coche, vamos con bandolera y Manduca, Lorena suele ir con carro, pero no recuerdo si es rojo Lorena???

Bueno si te equivocas tampoco pasa nada... haces otra amiga!
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Septiembre 2011 a las 12:32am
joe q no me he enterado.. bajaís mañana jueves ??? buff bueno yo hasta el viernes nada .... mañana vuelvo a mirar el post a ver lo q habéis decidio, tengo los ojos como una alcancía de estudiar en el ordenador...
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 45678 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable