Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Madres en Alcobendas

Responder Responder Página  <1 678910 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
LORENA1980 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2009
Vive en: Alcobendas
Conectado: No
  Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Octubre 2011 a las 7:10am
Pues alli nos vemos las 3, las 11 es una orientativa meug, puedes venirte mas tarde.Espero que Iker este mejor y tambien pueda venirse LDOG.Hasta ahora.
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 20 Noviembre 2010
Vive en: España
  Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Octubre 2011 a las 12:03am
Holasss ya estamos recuperados y disponibles para volver a quedar para jugar en el parque!!!
Volver al comienzo
meug81 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 01 Julio 2011
  Citar meug81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Octubre 2011 a las 12:49am
holaaa, Lorena vi tu llamada pero a esa hora aun ni me habia levantadoPellizco Pellizco, no estoy durmiendo nadaa :( por lo q no me dio tiempo a bajar por la mañana, a ver si esta semana sí que sí
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Octubre 2011 a las 10:59pm
Chicas, me ha llegado esta información del restaurante ecologico q esta frente al parque del espacio en donde solemos quedar, yo creo q me apuntare a esta primera charla, a ver que tal, a ver si hay mas mamis y seguimos reclutando mamis
un beso

ESPACIO SER MADRES

¿Te gustaría poder encontrarte con otras madres para charlar, tomar algo y compartir un ratito a la semana?

Desde el Restaurante SER, especializado en comida sana y ecológica, queremos ofrecerte el espacio SER Madres. Un espacio de reunión y encuentro, en el que poder compartir tu experiencia en la maternidad, pasar un rato agradable, hablar de nuestras dificultades e ilusiones y recibir información sobre nutrición y crianza. No pretendemos darte soluciones sino ayudarte a conectar con tus propias respuestas. Queremos compartir nuestros conocimientos, ayudarte con esos pequeños obstáculos y darte ánimos cuando los necesites.
            A partir del mes de Octubre comparte con nosotros un desayuno las mañanas de los Jueves de 11.00 a 12.30 en el Restaurante Ser. Charlaremos sobre nutrición con Anunciada Gasset, médico nutricionista, y sobre otros temas relacionados con la crianza, con Carolina Boceta.

Si quieres conocernos y saber más acerca de este nuevo espacio Ser Madres, ven el 27 de Octubre a las 11 de la mañana.

Por favor, confirma tu asistencia enviando un mail a info@conectaconser.com

¡Te esperamos!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Octubre 2011 a las 9:57pm
Ya les he mandado un mail.La quedada de la semana que viene podria ser alli directamente.
Esta semana hemos quedado a partir de las 11 en el parque del espacio.¿quien se apunta?
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Octubre 2011 a las 10:09am
Me parece muy bien vernos ahi el proximo jueves! yo este viernes no lo sé, el dolor de hombro ha ido a más ayer no sali de casa y hoy no lo sé xq cargar a Iker me cuesta un monton y la silla igual, si no se me quita el dolor me sacaré cita para el fisio el viernes x la mañana q mi suegra se puede quedar con Iker en los patos, el fisio está enfrente... pero ojalá que se me quite el dolor!!!
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 22 Junio 2011
  Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Octubre 2011 a las 5:33pm
La quesada en el parque del espacio es el viernes? Nosotras seguro q nos pasamos pq además vamos bastante.
Laura q bien lo de las charlas de ser, me parece genial. La pena es q carol tiene piscina pero haremos pellas algún día. Por cierto, espero q te mejores. Un saludo a todas
Volver al comienzo
susiclaudia Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Julio 2011
  Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Octubre 2011 a las 12:56am
La quedada en el parque del espacio es este jueves a las 11 o el viernes? Por cierto, me parece muy interesante lo del restaurante SER. Nos vemos. Un beso
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Octubre 2011 a las 12:10pm
El jueves es la quedada del retiro, yo en un rato me voy para alla y la quedada del parque del espacio seria mañana.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Octubre 2011 a las 8:46pm
susi recibi tu mensaje,me imaginaba que no podrias venir, el tema de las siestas es muy delicado.Yo al final tampoco fui, bueno llegue a atocha pero me empece a sentir mal y me tuve que volver.Menos mal que estaba Laura para ayudarme.Yo mañana no ire.Sigo bastante mal.Creo que es cansancio acumulado que me ha bajado las defensas.Ya estoy mucho mejor pero prefiero descansar y no pasar frio.Un beso a todas y divertiros.
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Octubre 2011 a las 10:55pm
Lorena, espero que no sea nada; seguro que con un poco de descanso te recuperaras. La verdad es q estoy un poco limitada con el tema sueno; Claudia solo duerme con la teta y en tranquilidad!! Espero que segun se haga mayor vaya aprendiendo a dormir!! Cuidate, nos vemos!! Besos
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Octubre 2011 a las 1:58pm
Hola chicas; al final ayer estuve liada con una amiga y su nene; no nos dio tiempo a ir al parque. Vais el lunes a la bebeteca? Un abrazo
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 22 Junio 2011
  Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2011 a las 10:34am
Hola chicas! Vaya tiempo que hace!! Fuimos al parque del espacio el viernes pero llegamos muy tarde y no había nadie.
Este jueves iremos a la charla de SER (ya les mandé un email) y al parque iremos cuando no llueva porque con este tiempo no quiero irme tan lejos de casa. Un beso
Pd. Lorena espero que estés mejor.
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Octubre 2011 a las 2:05pm
Hola chicas, nosotros esta semana solo nos apuntamos a la charla de SER vale? tengo un poco de lio en casa y prefiero estar tranquis.

Nos vemos el jueves
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Octubre 2011 a las 4:52pm
Chicas, mi marido ha pillado el viernes libre y nos vamos de escapada rural. Me temo q no podre ir el jueves, porque marchamos despues de comer. Pero la proxima semana nos vemos! Ya me contareis la charla de SER; seguro q merece la pena. Besos
Volver al comienzo
meug81 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 01 Julio 2011
  Citar meug81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Octubre 2011 a las 11:19pm

Pues mi marido tiene que hacer unos viajes de trabajo a galicia , así que aprovechamos y nos vamos 15 diitas para allá.
Si dejo todo listo mañana , el jueves me acerco al restaurante Ser, q he visto en su pag. web que tiene buena pinta , (aunq no sé si el niño aguantará sin movimiento en el bar) .

Susii, q lo pases bien en esa escapada  y si quieres algo de la tierra avisame y te lo traigo jajaja, besosss a todas y hasta el jueves !!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Octubre 2011 a las 5:07pm
Nos vemos entonces mañana a las 11 en la puerta de la cafeteria?
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 1:27pm
CHicas que tal fue la charla el otro día? ya me contareis; os apetece quedar esta semana? Podemos vernos, si os animais, en la cafeteria del VIPs del centro comercial Dolce Vita; tomamos algo mientras los peques se entretienen en la zona de juegos!!
Sonrisa
Meug81, que envidia me das; seguro que estas disfrutando estos 15 días a tope! DIsfruta de la familia, la comida, los paseos por la playa, si el tiempo acompaña....... no sigo que me entra morriña!!.....Nos vemos cuando regreses!!Guiño

Besos a todas
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 2:52pm
Hola! el vips tiene su propia zona de juegos? sabes para qué edades es mas o menos? o es la de abajo? el Dolce vita es la Gran Manzana no? cuantas preguntas!
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 9:23pm
Ahora el centro comercial se llama Dolce Vita, pero es la Gran Manzana de siempre; cuando he ido hay niños de todas las  edades (sobre todo  1-3 años, suelo ir por las mañanas y no hay niños mayores); yo voy con Claudia desde hace varios meses (antes del verano) y esta bastante bien; mientras los niños se entretienen con los juguetes, las madres podemos charlar y tomar un cafelillo u otra cosa.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 678910 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable