![]() |
|
Madres en Alcobendas |
Responder
|
Página <1 678910 20> |
| Autor | |
LORENA1980
Avanzado
Alta: 17 Abril 2009 Vive en: Alcobendas Conectado: No Mensajes: 741 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Octubre 2011 a las 7:10am |
|
Pues alli nos vemos las 3, las 11 es una orientativa meug, puedes venirte mas tarde.Espero que Iker este mejor y tambien pueda venirse LDOG.Hasta ahora.
|
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Alta: 20 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 98 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Octubre 2011 a las 12:03am |
|
Holasss ya estamos recuperados y disponibles para volver a quedar para jugar en el parque!!!
|
|
![]() |
|
meug81
Básico
Alta: 01 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 15 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Octubre 2011 a las 12:49am |
|
holaaa, Lorena vi tu llamada pero a esa hora aun ni me habia levantado
, no estoy durmiendo nadaa :( por lo q no me dio tiempo a bajar por la mañana, a ver si esta semana sí que sí
|
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Octubre 2011 a las 10:59pm |
|
Chicas, me ha llegado esta información del restaurante ecologico q esta frente al parque del espacio en donde solemos quedar, yo creo q me apuntare a esta primera charla, a ver que tal, a ver si hay mas mamis y seguimos reclutando mamis
un beso ESPACIO SER MADRES ¿Te gustaría poder encontrarte con otras madres para charlar, tomar algo y compartir un ratito a la semana? Desde el Restaurante SER, especializado en comida sana y ecológica, queremos ofrecerte el espacio SER Madres. Un espacio de reunión y encuentro, en el que poder compartir tu experiencia en la maternidad, pasar un rato agradable, hablar de nuestras dificultades e ilusiones y recibir información sobre nutrición y crianza. No pretendemos darte soluciones sino ayudarte a conectar con tus propias respuestas. Queremos compartir nuestros conocimientos, ayudarte con esos pequeños obstáculos y darte ánimos cuando los necesites. A partir del mes de Octubre comparte con nosotros un desayuno las mañanas de los Jueves de 11.00 a 12.30 en el Restaurante Ser. Charlaremos sobre nutrición con Anunciada Gasset, médico nutricionista, y sobre otros temas relacionados con la crianza, con Carolina Boceta. Si quieres conocernos y saber más acerca de este nuevo espacio Ser Madres, ven el 27 de Octubre a las 11 de la mañana. Por favor, confirma tu asistencia enviando un mail a info@conectaconser.com ¡Te esperamos! |
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Octubre 2011 a las 9:57pm |
|
Ya les he mandado un mail.La quedada de la semana que viene podria ser alli directamente.
Esta semana hemos quedado a partir de las 11 en el parque del espacio.¿quien se apunta? |
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Octubre 2011 a las 10:09am |
|
Me parece muy bien vernos ahi el proximo jueves! yo este viernes no lo sé, el dolor de hombro ha ido a más ayer no sali de casa y hoy no lo sé xq cargar a Iker me cuesta un monton y la silla igual, si no se me quita el dolor me sacaré cita para el fisio el viernes x la mañana q mi suegra se puede quedar con Iker en los patos, el fisio está enfrente... pero ojalá que se me quite el dolor!!!
|
|
![]() |
|
bert
Medio
Alta: 22 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 51 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Octubre 2011 a las 5:33pm |
|
La quesada en el parque del espacio es el viernes? Nosotras seguro q nos pasamos pq además vamos bastante.
Laura q bien lo de las charlas de ser, me parece genial. La pena es q carol tiene piscina pero haremos pellas algún día. Por cierto, espero q te mejores. Un saludo a todas |
|
![]() |
|
susiclaudia
Medio
Alta: 18 Julio 2011 Vive en: Alcobendas Conectado: No Mensajes: 48 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Octubre 2011 a las 12:56am |
|
La quedada en el parque del espacio es este jueves a las 11 o el viernes? Por cierto, me parece muy interesante lo del restaurante SER. Nos vemos. Un beso
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Octubre 2011 a las 12:10pm |
|
El jueves es la quedada del retiro, yo en un rato me voy para alla y la quedada del parque del espacio seria mañana.
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Octubre 2011 a las 8:46pm |
|
susi recibi tu mensaje,me imaginaba que no podrias venir, el tema de las siestas es muy delicado.Yo al final tampoco fui, bueno llegue a atocha pero me empece a sentir mal y me tuve que volver.Menos mal que estaba Laura para ayudarme.Yo mañana no ire.Sigo bastante mal.Creo que es cansancio acumulado que me ha bajado las defensas.Ya estoy mucho mejor pero prefiero descansar y no pasar frio.Un beso a todas y divertiros.
|
|
![]() |
|
susiclaudia
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Octubre 2011 a las 10:55pm |
|
Lorena, espero que no sea nada; seguro que con un poco de descanso te recuperaras. La verdad es q estoy un poco limitada con el tema sueno; Claudia solo duerme con la teta y en tranquilidad!! Espero que segun se haga mayor vaya aprendiendo a dormir!! Cuidate, nos vemos!! Besos
|
|
![]() |
|
susiclaudia
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Octubre 2011 a las 1:58pm |
|
Hola chicas; al final ayer estuve liada con una amiga y su nene; no nos dio tiempo a ir al parque. Vais el lunes a la bebeteca? Un abrazo
|
|
![]() |
|
bert
Medio
Alta: 22 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 51 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Octubre 2011 a las 10:34am |
|
Hola chicas! Vaya tiempo que hace!! Fuimos al parque del espacio el viernes pero llegamos muy tarde y no había nadie.
Este jueves iremos a la charla de SER (ya les mandé un email) y al parque iremos cuando no llueva porque con este tiempo no quiero irme tan lejos de casa. Un beso Pd. Lorena espero que estés mejor. |
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Octubre 2011 a las 2:05pm |
|
Hola chicas, nosotros esta semana solo nos apuntamos a la charla de SER vale? tengo un poco de lio en casa y prefiero estar tranquis.
Nos vemos el jueves |
|
![]() |
|
susiclaudia
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Octubre 2011 a las 4:52pm |
|
Chicas, mi marido ha pillado el viernes libre y nos vamos de escapada rural. Me temo q no podre ir el jueves, porque marchamos despues de comer. Pero la proxima semana nos vemos! Ya me contareis la charla de SER; seguro q merece la pena. Besos
|
|
![]() |
|
meug81
Básico
Alta: 01 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 15 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Octubre 2011 a las 11:19pm |
|
Pues mi marido tiene que hacer unos viajes de trabajo a galicia , así que aprovechamos y nos vamos 15 diitas para allá. Si dejo todo listo mañana , el jueves me acerco al restaurante Ser, q he visto en su pag. web que tiene buena pinta , (aunq no sé si el niño aguantará sin movimiento en el bar) . Susii, q lo pases bien en esa escapada y si quieres algo de la tierra avisame y te lo traigo jajaja, besosss a todas y hasta el jueves !!! |
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Octubre 2011 a las 5:07pm |
|
Nos vemos entonces mañana a las 11 en la puerta de la cafeteria?
|
|
![]() |
|
susiclaudia
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 1:27pm |
|
CHicas que tal fue la charla el otro día? ya me contareis; os apetece quedar esta semana? Podemos vernos, si os animais, en la cafeteria del VIPs del centro comercial Dolce Vita; tomamos algo mientras los peques se entretienen en la zona de juegos!!
![]() Meug81, que envidia me das; seguro que estas disfrutando estos 15 días a tope! DIsfruta de la familia, la comida, los paseos por la playa, si el tiempo acompaña....... no sigo que me entra morriña!!.....Nos vemos cuando regreses!! ![]() Besos a todas |
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 2:52pm |
|
Hola! el vips tiene su propia zona de juegos? sabes para qué edades es mas o menos? o es la de abajo? el Dolce vita es la Gran Manzana no? cuantas preguntas!
|
|
![]() |
|
susiclaudia
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 9:23pm |
|
Ahora el centro comercial se llama Dolce Vita, pero es la Gran Manzana de siempre; cuando he ido hay niños de todas las edades (sobre todo 1-3 años, suelo ir por las mañanas y no hay niños mayores); yo voy con Claudia desde hace varios meses (antes del verano) y esta bastante bien; mientras los niños se entretienen con los juguetes, las madres podemos charlar y tomar un cafelillo u otra cosa.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 678910 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |