Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Madres en Alcobendas

Responder Responder Página  <1 7891011 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
LORENA1980 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2009
Vive en: Alcobendas
Conectado: No
  Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Noviembre 2011 a las 10:17pm
Yo he comido ahi un par de veces y esta muy bien para niños pequeños.Tiene alfombras,libros,juguetes,pizarras...Yo en principio me animaria el viernes por la mañana.Blanca ha empezado con mocos esta tarde y me imagino que se levantara pachucha.Ya os confirmo mañana por la tarde.Besos.
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 20 Noviembre 2010
Vive en: España
  Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2011 a las 1:53pm
hola, vengo de la gran manzana y alrededores, bancos, hacienda, etc... y me he pasado por el Vips, yo no creo q Iker se quede ahi jugando =( lo veo para niños más mayorcitos y de hecho fué entrar y ponerse a llorar, mañana tengo q ir de nuevo a hacienda,si vaís y si salgo pronto me paso a saludar pero no creo quedarme, ultimamente llevamos muy mal los lugares cerrados.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2011 a las 8:38pm
Chicas,como mañana sea como hoy no me arriesgo a ir.De mi casa al dolce vita es media hora andando y con las 2 niñas me da mucho miedo que me llueva.A ver que tal el dia.
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2011 a las 9:09pm
he mirado y tenemos lluvia en alcobendas todo el día
Volver al comienzo
susiclaudia Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Julio 2011
  Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Noviembre 2011 a las 11:21pm
Esta noche Claudia esta con unas decimas de fiebre; me temo que mañana estaremos en casa; dan previsión de lluvia todo el día. Mejor lo dejamos para la próxima semana ok? Besos
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Noviembre 2011 a las 3:50pm
Hola. no sé si lo alcansaréis a leer se me ha pasado ponerlo antes, hoy en la tienda Disney de la gran manzana o como se llame ahora es igual... hay una fiestecilla infantil, nosotros iremos un ratito.

El viernes en mi asociacion de Reiki tenemos reiki para madres y niños, por la tarde y es gratis por si alguna necesita un poco de energia sanadora =) deicidmelo y os paso el dato

... creo q es todo para esta semana
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Noviembre 2011 a las 3:51pm
bueno la asociacion no es mia jejeje es a la q pertenezco
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 22 Junio 2011
  Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Noviembre 2011 a las 3:00pm
Pues yo tengo ganas desde hace tiempo de ir a las reuniones de Reiki pero al final nunca saco tiempo. Son las que se anuncian en el Sietedías? Se puede ir con niños o es que este viernes hay un especial para madres y niños? Si es esto último intentaré pasarme con Carol este viernes.
Por cierto, lo de la quedada en el Vips me parece genial. Podíamos quedar este viernes y nos tomamos algo y que los peques jueguen un rato al lado. Estaría genial.
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Noviembre 2011 a las 3:01pm
Se me olvidaba. Alguien fue a la charla del Ser la semana pasada? Yo no pude pero este jueves seguramente me pase un rato
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Noviembre 2011 a las 3:15pm
Bert, yo he ido con Iker desde q tenía meses, no es la misma asociacion del 7 días, pero este mes si que nos anunciamos con las actividades de los lamas y una charla coloquio se llama Salud y Bienestar, este viernes es el dia de los derechos de los niños x eso lo hacemos especial para mamis y niños y luego cada primer viernes de mes hay jornadas abiertas.

La cita es en el antiguo ayuntamiento sala 2.5 de alcobendas de 6-8, no es necesario ni llegar puntal ni quedarse todo el tiempo, vente, te esperamos!

Os cuento q tenemos plaza en natacion de nuevo!!! q alegria estamos los lunes y miercoles a las 11 y nos han dicho q hay muchas plazas libres x si alguna quiere unirse

... por cierto de verdad solo somos nosotras en Alcobendas?? q fuelllte!!
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Noviembre 2011 a las 11:30pm
Hola chicas:
Al final he caido mala tambien yo con una gastroenteritis de la que parece me voy recuperando; jueves y viernes tengo un curso de 13-16 hs, con lo que a la charla en SER me temo q no podre ir; si quereis nos vemos el viernes en el vips? Besos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Noviembre 2011 a las 12:19am
Hola a todas, pues si que somos poquitas en alcobendas.Yo este viernes por la tarde tengo cumpleaños asi que imposible.Y el jueves y el viernes por la mañana me quedare en casa con el papi que esta semana esta currando por la tarde.Yo no fui a lo ser porque empezo a llover muchisimo. A ver si la semana que viene me animo.Besos.
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Noviembre 2011 a las 3:37pm
Q bien lo del Reiki Ldog! Me apetece un montón. Haré lo posible por ir este viernes. Ya tengo medio convencido al papi para que nos acerque.

Susiclaudia, si quieres quedamos en el Vips el viernes por la mañana y nos tomamos un café. Sobre las 11 estaría bien. Me parece que estaríamos tú y yo solas no? A ver si se va animando mas gente!

Bueno, a parte de esto también intentaré ir mañana a la charla del Ser. Besos
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Noviembre 2011 a las 5:30pm
uff yo a las charlas de Ser dudo volver a ir, Iker sabe perfectamente q el parque esta en frente y no quiere estar dentro si no fuera, continuaré los jueves bajando a Madrid si el clima lo permite

Bert, te esperamos el viernes con mucho gusto =)
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Noviembre 2011 a las 7:57pm
Bert, me parece bien vernos el viernes sobre las 11 en el vips y nos tomamos un cafelillo; creo que seremos tu y yo solas!! Nos vemos mañana, un abrazo.
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 9:58am
Ok Susiclaudia, nos vemos en un ratín.
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Noviembre 2011 a las 11:46pm
Bert!!!! q tal??? te ha gustado??? he llegado cuando ya te habías ido a las 7:30 al final se han ido todos y nos quedamos una mami nueva y yo y le he dado un poquitin de Reiki a ella mientras nuestros peques jugaban.

Jo, Iker durmio 3 horas en la tarde, lo q nunca!

Ojalá te animes algun viernes a venir y si no cualquier día quedamos y te doy una sesion a ti y a la nena.

Besos
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Noviembre 2011 a las 12:17am
Bert, me ha gustado mucho el ratito que hemos pasado esta mañana con nuestras peques en el Vips, aunque haya sido corto. La próxima semana repetimos, ok?  Ojala se animen las demás mamas y podamos pasar un rato juntas; ¿que día os va bien?
Buen fin de semana a todas. Besos
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Noviembre 2011 a las 11:26pm
si es martes o viernes nosotros pasamos un ratito a ver si mi nene se quiere quedar jugando...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Noviembre 2011 a las 9:57pm
Hola chicas, yo tengo que ir esta semana a la biblioteca de sanse a devolver unos libros asi que podriamos quedar alli a las que os apetezca.¿quien se animaria?¿que dia os vendria bien? Tambien he pensado que podria ser buena idea quedar un dia en la zona infantil de macdonalds de valdelasfuentes.Yo voy de vez en cuando y se esta muy a gusto.Por las mañanas esta completamente vacio y como es un edificio independiente del restaurante nunca entra nadie.Esta bien acondicionado para niños, el suelo es blandito y tiene toboganes para niños pequeños.A mi me parece mu comodo, porque no hay nadie y la puerta esta cerrada, asi que te puedes sentar tranquilamente.Si os apetece probar avisadme, a mi como me pilla al lado me da igual el dia o la hora.Y si hace buen tiempo se puede ir al parque del frente, no se si lo conocereis, pero es el parque mas grande que he visto nunca, asi que con eso os digo todo.A ver si se va a animando la cosa, que entre las lluvias y mis bajadas de defensas he estado un poco apartada del mundo.Besos a todas.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 7891011 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable