Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Madres en Alcobendas

Responder Responder Página  <1 89101112 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 22 Junio 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Noviembre 2011 a las 11:20pm
Ldog, q pena, si sé q ibas a venir al final me habría quedado un poquito más... Al final Reiki no hicimos mucho pq los niños se lo pasaron pipa corriendo de aquí para allá, en fin, a ver si otro día están más receptivos. Quería volver otro viernes pero cuando quieras quedamos y nos das un poco de reiki que tengo muchas ganas desde hace tiempo.

Susiclaudia, estuvo muy bien el otro viernes. Por mi quedamos cuando os venga bien. Los martes y jueves por la mañana tenemos piscina pero hacemos pellas a veces, o sea que cuando os venga bien. Podemos quedar en el vips que está muy bien o probar en el macdonalds como dice Lorena, lo que queráis. De momento, hasta que podamos ir al parque otra vez tendremos que encontrar rincones así.

Bueno chicas, a ver si nos vamos animando un poco que el invierno es muy laaargo... Besitos
Volver al comienzo
susiclaudia Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Julio 2011
Vive en: Alcobendas
  Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Noviembre 2011 a las 12:07am
Lorena me parece genial lo del mcdonals; esta muy bien la zona infantil. Esta semana puedo quedar miercoles o jueves por la manana, que dia os va bien a las demas? Besos
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Noviembre 2011 a las 3:34pm
Al final solo puedo quedar mañana; os va bien?
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Noviembre 2011 a las 3:42pm
A mí mañana me viene muy bien. A las 11 en el Macdonalds? Supongo que estará abierto pq el de mi barrio hace años recuerdo que abría a las 12h para las comidas, pero yo creo q ahora sirven también desayunos no?
Volver al comienzo
LORENA1980 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2009
  Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Noviembre 2011 a las 8:45pm
Pues alli estare a partir de las 11.Creo que abren a las 10,30.Hasta mañana entonces.
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Noviembre 2011 a las 8:48pm
Ok. Nos vemos mañana a partir de las 11. Besos
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Noviembre 2011 a las 11:02pm
Genial chicas!! Nos vemos alli a las 11. Besos
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 20 Noviembre 2010
  Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Noviembre 2011 a las 4:44pm
por nuestra parte,creo q no tendré coche mañana, pero si puedo me acerco
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Noviembre 2011 a las 9:44am
chicas que tal ayer? suñpongo q bien, al final no me acordaba q habia quedado con una chica de Madrid de llevarle unas cosas y nos hemos ido al retiro...cada vez es un poco mas dificil cuadrarme con la gente jope!
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 2:14pm
El otro día estuvo muy bien Ldog, las peques se lo pasaron pipa. Hemos quedado mañana a las 11 en el Telepizza de Manuel de Falla que al parecer también tiene zona de juego para los pequeños, a ver si te puedes pasar y vemos que tal Iker en un lugar cerrado.

Supongo que la cita sigue en pie, así que nos vemos mañana en el Telepizza sobre las 11. Besos
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 2:19pm
Hola ! nosotros tenemos pisci de 11 a 11:30 luego en lo que nos bañamos y tal si veo q sigue con ánimo mi duendecillo me paso a veros, solo tengo los martes y los viernes por la mañana libres
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Noviembre 2011 a las 11:04pm
Hola chicas,yo prefiero posponerlo porque mañana va a llover y a mi me supone un paseo ir hasta alli.Aunque si a LDOG le viene mejor el viernes por la mañana a mi me parece bien, como os viene al resto?
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 12:42am
Chicas, si os va mejor a todas nos vemos el viernes en el telepizza? Tu que dices Bert?
Besos
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 9:58am
a mi si me viene mejor y de ahi me voy al ambulatorio q tenemos cita a la 1
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 10:34am
Nos vemos el viernes pues. Ahora nos vamos al parque del espacio q hace muy bueno. Bsts
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 12:58pm
Nosotras el viernes tenemos revision  medica  a las 10,30 con lo que llegaremos un poco tarde.
A disfrutar hoy que no llueve!! Bien......
Besos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Noviembre 2011 a las 3:46pm
Al final no ha llovido...que buen dia.Yo he intentado convencer a Blanca para ir al parque del espacio pero no ha habido manera y como ayer pasamos todo el dia fuera de casa me apetecia descansar un poco.Entonces lo dejamos para el viernes, pero se me olvido comentaros que como el telepizza no sirve desayunos abre a la 13. Asi que si quereis comer en casa descartado.Yo voto por volver al macdonalds de valdelasfuentes pero si proponeis otra cosa me adapto.
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 10:09am
a mi me da igual solo que a las 12.30 nosotros tomamos camino al médico asi q si quedais a las 11 nos unimos si no .... pues no jejeje
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 4:50pm
Por mi está bien el macdonalds. Nos vemos entonces mañana a las 11h, aunque con el tiempo tan bueno que está haciendo igual acabamos en el parque verdad? Hasta mañana, un beso
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Noviembre 2011 a las 9:53pm
Chicas, nosotras como llegaremos tarde (espero que no mas de las 12), vamos al macdonalds; si no estuvierais o si veo que me retraso, o cualquier cosa, os aviso (te llamo a ti Lorena, ok?) porque igual si hace buena mañana estais en el parque.
Pasad buena noche, besos.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 89101112 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable