![]() |
|
Madres en Alcobendas |
Responder
|
Página <1 1011121314 20> |
| Autor | |
susiclaudia
Medio
Alta: 18 Julio 2011 Vive en: Alcobendas Conectado: No Mensajes: 48 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Diciembre 2011 a las 11:00pm |
|
a nosotras nos va bien el jueves por la mañana; aunque puede que el miercoles también podamos. Un abrazo
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Alta: 17 Abril 2009 Vive en: Alcobendas Conectado: No Mensajes: 741 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Diciembre 2011 a las 9:26pm |
|
Pues quedamos entonces el jueves por la mañana.¿donde quedamos?
|
|
![]() |
|
susiclaudia
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Diciembre 2011 a las 12:52am |
|
Yo por cercania, prefiero quedar en el Dolce Vita, pero me adapto a lo que prefirais las demas!!
|
|
![]() |
|
bert
Medio
Alta: 22 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 51 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Diciembre 2011 a las 10:36am |
|
Yo mientras haga sol casi prefiero quedar enfrente de un parque, para acercarnos un rato si no hace demasiado frío. Los centros comerciales los podríamos dejar para cuando llueva o haga mucho frío no?
A nosotras el jueves nos viene bien. Besos |
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Diciembre 2011 a las 2:10pm |
|
Pues quedamos donde siempre,en el macdonald de valdelasfuentes a partir de las 11 y si vemos que hace bueno vamos directamente al parque del oeste.
|
|
![]() |
|
bert
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Diciembre 2011 a las 2:47pm |
|
ok, a partir de las 11 nos vemos pues. Besitos
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 9:07am |
|
Hola chicas, Blanca y Eva andan con unos pocos mocos y me da miedo que los cambios bruscos de temperatura del macdonalds y del parque les haga empeorar. Prefiero quedar mañana. Aunque tambien podriais quedar vosotras hoy igualmente y mañana quedar yo con Berta, ya que susana dijo que mañana no podia. Yo hasta despues de reyes no podre quedar. Besos.
Editado por LORENA1980 - 22 Diciembre 2011 a las 9:42am |
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Alta: 20 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 98 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 10:43am |
|
idem Iker con tos muy fea y vamos al medico hoy, no me gustaria q por mpeñarme a salir se enferme de verdad a ver q dice el medico si todo va bien, mañana podríamos quedar
|
|
![]() |
|
susiclaudia
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 10:19pm |
|
Hola chicas, esta mañana hemos estado Berta y yo con nuestras peques, en el parque del oeste; hacia una mañana preciosa!!! Espero Lorena, que tus hijas se mejoren y mañana podais quedar. A mi me va a ser dificil, mi marido tiene el dia libre, y tenemos que hacer compras prenavideñas.......pero si puedo me escapo un ratito.....
![]() Laura, espero que la tos de Iker, sea solo catarro y nada mas!! Bueno chicas, por si no nos vemos ...........FELIZ NAVIDAD ![]() Biquiños para todas! |
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 10:38pm |
|
Hola, todo bajo control vaya día que ha hecho hoy eh! bueno nosotros no tenemos coche mañana pero si quedais nos acercamos en metro y luego mi esposo nos recoge si no pues nos vamos al parque de la vega
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 9:27am |
|
Animate Luara, en renfe no se tarda nada.Si quieres te recojo en la estación.Ya me dices.Nosotras estamos bien.Eva sigue con mocos, pero no es nada del otro mundo, lo que pasa es que soy muy miedica y en seguida me encierro en casa como los osos,jajaja.Espero poder pasarme.En principio hemos quedado Berta y yo a partir de las 11,30 directamnete en el parque y si hace frio nos meteriamos en el macdonalds.
|
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 10:04am |
|
joe chicas lo siento con papi en casa dificil hacer nuestras rutinas ... hoy mi esposo quiere llevar a Iker a Madrid a pasear asi q .... no es seguro pero si no haremos algo con el, se va ahora a una reunion pero regresa x nosotros a las 12
De todas formas felices fiestas a todas y muchos besos |
|
![]() |
|
bert
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 4:06pm |
|
Hola chicas! Cuantos mocos veo por aquí...
. Joe nosotras igual, al final le han mandado otra vez antibiótico a Carol. Vaya fiestas que pasó la pobre este finde! Pero hoy ya está mucho mejor.Con todo el lío al final no os he podido decir que FELIZ NAVIDAD a tod@s! Y por si no nos vemos antes, espero que este próximo sea el año de los propósitos cumplidos y esté lleno de felicidad junto a nuestros pequeños. Muchos besitos |
|
![]() |
|
meug81
Básico
Alta: 01 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 15 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Enero 2012 a las 12:30pm |
|
chicasss !!! FELIZ AÑOOO!!!!!!!!! como van las navidades??? llevo bastante sin pasarme por aqui .
Al ser el niño aun tan pequeñito suelo irme a andar y andar kilometros porque los parques todavía no los disfruta. Pero por lo que estoy leyendo, estáis quedando en el mcdonalls de Valdelasfuentes y en el parque de enfrente o en el Dolce VIta?¿? bueno, nosotros estamos disponibles ya para la próxima. Y me viene perfecto cualquier plan de los que estabais haciendo. Acabamos de llegar de lss vacaciones así que cuando se anime alguna , me apunto también yo! Un besazo enorme y felices Reyes magoss, q ya solo quedan dos diitas jijijij |
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Enero 2012 a las 12:47am |
|
Feliz año a todas.Mañana vuelve mi marido a trabajar despues de 2 semanitas en casa, asi que por mi quedamos cuando querais.Yo prefiero seguir con el plan del parque del oeste porque hace muy buen tiempo y si vemos que refresca pues al macdonalds.¿que dias os viene bien?.A mi cualquiera.
|
|
![]() |
|
meug81
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Enero 2012 a las 1:18pm |
|
Buenos dias, a mi tambien me va bien cualquier dia ,!!!!
![]() |
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Enero 2012 a las 3:29pm |
|
Holassss!!! feliz año y todo eso, nosotros podemos todos los días menos miercoles y jueves
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Enero 2012 a las 5:24pm |
|
pues la cosa esta entre mañana y el viernes.¿Susana y berta que decis vosotras?
|
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Enero 2012 a las 9:37pm |
|
voto por el viernes aunq los martes no tengo ninguna "actividad" mi nevera hace eco y de llenarla depende lo que comamos en la semana ;)
|
|
![]() |
|
meug81
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Enero 2012 a las 11:01pm |
|
Viernes entonces?
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1011121314 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |