Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Madres en Alcobendas

Responder Responder Página  <1 1011121314 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
susiclaudia Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Julio 2011
Vive en: Alcobendas
Conectado: No
  Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Diciembre 2011 a las 11:00pm
a nosotras nos va bien el jueves por la mañana; aunque puede que el miercoles también podamos. Un abrazo
Volver al comienzo
LORENA1980 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2009
  Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Diciembre 2011 a las 9:26pm
Pues quedamos entonces el jueves por la mañana.¿donde quedamos?
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Diciembre 2011 a las 12:52am
Yo por cercania, prefiero quedar en el Dolce Vita, pero me adapto a lo que prefirais las demas!!
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 22 Junio 2011
Vive en: España
  Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Diciembre 2011 a las 10:36am
Yo mientras haga sol casi prefiero quedar enfrente de un parque, para acercarnos un rato si no hace demasiado frío. Los centros comerciales los podríamos dejar para cuando llueva o haga mucho frío no?
A nosotras el jueves nos viene bien. Besos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Diciembre 2011 a las 2:10pm
Pues quedamos donde siempre,en el macdonald de valdelasfuentes a partir de las 11 y si vemos que hace bueno vamos directamente al parque del oeste.
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Diciembre 2011 a las 2:47pm
ok, a partir de las 11 nos vemos pues. Besitos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 9:07am
Hola chicas, Blanca y Eva andan con unos pocos mocos y me da miedo que los cambios bruscos de temperatura del macdonalds y del parque les haga empeorar. Prefiero quedar mañana. Aunque tambien podriais quedar vosotras hoy igualmente y mañana quedar yo con Berta, ya que susana dijo que mañana no podia. Yo hasta despues de reyes no podre quedar. Besos.

Editado por LORENA1980 - 22 Diciembre 2011 a las 9:42am
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 20 Noviembre 2010
  Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 10:43am
idem Iker con tos muy fea y vamos al medico hoy, no me gustaria q por mpeñarme a salir se enferme de verdad a ver q dice el medico si todo va bien, mañana podríamos quedar
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 10:19pm
Hola chicas, esta mañana hemos estado Berta y yo con nuestras peques, en el parque del oeste; hacia una mañana preciosa!!! Espero Lorena, que tus hijas se mejoren y mañana podais quedar. A mi me va a ser dificil, mi marido tiene el dia libre, y tenemos que hacer compras prenavideñas.......pero si puedo me escapo un ratito.....Guiño
Laura, espero que la tos de Iker, sea solo catarro y nada mas!!
Bueno chicas, por si no nos vemos ...........FELIZ  NAVIDADHada
Biquiños para todas!
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Diciembre 2011 a las 10:38pm
Hola, todo bajo control vaya día que ha hecho hoy eh! bueno nosotros no tenemos coche mañana pero si quedais nos acercamos en metro y luego mi esposo nos recoge si no pues nos vamos al parque de la vega
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 9:27am
Animate Luara, en renfe no se tarda nada.Si quieres te recojo en la estación.Ya me dices.Nosotras estamos bien.Eva sigue con mocos, pero no es nada del otro mundo, lo que pasa es que soy muy miedica y en seguida me encierro en casa como los osos,jajaja.Espero poder pasarme.En principio hemos quedado Berta y yo a partir de las 11,30 directamnete en el parque y si hace frio nos meteriamos en el macdonalds.
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 10:04am
joe chicas lo siento con papi en casa dificil hacer nuestras rutinas ... hoy mi esposo quiere llevar a Iker a Madrid a pasear asi q .... no es seguro pero si no haremos algo con el, se va ahora a una reunion pero regresa x nosotros a las 12

De todas formas felices fiestas a todas y muchos besos
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Diciembre 2011 a las 4:06pm
Hola chicas! Cuantos mocos veo por aquí...Confuso. Joe nosotras igual, al final le han mandado otra vez antibiótico a Carol. Vaya fiestas que pasó la pobre este finde! Pero hoy ya está mucho mejor.
Con todo el lío al final no os he podido decir que FELIZ NAVIDAD a tod@s! Y por si no nos vemos antes, espero que este próximo sea el año de los propósitos cumplidos y esté lleno de felicidad junto a nuestros pequeños.
Muchos besitos
Volver al comienzo
meug81 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 01 Julio 2011
  Citar meug81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Enero 2012 a las 12:30pm
chicasss !!! FELIZ AÑOOO!!!!!!!!!  como van las navidades??? llevo bastante sin pasarme por aqui .
Al ser el niño aun tan pequeñito suelo irme a andar y andar kilometros porque los parques  todavía no los disfruta. Pero por lo que estoy leyendo, estáis quedando en el mcdonalls de Valdelasfuentes y en el parque de enfrente o en el Dolce VIta?¿? bueno, nosotros estamos disponibles ya para la próxima. Y me viene perfecto cualquier plan de los que estabais haciendo.
Acabamos de llegar de lss vacaciones así que cuando se anime alguna , me apunto también yo!
Un besazo enorme y felices Reyes magoss, q ya solo quedan dos diitas jijijij
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Enero 2012 a las 12:47am
Feliz año a todas.Mañana vuelve mi marido a trabajar despues de 2 semanitas en casa, asi que por mi quedamos cuando querais.Yo prefiero seguir con el plan del parque del oeste porque hace muy buen tiempo y si vemos que refresca pues al macdonalds.¿que dias os viene bien?.A mi cualquiera.
Volver al comienzo
meug81 Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar meug81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Enero 2012 a las 1:18pm
Buenos dias,  a mi  tambien me va bien cualquier dia  ,!!!!Risa
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Enero 2012 a las 3:29pm
Holassss!!! feliz año y todo eso, nosotros podemos todos los días menos miercoles y jueves
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Enero 2012 a las 5:24pm
pues la cosa esta entre mañana y el viernes.¿Susana y berta que decis vosotras?
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Enero 2012 a las 9:37pm
voto por el viernes aunq los martes no tengo ninguna "actividad" mi nevera hace eco y de llenarla depende lo que comamos en la semana ;)
Volver al comienzo
meug81 Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar meug81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Enero 2012 a las 11:01pm
Viernes entonces?
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1011121314 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable