![]() |
|
Madres en Alcobendas |
Responder
|
Página <1 1415161718 20> |
| Autor | |
Irochka
Básico
Alta: 07 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 8 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 9:34pm |
|
Hola meug81, si esta muy bien que tengan la misma edad! De donde eres? Es que como dices cerca... pues si cerca de mí o no. Podemos quedar un día por la mañana si te apetece o tenéis un día de quedar en grupo?
Un saludo y encantada de conocerte |
|
![]() |
|
meug81
Básico
Alta: 01 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 15 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 1:52am |
|
Irochka yo vivo pegadita al polideportivo de Valdelasfuentes, hace poco tiempo que vivo aqu y no me entero demasiado, ( el google maps dice q está a media hora andando
del c.c. La Vega). El dia oficial de quedadas suele ser el viernes, yo llevo unas semanas fuera de madrid, y ya me puedo unir en breve . Aunque tb me viene bien cualquier otro dia por la mañana o por la tarde . un abrazo y Bienvenida !!!
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Alta: 17 Abril 2009 Vive en: Alcobendas Conectado: No Mensajes: 741 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 9:44am |
|
Bienvenida Irochka. Estamos un pelin lejos para que vengas andando, pero en autobus o coche son 10 minutos. Hoy vamos a quedar en una cafeteria de productos ecologicos en donde dan charlas sobre crianza natural y nutricion y luego estaremos un rato en el parque que hay justo en frente. Esto es en la avenida valdelasfuentes,10. Y mañana quedamos en el parque que hay justo en frente del macdonalds de la calle marques de la valdavia,136. Si tienes alguna duda te paso mi movil por privado y me llamas.Besitos.
|
|
![]() |
|
Irochka
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 12:13pm |
|
Hola meug81 y Lorena1980. El Valdelasfuentes y la calle marques de la valdavia esta un poco lejos de mi...caminando 30 min y en metro 25min...Siempre quedais alli?,Igualmente quiero venir mañana al parque en frente de mcdonalds. A que hora estais alli? Besitos.
|
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Alta: 20 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 98 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 4:30pm |
|
Hola Irochka, vives cerca de nosotros, el arroyo la vega esta detrás de mi casa, mi nene casi 20 meses pero igual algun dia para charlar un rato te viene bien, yo mañana no creo que os vea, pero si algun otro dia te apetece nos vemos allí, yo llevo mucho a mi nene a jugar a las fuentes o al barco q le encanta.
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 9:31pm |
|
Hola chicas, mi intencion era ir mañana pero tengo que estar pendiente de recibir un pedido en casa. Si veo que llega antes de las 1 me paso por el parque oeste y luego ire al macdonald, si veo que llega tarde no podre pasarme. Por cierto, a las que estais interesadas en quedar por las tardes os informo que las chicas que van a las charlas de los jueves van a empezar a quedar los martes a las 17,30 en la cafeteria del polideportivo de Valdelasfuentes. A mi me pilla un poco alejado y por la tarde me viene mal, pero a lo mejor a vosotras os apetece. Y con respecto a lo de quedar algun dia en el parque de arroyo de la vega yo a lo mejor me apuntaria algun viernes, porque mi marido trabaja justo al lado y luego me puede llevar a casa en coche. Lo vamos viendo. Un beso y espero veros mañana.
|
|
![]() |
|
Irochka
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 10:16pm |
|
Hola a todas y gracias por responderme. A qué hora quedáis exactamente y dónde? Así mañana a ver si me puedo pasar y os conozco a todas.
LDOG tú que vives más cerca avísame cuándo te parezca bien!:) Meug81 y Lorena1980 podemos quedar tambien si os parece bien:) Un saludo a todas |
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 9:15am |
|
Justo lo acababa de escribir,jeje.En el parque del oeste. A partir de las 11,30 y si alguien se anima luego solemos comer en el parque infantil del macdonalds hasta las 2 o 3. Como ya comente dependo de un pedido y no se a que hora ire, pero como vivo al lado me paso seguro.Si tienes dudas, no dudes en llamarme, te pase mi movil por privado.
|
|
![]() |
|
Irochka
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 11:28am |
|
Muchas gracias Lorena. Ya nos vamos para el parque. Si nos perdemos por camino, te llamo. Besitos.
|
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 3:21pm |
|
Que pena, al final vino el dichoso paquetito a las 2,30, es decir, que me hubiera dado tiempo a ir y volver si lo hubiera sabido, pero como estas cosas no te las confirman...Para un dia que habia una mami nueva. Me alegro de que al final hayas coincidido con 2 mamis.Ya nos vemos la semana que viene entonces.Si alguien quiere proponer algo a parte de lo del jueves y lo del viernes proponerlo por aqui,a ver si se va animando la cosa y organizamos quedadas en otros sitios que os vengan bien a todas.Buen finde a todas.
|
|
![]() |
|
Irochka
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 7:55pm |
|
No te preocupes. Ya nos vemos la semana que viene y a lo mejor iré el jueves tambien.
|
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 1:13am |
|
Hola!!! espero que estéis muy pero que muy bien, mamis de Alcobendas, os quiero invitar a esta primera charlita que daré acerca del Yoga, que es, como se practica, por que, donde, cuando, meditar? por que? para que? todo todo todo lo que surja acerca del Yoga!!
El evento es gratis, por supuesto, venir con ropa cómoda por que talvez hagamos algun ejercicio de meditacion y/o relajación. No puedo subir el archivito con el cartel, pero este es un enlace al evento en facebook por si queiren verlo https://www.facebook.com/events/174141492705486/ SABADO 24 DE MARZO 11 - 12 am Herbolario Madre Selva c/Constitución 95 Alcobendas Más información en el mismo herbolario o bien con "mua" osea conmigo! Besitos a todas y ojalá puedan ir, y si no pudiésen, les agradecería toda la difusión que podais!! |
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 9:44am |
|
Hola chicas, Laura me encantaria ir, pero al papi no le puedo dejar con las 2 niñas.Lo siento. De todas formas puedes darle difusion a traves de la quedada de hoy. Como os comente las chicas que quedan en la Ser los jueves por la mañana van a empezar desde hoy a quedar tambien los martes a las 17,30 en la cafeteria del polideportivo de Valdelasfuentes, ya que muchas mamis se estan empezando a incorporar al trabajo y esta es la unica manera de mantener el contacto. Berta y yo vamos a ir, si vemos que nuestras peques no aguantan demasiado en la cafeteria iriamos al parque de los patos que esta justo en frente. Hay que aprovechar el buen dia que va a hacer hoy. Espero que os animeis el resto.Un beso a todas.
|
|
![]() |
|
susiclaudia
Medio
Alta: 18 Julio 2011 Vive en: Alcobendas Conectado: No Mensajes: 48 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 4:16pm |
|
Hola chicas,
esta tarde voy a la piscina, con mi marido y claudia sobre las 5,30 asi que espero veros alli o luego en el parque de los patos. Laura, me interesa mucho aprender Yoga, conozco ese herbolario, el unico problema es que tengo que buscar con quien poder dejar a claudia ese rato, porque mi marido tiene trabajo ese fin de semana. Alguna puede quedar esta semana el Jueves por la mañana? Un beso a todas. |
|
![]() |
|
LDOG
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 4:17pm |
|
mmm ya, hoy no puedo estamos en casita con unos amigos mami y bebe y además los dos estan dormiditos si se levantan pronto nos acercamos las dos con los peques pero como siempre depende de ellos.
|
|
![]() |
|
LRA
Medio
Alta: 08 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 48 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 8:52pm |
|
Hola.
Laura, me gustaría ir a la charla pero el sábado tenemos visita. A ver si a la próxima. Me he perdido un poco con las quedadas de esta semana. Cuales hay en curso? Si.se le quitan al peque los mocos nos acercamos a alguna. Gracias chicas. |
|
![]() |
|
LORENA1980
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 10:30pm |
|
Los jueves por la mañanas son las charlas sobre crianza natural en la cafeteria Ser en la avenida valdelasfuentes, de 11 a 13 aproximadamente y de despues estamos Berta y yo un ratito en el parque que hay justo en frente. Este jueves vamos asi que si os animais alli nos vemos y el viernes es la quedada en el parque del oeste, pero estamos abiertas a organizarla en otro sitio que os viniera mejor como ya he comentado.Si nadie propone nada seguiriamos quedando alli.
|
|
![]() |
|
susiclaudia
Medio
Alta: 18 Julio 2011 Vive en: Alcobendas Conectado: No Mensajes: 48 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 9:05am |
|
Lorena, ayer no os vi en el polideportivo ni en el parque de los patos;estuvimos hasta las 7 de la tarde....A las charlas de la cafeteria Ser, vais con los niños verdad? Aguantan las 2 horas en la cafeteria? estoy pensando en ir mañana, pero dependo de claudia; hoy llevamos desde las 7 en pie....y me parece que la siesta caera pronto! Besos
|
|
![]() |
|
bert
Medio
Alta: 22 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 51 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2012 a las 3:47pm |
|
Laura, espero poder ir a la charla, me gustaría mucho. Si no surge ningún imprevisto allí estaré.
Susana, ayer estuvimos hasta las 18.30 en la cafetería del polideportivo, luego lorena se fue un rato al parque de los patos y yo a casa. Qué raro que no nos viéramos. Subiste a la cafetería? Lo del SER, bueno, yo llego bastante tarde, casi cuando está terminando, pero de todas formas si las niñas no aguantan nos bajamos al parque que está justo enfrente y ya está. Ese es el plan de todas formas. Un rato de charla y otro de parque. Espero que nos veamos mañana. Irina, espero que también puedas pasarte finalmente. Besos. |
|
![]() |
|
Irochka
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 9:20am |
|
Si Berta, yo vendré hoy :). Hasta pronto!
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1415161718 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |