Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Madres en Alcobendas

Responder Responder Página  <1 910111213 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
LORENA1980 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2009
Vive en: Alcobendas
Conectado: No
  Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Noviembre 2011 a las 12:06am
Bueno,pues alli nos vemos a partir de las 11.Besos.
Volver al comienzo
Iona2103 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 08 Diciembre 2010
Vive en: España
  Citar Iona2103 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Noviembre 2011 a las 7:34pm
Hola,

He entrado de casualidad en este foro y me he encontrado con este hilo de casualidad ...

También soy de Alcobendas, de Valdelasfuentes y tengo un enano de 18 meses que ya es todo un torbellino.
Me gustaría conocer a más madres de la zona, aunque he visto que quedais por las mañanas y yo por las mañanas trabajo, ¿quedais también por las tarde?,aunque con el frio y la luz da mucha más pereza.

Muchas Gracias !!!!
Volver al comienzo
susiclaudia Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Julio 2011
  Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Noviembre 2011 a las 12:08am
Hola:
Solemos quedar por las mananas porque es cuando nos va mejor a la mayoria, pero si te va mejor por la tarde, podemos intentar conocernos!! Yo tengo una peque que acaba de cumplir 19 meses y tambien es un terremotillo!!
Un saludo
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 20 Noviembre 2010
  Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Noviembre 2011 a las 2:38pm
Siempre se puede intentar
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Noviembre 2011 a las 3:31pm
Que tal si quedamos el jueves por la tarde? Podemos merendar en el vips de la gran manzana? O mejor en otra zona, que os apetece? Un beso
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Noviembre 2011 a las 11:05pm
Hola a todas, que tal estais todas? El otro dia Berta,laura y yo comentamos que seria buena idea dejar la quedada semanal para el viernes por la mañana, porque entre la piscina de una y la de otra era el dia que les venia bien.En principio hemos quedado para esta viernes a las 11 en el macdonalds de Valdelasfuentes y si vemos que hace buen dia podemos estar en el parque del oeste que esta justo en frente. A mi lo de quedar por las tardes me viene muy mal, a no ser que sea en mi barrio.¿en que parte de valdelasfuentes vives lona?¿y a que hora te vendria bien quedar? Por cierto susana, estas bien?me preocupaste con tu mensaje.Espero que puedas pasarte este viernes. Besos a todas y hasta el viernes.
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 22 Junio 2011
  Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Diciembre 2011 a las 10:09am
Hola chicas! No sé si al final quedaréis esta tarde. A mí dependiendo de la hora me podría pasar un rato. Intentaré mirar luego el foro.
Mañana me pasaré de todas formas por el macdonalds de valdelasfuentes a las 11, a ver si con un poco de suerte hace buen día y podemos ir al parque de enfrente. Besos
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Diciembre 2011 a las 2:40pm
yo a merendar no me apunto chicas, prefiero que Iker juegue antes de sentarme a tomar algo yo... lo siento soy un muermo verdad jajajaja

si la proxima semana organizamos algo en la tarde en algun parque o espacio abierto, me uno

mañana si que nos pasamos por el mac
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Diciembre 2011 a las 11:27pm
Chicas nos vemos mañana en el macdonalds; esperemos haga buena mañana. Lorena, muchas gracias por preguntar; hemos pasado una semana regular pero ya parece que remontamos.
Un beso.
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Diciembre 2011 a las 2:39pm
Mamis de Alcibendas que no se apague este hilito!!! nosotros estamos offline ahora para quedadas presenciales jejeje pero cuando seguimos aquí? que tal vosotras? que planes tenéis para estas navidades?

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Diciembre 2011 a las 7:19pm
Yo estoy disponible para quedar mañana por la mañana,¿quien se apunta?
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Diciembre 2011 a las 8:57am
Nosotras vamos esta mañana al macdonalds. Perdón por la tardanza en contestar. A ver si hace buen día y podemos ir al parque, yo creo q sí. Hasta dentro de un ratín
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Diciembre 2011 a las 3:41pm
Hola chicas! Q tal todo? Nosotras bien. Este viernes nos hemos apuntado a un contacuentos en Pablo Iglesias a las 11.30h. Es para bebés de 10 a 18 meses y creo q luego hay otro pase para los más mayores (o es por la tarde?). El sábado también lo repiten y hay que apuntarse en el Ayuntamiento, no sé si vale hacerlo por teléfono, a mí me ha apuntado una amiga presencialmente.
Pues eso, que no sé si os apetecerá, yo creo q puede estar bien. De todas formas, si no os animáis, luego me pasaré por el Macdonalds si vais a estar allí. Muchos besos
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Diciembre 2011 a las 4:32pm
Hola chicas! Tengo intención de ir el viernes a la reunión de la liga de la leche; es a las 10,30 en la casa de la mujer, alguna se apunta?
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2011 a las 9:17am
buuuu ya no hay plazas del cuenta cuentos.... lo de la liga cuanto dura??? me gustaria preguntar algo pero estar ahi a las 10:30 es un pco complicado, mi duende lleva sus ritmos matinales con muuuuucha calma
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2011 a las 4:39pm
No quedan plazas para el cuentacuentos en ninguna sesión!  La reunión no se cuanto durara, pero espero que no más de dos horas....Habeis estado en la charla del Ser?. Un abrazo
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Diciembre 2011 a las 11:53pm
Hola chicas,yo a la liga de la leche no puedo ir con las 2.Imposible.Si no os viene bien quedar mañana lo podemos dejar para el martes que me ha dicho Laura que ya estara aqui Barbara.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Diciembre 2011 a las 7:29pm
Hola chicas,con esto de las fiestas me imagino que el tema de las quedadas os vendran peor, ¿os viene bien alguna mañana de esta semana para quedar en macdonalds de valdelasfuentes? Tambien podriamos quedar en el macdonald de Dolce vita,me gusta mas que el vips.Como la sala de juegos esta en la planta de abajo tenemos mas libertad.¿que os parece?
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Diciembre 2011 a las 10:14pm
yo esta semana la tengo bastante pillada, no me comprometo a nada =(
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Diciembre 2011 a las 6:32pm

A mi me viene bien cualquier día menos el miércoles que tenemos fiesta en la guarde. El viernes no os viene bien?

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 910111213 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable