Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Madres en Alcobendas

Responder Responder Página  <1 1213141516 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
LORENA1980 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2009
Vive en: Alcobendas
Conectado: No
  Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 12:37pm
A mi no me importa quedar en el dolce vita siempre y cuando no haga demasiado frio porque tardo bastante en llegar con las 2.¿os sigue viniendo bien el viernes?Lo digo porque podriamos cambiar el dia para que os venga bien a todas.A mi me da igual.
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 20 Noviembre 2010
Vive en: España
  Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 4:39pm
a mi el dolce vita me queda mejor, ahora no tengo coche, el jueves tengo q ir a Madrid, puede ser este viernes o mañana?
Volver al comienzo
susiclaudia Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Julio 2011
  Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 9:39pm
Chicas  a mi el Dolce Vita me va de lujo!!Por mi genial!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 12:42pm
Yo como os he dicho dependo del frio, si el dia esta como hoy me viene fatal porque yo tardo unos 20 minutos andando.Os lo confirmo el viernes por la mañana.
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 22 Junio 2011
  Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 8:32pm
 Por mí bien quedar mañana en el Dolce Vita. Lo dejamos pendiente de confirmación por Lorena hasta mañana. Besos
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2012 a las 10:52am
BUENO CHICAS COMO NO VEMOS MOVIMIENTO NOS VAMOS A DAR UN PASEO POR EL PARQUE DE ARROYO LA VEGA Y SUS FUENTES, PASDLO BIEN SI QUEDÁIS Y YA SABÉIS, HOY TARDE DE REIKI, MASCARAS Y CUENTOS EN EL ANTIGUO AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS APARTIR DE LAS 6

BESOS
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 12:58am
Hola chicas, os parece bien vernos esta semana el jueves? Tengo consulta medica el viernes, y no creo que llegue antes de las 11.30!!
Besos
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 10:32am
Por mí bien. Me da igual el día. Besos
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 10:49am
yo no creo poder, pero creo q soy el miembro intermitente del grupo así q será otra quedada más ausentes =)
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 10:54am
Podemos quedar igualmente el viernes, pq estoy pensando q solemos aparecer sobre las 11.30 en adelante, al menos yo. Cómo lo véis? Es mucho correr susiclaudia?
La semana q viene creo q hay q pedir ya lo de los contacuentos para ese viernes. Lo miraré este viernes en el sietedías. Hay q llamar temprano si queremos ir pq vuelan las entradas...
Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 5:54pm
como era lo de los cuenta cuentos??? llamamos al 010 o teníamos q ir a algun sitio?
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Febrero 2012 a las 12:24am
Chicas, intento pasarme el viernes despues de la consulta; quedareis en mcdonalds? Besos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Febrero 2012 a las 9:23am
Que lio, al final cuando y donde quedamos? Yo al final no me anime el viernes pasado porque mi idea inicial era ir al dolce vita andando y que a las 3 me recogiera mi marido en coche para la vuelta, pero como al final teletrabajo me suponia mucho esfuerzo ir y volver andando con las 2, pero si llego a saber que al final no quedabais podiamos haber quedado en el macdonalds, que aqui si que me apuntaba seguro.
Tanto hoy como mañana me viene bien quedar. Podriamos quedar hoy en el macdonald y mañana en el dolce vita, asi a susi y Laura les pillaria mas cerca.No se,¿que proponeis vosotras?
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Febrero 2012 a las 10:31am
Ldog se puede llamar al 010 o presentarse allí. Yo llamaré el lunes por la mañana. Creo q necesitan nombre y apellidos de los nenes pq una vez me apuntó una amiga y me llamó para preguntármelos.
Como queráis. Yo ya pensaba ir esta mañana al SER q hace un par de semanas q no voy. Pero si quedamos en el macdonalds u otro sitio por mí bien. En una hora voy a recoger a la niña. Espero vuestras respuestas.
Por cierto lorena, yo el viernes estuve esperando a que respondieras si ibas al dolce vita y como no vi nada recogí a la peque y nos fuimos al parque del oeste.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Febrero 2012 a las 6:28pm
Quedamos mañana entonces en el macdonalds de valdelasfuentes a partir de las 11,30. Besitos.
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar susiclaudia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Febrero 2012 a las 10:12pm
chicas, vaya lio...De todas formas, intento pasarme mañana por el mcdonalds, aunque sea para saludaros!
Besos

Volver al comienzo
LDOG Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar LDOG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 10:05am
al mcdonalds o al aprque no? hace bueno!!! hoy si q vamos =)
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 10:09am
Ok. Pues nos vemos en el mac o en el parque de enfrente sobre las 11:30. Hasta dentro de un ratín
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar LORENA1980 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Febrero 2012 a las 5:28pm
Hola chicas, este viernes no voy a poder quedar porque tengo medico. Pero seguro que ire a partir de las 11 a la charla del Ser. Me imagino que nos veremos alli Berta, despues estaremos un rato en el parque del espacio.A ver quien se anima.
Volver al comienzo
bert Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar bert Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 12:08pm

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1213141516 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable